Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 284

Avatar 2009

  1. #166
    principiante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Rick_Hunter Ver mensaje
    Hoy he ido a ver la pelicula de Avatar al cinesa diagonal y si, .- sres, ya no estan en kansas, estan en Pandora .....
    Avatar es JAMES CAMERON total; se nota su estilo en la puesta en escena y como todo el mundo dice, aunque la historia no es nada original, el desarrollo de la pelicula lo a bordado.

    Ahh, y una cosa me ha sorprendido al acabar la pelicula que hacia tiempo que no veia en una sala de cine al ver otras peliculas, la gente se a arrancado en un aplauso generalizado por toda la sala

    PD: ya estoy con unas ganas de que salga en blu ray ^_^
    En el cine que yo fui, paso lo mismo. Al acabar un aplauso unisono. Hacia muchisimo tiempo que no pasaba eso.

  2. #167
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Es que es muy ordinario aplaudir en el cine. El aplauso va dirigido al(los) creador(es) o intérpretes del espectáculo, por eso en el teatro o la ópera tiene sentido.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #168
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Rick_Hunter Ver mensaje
    Ahh, y una cosa me ha sorprendido al acabar la pelicula que hacia tiempo que no veia en una sala de cine al ver otras peliculas, la gente se a arrancado en un aplauso generalizado por toda la sala
    Hombre, yo cuando he ido con la novia a ver Luna nueva también hubo gente que aplaudía... hay gente "pa tó"

    Ya me estáis dando ganas de ir a verla, que este finde no pude y ya me está picando el gusanillo
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  4. #169
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Yo fuí el sábado por la noche...entré a las 23:00 en la sala 6 del cinesa diagonal, empezó a las 23:16 y acabó la pelicula a las 01:50...No la vi en 3D por que en el cinesa las 3D que dan son una mierda..ya tuve suficiente con Ice Age 3. Tendré que volver a verla en 3D de verdad.

    La peli me gustó mucho. Aunque se parezca a otras que ya habeis comentado en otros post, la peli en si es una revolución. Joder si es que todo está hecho por ordenador, y en ningún momento te da la sensación de que esté hecho artificialmente (hablo de los fondos). Las animaciones de los animales y de los protagonistas, los movimientos faciales alucinantes!! Los bichos voladores, los helicópteros, el “chalenger”, es que no da la sensación de que estén sobrepuestos como en muchas otras películas...

    Hay un momento de la peli que se ve como rompe el océano con rábia a las faldas de un precipicio que coño, eso es agua de verdad!!!

    He de buscar en que cines, en barcelona, la dan en 3D de esos donde no te llevas las gafas, pq de los otros que te llevas las gafas a casa ... mejor lo veo en DIVX.



  5. #170
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    yo el viernes o el sabado ire a verla a el punt en cerdanyola del valles que por lo visto tiene una de las mejores salas 3D dedicadas de la provincia, si te quieres venir...



  6. #171
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    En Badalona hay otra con sistema Xpand:

    http://www.servicaixa.com/nav/es/cin...3d_/index.html

    Lástima que no lo supiera antes de comprar las entradas para Diagonal Mar...

    La fui a ver ayer, en las butacas VIP de la sala 10. Es la primera película 2d que he visto en muchos años. Curiosamente, el efecto 3d se olvida en seguida, hasta que aparece un plano en el que hay objetos flotando en el aire entre el protagonista y el espectador. La expectación por ver Pandora en 3d está justificada.

    Intentaré volver a verla, bien con gafas activas, bien en Imax 3d
    Última edición por Anonimo24052016; 21/12/2009 a las 13:11

  7. #172
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo el viernes o el sabado ire a verla a el punt en cerdanyola del valles que por lo visto tiene una de las mejores salas 3D dedicadas de la provincia, si te quieres venir...
    Pues estaría bien, pero la comida familiar de navidad la hago en mi casa y el 26 por la mañana ya nos vamos a andorra a pasar unos días con la suegra hasta final de año...jejeje, pero ya comentarás quetal la experiencia para ver si vale la pena ir hasta cerdanyola



  8. #173
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues estaría bien, pero la comida familiar de navidad la hago en mi casa y el 26 por la mañana ya nos vamos a andorra a pasar unos días con la suegra hasta final de año...jejeje, pero ya comentarás quetal la experiencia para ver si vale la pena ir hasta cerdanyola
    hombre yo tambien comere con la familia, al cine ire por la tarde/noche.



  9. #174
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Pero es que la comida la hacemos en mi casa y luego viene el resto de la familia a tomar turrones, cafes, whisky...y nos suelen dar las tantas de la noxe...



  10. #175
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Primeras estimaciones de taquilla de Avatar en su primer fin de semana:

    EE.UU: 73 millones $
    España: 7,1 millones €
    Total mundial: 232 millones $

    No son las cifras mastodónticas que se esperaban, pero no está mal ... llegará lejos.

    Saludos...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  11. #176
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Primeras estimaciones de taquilla de Avatar en su primer fin de semana:

    EE.UU: 73 millones $
    España: 7,1 millones €
    Total mundial: 232 millones $

    No son las cifras mastodónticas que se esperaban, pero no está mal ... llegará lejos.

    Saludos...
    Despues de haber leido y oido comentarios de gente en internet y a conocidos, me sorprende aun que haya gente que vaya a tirar del Screener para ver esta pelicula .

    Creo que se está perdiendo mucho la cultura y el ritual del ir al cine, aunque sea por el mero espectaculo visual, o el acto de hacer una actividad fuera de casa, "pareja/rollo/mujer-palomitas-pelicula". Se dice que es caro,pero luego la gente no se queja por que le sablen 10€ en una terraza por un par de cervezas y unas tristes tapas...

    Con esto quiero decir, que a dia de hoy veo cada vez mas dificil romper records de taquilla, incluso para un espectaculo como este.

  12. #177
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Sencillamente E S P E C T A C U L A R. A mi me ha encantado y espero ansioso su salida en bluray porque va a ser
    Jose

  13. #178
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    He de buscar en que cines, en barcelona, la dan en 3D de esos donde no te llevas las gafas, pq de los otros que te llevas las gafas a casa ... mejor lo veo en DIVX.
    Aunque me repita,
    Ves al "Punt del Vallès" en Cerdanyola del Valles, es de lo mejorcito que hay hoy día en 3D, la pantala es curva adaptada para una mayor profundidad del 3D, y las gafas vienen con chip que se comunica con el proyector, y el 3D es muy bueno.

    Sientate delante, si quieres profundizar en el 3D y detrás si quieres estar menos inmerso. Aunque mi recomendación es que te centres en todos los sentidos.

    Saludos

  14. #179
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Yo mañana dejaré mis impresiones porque en poco más de hora y media me voy a verla.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #180
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Aunque me repita,
    Ves al "Punt del Vallès" en Cerdanyola del Valles, es de lo mejorcito que hay hoy día en 3D, la pantala es curva adaptada para una mayor profundidad del 3D, y las gafas vienen con chip que se comunica con el proyector, y el 3D es muy bueno.

    Sientate delante, si quieres profundizar en el 3D y detrás si quieres estar menos inmerso. Aunque mi recomendación es que te centres en todos los sentidos.

    Saludos
    A ver si después de fiestas puedo escaparme a verla en 3d...e ir a sitio que recomiendas.

    gracias.



+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:24
  2. Avatar. James Horner
    Por indirrana en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/05/2010, 17:57
  3. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 11:52
  4. Video de avatar en el live
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/08/2009, 14:47
  5. Nuevo Avatar
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins