Mirar lo contenta que está la gente con la atención recibida por panasonic
Este link ya no funciona. PANASONIC ha borrado las quejas publicadas por sus clientes.
http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740
¿¿¿Os importa el qué???
==================================================
ACTUALIZADO 06/08/2009
PANASONIC HACE CASO NULO Y DEJA A ESPAÑA SIN PODER UTILIZAR EL SINTONIZADOR DE SATÉLITE EN SUS NUEVOS PLASMAS...
ACTUALIZADO 01/09/2009
Los nuevos modelos de panasonic no son compatible con los módulos de acceso al TDT de pago que está suministrando GOL-TV. AL no poder utilizarse el CI la solución es comprar otro decodificador
Mas de 6000 visitas!!!, ¿señores de Panasonic harán ustedes algo para solucionar estos incidentes?
ACTUALIZADO 15/09/2009
Se ha detectado problemas de parpadeos en los modelos G10 y G15. Dichos problemas se solucionan con un firmware que circula por la red. Panasonic no reconoce la existencia de ese firmware y avisa que quien lo use perderá la garantia. No dan ninguna solución a los parpadeos y argumentan que es culpa del cable HDMI, de la PS3, de cualquier dispositivo menos de la televisión...
ACTUALIZADO 15/10/2009
Pana.sonic no piensa permitir que se utilice el sintonizador de satélite en sus modelos en España -> https://www.forodvd.com/showthread.p...357#post626357
---------------------------------------------------------------------------
Como muchos sabéis los nuevos modelos de panasonic traen sintonizador de alta definición de satélite incorporado DVB-S H264
Pues bien panasonic tiene desactivado el uso del sintonizador para España!!
He estado hablando con panasonic por teléfono (902 15 30 60) y me han dicho que al seleccionar España no se puede utilizar el satélite porque en ningún satélite hay emisiones en abierto en Español. Flipante!!
La señorita con la que he estado hablando cuando le he pedido que por favor tome nota y se lo pase al departamento técnico el que si hay emisiones en DVB-S en Astra en abierto me ha dicho que esta misma semana lo han estado hablando con el DPTO técnico y que ellos han confirmado que no hay ningún canal en Español emitiendo.
Deberíamos inflarnos a llamar al 902 15 30 60 (teléfono de atención al cliente) y quejarnos de esto ya que si le decimos que estamos en Alemania a la TV para poder usar el sintonizador DVB-S perdemos el guide plus... Ademas que coño... ¿si la tele tiene DVB-S porque leches lo están capando para España?
Cuando llaméis poner aquí que os han comentado para ver que otros "disparates" ponen como escusa
Un saludo!