Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es alucinante como nos toman el pelo,tienen la desfatachez de insistir que en España no tenemos satélites,y que gol tv solo vale para las philips y sony,pues mi px 60EH sí vale,mi pioneer 5090h también y la toshiba 3033 mas de lo mismo.
    Esta mañana les llamé y les comente que tenia una v y no se podía ver la tdt de pago,me dijeron que ninguna tv de panasonic funcionaba con la cam de gol tv,a lo que les respondí que también tenia una 60 y en esta funcionaba perfectamente,me dijeron a la cara que esto era IMPOSIBLE,casi me caigo de la silla,insistí en el tema y la 2ª contestación fue que seguramente estaban emitiendo en ese momento en abierto.
    Solo me quedo decirles que como tengo una garantía extendida de 4 años si debía llevar mi px60 al sat,ya que si esta se veía era un claro síntoma que se estaba averiando,me pidió que esperara un minuto,y pasado este me indico que se pondrían en contacto conmigo mas adelante.
    Creo que queda bien claro que no saben de lo que les estamos ablando,ni de lo que contestan ellos.
    Como me digan que mi px60 esta averiada me descojonoooooooooooooooo.llevo media mañana riéndome pero lo de la avería como me lo digan,me partooooooooooooooooooo.
    Saludos y que la fuerza os acompañe camaradas.

  2. #77
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    También podemos dirigir nuestras quejas a este señor que se lleva el sueldo muerto....

    jordi.rincon @ eu.panasonic.com

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hola,

    Yo por mi parte ya he enviado unos mails y cada 2 días llamo al SAT (934 259 536 que es el equivalente al 902 pero gratis) pasándome cada vez por cliente nuevo y mostrar mi sorpresa de la chapuza. Después les comento que lo voy a devolver o que estaba pensando comprármelo y en foros veo que Panasonic es una compañía mala en Post-venta.

    A ver si poco a poco…

  4. #79
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Pues conozco ya varias personas que han paralilzado la compra por culpa de esto y del tema de goltv. Lo están bordando.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    el SAT de panasonic.. DA PENA! llame para saber si había que quitar unos tornillos negros para ponerla en la pared ( luego resultaron ser tapones de plástico... ) y me decían que había muchos tornillos y q llamara al sat de mi zona que me mandaban un técnico... les dije que les iba a llevar al OCU y acojonaron de tal manera.. que querían colgarme.. les pedi el nombre y decían que no me lo darían para que no les pudiese denunciar.. ni me darian nada..

    una panda de ineptos... de mucho cuidado... una pena que tenga una tele tan buena...

    deberían mandarlos a la calle a todos.. y dar plazas a personas mas competentes..

  6. #81
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hola a todos:

    Me uno a todas vuestra quejas del SAT

  7. #82
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hola a todos

    Llevais toda la razon es una autentica verguenza el sat que tiene panasonic. Mi tv es una px80e y tampoco funciona la tarjeta goltv. Otras marcas se estan poniendo las pilas y estan actualizando firm.
    ¿Por qué no lo hace panasonic? Es una lastima que tengan un buen producto y lo tiren todo por la borda por un penoso servicio postventa.

    Yo animo a que quien pueda devolver la tv, que lo haga. Tuve un problema con una pantalla y gracias a la tienda me cambiaron la tv, porque ni para panasonic ni para el servicio tecnico existia ningun motivo para hacerlo.
    Es que te queman la sangre...

  8. #83
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Al mail que envié el día 16 (https://www.forodvd.com/showpost.php...1&postcount=73) aun no me han contestado...

  9. #84
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    alguna novedad sobre esto?

    Yo envie un mail a panasonic comentando los 2 asuntos (Tarjetas CAM y Satelite) y en su respuesta solo hablaban sobre el tema de las CAM.

    Apreciad@ Cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, te indico que actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

  10. #85
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    A las CAMs contestan diciendo que pronto habrá solución... No dicen cuando porque ellos no tienen previsto dar actualizaciones para solventarlo, están esperando a que salgan cams compatibles.

    Del satélite no dicen nada porque es algo que deben solucionar ellos y como no lo quieren hacer pues no te contestan....

  11. #86
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    A las CAMs contestan diciendo que pronto habrá solución... No dicen cuando porque ellos no tienen previsto dar actualizaciones para solventarlo, están esperando a que salgan cams compatibles.

    Del satélite no dicen nada porque es algo que deben solucionar ellos y como no lo quieren hacer pues no te contestan....

    Una duda...es una tonteria muy grande pero esque no entiendo mucho de estas cosas jeje. cm esk las antiguas tv CRT tienen muchas mejor imagen k muchos plasmas y lcd??? no se supone k es una nueva tecnologia?

  12. #87
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Lo siento pero no logro entender que preguntas... Prueba a scribir las palbrs cn tds ls vocales

    ....

    En fin... Prueba a reproducir algo en alta definición en una pantalla de 50'' CRT y luego en un plasma y dime donde se ve mejor....

  13. #88
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Una duda...es una tonteria muy grande pero esque no entiendo mucho de estas cosas jeje. cm esk las antiguas tv CRT tienen muchas mejor imagen k muchos plasmas y lcd??? no se supone k es una nueva tecnologia?
    Creo que este no es el hilo correcto para esa pregunta. Aquí se habla de los problemas de la Pana. Abre uno nuevo o simplemente busca, esto ha sido contestado muchas veces.

  14. #89
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    perdon..se que este no es el hilo..pero es que tampoco he estado buscando la respuesta y no la encuentro. ayasystemps..obviamente me referia al tdt. tengo una tv CRT de 20 y muchas pulgadas y se ve mejor el tdt que muchas pantallas planas de 32 pulgadas.

  15. #90
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hi

    Mi insistencia con el tema del SAT (satélite) se ha de entender como que todo esto puede llegar a ser un hobby y un hobby desde hace ya muchos años. Y porque sale en características técnicas en Penasonic Spain. Así que no me vale cualquier respuesta del SAT (servicio de asistencia teécnica)

    A saber:
    Hay infinidad de web de frecuencias, esta por ejemplo...

    FTA
    http://www.lyngsat.com/freetv/Europe.html
    Spain
    http://www.lyngsat.com/freetv/Spain.html
    Un ejemplo en concreto
    Andalucia TV
    Bean--> Saber la huella por si se uede cojer
    Satélite --> Para saber algo más del canal
    Elegimos Hispasat
    http://www.lyngsat.com/hispa1c.html
    Andalucia TV --> TP 49 Frecuencia 11811 V En ese mismo transpondedor también tenemos TODAS las lenguas del REINO en F (significa FTA= libres) y hay más TP para mirar y todo esto sólo en ese satélite.

    Dicho esto y sabiendo esto pregunto al servicio Técnico de Pannasonic
    OPERACIÓN Y MANEJO - TELEVISIÓN

    APRECIAD@ CLIENTE,



    MEDIANTE ESTE E-MAIL TE CONFIRMAMOS QUE HEMOS RECIBIDO TU CONSULTA:



    HOLA
    TIEMPO ATRÁS HICE UNA CONSULTA.
    ACTUALMENTE YA ME HE COMPRADO UN TELEVISOR TX-P42V10 QUE LO COMPRÉ ESPECIALMENTE POR TENER SATÉLITE. PERO LA REALIDAD RESULTA SER AHORA OTRA.

    POR FAVOR DE ME UNA OPINIÓN SOBRE ESTO
    HTTP://WWW.FORODVD.COM/SHOWTHREAD.PHP?T=72938

    PORQUE TENER UN TELEVISOR DEFECTUOSO ME TIENE PREOCUPADO

    GRACIAS



    EN BREVE TE CONTESTAREMOS.



    SALUDOS.



    ATENCIÓN AL USUARIO
    PANASONIC ESPAÑA, S.A.

    Esta es la contestación del Servicio técnico... (repito técnico)
    Apreciad@ cliente,



    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que el TV tiene predeterminado un perfil para cada país. Dado ue en España no hay ninguna emisora de satélite digital en abierto, al seleccionar España el TV no sintoniza satélite.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.



    Un saludo.







    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..
    Yo no me creo o me niego a creer que no sepan que existen FTA en España


    En nuestra carrera del cangrejo...
    Esto es engañar!!!

    PD: La semana que viene vuelve a tocar email

    Salud

+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  2. LCD PANASONIC, LG o SONY ¿Habeis observado problemas en estos modelos?
    Por baco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 13:34
  3. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  4. ¿Fecha de salida de nuevos modelos LCD Philips y plasma Pioneer?
    Por lnb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2007, 12:44
  5. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins