Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

  1. #331
    aspirante
    Registro
    09 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una 40Z4500 y estoy observando un problema cuando veo películas donde aparecen escenas oscuras y es que se oscurece más la imagen.

    No se si alguien ha observado esto en su televisor y si tiene que ver con algún ajuste o es un problema de mi pantalla.

  2. #332
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Mira en IMAGEN>AJUSTES AVANZADOS, los siguientes parámetros "correccion de Negro" y "Mejora del contraste avanzado", y "limitador de luz automático", éste último te recomiendo que lo pongas en NO, haz pruebas a ver que tal.
    Saludos,

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Merece la pena pagar mas por el z5800 solo por lo del triple tuner??
    Un saludo!!

  4. #334
    aspirante
    Registro
    09 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por LEXLIO Ver mensaje
    Mira en IMAGEN>AJUSTES AVANZADOS, los siguientes parámetros "correccion de Negro" y "Mejora del contraste avanzado", y "limitador de luz automático", éste último te recomiendo que lo pongas en NO, haz pruebas a ver que tal.
    Saludos,
    Voy a probar a modificar lo que me comentas y comprobaré que tal va.

    Saludos..

  5. #335
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Buenas!
    Soy nuevo por aquí donde he llegado buscando información sobre la nueva tele q he comprado, la Z5500.

    Pero tengo alguna dudilla: Tras probar tres USB's diferentes, ninguno me lo reconoce (tenía fotos, audio en mp3 y vídeo, por separado) y leyendo la guía q viene en el menú de la TV dice q son sólo válidos ciertos modelos de USB's de Sony. ¿Es así?
    Es q de ser así no sé si me vería limitado para hacerme con un disco duro multimedia, pues podría no ser leído. ¿Debe ser SONY entonces el disco duro?

    Otra cosilla es sobre el PIN/PAP. Tengo Digital+ como AV1 y cuando elijo estas opciones solo puedo moverme entre el Digital en una pantalla y las "normales", pero no entre dos "normales". Esto supongo q no sea así, y q haga yo algo mal, pero para estar seguro.

    Un saludo y muchas gracias!

  6. #336
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por ACB-34 Ver mensaje

    Otra cosilla es sobre el PIN/PAP. Tengo Digital+ como AV1 y cuando elijo estas opciones solo puedo moverme entre el Digital en una pantalla y las "normales", pero no entre dos "normales". Esto supongo q no sea así, y q haga yo algo mal, pero para estar seguro.

    Un saludo y muchas gracias!
    Supongo que será porque el televisor no dispone de 2 sintonizadores para hacer eso.
    En estos casos puedes alternar entre 2 fuentes diferentes como TDT en una ventana y la videoconsola, dvd, ordenador, decodificador o cualquier otro dispositivo en la otra.

    Una pregunta para los que teneis esta tele: ¿Que tal os va en el modo Gaming, jugando con videojuegos? ¿Notais una respuesta rápida o se aprecia lag?

    Mañana me llega la mía en 40" y por lo que he podido ver, creo que hecho buena compra. Vengo de una 9664 Philips que tenía una gestión del movimiento practicamente impecable, espero no salir perdiendo con el cambio.

  7. #337
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Hola NicNic,
    bienvenido al club, yo tambien me he comprado la Sony 40z5500, despues de haber estado valorando la Philips 40" 9704 y la Samsung B8000. Las razones, pues el precio y que tendria que colgarlas en la pared por el espacio que dispongo.
    La Z5500 sustituye a una Philips 32pf9986 en mi salon, con una distancia de 2,7 metros.
    Con Blu Ray se ve de fabula, aunque no me convence el ajuste que le da el modo theatre (boton naranja del mando).
    Con TDT varia dependiendo de la calidad de la emision, en cuanto a deportes se nota el Motionflow de 200Hz positivamente.
    Con el iPlus se ve bien, siendo incluso mejor la calidad de la TDT por Canal +, que por el propio sintonizador del TDT HD del propio televisor.

    En cuanto a la seleccion de formatos (16:9, zoom, etc,) me gusta mas que en la Philips que tenia.

    El manual impreso trae muy poca informacion, teniendo que ver el manual en la propia TV.

    El applicast no es nada util y espero que en un futuro le den funcionalidades.
    Las conexiones HDMI son mas que suficientes, asi como dos scart.
    El sonido normalito, mejor en la Philips.

    En cuanto a la PS3, se nota cierto Lag, lo he probado con el Uncharted 2 en modo multijugador. Pero permite jugar sin problemas.

    Mi satisfaccion general es buena (8,5 sobre 10), aunque reconozco que no la he calibrado adecuadamente y podria mejorar la calidad de imagen. Es un tema pendiente.

  8. #338
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Acabo de terminar de pegarme una buena intensiva ajustando la tele utilizando como referencia distintas fotos y algunas películas en BD intentando conseguir un colorido similar a lo que teníamos en casa.

    Tras mucho trastear hay 2 cosas que me quedan en el tintero. La sensación de oscuridad en algunas escenas donde debería haber bastante claridad y cnseguir suavizar algunos tonos verdes que quedan un poco saturados e irreales, creo que me falta conseguir un punto mas amarillo sin estroperar el blanco neutro para conseguir el color deseado, pero practicamente he logrado un colorido similar al que tenía en mi antigua Philips con algunos matices diferentes como azules mas profundos, mas variedad de verdes y algo mas precisión en los rojos. En general se ve que este tv tiene un abanico de tonalidades enorme, solo hace falta ajustarlo un poco entre todas esas opciones que tiene, pero tal cual está ahora mismo la calidad que muestra tanto en la PS3 como en Xbox 360 o Iplus es excelente.

    Hay cambios muy positivos en este tv si lo comparamos con un serie 9 de Philips. Para mi los puntos fuertes del Z5500 son:

    -La precisión y nitidez en las lineas mas finas, consiguiendo reducir considerablemente los bordes.

    -La gestión de los objetos que se mueven rápidamente, sin parpadeos ni ralentizaciones. Un buen ejemplo son los subtítulos de los anuncios.
    Ha mejorado en eso, pero sigue acusando algún tirón durante la reproducción de BD y de artefactos por la interpolación de fotogramas. Los artefactos parecen algo mas discretos, los noto suavizados pero siguen notándose en las escenas mas críticas. Vamos, como en cualquier otro televisor 100/200 hz.

    - El acabo del panel es estupendo sin problemas de banding y con una uniformidad bastante aceptable. Solo subiendo el brillo por encima del 60% noto algo de clouding, pese a que el ángulo de visión desde la horizontal se cargue los fantásticos negros que tiene cuando lo vemos de frente.

    Bueno, mañana seguiré toquetándolo a ver si consigo mejorarlo un poco mas.

    A ver si hago unas capturas cuando termine.

    Por cierto, la consola se deja jugar a la perfección, y lo que me ha dejado a cuadros es el poco lag que tiene con el Motion Flow activado al máximo y unos cuantos filtros mas. He jugado media parte al FIFA 10 y podía hacer las virguerías sin problemas, otra cosa sería jugando online...

    PD: ays como echo de menos el ambilight!

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Supongo que será porque el televisor no dispone de 2 sintonizadores para hacer eso.
    En estos casos puedes alternar entre 2 fuentes diferentes como TDT en una ventana y la videoconsola, dvd, ordenador, decodificador o cualquier otro dispositivo en la otra.
    Lo primero, muchas gracias por responder NicNic.

    ¿Es posible lo q dices, q no tenga dos sintonizadores? ¿Está defectuosa por ello?

    ¿De los del USB nadie sabe nada?

  10. #340
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por ACB-34 Ver mensaje
    Lo primero, muchas gracias por responder NicNic.

    ¿Es posible lo q dices, q no tenga dos sintonizadores? ¿Está defectuosa por ello?

    ¿De los del USB nadie sabe nada?
    No no, para nada es un defecto, es que no tiene esa característica.
    Me refiero a que para ver 2 canales distintos, el televisor debería contar con 2 sintonizadores para tdt, y ese modelo trae 1 sintonizador tdt solamente, de hecho no conozco ningún televisor actual que traiga doble sintonizador TDT.
    Si quieres ver 2 canales a la vez tendrías que conectar una unidad exterior como podría ser un tdt externo, un video, un decodificador satélite, un dvd grabador o cualquier otro dispositivo que te permita sintonizar canales. Entonces mientras ves un canal desde ese dispositivo (conectado a una entrada HDMI, por ejemplo) activas el PAP/PIP y a la derecha te salen los canales de TDT que tienes sintonizados en el tv. Luego cambias con el PR +/- en la ventana de la derecha o con el mando del dispositivo para la ventana principal.
    Última edición por NicNic; 19/11/2009 a las 10:49

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Perdonad q sea pesado y vuelva a insistir, pero es q no encuentro nada claro.

    ¿El USB, para q lo lea, debe ser Sony? ¿No vale un USB corriente?
    ¿Si quisiera comprar un disco externo para leerlo por el puerto USB me vería obligado a q fuera Sony?
    ¿Y a raiz de eso, q formatos lee? ¿Lee MKV o se queda en los formatos más tradicionales?

    Un saludo, muchas gracias y perdón otra vez por ser pesado.

  12. #342
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Reproductor de medios USB
    Puedes conectar cualquier dispositivo USB, aunque no sea de SONY, directamente al televisor.
    Los formatos son:
    música (mp3),
    fotografías (JPEG)
    vídeo (MPEG1)

    Para un disco externo USB, creo (no lo he probado) que si lo formateas como FAT32, funcionaria, siempre que uses los formatos anteriores.

    Para reproducir otros formatos la unica opcion seria por medio de DLNA,

  13. #343
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Hola NicNic,
    me he leido tu comparativa con la Philips 9704 y debo de felcitarte por el magnifico trabajo.
    Creo que todos los poseedores de la z5500, te agradeceriamos publicases los ajustes de la Z5500, pues seguro que has intentado exprimirla al maximo en la comparativa.

    Gracias anticipadas.

  14. #344
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por jemaraga Ver mensaje
    Hola NicNic,
    me he leido tu comparativa con la Philips 9704 y debo de felcitarte por el magnifico trabajo.
    Creo que todos los poseedores de la z5500, te agradeceriamos publicases los ajustes de la Z5500, pues seguro que has intentado exprimirla al maximo en la comparativa.

    Gracias anticipadas.
    Es verdad! con tanto trajín ya me había olvidado postear mi configuración.
    Menos mal que la tengo apuntada en papel...

    Aquí tienes la configuración que tenía para contenidos HD,con la que se consigue un color muy equilibrado y realista, sin sobresaturar :

    LUZ DE FONDO: 7/8 (en relación con el corrector de contraste)
    CONTRASTE : 87
    BRILO : 50
    COLOR 48
    TONO: cálido 1
    NITIDEZ : 10
    ---------- OFF
    ---------- OFF
    MOTION FLOW : ALTO
    CINEMA MOTION : auto 1/ no para fútbol
    CORRECTOR NEGRO MEDIO/BAJO (en relación con la retroiluminación)
    MEJORA CONTRASTE : BAJO
    GAMMA : estándar en normal +2 en RGB Full
    LIMITE LUZ : OFF
    CAL BLANCO : BAJO
    COLOR : estándar en normal estendido en RGB Full
    COLOR VIVO : OFF
    ____________________________________

    BALANCE DE BLANCOS

    RED GAIN -4
    GREEN GAIN -8
    BLUE GAIN - 12
    RED BIAS --
    GREEN BIAS --
    BLUE BIAS -1
    Última edición por NicNic; 23/11/2009 a las 00:56

  15. #345
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    HDVTest
    Publica los ajustes de su calibracion de su review de 7 de Noviembre

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0091107159.htm
    Ajustes de Calibracion (traduccion)
    Éstos son los ajustes finales para la revisión de la muestra KDL40Z5500 Sony, prueba, calibrado de una fuente HD con entrada HDMI, de conformidad con estándares de la industria de vídeo en un poco iluminados medio ambiente adecuado para la visión crítica. Si bien estos ajustes como resultado imágenes de vídeo estándar compatible en nuestro conjunto, no pueden hacerlo por la suya debido a las diferencias inevitables en la fuente de entrada, viendo el medio ambiente, versiones de firmware, los niveles de referencia y servicio de menú. Sin embargo, si usted no tiene los recursos para realizar la calibración adecuados en el KDL40Z5500 Sony HDTV, estos valores deben servir como un buen punto de partida para lograr una calidad de imagen que se aproxime al estándar utilizado en los estudios de cine. Sin embargo, al menos debe usar un disco de calibración básica, como el Digital Video Essentials Blu-Ray para establecer el nivel de negro [Brillo] correctamente en su Sony KDL40Z5500.

+ Responder tema
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 03/07/2011, 16:57

Temas similares

  1. Comparativa LCD LG SL9000 vs. Sony KDL-Z5500
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:37
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  4. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  5. LCD Sony Z5500
    Por josiwan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins