Bueno como ya ha dicho perro ,mencion especial a fijumi una obra maestra del disenyo de crcuitos un conjunto d sutiles homenajes a clasicos d la velocidad como virtua racing, sega rally o ridge racer presentado bajo un trazado mas propio del tour d francia k del campeonato de f1, y con claras referencias al clasico initial d, en fin 16km d pura adrenalina k se perfila como clara alternativa al mitico nurburhring
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jajajajaja osea que por eso estabas escribiendo desde hace unos días como un cani...
En cuando pueda catar el juego os comento, pero yo soy otro de los de disco duro "20" GB (digo "20", porque en realidad son 13 para Microsoft) y me parece una putada lo que nos han hecho, voy a tener que borrar el BF1943 para poder instalar los 400 coches "repetidos"
En fin, almenos no me aburriré como he hecho con el "catálogo" de coches y circuitos del Shift, que la verdad podrían haberse matado un poquitín más, creo que no llega a los 40 coches...
Estos juegos acaban conmigo , anoche casi hasta las 5 , he dormido 4 horas , me pican los ojo , los cierro y veo el jodido Ferrari California
Ya por ultimo me dedique a pintar un Alfa Romeo no se que , a ver si meto el diseño en la casa de subastas y vendo unos cuantos
Por cierto que andais haciendo , la temporada o los eventos , por que joder con los eventos , hay mas de 1000 millones jojojojo
zzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZme quedo sopa..............
Una foto de anoche , haciendo una frenada a un Reventon
![]()
La gente se esta quejando mogollon con el tema online , por las pocas opciones que tiene segun he leido , hablan de sistema parecido a ; machmaking de PGR4 . que no se que es exactamente
Sacado del for de Meri
El propio Che en persona :
Che Team Forza
Re: Turn10, make a statement on the multiplayer.
Not being able to load setups in lobbies will be fixed with a title update next week.....
Bueno, mis primeras impresiones después de algunas horas de juego.
IMPRESIONES
El juego es una verdadera maravilla. El control y peso de los vehñiculos es sencillamente magistral. Una obra de arte en este aspecto. Un nuevo paso adelante respecto al anterior capítulo. Conducir el Forza 3 es una gozada lúdica.
Pero voy a remarcar esto: "Cada vez es más obligada la adquisición de un volante con Force Feedback. La diferencia de sensaciones entre un Pad y un Volante en esta tercera entrega son debastadoras. Si ya en el Forza 2 los coches se sentían en el volante, en esta tercera entrega la cosa va a más todavía. NO HAY COLOR".
Repito: OBLIGADA LA ADQUISICIÓN DE UN VOLANTE. No valen excusas de "espacio", "dinero" o "pasar el rato". Para eso comprarse el Need for Speed o el PGR4.
En el tema gráfico el juego pinta de mil maravillas. Es posible que salga en unos meses un juego de coches que en este aspecto lo supere, porque será ya la excelencia, pero Forza 3 en temas gráficos es perfecto, casi sublime. Modelado de coches, sensación de velocidad, tasa de frames hacen un pack impresionante.
Además la tan criticada vista interna, sin ser la octava maravilla, símplemente cumple con su cometido. Podría mejorarse, ojalá, pero NO ES INSUFICIENTE. Cumple muy bien con su cometido, os lo digo de primera mano. Cada coche tiene su interior propio, las manos del piloto están plasmadas muy bien y la sensación de carrera desde la vista del piloto está perfectamente plasmada e integrada. Repito, ojalá fuese mejor, por supuesto, pero donde está es más que suficiente.
A nivel goblal el Forza 3 es la maravilla en juegos de coches, en simuladores si queremos llamarlo así. Una inversión TOTAL.
Larga vida al Forza 3 !!!!
MotoGP forever