Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #166
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Vamos a ver:
    Actualmente tengo el iplus conectado por un euroconector a una tele Sony de CRT. Lo veo perfectamente(excepto los canales de HD, claro).
    Si me compro una Panasonic V10, ¿no puedo conectar el iplus con un cable HDMI a la tele, y poder ver los canales de Digital plus, los normales y los de alta definicion? Me parece muy extraño. Me gustaria que me lo aclararais.
    Gracias.
    Te lo aclaro más. Tanto el amigo ayasystems como yo nos hemos referido siempre al sintonizador de satélite HD que la V10 lleva incorporado. Por lo que ahora dices y releyendo de nuevo tu primera consulta, paso a aclararte los conceptos un poco más (a veces queriendo ayudar, solo con interpretar mal una expresión o duda, aún acabas liando más al que pide la ayuda )

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    ¿Podré ver Digital plus en HD por esta tele (pagando la cuota correspondiente, claro)
    Si con esto te querías referir a si podrás utilizar tu iPlus conectado a la V10 por HDMI para poder ver los canales HD contratados, la respuesta es sí. Evidentemente, porque el trabajo de sintonización y desencriptado lo hace el iPlus y la V10 en este caso sólo se comportará como dispositivo de visualización, igual que se comporta tu actual televisión, pero con la mejora de que ya podrás ver los canales HD.

    Lo que yo entendí (disculpa porque quizás entendí mal) es que te referías a poder utilizar la tarjeta de abonado actual, que estás usando con el iPlus, en el sintonizador de la V10 para ver los canales que tienes actualmente contratados y viendo con el iPlus. Por eso te dije que no se puede utilizar una tarjeta de abonado que se está usando en el iPlus en el sintonizador de la V10 directamente.

    Edito para decir que ya leo que lo has entendido o te lo hemos sabido aclarar mejor
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #167
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Por cierto ses433, y perdonar por el offtopic, hay sitios en los que ya extraen los datos para casar las blancas en otros decos pero la puñeta es que no hay cam que soporte a las blanquitas.... yo tengo una gris, la utilizo para sharing, pero me dan ganas de hacerme con una cam para probarla en la V10 a ver que tal va, lo que pasa es que con la gris no puedes ver HD así que no me merece mucho la pena probarlo

    Saludos!

  3. #168
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Teóricamente una gris con su correspondiente PCMCIA compatible debería verse en la V10. Tendrías los FTA HD y los de tu abono correspondiente y te ahorras un receptor pero claro... pierdes prestaciones "paralelas". Lo otro también lo había escuchado por ahí aunque seguimos necesitando la PCMCIA compatible.

    Por curiosidad, si estuvieras cerca, probamos mi Matrix en tu V10
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #169
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Gracias, ses433. Con tu nueva explicacion lo he entendido perfectamente.
    Me habeis aclarado todas las dudas que tenia.
    Saludos.

  5. #170
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Vamos a ver:
    Actualmente tengo el iplus conectado por un euroconector a una tele Sony de CRT. Lo veo perfectamente(excepto los canales de HD, claro).
    Si me compro una Panasonic V10, ¿no puedo conectar el iplus con un cable HDMI a la tele, y poder ver los canales de Digital plus, los normales y los de alta definicion? Me parece muy extraño. Me gustaria que me lo aclararais.
    Gracias.
    no te lies este post va de otra cosa. Podras ver lo mismo qeu con tu sony pero mucho mejor.

    El problema aqui solo es perder un canal de la TDT (guide plus) a cambio de ganar todos los de satelite gratuitos

  6. #171
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    A la consulta enviada el pasado 16 de Septiembre me han contestado hoy
    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    La V10 tiene sintonizador de satélite y este no puede utilizarse si se especifica que la televisión está en España. Si se configura la televisión como que está en Alemania para poder utilizar el satélite, que es lo que recomienda el servico de atención al cliente de panasonic, deja de funcionar el Guide Plus.

    El servicio de atención al cliente dice que no hay ninguna emisión con idioma Español en el satélite. Las cadenas autonómicas, por ejemplo telemadrid, emiten en abierto en el satélite Astra con idioma Español. Deberían consultar la huella de cobertura de Astra / Hispasat y mirar que canales emiten en abierto en dichos satélites y p drán comprobar que si hay emisiones en Castellaño.

    La constestación y no contestación recibida de esta queja será publicada en https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/ donde se está comentando sobre la incompetencia del servicio de atención al cliente de panasonic, la falta de conocimiento del mismo y el pasotismo que muestra ante los problemas que se están produciendo en estos televisores.

    Reciba un cordial saludo
    Contestación recibida de panasonic

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que las funciones de DVB-S de los televisores de la Serie V10 o están disponibles para España, según se indica en la ficha de producto de la Web. El Manual de Operación ya advierte que las funciones DVB-S pueden no estar disponibles en algunos países.

    Recibe un cordial saludo,
    Digo yo que han querido decir que NO están disponibles para España, se han comido la N... Que nos pueden dar por ahí vamos... que PANASONIC NO PIENSA SOLVENTAR EL PROBLEMA Y NOS ENGAÑAN PUBLICITANDO DVB-S QUE LUEGO NO PUEDE USARSE

    PANASONIC ESTAFADORES SINVERGÜENZAS

  7. #172
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic


  8. #173
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Les he contestado esto:

    En referencia a la contestación recibida sobre la consulta número 38034

    Cuando yo compré la televisión vi en las caracterisitcas de esta que tenía DVB-S. No decia si era o no válido para España. ¿Qué hago ahora con el panel? ¿Me aceptan ustedes la devolución del mismo o he de interponer denuncia en la oficina de atención al ciente?

    Un saludo

  9. #174
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Les he contestado esto:
    Por qué no le preguntas cual es el motivo de que no funcione el sintonizador satelite en españa si con otras marcas si funciona e incluso sus propios televisores si funcionan si le ponemos otro idioma?????

  10. #175
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hi

    @ raticulin Me ha parecido entender (porque no estoy acostumbrado a estas cosas tan increíbles) que no lo activan en España porque en España no hay emisiones de satélite.

    Osea que no han sabido encontrar un satélite con huella en España, también hablan de canales FTA pero es la misma incongruencia

    A mí aún no me han contestado a mi anterior consulta que les mandé
    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=131
    (volveré a insistir... pronto)

    Y en cuanto a lo que he leído en la otra sección del foro de que son o van a ser los fabricantes de CAM los que deben compatibilizar el CI de la V10 (TDT) y compañía ( creo que hay una ley y supongo que no cumplida. Si fuese así...curioso el no cumplir la ley y que no te llamen delincuente o similar ) pero que ellos sean los únicos que deban hacerlo me parece otra barbaridad. Que en otros casos idénticos ha sido realizado por firmw y este TV no es de madera ( a no ser que lo diga panasonic Spain)

    @ ses433 --> A ver si este fin de semana tengo algo más de tiempo y comienzo a probar el AZ Elite

    Salud

  11. #176
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    @ ses433 --> A ver si este fin de semana tengo algo más de tiempo y comienzo a probar el AZ Elite

    Salud
    No puedo perderme esas dos maravillas funcionando juntas a pleno rendimiento

    Ya contarás, que estoy ansioso. En el apartado de Receptores de satélite y TDT hay un hilo de los AZ. Parece ser que no serás el único en tenerlo.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #177
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    bueno, mañana me pongo a llamar por teléfono a ver qué comentan de la tarjeta de Gol TV. no es que la quiera poner, pero les comentaré que estoy pensando comprar un 42V10, pero que si no puedo ver el furbol, como que voy a por otra tele...

    lo del satélite, parece que no se enteran o se hacen los locos...

  13. #178
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    lo del satélite, parece que no se enteran o se hacen los locos...
    Ya dije que algo raro se traen con eso del satelite; aqui nos decian antes que era por no haber emisiones en castellano, pero no se que le diran a los ingleses, franceses, italianos, belgas, holandeses, suecos.... etc de los que hay montones de canales emitiendo para sus paises en su idioma y que tampoco tienen activo el sintonizador de satelite si ponen su pais.

    Solo se lo activan a los paises donde se habla aleman de forma oficial: alemania, austria y suiza... ¿porque sera?

  14. #179
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    acabo de hablar con ellos. La verdad es que el trato telefónico ha sido correcto y no creo que me hayan contado algo que no sea verdad.

    que es cierto que la única tarjeta para la TDT de pago que hay en el mercado, la de Gol TV, no es compatible con varios modelos de TV. No sólo con las de panasonic. Lo ha achacado a las prisas con las que la tarjeta salió al mercado.

    en este punto, si que tienen parte de razón. los menestros se reunieron en agosto!!!!!! para aprobar el tema y las tarjetas se pusieron a la venta una vez empezada la liga. puede llegar a ser comprensible que los de engel con las prisas no hayan podido hacer la tarjeta compatible con todas las marcas.

    también me comentan que en modelos del año 2006-2007 de pana las tarjetas si que funcionan ya que los CI de estos televisores son menos sensibles que las CI de los nuevos modelos. esto no lo he entendido muy bien

    que ya se han puesto en contacto con los fabricantes de las tarjetas para que el tema se solucione, pero que no saben fechas.

    al decirle que como ya tenía la tarjeta del Gol comprada y que en la tienda donde pregunté por la 42V10 había modelos en los que sí se podía ver el furbol, me ha dicho que hable con Gol TV para que me "presten" un aparato externo para que se solucione el asunto. o si no que hable con ellos para devolverles la tarjeta hasta que saquen la nueva.

    Cita Iniciado por NAD Ver mensaje
    Ya dije que algo raro se traen con eso del satelite; aqui nos decian antes que era por no haber emisiones en castellano, pero no se que le diran a los ingleses, franceses, italianos, belgas, holandeses, suecos.... etc de los que hay montones de canales emitiendo para sus paises en su idioma y que tampoco tienen activo el sintonizador de satelite si ponen su pais.

    Solo se lo activan a los paises donde se habla aleman de forma oficial: alemania, austria y suiza... ¿porque sera?
    cojona, entonces el tema del sat no es sólo en españa??

    vaya tela.

    en mi caso, si lo único que pierdo es el guide plus (que no he visto como funciona, pero entiendo que es como una hoja de programación del periódico), lo podría pasar...
    Última edición por AMVantage; 20/10/2009 a las 10:03

  15. #180
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    El Sr. Gonzalo ha vuelto a hablar.

    http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740

    Más de lo mismo

+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  2. LCD PANASONIC, LG o SONY ¿Habeis observado problemas en estos modelos?
    Por baco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 13:34
  3. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  4. ¿Fecha de salida de nuevos modelos LCD Philips y plasma Pioneer?
    Por lnb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2007, 12:44
  5. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins