Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 111

Sistemas Homecinema 2.1

principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Sistemas Homecinema 2.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues pasaba yo por aquí ya que Lucky me decía que sería bueno y así me llevaren los demonios con lo que leo

uys...!!!!A ver que me dice el pollo...

Y no podía venir de la sección de guantes de boxeo, no . DE LA DE ROPA INTERIOR tenía que venir, nada menos. Se atisban corrientes fetichistas, cuanto menos .

pues más o menos es lo mismo, no? o no es ahí donde van con calzones?

Oiga, oiga ....¿y qué pretende vuesa merced en una tienda?¿una orgía acaso? Ver y oír el aparato dice
    Y no le es suficiente ...
    No, si, dígalo, dígalo,
    hombreeeeee, qué menos que un poco más de información. Si lo hicieran mejor, les compraría más. Que me coman la oreja, leches (la oreja,eehh)

Pues no, orgía tampoco le vale, por lo visto .
    Aquí, sadomasoquismo puro y duro, oiga .
    mmmmm....jejjee, no comments

Pues quédese, quédese y ya veremos si sólo olisquedando ....
    bueno, puedo llegar a ser de mandíbula floja (véase mi comentario no comentado anterior)

Pero mira que llega a ser burra vuesa merced . Nada menos que 46 pulgadas y le parecerá poco
    jué, pues a veces pienso que la de 55" tampoco hubiera quedado mal

Pues hija, no, si todavía le parecerá pequeña para esos menesteres ... Pues pruebe con el aeropuerto del Prat, a ver si así
    yo, esa tele, si no hay comentarios sobre ella...

Y persistente.

Hala, con dos cojones .
    y los que hagan falta,querido, jajaja. Soy mujer contundente
    No, si no nos quejamos, oiga .
    Venga, venga, a otro perro con ese hueso. Los hombres sois el animal más quejicoso que se conoce...
    No tengo ni la más remota duda .
    que sí, hijo, que sí... no nos dejías gastar ni un tercio de lo que nos gustaría!!!

Nueva profesión ésa de instalador, a lo que veo
    Es la profesión exclusiva de mi casa: yo compro, él lo desembala
    Saludetes .

Registro
    21 jun, 09

Y sigue la tía, oye
    coño, lo mismo he pensado yo cuando he visto el siguiente mensaje,jajaja

Bueno, es que ahora los japoneses, desde Jackie Chan son más altos, más guapos y "calzan" más
    aquí soy muy cuadriculada: blancos caucásicos occidentales y punto pelota.

Ah, bueno . Por fin cesa la concupiscencia carnal, vamos bien, vamos bien . A ver cuánto duran tan recatados propósitos
    posiblemente muy poco,jeje

No, si ya ...
    viste?jajaja

Pero, ¿será posible? Con burros y todo :zoofilia pura . así plugieran losdioses
    por qué llamar orgía a un escenario tan bucólico???en qué estaba usted pensando, gachón?

No, si ya, ya lo veo.
    te ha impactado,verdad?lo sé,jajaja

Toma ya .
    espera, que esto te va a encandilar: me cepillé todos esos mensajes en 3 días, sin parar

Pero, con lo casto y puro que soy, ¿QUÉ HE HECHO YO para merecer tanta bellaquería?

Se mofan y se befan de este pobre caballero esa sacerdotisa llamada Vanesa a quien Dios tenga en su gloria, pues della nunca más se supo.
    Igual que la bruja Rustika, que como ave fénix, reaparece de sus cenizas amenazándome con exóticos brebajes y hechicerías y también anda por ahí la baronesa Amanda en asociación con la anterior y, ahora, vos ... ¿qué mal os fizo deste caballero al que tan alegremente retáis?

¡Glup! Sólo falta que Rusti lea este hilo ...

Iré a velar mis armas .

Saludetes
    vaya por dios, pero si este hombre ha salido del siglo XVII y yo sin saberlo!!! Digo yo que en un par de décadas habrás llegado a la hache aspirada. Ánimo, que ya te queda poco!!! Sólo tienes que fablar un poquito más y acabarás hablando
    Vaya con el luckito, es un enredador,jajaja!!!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por crestadochino Ver mensaje
    espera, que esto te va a encandilar: me cepillé todos esos

Esto atisba a record, me temo. Y encima, con recochineo .

en 3 días, sin parar
    ¿no lo decía yo?
    ¿tres días dedicados a satisfacer la concupiscencia carnal? ¿y sin parar siquiera para ir al orinoco?
    Esto es la reencarnación de Sodoma y Gomorra . Ni el mismísimo diablo barruntaría tanto desenfreno carnal.

Vaya con el luckito, es un enredador,jajaja!!!
    ¿Ése? Es más peligroso que un mono con una cuchilla de afeitar en la mano.

Y como moderador que es, en vez de tanto enredar ,bien podría llamar a Eva Neadora, que seguro tendría algo que decir sobre todas estas epístolas que hablan de las hazañas

Por cierto, por si no lo he dicho antes, bienvenida a ForoDVD
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

¿Ése? Es más peligroso que un mono con una cuchilla de afeitar en la mano.
    ¿Yo? si soy un

Por cierto, por si no lo he dicho antes, bienvenida a ForoDVD
    Ves con quién tienes que tener cuidadado, en cuanto , y ya sabes...

(PD a lo tonto, tienes al Maestro de los maestros de este foro, aprovechalo )

Registro
    21 jun, 09

Obviamente, todo lo digo de buen rollo,jejeje. Gracias por la bienvenida a ambos. Y eso que dice lucky va en serio, matias? te puede utilizar?jaajaj!!! Te parece buena opción el onkyo (sí, el japo primo de ese tan mono) 507 con los sib&cub? Como el comedor tiene q ir todo nuevo había pensado un mueble bajo con cajones y en un extremo del mismo sólo la madera base a ras de suelo para poner encima el subwoofer con las puntas de desacoplo y los frontales colgados junto con la tv (46b6000 samsung) en alineación "tweeters", una balda para el multimedia (dvico 6500), y sobre el mueble bajo únicamente wii y play (aunque la play estoy pensando en ponerla dentro de uno de los cajones el mueble y hacerle la puerta corredera). La idea es que todo lo suspendido vaya sobre una base de madera igual que el mueble o hacerlo con pladur para ocultar al máximo todos los cables.
    Y los traseros dudo entre ponerlos sobre una especie de mueble justo detrás del sofá (el sofá no quedará pegado a la pared porque tengo que dejar paso para la cocina) o instalarlos más alejados (amos, en la pared del fondo, que supongo será algo así como un metro o metro y medio de distancia).

Sería una distribución aceptable? Veis algún problema de conectividad con algún aparato?

Registro
    03 may, 04

Lo que yo creo .

1.- La escena sonora.
    Siempre mejor que haya espacio entre las cajas y el punto de escucha. Normalmente, en la mayoría de las salas, eso crea un efecto más envolvente y una escena sonora más creíble, aparte que puedes evitar problemas de fase que son muy jodidos de arreglar (aunque hay gente que no los percibe). Así que a priori, me quedaría con la idea de los traseros más alejados .

No me convence mucho la idea de poner un sub en un soporte . Puede que funcione, pero el lugar donde están los equipos, no debe de ser un tablao flamenco (y absolutamente contraindicado si usas vinilos).
    Es decir, mejor busca suelo para el sub, ya que muchas veces el suelo puede ser un buen aliado para los sonidos más graves, eso sí, con una buena buena alfombra en el suelo, que eso es mágico (que no voladora ).

2.- El equipo
    Bueno, verás : en estos mundos y foros de Dios hay un debate de si todos los equipos digitales suenan igual (los llamados rojos) o no (los llamados azules), si los amplis amplifican (y suenan) igual o casi igual o no y que la diferencia principal está en las cajas-sala.

Lo que yo creo es que lo último es bien cierto pero discrepo en eso de que todas las fuentes suenen igual y mucho más en que todos los amplis amplifiquen por igual pero sí creo que por no mucho dinero, cajas aparte, uno puede tener un equipo muy digno y disfrutar tanto como alguno que yo me sé disfruta haciendo otras cosas

A lo que voy : que, teniendo en cuenta lo que ofrecen para lo que cuestan, un ampli 507+unas SIB&Cub es una opción bastante razonable . Parecida opción a los sib&Cub es la opción de Higland seis 1201, que me imagino que andará por los 1.000 euros (5.1 cajas), pero yo con los precios (como con otras cosas ) soy un desastre.

Otra opción pero más cara es coger unos frontales mucho más dignos que el resto y con el tiempo ir creciendo.

Pero para empezar y con un presupuesto ajustado, no veo mal tu opción, no .

Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    21 jun, 09

cachis, yo es que leí no sé dónde que mucha gente lo ponía sobre una base de madera con las puntas de desacoplo y decían que era la mejor manera de tenerlo....bueeeeeeno, eliminamos la base de madera....alfombra no quiero, corazón!!!! no te vale que esté sobre el parquet?él también es muy acogedor

¿Y si le "endiño" un cacho moqueta justo lo que es su base, que sólo tú y yo sepamos que lo tiene debajo,eh???

CReo que me estoy cargando el hilo de 2.1.....pué sé?jejejeje.

Registro
    03 may, 04

No, buena mujer, no.

Lo de la alfombra, es la típica alfombra que se pone bajo la mesa, alrededor del tresillo ... no debajo del sub . Un artículo decorativo de esos que además tiene funciones acústicas de incalculable valor

El sub, en el suelo, ¿sobre el parqué? perfecto, coñe, si eso es lo que estoy diciendo . Es que lo que digo de una buena alfombra en el salón, es que tiene la virtud de "merendarse" alguna estacionaria que jode (con perdón) los medios tonos .

Pero si vuesa merced no quiere alfombra, naaaada, sin alfombra .

que sólo tú y yo sepamos que lo tiene debajo,eh???
    como una tumba, oiga .

Registro
    21 jun, 09

jajaajaj, tú tranquilo,hijo, sé que tengo la virtud de sacar de quicio al personal.

Pos sin alfombra, que la poli no quiere pq es alérgico a los ácaros (imagínense que yo quería un perro y al final lo conseguí porque el mío es sin pelo...). Como me queda tiempo para comprarlo seguiré dale que te pego.

principiante
    Registro
    30 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Sistemas Homecinema 2.1

Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Me he bajado el manual de la pagina web de pioneer, y al mirar las caracteristicas me he llevado una decepcion...

No dispone de "surround virtual"... con lo cual me echa bastante para atras el pillarmelo. He estado mirando otras opciones de pioneer, y esta el LX01 o LX01BD que lleva el reproductor Bluray, que tienen una pinta impresionante... pero es carisimo, cuestan más de 1200 eur

Tambien he mirado el LX03, pero lo que son las cajas frontales estan compuestas por 3 piezas. El frontal, el surround y el lateral, todos desmontables. Tienen buena pinta, pero esto de tener tanta caja al lado de la tele no me gusta demasiado

Bufff... no se que hacer. Necesito un 2.1, pero que tenga sonido envolvente virtual, y no quiero nada de las marcas LG, samsung, sony & cia, quiero algo del rango de pioneer, onkyo... pero tampoco quiero gastarme un pastizal xD
    Yo estoy como tu . Encontraste finalmente algun 2.1 interesante ???

asiduo
    Registro
    11 jun, 09

1.- La escena sonora.
    Siempre mejor que haya espacio entre las cajas y el punto de escucha. Normalmente, en la mayoría de las salas, eso crea un efecto más envolvente y una escena sonora más creíble, aparte que puedes evitar problemas de fase que son muy jodidos de arreglar (aunque hay gente que no los percibe). Así que a priori, me quedaría con la idea de los traseros más alejados.
    Estaba ya decidido de comprar un receptor y unos altavoces o algo como el Onkyo HTX-22HDX pero no me ha gustado eso que he leído, porque donde tengo la TV hay muy poco espacio a sus lados, hasta el punto de que unos altavoces estarían casi pegados a los lados de la tele, faltando poco para que se rozarán con ella...

principiante
    Registro
    30 abr, 10

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Estaba ya decidido de comprar un receptor y unos altavoces o algo como el Onkyo HTX-22HDX pero no me ha gustado eso que he leído, porque donde tengo la TV hay muy poco espacio a sus lados, hasta el punto de que unos altavoces estarían casi pegados a los lados de la tele, faltando poco para que se rozarán con ella...

Bueno a mi pasa lo mismo : el otro dis estuve en el corte Ingles que tenian una solucion muy practica con los Bose . Del conjunto Cine mate (que no veas como suena ) te regalaban un soporte que unido a la television aparecian flotando al lado de la misma como arte de MAgia jejeje. Y con un subwoffer inalambrico. Si esta solucion jo tegusta tiene 2.1 con unos altavoces muy delgaditos y esteticos .

Yo no me compro el bose de soporte porque estoy mirando barras de sonido y esperando que bajen de precio,
    , quiero algo del tipo LG HLB 54s . Ver si baja esta o sacan algo mas nuevo todavia . Aqui te mando las caracyeristicas

Características principales

Carga Express Puerto USB Conexión a Youtube Interactividad BD Live DLNA Conexión inalámbrica WIFI Mostrar especificaciones

Características principalesNº altavoces 4 LG SimpLink™ Sí Altavoz Frontal (Potencia máxima) 70W x 2(4Ω) Subwoofer (Potencia máxima) 150W (Inalámbrico) Sintonizador Radio Sí Presintonías 50 Banda Radio FM/RDS

Formatos CompatiblesDVD NTSC/PAL/DL/-R/-RW/+R/+RW CD-R Sí CD-RW Sí Blu-ray Sí BD ROM Sí BD-R Sí BD-RE Sí Disco Híbrido Sí DTS CD Sí DivX Sí JPG Sí MP3 Sí WMA Sí AVC HD Sí AudioDown Mix DD 2ch Sí Dolby Digital Sí Dolby Digital Plus Sí Dolby TruHD Sí Sonido Virtual Plus (VSM+) Sí Bass Boost (Refuerzo de graves) Sí Escalador MP3 Sí MPEG4 AAC Sí DTS Sí DTS HD Sí

ConexionesEntrada audio Minijack (3.5) Sí Entrada HDMI Sí Salida HDMI conversión 1080p Sí Salida video compuesto Sí Entrada Audio Digital Óptica Sí USB Sí iPod® Ready Sí Ethernet Sí Características físicasReproductor (an x al x fndo) mm 998 x 84 x 188 Potencia salida audio (W)
    430

Otras especificacionesConversión 1080p para DVD Sí Carga rápida Sí Apertura Instantánea Sí Actualización de Firmware por red Sí Sincronización audio / video Sí Salva pantallas Sí Control Volumen Subwoofer Sí Control Parental Sí Repetición Sí Búsqueda Sí InteractividadBD Live Sí Youtube Sí

Esta todo ok lo unico que no se si lee Mkv. Lo escuche en una tienda y estaba con Coaxial a la tele no si se ganara con el hdmi ???? Tabien erea un espcio abierto , por lo que me dijo el vendedor que en una sala cerrada tambien ganaba porque asi no se podia conseguir el el sonido dolby !!! lo cierto es que no se el Bose me dio mucha mejor sensacion sonora aunque este la barra es mucha mas completa por lio de cables y traer el blue ray incorporado

principiante
    Registro
    30 abr, 10

LUcky arroja algo de luz !!!!!!!!!!!!. Ya se que no res muy amigo de las barras !! pero hay alguna que te convenza en el mercado o por salir y que tenga bluy ray incorporado . No necesito mucha potencia por vecinos pero si me gustaria aprovechar el iplus, tdt y algunas pelis . Musica no escucho mucho la verdad. Sobre todo claridad en narraciones y sonido envolvente para pelis. Es que me he comprado una TV panasonic v20 y los altavoces dejan que mucho que desear

Otra posibilidad seria un 2.1 con sonido envolvente con blue ray incorporado

Me importa mas bien relacion precio-calidad y buen servicio post venta

Un abrazo

principiante
    Registro
    30 abr, 10

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Yo? si soy un

Ves con quién tienes que tener cuidadado, en cuanto , y ya sabes...

(PD a lo tonto, tienes al Maestro de los maestros de este foro, aprovechalo )

LUcky arroja algo de luz !!!!!!!!!!!!. Ya se que no res muy amigo de las barras !! pero hay alguna que te convenza en el mercado o por salir y que tenga bluy ray incorporado . No necesito mucha potencia por vecinos pero si me gustaria aprovechar el iplus, tdt y algunas pelis . Musica no escucho mucho la verdad. Sobre todo claridad en narraciones y sonido envolvente para pelis. Es que me he comprado una TV panasonic v20 y los altavoces dejan que mucho que desear

Otra posibilidad seria un 2.1 con sonido envolvente con blue ray incorporado

Me importa mas bien relacion precio-calidad y buen servicio post venta

Un abrazo

recién llegado
    Registro
    18 ago, 10

Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

Alguien ha conseguido hacerse con el Onkyo HTX-22 HDX a través de la online store de Onkyo o alguien sabe si está en Redcoon o por algún sitio a la venta?
    muchas gracias

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo