Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

LCD Panasonic TX-LxxV10

principiante
    Registro
    20 nov, 05

Predeterminado Respuesta: LCD Panasonic TX-LxxV10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por baco Ver mensaje
    En el manual o libro de instrucciones
    ¿viene el tiempo de respuesta?
    ?Alguien puede indicarme el tiempo de respuesta de los LCD que se citan en los mensajes?

PANASONIC TX L37V10 ........

PHILIPS 37PFL9604 ............ ¿¿ 2 ms ??

SONY 37W5500 ................ ¿¿ 8 ms ??

En estas series, ¿Los tiempos de respuesta, paneles y características son los mismos en 32" que en 37"?

Gracias.
    Última edición por baco; 01/02/2010 a las 16:58

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Continuo a la busqueda de mi tele, y después de 15 días de intensas visitas a distintos CCs, he descubierto esta Pana e 37. De momento, y si tuviera que comprar un LCd compraria esta sin duda, he visto la serie 9 de Philps y no me ha gustado nada ( lo de la telenovela no me acaba de convencer ), Samsung tampoco mucho la verdad, las Leds??? pués no encuentro grandes diferencias para lo que cuestan de más, y de momento lleva la delantera este LCD, qu en todos os sitios donde lo he visto, es el que más me ha gustado.

Gente que la tenga ¿¿¿ podria ser dando sus opiniones sobre esta gran desconocida ??? El uso seria, TDT, Iplus, XBOX, el BR cuando lo compre, vamos una todo terreno.

Un saludo y gracias.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Nadie????? No puede ser¡¡¡¡

principiante
    Registro
    20 nov, 05

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Continuo a la busqueda de mi tele, y después de 15 días de intensas visitas a distintos CCs, he descubierto esta Pana e 37. De momento, y si tuviera que comprar un LCd compraria esta sin duda, he visto la serie 9 de Philps y no me ha gustado nada ( lo de la telenovela no me acaba de convencer ), Samsung tampoco mucho la verdad, las Leds??? pués no encuentro grandes diferencias para lo que cuestan de más, y de momento lleva la delantera este LCD, qu en todos os sitios donde lo he visto, es el que más me ha gustado.

Gente que la tenga ¿¿¿ podria ser dando sus opiniones sobre esta gran desconocida ??? El uso seria, TDT, Iplus, XBOX, el BR cuando lo compre, vamos una todo terreno.

Un saludo y gracias.

Ivanp210
    Respuesta: LCD Panasonic TX-LxxV10

Al parecer pocos tienen este modelo de Panasonic.

Dado que la 9604 de 32" de Philips que tenía pedida en ECI no acaba de venir, me he decidido.
    Acabo de comprar la Panasonic TX-L32V10 en una tienda online (por 705 euros).
    Mañana iré a ECI y retiraré mi compra (hecha en la campaña de electro3 .. . que para mí no sirvió al final).

Cuando la reciba (2 ó 3 días) ya comentaré algo.

saludos.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Ivanp210
    Respuesta: LCD Panasonic TX-LxxV10

Al parecer pocos tienen este modelo de Panasonic.

Dado que la 9604 de 32" de Philips que tenía pedida en ECI no acaba de venir, me he decidido.
    Acabo de comprar la Panasonic TX-L32V10 en una tienda online (por 705 euros).
    Mañana iré a ECI y retiraré mi compra (hecha en la campaña de electro3 .. . que para mí no sirvió al final).

Cuando la reciba (2 ó 3 días) ya comentaré algo.

saludos.
    No se las vueltas que habrás dado tu en busca de la tele, pero yo te puedo decir que he dado unas pocas, y en cuanto a LCD se refiere, esta es la que más me ha gustado con diferencia junto con una Pionner que vi en Fnac que tambien me gustó. Ya me dir´´as que tal cuando llegue.
    Un saludo

principiante
    Registro
    20 nov, 05

No se las vueltas que habrás dado tu en busca de la tele, pero yo te puedo decir que he dado unas pocas, y en cuanto a LCD se refiere, esta es la que más me ha gustado con diferencia junto con una Pionner que vi en Fnac que tambien me gustó. Ya me dir´´as que tal cuando llegue.
    Un saludo
    Pos me acaban de llamar ... esta tarde sale la tele desde Valencia ... .

por cierto se me escurrió una errata en el anterior mensaje .. . el precio es de 769 euros + 18 de portes ... . total 787 euros. .... pero creo merece la pena.

Ya os contaré.....

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

por cierto se me escurrió una errata en el anterior mensaje .. . el precio es de 769 euros + 18 de portes ... . total 787 euros. .... pero creo merece la pena.

Ya os contaré.....
    El viernes estuve a punto de care en la tentacion, pués la vi en tienda física por 990 ( la de 37 ), cuando en MM la tienen a 1269 y 1300 y pico en ECI. Lástima que hasta finales de marzo primeros de abril no pueda acometer la compra, espero que les dure y que no se les agoten, pero ya te digo, hasta la fecha es uno de los LCDs que más me han gustado.

Ya me contarás. Por cierto he visto como respuesta de esa pantalla 5ms en una página Italiana, así que ya tienes solventada tu duda.

Un saludo

principiante
    Registro
    20 nov, 05

El viernes estuve a punto de care en la tentacion, pués la vi en tienda física por 990 ( la de 37 ), cuando en MM la tienen a 1269 y 1300 y pico en ECI. Lástima que hasta finales de marzo primeros de abril no pueda acometer la compra, espero que les dure y que no se les agoten, pero ya te digo, hasta la fecha es uno de los LCDs que más me han gustado.

Ya me contarás. Por cierto he visto como respuesta de esa pantalla 5ms en una página Italiana, así que ya tienes solventada tu duda.

Un saludo
    Gracias por tu información .... un saludo

principiante
    Registro
    20 nov, 05

Ya os contaré.....
    Bueno .... pues ya me llegó el Panasonic.

Primera impresión ...... muy bueno en sonido e imagen.

Ahora tendré que buscar alguien que me ayude en su calibración ... aunque para mi ahora (tal y como viene) está muy bien ... pero seguro que se puede mejorar.

Alguien

principiante
    Registro
    20 nov, 05

Bueno .... pues ya me llegó el Panasonic.

Primera impresión ...... muy bueno en sonido e imagen.

Ahora tendré que buscar alguien que me ayude en su calibración ... aunque para mi ahora (tal y como viene) está muy bien ... pero seguro que se puede mejorar.

Alguien
    Continuo que esto lo mandé mal .....

¿Alguien puede ayudarme indicándome su calibración? o ¿Alguna página donde pueda verlo?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

bueno pués ya me irás contando qué tal, yo aún tengo tiempo para ir decidiéndome por este u otro/s.

Un saludo y que la disfrutes.

principiante
    Registro
    20 nov, 05

bueno pués ya me irás contando qué tal, yo aún tengo tiempo para ir decidiéndome por este u otro/s.

Un saludo y que la disfrutes.
    Primeras impresiones de mi TX L32V10:

Imagen: Espectacular (y estoy hablando de TDT) .... me quedé embobado anoche viendo Apocalipto en Cuatro.

No me puedo imaginar como se verá en HD cuando emitan (por aquí en Andalucía aún no emiten con esa calidad.

Tengo que probar blu-ray que no tengo disponible .... pero ya digo la TDT se ve de escándalo.

Sonido: Muy bueno .. . buena calidad. No suena a lata como otros que escuché en ECI. Ya sabéis a cuales me refiero.

Ya contaré más cosas.

aspirante
    Registro
    02 mar, 10

Baco ¿puedo hacerte una pregunta?

¿Donde has encontrado por ese precio la panasonic? Es que estoy interesado en comprarla pero en tienda lo mas barata que la he visto es a 960€.

Gracias

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Me he traicionado a mi mismo, y viendo el remate final en ECI el pasado sabado donde tenian todo con un 16 % de descuento, aproveché y compre un Samsung 651 que con el descuento de personal se ha quedado en 540 euros. La verdad es que de todas las que vi in situ, esta fué la que mas me gustó en TDT, lo que ocurre es que yo casi todo lo que veo es HD y ahi la Pana me gustaba más, lo que ocurre es que la Pana con los descuentos se quedaba en 900 y pico, y sinceramente, no creo que que se vea 400 euros mejor que la Samsung. No obstante la Pana para mi gusto es mucho más bonita y pequeña. espero no haberme precipitado.

Un saludo y que la disfrutes baco.

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Predeterminado ¿PANASONIC TX-L37V10 o espero a la gama 2010?

En breve voy a adquirir un televisión de 37". Ya tenía decidida la Panasonic de 37", modelo G15. Pero justo cuando iba a comprarla apareció el anuncio de la gama 2010.
    En principio iba a esperar, pero he visto la TX-L37V10 por poco mas de 800 € y parece que la nueva gama no esta de momento disponible.

¿Merece la pena esperar para pillar una LCD del 2010 de la serie G o una LED D28, o me lanzo a por la V10?

La voy a utilizar básicamente para TDT, pelis en DIVX y para jugar a la XBOX360.

Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo