Gracias lucky, en principio también iba a comprarme un equipo de música, pero no sé....todo dependerá de como se nos quede la cuenta corriente después de la última reforma del piso. Lo que en verdad empecé buscando fue una solución al audio de la tele. Y el peazo cabezón de mi novio no quiere echar cables, así que esperaré por aquí y buscaré por internet más información del onkyo, que miedito me da preguntar en una tienda, porque con la tele me di cuenta de varias cosas:
1º. En el CI es muy probable que te atienda un vendedor que días atrás estaba en la sección de ropa interior. Su opinión NO es la adecuada (aún recuerdo a esa estúpida que me soltó, con respecto a la Samsung Led lo siguiente:" uy, han metido la pata con esta tele!!!La han querido hacer tan fina que se les ha olvidado poner euroconectores").
2º. También te arriesgas a que el vendedor o dueño de la tienda a la que entres tenga un odio enfermizo a una determinada marca (ERE, quizás), y te diga cosas del tipo :"yo no trabajo con esa casa. ¿Acaso no sabes que esa tele que buscas tiene una vida de 3 años y luego ya la puedes tirar?"
3º. Es imprescindible leer -aunque sea un poquito-, sobre el modelo que buscas para cerciorarte de que, por muchos cursillos que les den a sus dependientes, no todos asimilan conceptos. Bastan un par de preguntas para ver el pánico en sus ojos.
Vamos, que en las tiendas físicas lo único que saco de beneficioso es ver y oir el aparato, pero oídos sordos a lo que te puedan decir!!!
El tema de 5.1 de momento lo voy a descartar porque yo no tengo NPI de cableado, así que por ahí me tienen cogida por los ovarios. Tiempo al tiempo, supongo, de momento me quedaré por aquí "olisqueando" vuestros comentarios,jejeje.
Y el hilo ese que me has puesto...en fin, qué coj... tiene el asunto!!! A mí me pasa lo mismo que a vosotros,jajaja!!! Fui yo la que tuvo que luchar contra vendedores, amigos de mi novio, familia, novio,etc para conseguir meter una tele de 46". Que todos me decían que era demasiado grande, y yo cabezona como soy al final fui a comprarla con la ayuda logística de un hermano mío y se la planté en el comedor (sin montar,jeeej).
Así que no os quejéis tanto, que mi caso es mucho peor: tengo que decidir sobre lo que se compra quedando a expensas del "instalador".