Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Explica un poco más lo que te pasa. ¿Sólo te pasa cuando estás viendo la tdt o con cualquier fuente?

recién llegado
    Registro
    22 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

Hola buenos dias, pasa con cualquier tipo de fuente, con la tdt, viendo la television por d+, o jugando a la xbox360, tambien pasa con los menus de la television.

Cuando enciendo la television, no lo hace, si esta ha estado apagada varias horas, al rato unas dos o tres horas aparece, si ha estado poco tiempo apagada, aparece al minuto.

Muchas gracias por la ayuda.

aspirante
    Registro
    15 may, 09

Cita Iniciado por packito Ver mensaje
    Hola buenos dias, pasa con cualquier tipo de fuente, con la tdt, viendo la television por d+, o jugando a la xbox360, tambien pasa con los menus de la television.

Cuando enciendo la television, no lo hace, si esta ha estado apagada varias horas, al rato unas dos o tres horas aparece, si ha estado poco tiempo apagada, aparece al minuto.

Muchas gracias por la ayuda.
    Podías llamar al servicio técnico de Sony a ver que te dicen.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 08

Acabo de dejarla en el SAT, con 17 dias de vida, ya os contare

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

¿Alguien puede colgar algunas configuraciones?

Voy a cambiar la tele porque veo demasiadas tonalidades verdes que con ajustes no he podido quitar, sobre todo en las caras. ¿Alguien ha apreciado algo así?

un saludo.

principiante
    Registro
    27 oct, 08

hola a todos, enhorabuena por el foro. estoy en mente en comprarme un lcd de 40". pero estoy en duda entre esta 40z5500 ó un led de philips o samsung. que me recomendais? cual es mejor? yo voy a ver tdt, pelis, y jugar a la consola.

me la dejan en 1329€ la sony 40z5500 en una tienda fisica en valladolid. un saludo a todos.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

¿Que tal se ven los deportes en general en TDT e Imagenio? sobre todo me interesan futbol y tenis. Estoy dudando entre la Z5500 o la W5500 y basicamente la usaré para ver deportes en tdt e imagenio. Como la Z cuesta casi el doble ¿merece la pena pagar ese sobreprecio?
    Gracias por todo
    Última edición por carlos7; 01/09/2009 a las 13:27 Razón: .

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    hola a todos, enhorabuena por el foro. estoy en mente en comprarme un lcd de 40". pero estoy en duda entre esta 40z5500 ó un led de philips o samsung. que me recomendais? cual es mejor? yo voy a ver tdt, pelis, y jugar a la consola.

me la dejan en 1329€ la sony 40z5500 en una tienda fisica en valladolid. un saludo a todos.
    Para TDT: la SONY.
    Para ver pelis en HD: La samsung 7020

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Para TDT: la SONY.
    Para ver pelis en HD: La samsung 7020
    entonces cual me recomiendas la sony? o un led. philips o samsung. que hago ya que el pecio de 1329 no esta nada mal no? es que son 1569 pero me quitan 240 euros ya que hay una oferta que te quitan euros por las pulgadas que tenga la panatalla. que me recomendais ya que de gastar este dinero queria algo bueno. muchas gracias

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

En mi humilde opinión, con ninguna de esas teles te equivocas, elige tú mismo. Yo tengo la z5500 de sony y estoy muy contento; pero igual que yo, mucha gente que tiene una philips o una samsung del mismo nivel, también estarán contentos. Yo me fijaría más en la confianza que te dé el vendedor, la marca, y el servicio técnico, para en caso de que surja cualquier problema solucionarlo bien. Pero cada persona damos más importancia a unas cosas o a otras (calidades, precio, servicio, diseño, etc..) por eso nadie puede elegir por tí.

aspirante
    Registro
    15 may, 09

Pues se confirma la noticia.
    Hasta 240 euros de descuento en televisores Sony según las pulgadas y el MotionFlow. Es una oferta global de Sony
    Aquí tenéis el enlace:

http://www.sony.es/hub/bravia/block/8

Una de las bases de la promoción es que esl modelo de Sony debe ser comercializado por Sony España S.A. y vendido a través de un distribuidor oficial Sony adherido a esta promoción o partners de Sony.

¿Qué tienda por internet cumple este requisito? ¿Alguien lo sabe?
    La promoción es muy interesante porque bajaría el precio de la Sony Z5500 a 1.160 euros si es por redcoon (1.400 sin oferta) o a 1.200 (1.440 sin oferta) si es por pixmanía, etc etc... y ahí vamos subiendo de precio según la tienda que miremos. En electroprecio está a 1.529 euros por lo que se bajaría a 1.289 euros pero desde la página aseguran que trabajan con distribuidores españoles y que se demuestra al tener la garantía de 2 años.
    Última edición por Kubrick; 01/09/2009 a las 18:30

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

De nuevo indico que no es una novedad. Hasta el 31/08, regalaban un BDP 360, valorado en 300 EUR. Yo compré el 46" y me lo regalaron. Esto es el equivalente en "pasta"
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

aspirante
    Registro
    22 ago, 09

Muy buenas,

LLevo poco más de una semana disfrutando de esta magnífica tele (como muestra comentar que he podido ver el canal GOL TV este fin de semana porque mi cableoperador local lo transmite por ahora en gratuito y parecían los partidos en alta definición; también es cierto que el canal emite en 16/9 y con un bitrate de datos de unos 8 Megas por segundo, más del doble de nuestros chapuceros canales TDT).

Pues quería comentar un par de cosillas que encuentro negativas de este aparato y que tal vez sea yo que no lo estoy haciendo bien, las dos están relacionadas con las búsquedas de canales.

La primera es que cuando hago la búsqueda de canales obliga a buscar por la antena o buscar los canales por el sistema de cable. Pero no puedo dejar los canales por los dos sistemas, y esto enlaza con el segundo punto que no me gusta, que es que cuando realizo la nueva búsqueda pierdo todos los canales anteriores. Pero esto pasa aunque siga con el mismo sistema en la nueva búsqueda (antena o cable), de manera que hoy por ejemplo hice una búsqueda nueva en cable porque salía un canal más en mi TV local, y por añadirlo me ha tocado volver a organizar los 100 canales que me salen, todo un coñazo si hay que hacerlo cada vez.

Yo no encuentro ningún menú para evitar esto, como no soy muy experto quizás se me pasó algo y alguien del foro me pueda echar un cable. Gracias mil por adelantado.
    Última edición por xecta; 01/09/2009 a las 20:05

recién llegado
    Registro
    26 ago, 09

¿Alguien sabe los tipos de archivo que lee a traves del usb la Z5500? Deben contarse con los dedos de una mano porque por mas que pruebo, na de na!!!

aspirante
    Registro
    15 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por guayax Ver mensaje
    ¿Alguien sabe los tipos de archivo que lee a traves del usb la Z5500? Deben contarse con los dedos de una mano porque por mas que pruebo, na de na!!!
    Sony no destaca precisamente en este aspecto. No te podría decir exactamente que lee porque aún no la tengo pero los archivos en alta definición seguro que no.

Por cierto, ¿cuáles son tus primeras impresiones con tu lcd?

+ Responder tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 03/07/2011, 16:57