Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 246

Cual seria la mejor 46" actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues para mí la Pioneer LCD no es más que una Sharp con un lazo muuuuy grande, nada que ver con los plasmas de la marca. Están ya a mitad de precio, pero deberían estar aún mucho más baratas.
    Pues eso es lo que dicen los "entendidos" yo como soy de pueblo no entiendo mucho.

    Pero te puedo asegurar una cosa, desde mi humilde opinión:
    "Yo la Pio 5090H (plasma) y la Pio 46V (LCD) las veo prácticamente IGUALES" no merece la pena pagar la diferencia que hay entre ellas, siendo el resultado "de imagen" casi el mismo. Lo único que la 5090 lleva mas funciones, que nunca vas a usar.

    Es mi opinión.
    Un saludo

  2. #47
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Pues eso es lo que dicen los "entendidos" yo como soy de pueblo no entiendo mucho.

    Pero te puedo asegurar una cosa, desde mi humilde opinión:
    "Yo la Pio 5090H (plasma) y la Pio 46V (LCD) las veo prácticamente IGUALES" no merece la pena pagar la diferencia que hay entre ellas, siendo el resultado "de imagen" casi el mismo. Lo único que la 5090 lleva mas funciones, que nunca vas a usar.
    Es mi opinión.
    Un saludo
    Si las ves iguales has hecho muuuuu bien en ahorrarte la pasta que hay de diferencia.
    Pero diferencias, "Haberlas haylas", y además, enormes, como para justificar ampliamente la diferencia de precio que hay.
    No es una opinión, es objetividad.
    Un saludo.

  3. #48
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Si las ves iguales has hecho muuuuu bien en ahorrarte la pasta que hay de diferencia.
    Pero diferencias, "Haberlas haylas", y además, enormes, como para justificar ampliamente la diferencia de precio que hay.
    No es una opinión, es objetividad.
    Un saludo.
    Vamos a ver... claro que hay diferencias, lo primero que hay que tener en cuenta es que todo va en gustos, pero claro, esos gustos los hay buenos y malos, y yo no creo que pertenezca a este último, por eso, ante esas dos pedazo de teles creo que por precio merece la pena comprarse dos 46V, una para el salón y otra para la habitación antes que el plasma.

    He visto las dos, una junta la otra en ECI durante dos o tres semanas, con las mismas películas, diferente luz, misma altura... vamos una serie de factores en los que puedes opinar.

    Y te digo la verdad, me importaba entre poco y nada gastarme los 3.000 euros que costaba el plasma, pero comparándola con la LCD no veía para tanto gastarse esos 1.000 de más.

    En cambio la Loewe Individual que tenían justo al lado, hacía honor a esos 6.000 euros que pedían por ella. Eso era un Ferrari, el resto Seat

  4. #49
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues para mí la Pioneer LCD no es más que una Sharp con un lazo muuuuy grande, nada que ver con los plasmas de la marca. Están ya a mitad de precio, pero deberían estar aún mucho más baratas.
    De KURO solo tienen el nombre, un engaño publicitario mas para atraer masas como muchas otras compañias, al final le salio la jugada mal.

    Electronicamente y tecnicamente muchos modelos lo superan ampliamente, no solo en teoria, si no en practica, los numeros muchas veces son engorde publicitario y no solo en eso, si no en la calidad visual global, siempre si lo comparamos que es lo justo, con los TOP GAMA de otras marcas puesto PIONEER lo cataloga como tal "QUE ES UN TOP GAMA EN LCDs"...

    La verdad que me puse muy triste con la jugada de PIONEER cobrandonos de sobremanera por unos LCDs que ni si quiera se acerca a las cotas de calidad algunos modelo de gama media-alta de algunas marcas tanto PLASMAS como LCDs.

    De TOP GAMA solo tiene el nombre y me jode decirlo porque tenia muchas esperanzas como muchos amantes de lo audivisual en estos paneles, yo queria el de 32 pulgadas de diagonal... Por suerte o por desgracia un compañero se compro tanto el de 32 y 46 se dejo un buen dinero uuff se llevo un chasco pero bien grande... Ahora tiene un PLASMA KURO 600A jeje


    Características KRL-46V

    *

    Tamaño de pantalla en diagonal 46-pulgadas / 117 cm
    *

    Tecnología de pantalla LCD
    *

    Full HD (HD Ready 1080p) Si
    *

    HD Digital Film Direct 24 Si
    *

    Número de píxeles 1,920 x 1,080p
    *

    Contraste 10,000:1 (Dynamic Contrast Ratio)
    *

    100Hz Drive Si
    *

    Sintonizador TV Integrated Digital DVB-T and Analogue Terrestrial Tuner
    *

    CI Slot Si
    *

    Altavoces Pantallas acústicas integradas
    *

    Teminales de Entrada 3 x HDMI, 1 x Componentes, 1 x S-Video, 2 x Euro-SCART, 1 x Stereo Mini-jack, 1 x Antena
    *

    Teminales de Salida 1 x Audio Digital Óptica , 1 x Auriculares
    *

    Guía electrónica de programas Si
    *

    Dimensiones Display (an. x al. x pr.) 1,101 x 698 x 96 mm
    *

    Peso (Display) 25,5 kg
    *

    Consumo del Display 253W / 0.5W

    Imagen

    *

    Separación Y/C PAL 3D Si
    *

    Ajuste de la Temperatura del Color Si
    *

    Reducción de ruido Si
    *

    PureCinema Si
    *

    Selección AV( Imagen Programada) Si
    *

    Ángulo de visión 176° (vertical, horizontal)
    *

    Señales de Vídeo PAL, SECAM, NTSC 3.58, NTSC 4.43, PAL 60
    *

    Señales de PC VGA, SVGA, XGA, WXGA, SXGA, SXGA+
    *

    Filtro de Alto contraste Si
    *

    Control automático del brillo Si
    *

    Monocromía Si
    *

    Visualización Avanzada Si
    *

    Reforzador del contraste dinámico Si

    Audio

    *

    Potencia de salida de Audio 15W + 15W
    *

    Control de Tono Si
    *

    Auto Volume Control Si
    *

    Sonido SRS (TruSurroundXT)

    Sintonizador Digital

    *

    DVB-T Si
    *

    Decodificador de Vídeo MPEG2

    Sintonizador

    *

    Presintonía Automática de Canales Si
    *

    Sistema de Recepción PAL B/G, I, D/K-SECAM B/G, D/K,L,L'
    *

    Teletexto Si

    Control

    *

    OSD 22 idiomas: Alemán, Inglés, Francés, Español, Holandés, Portugués, Turco, Griego, Ruso, Italiano, Sueco, Finlandés, Polaco, Checo, Danés, Húngaro, Esloveno, Eslovaco, Noruego, Letonio, Lituano, Estonio
    *

    Mando a Distancia Aluminio, Preset
    *

    KURO LINK Si
    *

    Modo de Ahorro de Energía ( para AV y PC) Si

    Conexión terminales

    *

    Compatible HDMI 3 (posterior: 2, lateral:1)
    *

    Entrada de Vídeo por componentes 1
    *

    Entrada S-Video 1 (side)
    *

    Euro-SCART 2
    *

    Salida de Audio Digital Optica 1
    *

    Auriculares 1 (side)
    *

    Entrada para Interface Comum (CA Card) 1
    *

    Stereo Mini Jack 1
    *

    Terminal de antena para Sintonizador Digital 1
    *

    Terminal de antena para Sintonizador Analógico 1

    Otros

    *

    Stand Soporte giratorio incluido (5kg)
    *

    Dimensions of screen (including stand) 1,101 x 761 x 325 mm
    *

    Requistos de Alimentación AC220V-AC240V/50Hz

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #50
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Mister Olympia hay te doy la razón la 600A es un pepino que te pasas
    Le da mil vueltas a la 5090 y no le he cogido manía a el plasma de 50", pero es que la de 60" se sale. Y no por el tamaño, la calidad es brutal.

    Y para mi la LCD 32" de Pio se ve tremenda tío, ahí si te digo que se come a cualquier 32", sea cuál sea.

    PD. de todas formas esto es un lío, todo depende de como estén configuradas en el momento en el que las veas.. la iluminación del local, depende de la película que pongan... todo eso influye mucho.

    Puedes ver la misma tele en dos sitios diferentes y gustarte en un sitio y en otro no.

  6. #51
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Está muy bien tu clase teórica, pero cuando hablaba del "hijo de vecino" me refería al LCD con iluminación LED y local dimming frente al plasma o el LCD-CCFL, que como sabrás no pueden eliminar la luz de fondo totalmente, por mucho contraste que les pongas, de ahí la diferencia cualitativa entre unos y otros.

    Por cierto, es curioso que no nombres a Samsung entre los que fabrican LCDs con iluminación LED (tanto Edge como Local), cuando es el fabricante que más ha apostado por esta tecnología...
    De nuevo tengo que llevarte la contraria, aunque no vas mal encaminado. La teoría es que el LED lo apagas totalmente y la luz de Xénon de un plasma no...¿Realmente crees que un LED tiene un tiempo de encendido/apagado inferior, o sea, más rápido, al de una celda de plasma? No Sir.

    Y además, en un plasma, apagas ese píxel en concreto, no una zona aproximada, quedanod zonas adyacentes perjudicadas en contraste.

    En resumen, que es mejor que queden 0,01cd/m2 encendidas, que son virtualmente luz nula, dando un negro bestial, que lo otro. Al final, un LCD con retro LED con dimming sólo supera a un (buen) plasma en un pantallazo negro absoluto, y aun así lo hace con un cierto tiempo de reacción neceasrio para apagar todos los LED's de la pantalla.

    Por eso mi "manía" al sistema LCD, porque lo único que hace es imitar las virtudes del plasma a base de ingentes inversiones tecnológicas y eso incrementa el precio. Pongo la palabra entre comillas porque el LCD tiene muchas aplicaciones y yo disfruto de varios en mi vida cotidiana, pero para imagen de vídeo, pues ya sabéis cual me quedo.

    Por otro lado, he de reconocer que la 9704 (mardito er momento en que me se ocurrió mensional.la, saviendo que siempre ay una sony mejol ) me ha dejado una impresión muy diferente de esa tecnología, algo que llevo esperando genraciones, por cierto.

    En fin....
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #52
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Mister Olympia hay te doy la razón la 600A es un pepino que te pasas
    Le da mil vueltas a la 5090 y no le he cogido manía a el plasma de 50", pero es que la de 60" se sale. Y no por el tamaño, la calidad es brutal.

    Y para mi la LCD 32" de Pio se ve tremenda tío, ahí si te digo que se come a cualquier 32", sea cuál sea.

    PD. de todas formas esto es un lío, todo depende de como estén configuradas en el momento en el que las veas.. la iluminación del local, depende de la película que pongan... todo eso influye mucho.

    Puedes ver la misma tele en dos sitios diferentes y gustarte en un sitio y en otro no.
    Muy buenas compañero, la persona que nombro antes que tiene la 600A tambien da la casualidad que tambien tiene la 5090H que de paso decirte que era mia, se fue de casa por tamaño jeje y xaxo para nada le da mil vueltas, su unica diferencia diagonal y diseño un par de cosejas mas, en cuanto calidad visual bruta son gemelas por lo menos para mi OJO BIONICO y las dos calibradas profesionalmente hasta las trancas "ISF" se ven brutalmente bien joer si se ven bien jurjurjurjur ver El CABALLERO OSCURO, ES UN ORGASMO AUDIOVISUAL INFINITO Aunque la 600A al ser mas grande el flipe es aun mas impresionante.

    Cuando se comenta sobre un televisor mejor verlo y testearlo en una house tranquilito, en centros comerciales, web, demas y de miradas rapidas, no es lo mismo

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #53
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Por otro lado, he de reconocer que la 9704 (mardito er momento en que me se ocurrió mensional.la, saviendo que siempre ay una sony mejol ) me ha dejado una impresión muy diferente de esa tecnología, algo que llevo esperando genraciones, por cierto.

    En fin....
    Una SONY o cualquier "PLASMA" no ¿? jeje

    aju que arte

    La 9704 se tiene que ver perfect tengo ganas de catarla, la 9803 TOPGAMA es un grandisimo panel entre los tres mejores LCDs del mercado, si este futuro panel su calidad visual es mejor, tendremos un maquinon seguro

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #54
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Vamos a ver... claro que hay diferencias, lo primero que hay que tener en cuenta es que todo va en gustos, pero claro, esos gustos los hay buenos y malos, y yo no creo que pertenezca a este último,
    Los gustos son como los colores..."A gustos colores", pero otra cosa es la objetividad, y decir que, entre un plama de Pioneeer y un LCD de Pioneer no hay sutiles diferencias no es nada objetivo. Es como si ahora suelto aquí, que, entre unos altavoces de 600 y 10.000 euros no óigo ni percibo diferencias. Ale, lo suelto y me quedo... "tan pancho", !"toma ya"!. Que lo diga la gente que acude masivamente a las exposiciones y no tiene ni idea de imagen y sonido lo entiendo, pero que suelten algo así en un foro técnico, pues no lo entiendo.

    por eso, ante esas dos pedazo de teles creo que por precio merece la pena comprarse dos 46V, una para el salón y otra para la habitación antes que el plasma.
    ¡Ay, señor, señor! También podrías comprarte con la pasta de las dos LCD's de Pioneer, 6 LG's de 400 euros y tendrías para el salón, habitación, cocina y el chalet de la playa. Es que eso que has soltado como opinión es muuuu respetable, pero como argumento, lamentable.

    He visto las dos, una junta la otra en ECI durante dos o tres semanas, con las mismas películas, diferente luz, misma altura... vamos una serie de factores en los que puedes opinar.
    Exposiciones, exposiciones, expposiciones...ayer mismo estuve en Saturn para comprar una peli. Me pasé por la zona de teles evitando microndas, lavadoras y todo tipo de obstáculos que encontré por el camino. Finalmente llegué. Allí, había un montón de gente agolpándose alrededor de los LCD's de Samsung; tenían puesta "Transformers" y todos babeaban con lo que veían, todos decían y sentenciaban con rotundidad !"Joer, como y qué bien se ve"!. Por lo visto, yo era el único que veía imagenes irreales, artificiales, artefactos de todo tipo por nitidez extrema, colores saturados, malas gradaciones...en definitiva, aquello era una compota que daba pena. Puedo entender a la gente que allí había, pero no puedo ni quiero entender que en un foro se de crédito a las lamentables exposiciones que hay por ahí, y menos para dar una opinión que, se supone debería ser algo más objetiva.
    Ojo, no digo que sean malas las Samsung, digo que hacer valoraciones sobre una exposición no me parece acertado. Creo que las Samsung son excelentes LCD's, pero lo son en casa, ajustadas.

    En cambio la Loewe Individual que tenían justo al lado, hacía honor a esos 6.000 euros que pedían por ella. Eso era un Ferrari, el resto Seat
    A esto, mejor ni contestar.
    Saludos.
    Última edición por ex-miembro; 09/07/2009 a las 09:17

  10. #55
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Y te digo la verdad, me importaba entre poco y nada gastarme los 3.000 euros que costaba el plasma, pero comparándola con la LCD no veía para tanto gastarse esos 1.000 de más.

    En cambio la Loewe Individual que tenían justo al lado, hacía honor a esos 6.000 euros que pedían por ella. Eso era un Ferrari, el resto Seat
    Ya veo por dónde van los tiros...
    ¿Sabes qué te digo? Que hiciste bien en comprar la Pioneer: era la más barata de su "clase" y tú no notabas diferencias. Y, al fin y al cabo, llevaba el mismo logotipo de la marca.

  11. #56
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    De nuevo tengo que llevarte la contraria, aunque no vas mal encaminado.
    Gracias, profe. Leer ayuda mucho.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    La teoría es que el LED lo apagas totalmente y la luz de Xénon de un plasma no...¿Realmente crees que un LED tiene un tiempo de encendido/apagado inferior, o sea, más rápido, al de una celda de plasma? No Sir.
    Qué pena que el plasma tenga un color con diferente tiempo de reacción...

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Y además, en un plasma, apagas ese píxel en concreto, no una zona aproximada, quedanod zonas adyacentes perjudicadas en contraste.
    No lo apagas, sólo lo oscureces. El apagado, hoy en día, sólo está al alcance de los LCD-Led.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En resumen, que es mejor que queden 0,01cd/m2 encendidas, que son virtualmente luz nula, dando un negro bestial, que lo otro.
    Bueno, ese "negro bestial" está al alcance de muchos LCDs con iluminación CCFL...


    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Al final, un LCD con retro LED con dimming sólo supera a un (buen) plasma en un pantallazo negro absoluto, y aun así lo hace con un cierto tiempo de reacción neceasrio para apagar todos los LED's de la pantalla.
    No sólo en eso, también en mayor luminosidad, lo que a su vez implica mayor contraste.
    También tienen una colorimetría generalmente superior, por mucho que se hable del "color natural" de los plasmas, que suelen tender mucho al verde, como esta G10 y en casi todas ellas:



    Y lo que puede ser que ganes en gradación de grises en el plasma, es posible que lo pierdas en el "punch" de la imagen.

  12. #57
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Metal, yo he visto todos los modelos que dices detenidamente y en mi opinión la Pioneer 46V es la mejor con diferencia, de hecho es la que yo tengo ahora mismo y bueno... es espectacular.

    Yo por 1.400 euros lo considero un regalo, yo pague 1.000 mas cuando salió en su momento.


    Pero si las Philips esas todavía no han salido al mercado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #58
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    @peck, HDForever, Schwarzenegger...ejem digo MISTER OLYMPIA xD , chicos, dejad de "echaros los trastos" a la cabeza hombre, esta bien cada uno dejar su opinión pero pensad que al fin y al cabo las LCD vs Plasma no nos ponen el plato en la mesa

    @Matt Hooper, piensa que que cada uno ve las cosas a su manera xD, con esto quiero decir que hay gente a la que le gusta mas la imagen que presta un LCD que un plasma, aunque el plasma de colores mas reales/naturales, no hay nada de malo en que otros prefieran el brillo o la imagen del LCD, no hace falta que los pases por el ojo de buey como diría Queen

    @ jpmarvi, la verdad es que la KRL-46V siempre me ha tentado, y mas ahora que la puedo conseguir por 1300€ , 1000€ menos de su valor incial (el cual estaba bastante inflado todo hay que decirlo) la he visto unas cuantas veces en el ECI y aun a pesar de a saber como la tenían configurada y que la señal era la TDT me causó bastante buena impresión, se nota el filtro que lleva puesto, una vez la ví en supersonido con señal de alta definición y se me caía la baba, aunque ciertamente las Kuro Plasma están a un nivel por encima como poco, cawen la p... si me cupiera la 50" en el hueco no tendría estos quebraderos de cabeza xD


    Tengo la pizza hecha un lio xD, creo que no me queda mas que volver a repatearme el corte ingles y demás y volver a verlas in situ, aunque no se si esto es aun peor porque luego me voy pensando que lo que acabo de ver posiblemente ganaría en casa bien configurado todo y al final me quedo como estaba, en la incertidumbre.


    Por momentos he estado a punto de reservar la 9664 de 42" , su diseño y el ambilight me privan, mucho mas que el diseño de la KRL-46v la cual veo bastante feota.

    Luego veo mucha diversidad de opiniones por los foros sobre todos los modelos que expuse un par de posts atrás para acabar de rematarla jaja.


    Al final no se si tirar la casa por la ventana y esperar a la 46" 9704 la cual todo el mundo parece tener opinión unánime sobre la que podría ser de las mejores LCDs e incluso rivalizar (o superar en algunos aspectos) con los Kuros Plasma, además su diseño y el ambilight


    No sabreis de algún sitio donde dejen llevarse la TV a casa para probarla sin compromiso verdad? xD


    Saludos!

  14. #59
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    @peck, HDForever, Schwarzenegger...ejem digo MISTER OLYMPIA xD , chicos, dejad de "echaros los trastos" a la cabeza hombre, esta bien cada uno dejar su opinión pero pensad que al fin y al cabo las LCD vs Plasma no nos ponen el plato en la mesa
    Lo importante es que te lleves la impresión (tú y los que lean el hilo) de que elijas la que elijas no te llevarás "la más mejó" que quiere todo el mundo: para ganar en unos aspectos tendrás que perder en otros, sólo debes elegir qué cualidades prefieres sobre qué otras.

    Aquí, para llegar al punto medio, te tienes que situar enfrente de algunos que parece que sólo ven un lado de la moneda, el suyo.

  15. #60
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    @Matt Hooper, piensa que que cada uno ve las cosas a su manera xD, con esto quiero decir que hay gente a la que le gusta mas la imagen que presta un LCD que un plasma, aunque el plasma de colores mas reales/naturales, no hay nada de malo en que otros prefieran el brillo o la imagen del LCD, no hace falta que los pases por el ojo de buey como diría Queen
    Por supuesto, tienes razón, pero es que, que se hable, se valore y se compare, en un foro sobre las exposiciones del C.I, es que ...pero si, tienes razón, de todas formas si no discutimos e intercambiamos opiniones, ¿para qué estamos aquí,?.

+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual sería la mejor opción?
    Por Strakons en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 21:08
  2. Cual de estos dvd's sería mejor comprar
    Por miraburu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2009, 17:07
  3. Cual seria la mejor eleccion: Ps3,2930 ó s2700
    Por throner en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:21
  4. Cual Seria La Mejor Conexion Para Un Plasma ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2008, 12:33
  5. Cual es la mejor tecnologia actual ?
    Por jes2008 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins