Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy pensando en comprarme un sistema de sonido para esta tele, pero voy dando palos de ciego y no me acabo de aclarar; que le habéis puesto vosotros? Y por donde lo tenéis conectado? (esta última pregunta la hago porque ya tengo casi todas las conexiones ocupadas).

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme un sistema de sonido para esta tele, pero voy dando palos de ciego y no me acabo de aclarar; que le habéis puesto vosotros? Y por donde lo tenéis conectado? (esta última pregunta la hago porque ya tengo casi todas las conexiones ocupadas).

Pues un 5.1 de Cretative, en principio pensado para ordenador, pero con amplificador aparte conectado a la salida de sonido de la tele, de tal manera que cuando está encendido el 5.1 funcionan ambos, es decir el sistema de sonido del televisor y éste y con el control del volúmen de la televisión y del 5.1 regulo dependiendo de lo que escuche. Una pasada, sin ser un home cinema. Para mi suficiente.

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Perdón decía CREATIVE.

aprendiz
    Registro
    12 oct, 09

Hola alguien que la tenga me podria decir que lee mediante usb??

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por poseidon2727 Ver mensaje
    Hola alguien que la tenga me podria decir que lee mediante usb??
    Pues parece ser que MP3, JPG y MPEG, pero tampoco he probado más. Por cierto no todas las USB las reconoce. A mi una KINSTON nada y una llave LACIE sin problemas.

recién llegado
    Registro
    03 ene, 09

Hola Buenas tardes!
    Llevo un tiempo leyendoos y bueno, tras adquirir la sony Bravia kdl-z5500 Pues me ha surgido un par de dudillas.

1.- Enciendo el plasma y tal como se enciende pulso cualquier botón del mando a distancia para cambiar de canal ó bajar ó subir el volumen y no reacciona hasta pasado unos minutos. Es como si no respondiese al mando bien (no es de las pilas, estan a full).

2.- El sistema del Guide Plus+ es necesario poner la tele en modo standby con el pilotito rojo encendido para que se actualize la parrilla de televisión...etc.

Pero el caso es... que cuando veo el mensajito naranja del Guide plus diciendome de actualizar ... apago la tele en StandBy .... y a las 2 horas ó asi sigue el mismo mensaje y es como si no se hubiese actualizado...

Pues nada.. solo eso.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por sebachili Ver mensaje
    Hola Buenas tardes!
    Llevo un tiempo leyendoos y bueno, tras adquirir la sony Bravia kdl-z5500 Pues me ha surgido un par de dudillas.

1.- Enciendo el plasma y tal como se enciende pulso cualquier botón del mando a distancia para cambiar de canal ó bajar ó subir el volumen y no reacciona hasta pasado unos minutos. Es como si no respondiese al mando bien (no es de las pilas, estan a full).

2.- El sistema del Guide Plus+ es necesario poner la tele en modo standby con el pilotito rojo encendido para que se actualize la parrilla de televisión...etc.

Pero el caso es... que cuando veo el mensajito naranja del Guide plus diciendome de actualizar ... apago la tele en StandBy .... y a las 2 horas ó asi sigue el mismo mensaje y es como si no se hubiese actualizado...

Pues nada.. solo eso.

Saludos.
    A la 1.- No es plasma es LCD. Por lo que dices tienes activado el ahorro de energía y tarda en encender, en aparecer la imagen. Puedes desactivarlo pero en standby consume más. No son minutos, sino segundos. Si después de aparecida la imagen te pasa lo que dices, tienes un problema. Prueba con un mando universal programado para descartar sea del mando.

A la 2.- Supongo, por deducción, que el Guide solo recibe información con la tele funcionando no en standby.

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por poseidon2727 Ver mensaje
    No consigo quitar los tonos rosados de la piel, alguien sabe como hacerlo (he probado varias configuraciones de gente del foro), aún así no consigo encontrarle un tono parecido a la realidad, o muy rosado o muy anaranjado.

Un saludo y gracias por cierto en 52" es una preciosidad, jeje!!
    Coincido contigo, pero he observado que se produce en determinadas circunsatancias, otras veces la piel se ve bien. No se, a ver si alguien "nos ilumina".

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Me temo que lo de los tonos mucho tiene que ver con la fuente de origen de la emisión. Si dices que a veces se ve perfecto y otras no tanto pues seguro que se trata de eso.
    A modo de ajustes el que más me gusta y utilizo es uno preestablecido el modo de imagen VIVA.

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Yo la quiero usar principalmente para ver deportes y ver contenidos en HD descargados de Internet, pero ya veo que lo segundo, por USB, nanai. Pero si conectase el PC a la tele por HDMI sí que podría reproducir mis MKVs en el televisor con calidad óptima, no??

Thx!

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    Yo la quiero usar principalmente para ver deportes y ver contenidos en HD descargados de Internet, pero ya veo que lo segundo, por USB, nanai. Pero si conectase el PC a la tele por HDMI sí que podría reproducir mis MKVs en el televisor con calidad óptima, no??

Thx!
    Sin problemas. Es lo mismo que verlos con un reproductor multimedia, en este caso el PC hace de reproductor multimedia.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 10

Predeterminado Kdl-52z5500

Muy buenas.
    Estoy a punto de cambiar de televisión y me han recomendado la KDL-52Z5500. Después de navegar por Internet he visto que no es LED sino LCD. Soy bastante negado para estos temas y quería saber la opinión de los que ya tengan este modelo. Son unos 2500 euros, así que me gustaría no meter la pata ni pagar la novatada.
    También me han recomendado que para el equipo de Audio/Vídeo meta un Denon con altavoces Infinity o B&W. Pero para esto me meteré en el foro adecuado (que no es éste).
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Kdl-52z5500

Cita Iniciado por dander Ver mensaje
    Muy buenas.
    Estoy a punto de cambiar de televisión y me han recomendado la KDL-52Z5500. Después de navegar por Internet he visto que no es LED sino LCD. Soy bastante negado para estos temas y quería saber la opinión de los que ya tengan este modelo. Son unos 2500 euros, así que me gustaría no meter la pata ni pagar la novatada.
    También me han recomendado que para el equipo de Audio/Vídeo meta un Denon con altavoces Infinity o B&W. Pero para esto me meteré en el foro adecuado (que no es éste).
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Tengo el de 40 pulgadas y te daré mi sincera opinión: En películas una auténtica pasada. Veo en algunas series cosas que parecía antes no existían (Y eso que tenía una LCD de Phillips aunque de las primeras), la alta definición una gozada. En la TDT normal deja que desear no por culpa de la televisión sino por la mala TDT que tenemos (caras rosadas en algunas circunstancias).
    Depencionante es el Applicast, que es lo que te ofrecen por internet. No es wi-fi y no vale para nada (por el momento).
    Las posibilidades de configuración muchas y muy bien.
    Mi consejo: Muy recomendable.
    Sobre los altavoces, depende de tu presupuesto, pero que no te engañen, la televisión no es a mi modo de ver un equipo de alta fidelidad, por lo que con cosas más baratas te servirá. Pero te insisto, va para gustos ....y presupuesto.

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Buenas a todos, os he estado leyendo en al foro porque estoy pensando en cambiar el televisor.
    Yo tengo una sony 40w4000 y la verdad que muy bien, con la ps3 y la alta definición pero pero lo que es el movimiento de imagen, como por ejemplo la linea que sale abajo de la televisión es ilegible... y quieras que no con ese retraso me decepciona.
    Entonces estaba pensando en cambiarme a la 40z5500 o la 40z4500... vale la pena? o realmente no es tanto el cambio...
    gracias por vuestra atención y espero la respuesta.
    La mia se la vendo a mi tia por 600€, jejeje

aspirante
    Registro
    04 sep, 09

Grrrrrrr! Estoy frito buscando una solución.

Me he comprado un disco duro multimedia, un woxter i-cube 760 de 1Tb. Lo conecto por RCA y todo bien. Sin embargo la pantalla se queda en negro al conectar mi 40z5500 al disco con cable HDMI. En los 4 puertos hdmi.

¿Alguien sabe qué pasa y si se puede solucionar?
    Me tiene desesperado.

+ Responder tema
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 03/07/2011, 16:57