Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

  1. #121
    aspirante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que yo sepa solo lee fotos. Pero es normal, sony es, entre otros muchos negocios, una productora de películas (sony pictures), y por tanto no le deben hacer mucha gracia los formatos que se utilizan en la red...

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por guayax Ver mensaje
    ¿Alguien sabe los tipos de archivo que lee a traves del usb la Z5500? Deben contarse con los dedos de una mano porque por mas que pruebo, na de na!!!
    De todos los distintos formatos que tengo no ha conseguido leer ninguno. Fotos y Música no hay problemas.

    Para reproducir videos almacenados en el PC tendrás que utilizar el PS3 Media Server.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por packito Ver mensaje
    Hola Amigos, tengo esta television Sony 40Z5500 desde hace 17 dias, y en el dia de ayer me aparece en la parte derecha de la pantalla una franja vertical con la imagen invertida, a veces moviendo la television (solo a veces), desaparece, pero es solo algo aleatorio.

    Hasta ese momento la televesion ha funcionado perfectamnete, dandole un uso a tdt, peliculas hd y xbox360

    Adjunto algunas imagenes:






    Alguna idea de que puede ser
    Muchas Gracias
    Hola amigos segun el SAT de Sony, el problema es el panel de la television, van a cambiarlo, ¿deberia de preocuparme? ¿seria mejor que la cambiaran por una nueva?

    Gracias a todos
    Última edición por packito; 02/09/2009 a las 20:09 Razón: Error de escrituta

  4. #124
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por packito Ver mensaje
    Hola amigos segun el SAT de Sony, el problema es el panel de la television, van a cambiarlo, ¿deberia de preocuparme? ¿seria mejor que la cambiaran por una nueva?

    Gracias a todos
    Una nueva, y si es de otra marca entonces ya...

    http://www.youtube.com/watch?v=BfH7zgDtXng

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #125
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Debido a un problema de altura sólo puedo optar a la 37w5500 o a la 40z5500.

    -400 euros tienen la culpa. (950 vs 1350 con la rebaja de septiembre en tienda física)
    -Realmente las especificaciones técnicas no contienen apenas diferencias. ¿Alguien puede señalarlas?.
    -Mi salón mide 3 metros, quitando lo que se comen el mueble y el sillón la veré a 2.30 como mucho. No será contraproducente 40"?
    -La dedicaré a ver Imagenio con su GolTV sobre todo

  6. #126
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    porque lo voy a borrar? me e metido yo contigo acaso?,yo solo le digo a este forero xecta que para que manda este mensaje.
    y no lo pienso borrar,no e insultado a nadie,solo que me conteste el porque y sino quiere pues nada,pero al menos que lo lea.
    Compañero desde el maximo respeto te digo que lo mejor y mas sensato hubise sido que le contestaras al compañero por privado, sobre todo para no crear malos entendidos y posibles malos rollos en este hilo. Lo ideal que todos sigan con la tematica de este hilo y mas por el bien de esta comunidad

    PAZ AMOR Y RESPETO
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #127
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Compañero desde el maximo respeto te digo que lo mejor y mas sensato hubise sido que le contestaras al compañero por privado, sobre todo para no crear malos entendidos y posibles malos rollos en este hilo. Lo ideal que todos sigan con la tematica de este hilo y mas por el bien de esta comunidad

    PAZ AMOR Y RESPETO
    bueno vais a tener razon,pero es que no se como leches la gente estan indecisa en sus compras,y no voy a ser yo el que a ver dime donde la pillaste tan barata,sin conocerme de nada,la primera vez que le vi en el foro donde estoy.

    bueno lo voy a borrar pero se lo mandare por privado,es que no se me a jodido eso bastante,es como si ala a este le saco yo la informacion no se,me jodio bastante.

  8. #128
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    bueno perdonar si moleste a alguien por aqui,lo que no queria era eso molestar a alguien,solo es que me jodio eso bastante,se me fue la cabeza pero ya le mande un privado a esta persona.

    bueno lo dicho ya no entrare aqui mas ya que sony para mi a muerto,
    MISTER OLYMPIA sabe de lo que hablo,ya que me conoce un poco.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Muchas gracias por tus palabras Mister Olympia

    A ver Antoniopax, lo primero disculparme por cometer la desfachatez de enviarte un privado (bastante educado, pero por lo que veo una osadía), mil perdones por pedirte algo, tranquilo que jamás lo respetiré.
    En mi cabeza no cabía imaginar tanta irritabilidad por un simple mensaje donde se pide por favor si no te importa indicarme dónde poder pedir precio por un televisor, ¡cómo no me daba cuenta q iba a aprovecharme así con toda la cara de tus años de estudio, análisis y razonamiento para llegar a una oferta como la que parece te hicieron¡, ¡qué morro el mío!

    Te doy dos razones por las que me decidí a escribirte el privado: la primera que investigué la tele que mencionas en 46 pulgadas y no vi ninguna oferta (luego vi que salía al mercado a mediados de mes. Será por ricachón como dices que soy, pero lo que buscaba simplemente era saber dónde se podía encontrar la tele y ver sus características, no aprovecharme de ti para que te sientas mal porque alguien aparte de ti pueda tener un buen precio por un televisor y no seas el único que saca gangas), y la segunda es que otro compañero del foro ya te ponía un mensaje por aquí pidiéndote la información y me pareció absurdo llenar el hilo del foro con más mensajes del mismo tipo.

    Aunque no me apetece mucho el explicarte por qué después de dos semanas de estar encantado con el aparato sony lo he devuelto por cómo me has escrito, ya que has sacado la información aquí al foro me tocará explicarlo por el resto del la gente y también para que se vea que indecisión ninguna.

    En un mensaje (creo el segundo) que escribí en el foro, puse la TV bastante bien y lo sigo manteniendo. Yo estuve viendo muchos centros comerciales antes de decidirme por la sony y era un lujo en casi todos los canales (obviamente hay muchas cosas como teletiendas que viene con una calidad horrorosa y no hay manera de mejorar mucho).

    El caso es que en el siguiente mensaje (que parece que se te pasó) digo que le encuentro dos fallos a la tele. El primero imagino que no le pasa a casi nadie porque yo veo la mayoría de canales por mi operador de cable y resulta que si selecciono modo cable no puedo ver los canales que salen por la antena. El segundo problema, y que es el que considero más grave, es que cada vez que hago una búsqueda se me pierde toda la lista de canales anteriores y me toca reorganizar más de 100 canales, lo cual lleva bastante tiempo.

    Mi operador local suele hacer cambios y va añadiendo canales, por lo cual sería desesperante con cada cambio tener que estar cambiando todo. Por aquí por el foro nadie me contestó, así que decidí llamar al servicio técnico de sony, me atendió una chica que amablemente me indicó que lo que me pasaba era un funcionamiento normal del aparato (aunque me reconoció que no era lógico perder la lista de canales), me dijo que no estaba previsto ningún cambio por el momento en la gestión de las listas y me dijo que si quería lo registraba como incidencia para que quedara constancia de mi descontento con esos problemas para que se le pasara al departamento técnico para su estudio. Le dije que así lo hiciera.

    Le he dado bastantes vueltas porque el televisor me encantaba en sus aspectos técnicos, pero no estoy dispuesto por mucho que me guste la tele a si no me aseguran que eso se arregla tener que perder horas en la ordenación de canales.

    Un saludo a todos y mil perdones si habéis tenido que llegar hasta aquí leyendo por el rollo que solté, jeje.


    Si alguien necesita ayuda, tranquilos que yo sí responderé encantado por aquí o por privados (incluso a tus mensajes Antoniopax si puedo ayudar a más gente, aunque es difícil que yo sepa de algo y que tú no lo sepas todo).

    Un saludo
    Última edición por xecta; 05/09/2009 a las 23:40

  10. #130
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por xecta Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras Mister Olimpia

    A ver Antoniopax, lo primero disculparme por cometer la desfachatez de enviarte un privado (bastante educado, pero por lo que veo una osadía), mil perdones por pedirte algo, tranquilo que jamás lo respetiré.

    Le he dado bastantes vueltas porque el televisor me encantaba en sus aspectos técnicos, pero no estoy dispuesto por mucho que me guste la tele a si no me aseguran que eso se arregla tener que perder horas en la ordenación de canales.

    Un saludo a todos y mil perdones si habéis tenido que llegar hasta aquí leyendo por el rollo que solté, jeje.

    Si alguien necesita ayuda, tranquilos que yo sí responderé encantado por aquí o por privados. Un saludo
    veras que borre el mensaje,lo vieron solo 3 personas dos de ellas me contestaron muy amablemente,y me pidieron que por favor lo borrase,cosa que hice,para que veas que donde esta en el foro que te puse algo,ya no esta solo eso,y lo siento con lo mal que te a salido la sony,por el tema de la reorganizacion.mil disculpas.

    un saludo.

  11. #131
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por xecta Ver mensaje

    (incluso a tus mensajes Antoniopax si puedo ayudar a más gente, aunque es difícil que yo sepa de algo y que tú no lo sepas todo).

    Un saludo
    y que tv te compraras,mira me pareces todo un señor y un caballero,me caes bien ojala te caiga yo tambien bien,perdona por todo,y bueno si me quieres decir que television te compraras?.
    Última edición por antoniopax; 05/09/2009 a las 23:46

  12. #132
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Tres personas habrán escrito imagino, pero yo vi el mensaje justo antes de que lo borraras y como yo creo que más gente lo vio. Pero eso es lo de menos

    Creo que no era la reacción justificada, pero me alegro si ya se te pasó el enfado conmigo (aunque me vuelvo a disculpar por no entender que mi mensaje pudiera ofender en nada).

    Por mi parte queda zanjado el tema, sólo volveré a decir que la tele no es que me haya salido mala, es que en todo la veía perfecta salvo en la lista de canales así que ahora me toca volver a empezar y es jodido porque por ejemplo la Philips tampoco lo tengo claro porque creo que capa la recepción de canales en cable para España. La verdad es que es una gozada este foro porque ayuda mucho para elegir el modelo a elegir.

    Perdón de nuevo por acaparar el hilo, tema cerrado por mi parte. Saludos

  13. #133
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por xecta Ver mensaje

    Perdón de nuevo por acaparar el hilo, tema cerrado por mi parte. Saludos
    tienes un privado.

  14. #134
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    y que tv te compraras,mira me pareces todo un señor y un caballero,me caes bien ojala te caiga yo tambien bien,perdona por todo,y bueno si me quieres decir que television te compraras?.
    Acabo de ver este mensaje ahora y por eso no lo contesté en el post anterior.

    Pues es una putada porque me toca empezar casi de cero ahora que están sacando tanto led (pero que parece que todavía queda mucho y casi mejor por llegar y yo necesito la tele ya). Además pocas teles llevan sintonizador digital de cable y que funcione bien.

    Pues la philips 9704 me gusta bastante pero tengo primero que comprobar que funciona el engaño que me han dicho en el servicio técnico (mi hermana tiene una de gama media y no le salen los canales digitales de cable, sólo los analógicos), me dijeron que poniendo como país uno de los que la tele piensa que existe Tv por cable me los sacará (Suecia por ejemplo). Si esto es así es bastante completa la tele.

    También estoy mirando la sharp LC-46LE700E que también es LED como la philips, pero por aquí en el foro dicen que le faltan los local dimming y que sacarán mejores modelos. La samsung serie 9000 parece que ya anda muy lejos para salir.

    Un saludo

    PD: Nunca me caiste mal Antoniopax

  15. #135
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por xecta Ver mensaje
    Acabo de ver este mensaje ahora y por eso no lo contesté en el post anterior.

    PD: Nunca me caiste mal Antoniopax
    gracias y lo dicho,para lo que quieras si te puedo ayudar en algo.

    un saludo.

+ Responder tema
Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 03/07/2011, 16:57

Temas similares

  1. Comparativa LCD LG SL9000 vs. Sony KDL-Z5500
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:37
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  4. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  5. LCD Sony Z5500
    Por josiwan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins