Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 246

Cual seria la mejor 46" actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=peck;588901]
    Quote:
    Originalmente publicado por Metal Ver post
    @peck, HDForever, Schwarzenegger...ejem digo MISTER OLYMPIA xD , chicos, dejad de "echaros los trastos" a la cabeza hombre, esta bien cada uno dejar su opinión pero pensad que al fin y al cabo las LCD vs Plasma no nos ponen el plato en la mesa

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Lo importante es que te lleves la impresión (tú y los que lean el hilo) de que elijas la que elijas no te llevarás "la más mejó" que quiere todo el mundo: para ganar en unos aspectos tendrás que perder en otros, sólo debes elegir qué cualidades prefieres sobre qué otras.

    Aquí, para llegar al punto medio, te tienes que situar enfrente de algunos que parece que sólo ven un lado de la moneda, el suyo.
    Peck yo soy de los pocos en este foro de los que son totalmente neutrales, defiendo ante todo la calidad ya sea PLASMA o LCD, TENGA ESE MODELO O NO LO TENGA, de FANBOY tengo 0%

    Espero que no me metas en ese grupo, aunque sinceramemente seria totalmente BIZARRO y mas diciendolo tu

    "ANTES DE MIRAR LA JOROBA AJENA MIREMONOS LA NUESTRA"

    "la más mejó" me apenaria que lo hicieras a razon de mofarte de mi.

    Yo lo que nunca are es comentarios destructivos hacia ninguna tecnologia, panel o comentarios de otro compañer@ de nuestro querido foro, eso solo trae polemica, los machaques los minimos todos nos merecemos respeto, los listos al salon de ciencias y lo digo en general no hacia tu persona.

    Como comentaste antes...
    Aquí, para llegar al punto medio, te tienes que situar enfrente de algunos que parece que sólo ven un lado de la moneda, el suyo.
    APUNTATE TAMBIEN AL CUENTO XAXO

    Puede ser que directamente no te referias a mi persona y si es asi te pido disculpas de corazon y al todo el FORODVD, porque esto a empezado siendo una consulta de un compañero y fijate como termina la cosa.

    De todos modos Peck perdona por mi tono, sera por la dieta baja en carbohidratos que me tiene disparatado perdido...

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #62
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    @ peck y Hooper, teneis toda la razón del mundo, en todo caso estas "discusiones" aportan gran cantidad de información y ayudan a otros a hacer su elección, lo único que yo sugería es que "nos llevemos todos bien" xD, me explico, en los foros se suele observar, sea de la temática que sea, "guerras" entre defensores de una tecnología u otra, a lo que yo me refiero es que siempre se puede defender algo sin que "llegue la sangre al río" no es que diga que en este caso se esté llegando a ese extremo que conste

    Se os ve a los dos grandes conocedores de ambas tecnologías, y la verdad siempre viene genial ver como cada uno defiende la "suya" y saca a relucir los defectos de la contraria, porque al fin y al cabo, esto puede despejar muchas dudas a los duditativos como yo xD a la hora de escojer entre una u ootra teneinedo en cuenta sus preferencias


    Por cierto, Peck, leí en el hilo de hh1 sobre cual escojer entre la v10 y la LCD de samsung, una respuesta que le dabas precisamente a Hooper sobre la definición de los LCD y los plasmas, concretamente esta:

    Todo el mundo está de acuerdo en que el LCD siempre da la impresión de tener más definición, aunque es posible que tú seas la excepción y no lo veas así. Para mí, la diferencia es muy grande, sólo tienes que conectarlos a un PC...
    Yo única y exclusivamente conectaré mi HTPC a la TV que me compre para el visionado en HD, bien mkv o blu-ray directamente, no es que vaya a usar la tele como monitor en tareas normales de PC, solo para ver HD y jugar ocasinalmente, en este caso, crees aun así que sería mejor un buen LCD? , o solamente vería diferencia en texto y demás?


    Saludos!

  3. #63
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Lo mejor es amigo Metal, es mamar lo bueno y malo, sobre todo de los compañeros que son realistas, sensatos y neutrales que no tengan ningun tipo de preferencia y menos enfermiza por cualquier tecnologia, modelo, marca etc aunque de todo el mundo se aprende

    Ejemplos de compañeros realistas, neutrales y sensatos "CHICOTE69 Y HECTOR78"

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #64
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Yo única y exclusivamente conectaré mi HTPC a la TV que me compre para el visionado en HD, bien mkv o blu-ray directamente, no es que vaya a usar la tele como monitor en tareas normales de PC, solo para ver HD y jugar ocasinalmente, en este caso, crees aun así que sería mejor un buen LCD? , o solamente vería diferencia en texto y demás?
    La diferencia está ahí, he dicho lo del PC porque a veces utiliza líneas o caracteres de 1 píxel de ancho y es más fácil notar la nitidez, pero cualquier arista o perfil se nota más definido en un LCD. No sé si habrá alguna influencia entre píxeles adyacentes en el plasma, o será la forma de la rejilla, pero así es.
    Última edición por peck; 09/07/2009 a las 19:48

  5. #65
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Creo que llevamos una temporadita de elevar el tono demasiado y me estoy cansando un poco de la gente que "personaliza" tanto y se siente tan "afectada" por que sus preferencias no parecen del gusto de otros y en consecuencia se revuelven como posesos.

    Si alguien critica una tecnología o marca y muestra sus preferencias por otra u otras... creo que es algo completamente respetable, porque todos, por mucho que digan algunos, tenemos nuestras preferencias basadas en más o menos experiencia, conocimientos, lecturas... o simplemente porque nos gusta más y punto. Esto no quita para que, evidentemente, cada uno muestre sus preferencias y críticas con el respeto debido a todos los demás, pero tampoco seamos tan "sensibles" como para que asumamos como una crítica a todo nuestro ser el que se hable mal o menos bien de un producto que ha sido de nuestra elección o simplemente nos gusta más que el resto de lo que ofrece el mercado... vamos, que no personalicemos en nosotros mismos las críticas que se puedan hacer a una marca o tecnología que es de nuestro gusto.

    Dicho lo cual. No voy a volver a avisar. Salidas de tono y más en un debate con posiciones enfrentadas, lo cual es de agradecer en todo debate, pero perfectamente cordiales... las voy a editar y listo. Sin explicaciones, que no estamos en un parvulario.
    Y lo digo por éste y por otros hilos, que parece que estamos en una primavera hormonal prolongada de un tiempo a esta parte.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #66
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, mas de las que quisiera...he decidido por "cambiar" la estrategia..

    Lo que tengo claro es que será un 46", de modo que todas las 42" quedan descartadas, donde cambio la estrategia es NO en invertir ahora en un LED que se vaya muy arriba en el presupuesto, de modo que optaré por un 46" que sea lo suficientemente decente para estar con el hasta que salgan otras TVs a precio razonable que merezcan la pena hacer un cambio, quien sabe si tendré que esperar 6 meses o un año y medio, OLED tal vez?...


    Mi idea es gastarme unos 1400€ máximo, de modo que mi lista se reduce a estas 3 candidatas:

    Pioneer KRL-46v - 1300€
    Panasonic 46G10 - 1200€
    Philips 46" 9664H - 1400€?

    Quien se atreve a colocarmelas del 1 al 3 por calidad general de imagen/movimiento?

    Saludos!

  7. #67
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Pioneer KRL-46v - 1300€
    Panasonic 46G10 - 1200€
    Philips 46" 9664H - 1400€?

    Quien se atreve a colocarmelas del 1 al 3 por calidad general de imagen/movimiento?

    Saludos!
    Panasonic, Pioneer, Phlips.

  8. #68
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Panasonic, Pioneer, Phlips.
    Gracias por la respuesta jefe

    Hoy me iré a dar una vuelta por el CI a ver si convenzo al de turno y consigo que me ponga algo en blu-ray para "compararlas" , aunque ahora mismo la número 1 en la lista es la Pana

    saludos!

  9. #69
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    [QUOTE=MISTER OLYMPIA;588985]
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Quote:
    Originalmente publicado por Metal Ver post
    @peck, HDForever, Schwarzenegger...ejem digo MISTER OLYMPIA xD , chicos, dejad de "echaros los trastos" a la cabeza hombre, esta bien cada uno dejar su opinión pero pensad que al fin y al cabo las LCD vs Plasma no nos ponen el plato en la mesa

    SALUDOS.
    Razón no te falta, pero yo ya he llegado a la conclusión de que en las discusiones de "teles" ya no posteo más. Se me ocurrió simplemente proponer una de las grandes teles de 46" en LCD que había probado recientemente y no veas en lo que se ha convertido.


    Y es que no sé que pasa. Supongo que simplemente, todo el mundo del foro tiene una y aquí cada uno dice la suya, hay mucha tendencia a defender la que uno ha comprado (yo ahora mismo tengo un proyector y nada más, nunca he tenido una Philips, bueno, una de tubo, y no soy muy amigo del LCD, y sin embargo, veo las virtudes de esa 46PFL9704).

    Mi "batalla" personal contra Sony no es tal en sí, pero la verdad, no acabo de verle el qué en tema teles, siempre me parecen pasadas de precio, pues para que sean decentes te tienes que ir a modelos altos de gama, que entonces ya son incomparables a equivalentes en plasma por precio. Creo que la firma es un ejemplo de publicidad penetrante en la sociedad. Sony es sinónimo de calidad y a veces cuelan cada una...algunas podrían tacharse de publicidad engañosa.

    Fueron los que empezaron, entre otras, con el rollo de los 6 megapíxeles, producto de multiplicar 1920 x 1080 x 3, como si cada subpíxel RGB fuera un punto de imagen. Son chorradas, pero todo lo hacen así, y mucha gente acaba teniendo la sensación, si no se informa correctamente, de que ellos tiene teles de 6MPx, y los demás no.


    He visto y analizado modelos W,X, o sea, pepinos, y hemos estado todos los presentes de acuerdo en que los colores estaban saturados, había artificios por todos lados,...de todo vamos (siempre mirando de sacar los defectos, claro, con discos de pruebas, jaggies, escenas "putillas" que ya me conozco,...no digo que no se pueda ver una peli con ellas) y siempre sale el de turno que la tiene y dice "Pues es lo más y no la cambio por nada"

    Pues vale. Olé por Sony. Con dos cojones.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #70
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Bueno ya me volví a repatear el CI y como era de esperar no saqué muchas conclusiones....

    Es curioso como realzan algunas marcas y a otras las marginan en los rincones todo sea dicho, Samsug, Philips y Sony tenían unos stands de lujo, llenos de luces ambiente y todas las TVs con su señal en HD con videos demostrativos.

    Ví juntas una 7020 y una 6000 de Samsung, en philips no tenían las útlimas, pero pude ver una 9803 y una 9703, por cierto la aurea 9903 de 42" la tenían a 4000€ del ala , tb me fijé en las Sony, aunque no me fijé en el modelo exacto lo que era fijo es que era una LED de 46" y tb cerca de los 3000€


    Las Panasonic las tenían junto al resto de LGs y otras marcas de "menor" categoría con una señal TDT de pésima calidad, le pregunté al vendedor de turno si me podrían poner alguna señal en HD en las pana , tenían G10 y V10, lo cual fué a preguntar al jefe de sección, desde lejos pude ver la respuesta negativa del mismo , el vendedor me dijo que lo que podía hacer era compararlas con el resto de las TVs con la misma señal, a lo que me quedé a cuadros, pensé , sí, se ve igual de mal que el resto xD


    Lo cierto es que todos los modelos LED se veían a primera impresión espectaculares, se veian con una nitidez magnífica, y a pesar de estar muy saturados de color y brillo me hacía una idea de como se podrían ver bien configuradas, aun así, sigo viendolas demasiado artificiales para mi gusto, las philips las veía con una calidad bastante pobre en cuanto a negros, yo lo veia todo con un tono agrisado en las escenas oscuras que no me gustaba nada, las samsung se veian mejor en ese apartado, pero el mayor fallo que ví en todas y cada una de las LED que ví allí era el movimiento, no se si seré yo solo de lo que estaba allí ojeando pero de pasar de una escena en parado, donde todo se veia con una nitidez y calidad asombrosa, a moverse la escena, yo veía ghosting, era muy sutil pero yo lo veia, para colmo, el movimiento no me parecía fluido en ninguna de las LCD que estaba expuestas, es como si la imagen estuviera a menos FPS no se como explicarlo, pero yo veia la imagen a tirones, vamos que el movimiento no era suave, ya digo que parecía como si yo fuese el único que lo veía, pero despues de comentárselo a mi novia hasta ella lo apreció

    Además era tal el grado de nitidez que parecía como si los personajes estuvieran recortados y pegados sobre un fondo que parecía no ser el mismo de la imagen, me parecía estar viendo superman III cuando surcaba los cielos...


    La tónica del vendedor se inclinaba hacia los LCD, argumentando que el plasma era una tecnologia que veria su fin muy pronto (creo que no pude disimular mi expresión atónita al oir esas palabras) , me decía que si la unión europea de consumo estaban retirando ciertos modelos del mercado y tal, cuando empecé a comentarle lo del movimiento y los colores "artificiales" de los LCD, empezó a darme la razón, que los panasonic/pioneer tenían mejor movimiento que los LCDs, sobre todo a la hora de ver futbol y tal, el tio acabó confesando que en su casa el tenía un plasma, es curioso como la tónica en general en el ECI se inclina a favor de los LCDs, mas que nada yo creo que no estan inclinados hacia una tecnología en particular sino a determinadas marcas, y tanto philips como Sony son LCDs...


    Cuando pregunté si les quedaban pioneer me dijo, que va pero si pioneer ya no hace teles!! , y yo pensando joder menudo notición me has dao xD

    Tenían una LCD de 32" y una 5090 kuro, las dos estaban marginadas en un rincón con un euroconector y un video en dvd , aun así la kuro era un espectáculo visual, la LCD estaba tan oscura que no se veía ni la imagen xD


    Así que me fuí de all con la misma sensación de siempre....pero con la misma me dirigí hacia otro complejo comercial donde estaba Boulanger, que por cierto ahora se ha cambiado de nombre y se llama Worten o algo así, allí tenían los LCDs mejor configurados, sin quemar retinas y con los colores sin estar saturados, los mismo modelos de LED, los cuales mejoraron bastante en calidad de imagen en general respecto a como estaban en el CI, pero, seguía viendo la misma falta de realismo en el movimiento, y seguía viendo la imagen demasiado "artificial"

    Para mi suerte, y ya cuando me marchaba, ví expuestas a la salida una al lado de la otra, la 46G10 y la 42G10 , con una señal en HD (la misma en las dos) y me quedé maravillado, que naturalidad de imagen y movimiento, que negros mas buenos, que detalle de imagen , el cual me parecía algo menor que las LED pero el movimiento era exquisito, mucho mejor en las pana, y el negro me pareció mejor que cualquier LED que había visto en los 2 sitios

    Desde luego, que no creo que haya mejor TV en 46" al precio que está la G10, este fin de semana me iré a Bilbao a la casa del electricista , y a no ser que me encuentre con una pioneer 428XD a 700€, saldré con una flamante 46G10


    Saludos!!

  11. #71
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    ¿El único? Te aseguro que no eres el único, es más, la inmensa mayoría opina exactamente como tú. Te aseguro que, cuando te llevas el LCD a tu casa, todavía se hacen más evidentes esos problemas en el movimiento que mencionas.

  12. #72
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    ¿El único? Te aseguro que no eres el único, es más, la inmensa mayoría opina exactamente como tú. Te aseguro que, cuando te llevas el LCD a tu casa, todavía se hacen más evidentes esos problemas en el movimiento que mencionas.
    Bueno me refería al único en apreciarlo allí en aquel momento y "in situ" jeje

    Pero la verdad es que tienes razón, y aunque al fin y al cabo todo es como cada uno lo vea y a cada cual le gusta mas lo que ofrece en general una tecnología o la otra, he de decir que un "simple" plasma de 46" (la 46G10) , y digo simple por su precio, se "ventiló" en calidad general de imagen/movimiento al LED mas pintao (y caro) de todos cuantos ví, en mi opinión.

    Saludos!

  13. #73
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    he de decir que un "simple" plasma de 46" (la 46G10) , y digo simple por su precio, se "ventiló" en calidad general de imagen/movimiento al LED mas pintao (y caro) de todos cuantos ví, en mi opinión.
    Bueno, tú llegaste a ver "mejores negros" en el plasma que en el LCD. Sin embargo, eso es imposible comprobarlo si no es a oscuras... ¿no sería algo subjetivo?
    Con luz ambiente, como reconoce hasta Hooper , los LCDs dan más contraste, brillo y negros (y más, en la tienda y siendo unos Samsung Led).

    En cuanto a las Pioneer, no es que estén "marginadas", es que la propia marca impone que estén situadas en una zona poco iluminada de la exposición, y siempre las verás en una zona oscurecida. Todos usan sus "truquitos" para vender más, también los fabricantes de LCD ponen demos de imágenes HD con poco movimiento.

    Y sobre la nitidez de los LCD, ya lo comenté antes, realmente dan más definición que los plasmas. Pero siempre habrá alguien a quien eso no le guste y prefiera la "naturalidad" de lo borroso, o lo achaque al procesado de los LCD (¿por qué no procesa ningún plasma?).

  14. #74
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Bueno, tú llegaste a ver "mejores negros" en el plasma que en el LCD. Sin embargo, eso es imposible comprobarlo si no es a oscuras... ¿no sería algo subjetivo?
    Con luz ambiente, como reconoce hasta Hooper , los LCDs dan más contraste, brillo y negros (y más, en la tienda y siendo unos Samsung Led).

    En cuanto a las Pioneer, no es que estén "marginadas", es que la propia marca impone que estén situadas en una zona poco iluminada de la exposición, y siempre las verás en una zona oscurecida. Todos usan sus "truquitos" para vender más, también los fabricantes de LCD ponen demos de imágenes HD con poco movimiento.

    Y sobre la nitidez de los LCD, ya lo comenté antes, realmente dan más definición que los plasmas. Pero siempre habrá alguien a quien eso no le guste y prefiera la "naturalidad" de lo borroso, o lo achaque al procesado de los LCD (¿por qué no procesa ningún plasma?).

    No compañero, no dije que viese mejores negros en el plasma que en los LED, de hecho los negros que vi en la samsung me dejaron gratamente sorprendido, dije que en la G10 ví unos negros muy buenos, y teniendo en cuenta que estaba a luz ambiental creo que es un punto a favor de esa TV mas que en contra , a mi me gusta ver las películas a oscuras, y si ya ví buenos negros en ese plasma a luz ambiente en mi casa con la luz apagada ya tiene que ser un lujo

    Dije que me parecieron no buenos negros los de los LCD philips

    Y aunque te doy la razón en que los LCD (al menos los que yo ví) parecían mas nítidos que los plasmas, eso no quiere decir que estos últimos se vean borrosos ni mucho menos, mas aun cuando ese punto a favor en nitidez de los LCD desaparece cuando hay movimiento, a mi parecer.

    Pero bueno, que esto no demuestra sino lo que comenté, a cada uno le gustan mas unas cosas que otras, y sobre gustos no hay colores


    Saludos!

  15. #75
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Es verdad que en las exposiciones un LED ofrece mejores negros y blancos que un Panasonic, digo Panasonic porque precisamente me estuve fijando el otro día en una exposición en la que estaban la V10 y un LED de Samsung cuyo modelo no recuerdo ahora mismo (tienen tantos que te pierdes) y cierto es, que al lado de la Samsung, la Panasonic mostraba un negro más grisaceo y un blanco más cremoso. Yo, simpre he sido de los que prefiere el plasma por lo que ya he comentado, pero con los LED que hay ahora, la verdad es que no sabría que elegir si tuviera que hacerlo entre un Panasonic y un LED. La verdad es que esta generación de Panasonic a mí me ha decepcionado mucho y más habiendo tecnología para hacerlo mejor, es que no han llegado a la calidad de la 8º generación de Pioneer que ya tiene más de 2 años. Esto es lo que no entiendo.

+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual sería la mejor opción?
    Por Strakons en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 21:08
  2. Cual de estos dvd's sería mejor comprar
    Por miraburu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2009, 17:07
  3. Cual seria la mejor eleccion: Ps3,2930 ó s2700
    Por throner en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:21
  4. Cual Seria La Mejor Conexion Para Un Plasma ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2008, 12:33
  5. Cual es la mejor tecnologia actual ?
    Por jes2008 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins