Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

  1. #1
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a tod@s

    es mi primer mensaje aunque llevo leyendo el foro no solo de audio sino tambien de television..desde hace un año o asi.
    enhorabuena de verdad a todos los moderadores y a la gente que altruistamente os dedicais a ayudaros a la gente "indecisa" como yo

    bueno os cuento... llevo algun tiempo mirando unos altavoces para un receptor A/V. Estaba casi decantado a pillarme los KEF 2005.3 y escribi a los de la revista what HIFI para asesorarme aun mas (aunque ellos los ponen como los mejores del 2008 dentro del precio entre 500 y 1000 €)

    SU RESPUESTA:

    En cuanto a las cajas acústicas Kef 2005.3, si es la estética sonora que
    andas buscando, estas llenarán sin problema alguno (en modo cine) los 22 m2
    que dispone tu salón. Otra cosa es para oir música, si van destinadas a un
    uso de ambas "disciplinas" (música/cine), no dudaría ni un momento en
    adquirir cajas acústicas en vez de satélites.

    ------------

    Lo cierto es que los quiero para musica y ver pelis.. y ahora ya me ha vuelto la duda...¿que altavoces con una calidad alta dentro de ese precio y que sean "cajas" en vez de satelites creeis que estan bien?

    En principio iba a cogerlos con el DENON 2808 pero luego he visto que no lleva sintonizador FM asi que tambien estaba mirando el ONKYO 606 que tiene tambien "detodo"

    bueno... de verdad que mil gracias

    un saludo a tod@s

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    Hola:
    Yo hace poco que tengo el denon 2808 y si que tiene sintonizador FM.
    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    hola!!

    joer pero si en las especificaciones pone que no.. la verdad es que me alegra que digas que si porque tambien queria que lo tuviera...

    por cierto estas contento con el? merece la pena? a mi me lo venden por 480 € en barquillo, en Madrid...

    un saludo y gracias por decirmelo..

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    Hola:
    Lo compre cuando estuvo de oferce en supersonido, por casi lo mismo que te piden a ti, 479€. Para este precio encuentro que está muy bien. Ten en cuenta que es casi identico al 2809, que es el sucesor y éste te puede costar más de 900€.
    Un saludo.

  5. #5
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    gracias..

    ahora solo me queda a ver si alguien me confirma lo que dice what hifi sobre los altavoces y listo..

    salu2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    Hola : yo tengo desde hace un mes el DENON 2808 (mas menos mismo precio que el tuyo), y si que tiene sintonizador FM la verdad un pedazo de av. para las pelis de potencia sobrado, max. de volumen (por vecinos -14dB) y el max. creo que son +16.5 y teniendo en cuenta que el ampli no es linial o sea que a partir de este volumen empieza a sacar los Watios que tiene . Volviendo a las cajas acústicas Kef 2005.3 que quieres , confirmo lo que dice what hifi sobre los altavoces cortos para música o depende de tu calidad mùsical o exigencia, por decirte yo tengo los KEF Q35.2 frontales , Q95c central , Q15.2 traseros , psw2500 SW( altavoces de hace unos añitos ) y la verdad cuado pongo el CD (EN PURE AUDIO ) QUE SOLO ACTUAN LOS FRONTALES ya voy normalito si le doy bastante voumen.DISCULPA TANTO ROYO , a lo que ibamos cajas acústicas en vez de satélites y si quieres un consejo de cajas acusticas para comprar en supersonido tienen ofertas de kef. Un saludo

  7. #7
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    gracias de nuevo

    han vuelto a contestarme los de WHAT HIFI y me han recomendado estas configuraciones..por si a alguno os interesa

    - El primer sistema a recomendar es de la firma Tannoy, concretamente la serie Mercury, tan reconocida por What Hifi? y que nos recuerda que se pueden hacer verdaderas cajas acústicas de alta fidelidad sin necesidad de realizar grandes desembolsos. Los modelos pueden ser: Dos parejas Mercury F1 Custom, un central Mercury y un subwoofer Polk Audio PSW 110.

    - El segundo es de una firma danesa muy reconocida, que hasta ahora, tenía abandonado el "terreno" de cajas acústicas 5.1 económicas. Por ello, creemos firmemente que con el sistema Lektor (su serie más básica) ha tenido una más que excelente entrada en esta línea de productos. El conjunto a recomendar se corresponde con los siguientes modelos: dos parejas Lektor 1, un central Lektor y un subwoofer de Polk Audio PSW 110.

    - El tercer sistema es de origen alemán, y aunque no sea muy conocido en el país, está causando verdadero furor entre los aficionados que lo descubren. Aunque más caro que los anteriores sistemas propuestos, no dudes que estarás ante algo realmente serio y una vez escuchado verá que es hasta económico.
    El pack se podría componer de dos parejas de cajas Phonar Ethos R-100g, un central de la misma serie y un subwoofer, como siempre, de Polk (PSW 110).

    salu2

  8. #8
    Aprendiendo
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    gracias de nuevo

    han vuelto a contestarme los de WHAT HIFI y me han recomendado estas configuraciones..por si a alguno os interesa

    - El primer sistema a recomendar es de la firma Tannoy, concretamente la serie Mercury, tan reconocida por What Hifi? y que nos recuerda que se pueden hacer verdaderas cajas acústicas de alta fidelidad sin necesidad de realizar grandes desembolsos. Los modelos pueden ser: Dos parejas Mercury F1 Custom, un central Mercury y un subwoofer Polk Audio PSW 110.

    - El segundo es de una firma danesa muy reconocida, que hasta ahora, tenía abandonado el "terreno" de cajas acústicas 5.1 económicas. Por ello, creemos firmemente que con el sistema Lektor (su serie más básica) ha tenido una más que excelente entrada en esta línea de productos. El conjunto a recomendar se corresponde con los siguientes modelos: dos parejas Lektor 1, un central Lektor y un subwoofer de Polk Audio PSW 110.

    - El tercer sistema es de origen alemán, y aunque no sea muy conocido en el país, está causando verdadero furor entre los aficionados que lo descubren. Aunque más caro que los anteriores sistemas propuestos, no dudes que estarás ante algo realmente serio y una vez escuchado verá que es hasta económico.
    El pack se podría componer de dos parejas de cajas Phonar Ethos R-100g, un central de la misma serie y un subwoofer, como siempre, de Polk (PSW 110).

    salu2
    Y un sistema francés como las Focal Jmlab 714V o 716V? según sean los presupuestos claro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión sobre Matrix Hifi (sin ánimo polémico)
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 05/10/2010, 21:50
  2. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  3. Ayuda sobre dudas equipo hifi
    Por Joboso2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2009, 22:56
  4. Pregunta sobre MADRID HIFI
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2004, 20:52
  5. Dudas sobre recomendación HIFI (Presupuesto 5000)
    Por richard_rhal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2004, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins