Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

  1. #316
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto si yo le meto un usb de 32gb con una peli en mkv o blueray me lo leera??

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por poseidon2727 Ver mensaje
    Y eso es muy importante??
    La analogica la apagan, la satelite tiene mucha salida? en fin paque tres sintos??
    Lleva alguna otra diferencia??
    Gracias!!

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Hola,

    Soy el flamante nuevo propietario de una KDL-40Z5500 y, entre ajuste y ajuste, quería comentar aquí mi experiencia a la hora de adquirirla.

    A finales de Septiembre me hice eco de la oferta vale descuento de Sony (240€ sobre el precio de la 40Z5500) y de que algunas tiendas estaban aprobadas por Sony para facilitar este cupón-descuento, entre ellas Supersonido.

    Tras mucho leer opiniones de unos y otros tomé la decisión de comprarla en Supersonido, porque tenían un precio muy bueno (cupón devolución de Sony incluido) y porque había leído cosas buenas de ellos por este foro.

    Tele pedida por su web el 28 de Sep (supuestamente había stock).
    Esa misma tarde me llaman de Supersonido para decirme que lamentablemente, no la iban a poder servir porque tenían una rotura de stock y que para el día 5 Oct la tendría en casa. Yo pensé, no-problemo, total, lo importante era recibir el cupón de Sony para poder reclamar la devolución de los 240€ antes del fin del mes de Oct.

    El día 5 ni tengo tele ni noticias de Supersonido. Les llamo el día 6, un tanto mosca por la falta de comunicación y me dicen que no voy a tener tele hasta el 19 Oct por problemas de stock de Sony....¿comooooorrrrr? Se pone el Sr. Sergio R al teléfono y, rápidamente, me dice que justo 20 min antes les han entrado las teles y que no hay problema, que a mí y a otros 2 nos sirven las teles ese mismo día. Uf, respiro.

    El día 7 recojo la tele, que han dejado los de transportes Ochoa al portero de la comunidad. Ahora ya solo es cuestión disfrutar y de enviar el dichoso cupón, porque al fin y al cabo, eso es entre Sony y yo, por mucho que Supersonido incluyera ese 'descuento' al anunciar el precio de la tele en su web, total que empiezo a desembalar el papel que portegía la caja cuando....
    ¡Uy!, si aquí fuera de la caja, en la etiqueta de Sony pone KDL40Z4500...¡Ostias!, que se han equivocado de tele. Chafado, llamo ipso-facto a Supersonido, a los que tuve que repetir durante 10 min de que no, no me había equivocado, ahí clarito, por fuera, ponía Z4500, y que, aunque no era mi interés, si ellos querían más prueba, podía abrir la caja y verificarlo en la tele en sí. Finalmente alguien ve la luz en Supersonido (o miran una pantalla de ordenador) y me confirman que efectivamente "Sony les ha servido las teles equivocadas. No hagas nada, danos unos minutos para avisar a los otros afectados y ahora te llamamos"... Pero oiga, que yo tengo aquí una tele que no es la que he pedido y necesito saber cuándo me váis a servir la buena por eso del tiempo límite para hacer llegar el cupón cumplimentado a Sony España...tut tut tut tut tut... Bueno, pues a esperar esa llamada, llamada que jamás se produjo, ni 5 min después, ni 5 horas, ni al día siguiente, ni al otro, ni e-mail ni na de na.

    El día 9 les llamo yo y me dicen que las teles están por llegar y que el problema es de Sony, a lo que yo les respondo que mi problema es con ellos, que es a quienes les he compardo el producto y que, en ese instante lo que tengo ocupando sitio en la caja de cerillas que es mi piso es una tele que yo no hre pedido. Total, que la teles les llegan de Sony el día 12; y yo les digo que lo dudo, porque el 12 es festivo. Pues será el 13 de Oct. Yo ya ando bastante molesto con el trato (la falta de él) y sobre todo, preocupado porque eventualmente la tele me salga 240€ más cara de lo previsto de no poder hacer llegar el cupón a Sony a tiempo, porque Supersonido no me garantiza la fecha de entrega de nuevo stock por parte de Sony. Al final, le pido al Sr. Sergio R que, por favor, aclare la situación con Sony, que a mí no me importa recibir la tele correcta una semana antes o después, pero que me preocupa que luego Sony no me devuelva el dinero si les hago llegar la carta pasado Oct, ya que yo, por viajes de trabajo, me ausento de casa con frecuencia.

    El día 10 tengo un mail de Supersonido diciendo que a ellos Sony les ha dicho que no hay problema para el cupón y que la tele les debería llegar a ellos el 16 Oct. Total, a esperar más y rezar porque esta vez sí; aun así les llamo para aclarar el tema y para preguntarles si van a recoger la 4500 o bien, prefieren ahorrarse un viaje de Ochoa y entregarla en el momento que ellos me fueran a dar la Z5500, a lo que Sergio R dice que le parece perfecto, que la recojan cuando me entreguen la buena.

    Bien, ya estamos a 19 Oct; vuelvo a llamar a Supersonido para saber de mi pedido y aun no les han llegado las teles a ellos. Les pido que me llamen en cuanto las reciban para yo saber que 24h después. Esto es una locura, en esos instantes, corro riesgo de comerme el cupón y para colmo, en Redcoon la tienen en stock por apenas 20€ más que el precio de Supersonido (cupón incluido).

    El días 20 Oct, harto de no tener noticias de ellos a media mañana, les vuelvo a llamar yo y me dicen que las Z5500 acaban de entrar y que al día siguiente la tendría en casa. Vaaaale, venga, si yo al final lo que quiero es disfrutar de lo que he comprado, pero sobre todo, no tener que preocuparme porque Sony reciba a tiempo el dichos cupón. Ahora solo una cosa, por favor decidle a Ochoa, al facturarles la tele, que me llamen a mi móvil para poder estar seguro de que pueda estar en mi casa para recibir la Z5500 y devolverles a cambio la Z4500, porque yo no puedo dejársela ya al portero (no iba a pasar por casa esa noche). ¡Y me contestan que es mi problema! Joder, ahora es mi problema tener que ausentarme del trabajo para estar seguro de que Supersonido reciba la tele que ellos me han enviado incorrectamente

    La cosa se pone tensa y, finalmente, el Sr Sergio R dice, de la manera más chulesca posible, que ahora no, que va a dar orden ahora mismo de que no me envíen la tele hasta que ellos no tengan la Z4500 de vuelta en su almacén. Y que si no me gustaba, que cancelara el pedido, que le daba igual, total, él, las teles, las vende como churros. ¡¡¡¡El colmo!!!
    Harto de estos señores de Supersonido, ese mismo día cancelé el pedido, Ochoa recogió la Z4500 al día siguiente y unos días más tarde ya tenía la devolución dle dinero por parte de Supersonido. También, desde este Lunes, ya tengo mi Z5500 en el salón , adquirida, sin problemas, en Redcoon.

    Perdonad todo este chorro-post, pero simplemente quería denunciar la absoluta falta de atención al cliente por parte de Supersonido y, en particular, el abuso y la chulería con la han gestionado esta incidencia.
    Precisamente por ser una tienda física, y por los comentarios positivos que había leído, había decidido en primera instancia comprarles a ellos, pero está claro que, como algo se tuerza, casi tienes tú, el consumidor, que pedirles a ellos que te perdonen la vida.

    POR TODO ESTO, NO COMPREIS EN SUPERSONIDO.

    Saludos,

    David Martín

  4. #319
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    huy, huy, huy.......
    y yo con mi hermana que teniamos pensado comprarnos un par de "LG 37SL8000 " pues que se las coman con patatas, si venden tantan como dicen, pues a mirar otra web, como hay pocas...., jejejeje.

    sabes lo que mas me corroe por dentro, lo que mas me fastidia de estos energumenos "tonidavid5" la chuleria que tienen.
    aún encima de confiar en una web que tiren de esa manera con un cliente.

    al "Sr Sergio R" los clientes cuesta mucho ganarlos, pero perderlos de la noche a la mañana.

    por cierto "Sr Sergio R" por mi parte 2 tv menos, o mejor dicho, 1800 eurotes menos, y no pasarme nunca mas por su web, y de recomendar nada a nadie.

    pero no te preocupes, los vendes como churros.

    tonidavid5 al menos, despues de tantas mentiras te salio bien la cosa, me alegro por ti

    saludos

  5. #320
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Hola a todos.
    Yo compré la mía en Supersonido, y la verdad es que no tuve ningún problema la tele llegó prácticamente en 24 hs. Bueno sí tuve uno, la tele venía sin el cupón famoso para la promoción y sin la extensión de garantía que había contratado. Hice unas llamadas, y me dijeron que me lo enviarían todo por correo. La verdad es que me dijeron que me llamaban para decirme algo y no me llamaron pero volví a llamar yo, y me llegó todo por correo en 72 hs.
    También he comprado otra tele y otros electrodomésticos en Redcoon y no tuve ningún problema y en la red se leen comentarios bastante chungos de Redcoon; supongo que si no surge ningún imprevisto va todo bien, pero en cuanto se tuerce algo ya se complica la cosa.
    Entiendo lo del compañero del foro, yo hubiera hecho lo mismo. Menos mal que ya lo solucionó, pero esos días te pillas un cabreo padre!!
    Bueno a disfrutarla.

  6. #321
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Hola soy nuevo en el foro, éste es mi primer post, la verdad es que os llevo leyendo desde hace ya, pero hoy me he decidido ha registrarme y a compartir con vuestras opiniones y comentarios.

    Bueno me gustaría que me ayudáseis ya que estoy hecho un lío, quiero comprarme una tv, lo que tengo mas o menos claro es el tamaño que me gustaría que fuese de 46", y ahora mi gran duda que tv comprar... bueno para empezar os digo mi presupuesto que sería de 1500 a 1700 €, habláis muy bien de la KDL-Z5500 y la verdad es que me gustaría una tv con buen contraste un negro bien profundo y unos colores y nitidez realistas... supongo que eso es lo que buscamos un poco todos jeje.

    Bueno me gustaría que me ayudáseis y a ver que me aconsejáis, gracias.

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Al canviarle el sintonizador y ponerselo triple tuner a la z 5800 no ganaremos en calidad de imagen con la tdt??
    Vale la pena pagar ese pico mas??
    Esperar a que salgan lo modelos 3d para comprar las z5800 a un precio optimo??
    Gracias!!

  8. #323
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Mi configuración actual para entrada componentes:

    Modo de imagen: personal

    luz de fondo: 4 (cuando todo es escenas oscuras directamente paso a ahorro de energía en alto, pocas en bajo)

    Contraste: 80

    Brillo: 45

    Color: 50

    Temperatura color: neutro

    Nitidez: 15

    Reductores de ruidos: no

    Motionflow: alto

    Modo película: auto 1

    AJUSTES AVANZADOS

    Correción de negro: no

    Mejora de contraste avanzado: alto

    Gamma: -2

    Limitador de luz automático: no

    Claridad del blanco: alto

    Espacio de color: estandar

    Balance de blancos: sin tocarlo


    cita:
    Al canviarle el sintonizador y ponerselo triple tuner a la z 5800 no ganaremos en calidad de imagen con la tdt??
    Vale la pena pagar ese pico mas??
    Esperar a que salgan lo modelos 3d para comprar las z5800 a un precio óptimo??
    No tiene porque, depende de como se emita,al menos por ahora.
    No creo pero si es poca la cantidad te aseguras y tienes lo último.
    A los modelos 3D les queda todavía algún tiempo para su salida al mercado y encima cuando salgan yo me esperaría a la siguiente generación de estos que seguramente esten mejor preparados y controlada la tecnología 3D.
    Lo del satélite pues coger señales emitidas desde ahí....

    Bueno me gustaría que me ayudáseis ya que estoy hecho un lío, quiero comprarme una tv, lo que tengo mas o menos claro es el tamaño que me gustaría que fuese de 46", y ahora mi gran duda que tv comprar... bueno para empezar os digo mi presupuesto que sería de 1500 a 1700 €, habláis muy bien de la KDL-Z5500 y la verdad es que me gustaría una tv con buen contraste un negro bien profundo y unos colores y nitidez realistas... supongo que eso es lo que buscamos un poco todos jeje
    .

    Todo eso lo tiene la z5500 y por el precio que la puedes conseguir sería una buena elección, por HDMI se aprecia más el clouding que por otras entradas. (pero se aprecia cuando está todo el panel en negro, cuando hay imagen no)


    Por cierto si yo le meto un usb de 32gb con una peli en mkv o blueray me lo leera??
    Por usb sólo lee por ahora MPEG 2 nada más por ahora, por streaming si admite más formatos entre ellos los m2ts, ts, y alguno más creo. MKV nada de nada por ninguno de los lados por ahora. Con el windows media player 12 del Windows 7 va FINA CON MULTITUD DE FORMATOS incluidos algunos mov, wmv, todos los avi que he provado, etc.

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por teseuss Ver mensaje

    cita:


    No tiene porque, depende de como se emita,al menos por ahora.
    No creo pero si es poca la cantidad te aseguras y tienes lo último.
    A los modelos 3D les queda todavía algún tiempo para su salida al mercado y encima cuando salgan yo me esperaría a la siguiente generación de estos que seguramente esten mejor preparados y controlada la tecnología 3D.
    Lo del satélite pues coger señales emitidas desde ahí....



    Por usb sólo lee por ahora MPEG 2 nada más por ahora,

    por streaming, ??,mande?? por cableethernet, te refieres?

    si admite más formatos entre ellos los m2ts, ts, y alguno más creo. MKV nada de nada por ninguno de los lados por ahora. Con el windows media player 12 del Windows 7 va FINA CON MULTITUD DE FORMATOS incluidos algunos mov, wmv, todos los avi que he provado, etc.
    yo que pensaba pillarme un pen de 64 gb ya estaba tirando la caja de cohetes digo mira ya no me hace falta el bray de momento, jejeje!
    Estos de sony como siempre jodie..do, philips y samsung seguro que si lo reproducen, no??
    Mpeg 2, que resolucion tiene??
    Gracias de nuevo por los aportes!!
    Un saludo a todos los foreros!!

  10. #325
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Si si, streaming o DLNA ...en fin....
    Eso, por USB solo el codec derivado del DVD la resolución puede ser de 720x480 creo, no HD pero es aceptable .....
    Por streaming DLNA depende del server que montes pero el que mejor va es el WMP12 de windows7 pero también trabaja a su manera y digo esto por que prové la aplicación gratutita de Samsung para sus televisores y aceptaba solo el mismo formato (SOLO MPG) pero los reproducía con más calidad que con el WMP12 parece que este la calidad la coloca dependiendo del codec por que no se ven todos con el mismo bitrate, o sea que se ven mas "cuadritos" con algunos videos/codecs....eso sí la cantidad de formatos es grande. Todo esto haciendo pruevas y provando poco a poco con tiempo libre, yo.


    O sea que por lo que te leo, es mejor que migres a hilos de Samsung o Philips o de otra marca por que por USB vas tino tú.
    Última edición por teseuss; 31/10/2009 a las 17:06

  11. #326
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Con la tele conectada mediante cable de red al router, yo tengo el PS3 Media Server instalado en el PC con Win XP y con este programita (gratuito) se puede compartir todas los discos y carpetas que quieras de tu PC (o red), includo contenido HD en formato .mkv. Como dice Tesseuss, hay que tener en cuenta que esto no se reproduce en HD sino que transcodifica o reconvierte sobre la marcha a formato MPEG2, que si se puede reproducir en la Z5500.
    Yo ya lo he probado con varias series a 720p y la reproducción da bastante calidad y no hay tirones. Con ficheros a 1080p sí que he tenido más problemas por los tirones.

    Ultima versión beta del PS3 MS: http://ps3mediaserver.org/forum/view...php?f=2&t=3217

  12. #327
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Bueno se presenta otro toca narices jejeej. Os comento estuve mirando teles y me aconsejaron (mediamarkt) que por Visionado y Conectividad, me comprara la Samsung UE46B8000. Pero ayer estuve en una tienda "especializada" y me recomendaron la Sony 46z5500, ahora os leo a todos y la verdad estoy hecho un lio. Os dejo lo que necesito y haber si me podeis orientar:

    Distancia de visionado 3 metros, me encanta la perfeccion y nitidez en la imagen, veo bastante Futbol, Series bajadas por internet y peliculas de igual modo. Tengo el ordenata en el salon asi que tambien quisiera buena conexion.
    Lo que mas Valoro por orden es Visionado y luego conectividad.

    Gracias de antemano a todos.

  13. #328
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Sólo comentarles que hoy me han ingresado los 246 euros de la promoción de Sony Herzios+Pulgadas !!. Menudo alegrón.
    La verdad es que los de Sony no tardaron nada. Finalmente me salió igual que el precio que tiene actualmentepero hace 2 meses y con 4 años de garantía en Supersonido.
    Saludos,

  14. #329
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lcd sony kdl-40z5800

    Hola, soy nuevo por este foro, y un poco novato en cuanto a televisores.

    Tengo varios dispositovos sony en casa, y como nunca he tenido problemas, le he cogido cariño a la marca, por lo que siempre que voy a comprar algo, empiezo a mirar por sus modelos.

    He visto varios hilos sobre LCDs Sony, por este foro, y he sacado por conclusión, que en esta generación parece que mi marca favorita, se ha quedado un poco atrás. No sé si lo suficiente para dejar de confiar en ella o no.

    Había escogido una 40Z5500, y buscando precios encontré este modelo en redcon 40Z5800. No trae caracterísitcas, pero he hecho una comparación con los tres modelos que me gustaban en sony.uk http://www.sony.co.uk/comparison/kdl...0u/kdl40x4500u

    Como mi inglés es un poco flojo, alguien podría decirme que es DVB-S2 Satellite TV Tuner (with supported operators) ?? La única diferencia entre ambos.

    Merece la pena este modelo? y por último me quedo muy atrás en comparación con Philips y Samsung.?

    Muchas gracias....

  15. #330
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    HDTV Test
    Sony KDL40Z5500 Review
    Analisis de la prestigiosa WEB el 7/11/2009

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0091107159.htm
    La calificacion


    Queda pendiente que publique los ajustes con los que ha hecho la calibracion.

+ Responder tema
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 03/07/2011, 16:57

Temas similares

  1. Comparativa LCD LG SL9000 vs. Sony KDL-Z5500
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:37
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  4. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  5. LCD Sony Z5500
    Por josiwan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins