Buenas noches a todos.

Quería agradecer a toda la gente de este foro por la ayuda prestada para comprar mi equipo respondiendo los diversos posts que puse.

Mi problema era, lo recuerdo por si le sirve a alguien, que quería un sistema polivalente (cine/música), con el mayor número de codificadores para enchufar todo allí, y la mayor calidad posible.

Miré un Denon, un Marantz, un Yamaha 563...al final dudé entre un Onkyo 506 o 606, y me decidí por este último por poder mandar sonido por sus HDMIs. Lo pedí a redcoon pero no les quedaba ninguno, dada la inminente llegada de los 507/607; pagué la diferencia y me quedé con este último. Paralelamente, escuché y compré unos altavoces DENON que quizá podían sonar agudos al no ser demasiado grandes.

Resultado: en un comedor de 3x5, este equipo suena atronador, ¡el sub se oye desde fuera de casa!, las bandas sonoras te meten en la peli, y la música se oye muy muy bien.
Gracias de nuevo a la gente del foro, lo conecté todo en 5 minutos: del DVD al AV por HDMI; audio óptico de la tele a una entrada del AV; salida HDMI del AV a la entrada HDMI de la tele; si mi cuñado trae la PS3, al HDMI frontal que reconoce enseguida.

Gracias y un saludo de nuevo.