También podemos dirigir nuestras quejas a este señor que se lleva el sueldo muerto....
jordi.rincon @ eu.panasonic.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es alucinante como nos toman el pelo,tienen la desfatachez de insistir que en España no tenemos satélites,y que gol tv solo vale para las philips y sony,pues mi px 60EH sí vale,mi pioneer 5090h también y la toshiba 3033 mas de lo mismo.
Esta mañana les llamé y les comente que tenia una v y no se podía ver la tdt de pago,me dijeron que ninguna tv de panasonic funcionaba con la cam de gol tv,a lo que les respondí que también tenia una 60 y en esta funcionaba perfectamente,me dijeron a la cara que esto era IMPOSIBLE,casi me caigo de la silla,insistí en el tema y la 2ª contestación fue que seguramente estaban emitiendo en ese momento en abierto.
Solo me quedo decirles que como tengo una garantía extendida de 4 años si debía llevar mi px60 al sat,ya que si esta se veía era un claro síntoma que se estaba averiando,me pidió que esperara un minuto,y pasado este me indico que se pondrían en contacto conmigo mas adelante.
Creo que queda bien claro que no saben de lo que les estamos ablando,ni de lo que contestan ellos.
Como me digan que mi px60 esta averiada me descojonoooooooooooooooo.llevo media mañana riéndome pero lo de la avería como me lo digan,me partooooooooooooooooooo.
Saludos y que la fuerza os acompañe camaradas.
También podemos dirigir nuestras quejas a este señor que se lleva el sueldo muerto....
jordi.rincon @ eu.panasonic.com
Hola,
Yo por mi parte ya he enviado unos mails y cada 2 días llamo al SAT (934 259 536 que es el equivalente al 902 pero gratis) pasándome cada vez por cliente nuevo y mostrar mi sorpresa de la chapuza. Después les comento que lo voy a devolver o que estaba pensando comprármelo y en foros veo que Panasonic es una compañía mala en Post-venta.
A ver si poco a poco…
Pues conozco ya varias personas que han paralilzado la compra por culpa de esto y del tema de goltv. Lo están bordando.
el SAT de panasonic.. DA PENA! llame para saber si había que quitar unos tornillos negros para ponerla en la pared ( luego resultaron ser tapones de plástico... ) y me decían que había muchos tornillos y q llamara al sat de mi zona que me mandaban un técnico... les dije que les iba a llevar al OCU y acojonaron de tal manera.. que querían colgarme.. les pedi el nombre y decían que no me lo darían para que no les pudiese denunciar.. ni me darian nada..
una panda de ineptos... de mucho cuidado... una pena que tenga una tele tan buena...
deberían mandarlos a la calle a todos.. y dar plazas a personas mas competentes..
Hola a todos:
Me uno a todas vuestra quejas del SAT
Hola a todos
Llevais toda la razon es una autentica verguenza el sat que tiene panasonic. Mi tv es una px80e y tampoco funciona la tarjeta goltv. Otras marcas se estan poniendo las pilas y estan actualizando firm.
¿Por qué no lo hace panasonic? Es una lastima que tengan un buen producto y lo tiren todo por la borda por un penoso servicio postventa.
Yo animo a que quien pueda devolver la tv, que lo haga. Tuve un problema con una pantalla y gracias a la tienda me cambiaron la tv, porque ni para panasonic ni para el servicio tecnico existia ningun motivo para hacerlo.
Es que te queman la sangre...
Al mail que envié el día 16 (https://www.forodvd.com/showpost.php...1&postcount=73) aun no me han contestado...
alguna novedad sobre esto?
Yo envie un mail a panasonic comentando los 2 asuntos (Tarjetas CAM y Satelite) y en su respuesta solo hablaban sobre el tema de las CAM.
Apreciad@ Cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
A las CAMs contestan diciendo que pronto habrá solución... No dicen cuando porque ellos no tienen previsto dar actualizaciones para solventarlo, están esperando a que salgan cams compatibles.
Del satélite no dicen nada porque es algo que deben solucionar ellos y como no lo quieren hacer pues no te contestan....
Lo siento pero no logro entender que preguntas... Prueba a scribir las palbrs cn tds ls vocales
....
En fin... Prueba a reproducir algo en alta definición en una pantalla de 50'' CRT y luego en un plasma y dime donde se ve mejor....
perdon..se que este no es el hilo..pero es que tampoco he estado buscando la respuesta y no la encuentro. ayasystemps..obviamente me referia al tdt. tengo una tv CRT de 20 y muchas pulgadas y se ve mejor el tdt que muchas pantallas planas de 32 pulgadas.
Hi
Mi insistencia con el tema del SAT (satélite) se ha de entender como que todo esto puede llegar a ser un hobby y un hobby desde hace ya muchos años. Y porque sale en características técnicas en Penasonic Spain. Así que no me vale cualquier respuesta del SAT (servicio de asistencia teécnica)
A saber:
Hay infinidad de web de frecuencias, esta por ejemplo...
FTA
http://www.lyngsat.com/freetv/Europe.html
Spain
http://www.lyngsat.com/freetv/Spain.html
Un ejemplo en concreto
Andalucia TV
Bean--> Saber la huella por si se uede cojer
Satélite --> Para saber algo más del canal
Elegimos Hispasat
http://www.lyngsat.com/hispa1c.html
Andalucia TV --> TP 49 Frecuencia 11811 V En ese mismo transpondedor también tenemos TODAS las lenguas del REINO en F (significa FTA= libres) y hay más TP para mirar y todo esto sólo en ese satélite.
Dicho esto y sabiendo esto pregunto al servicio Técnico de Pannasonic
OPERACIÓN Y MANEJO - TELEVISIÓN
APRECIAD@ CLIENTE,
MEDIANTE ESTE E-MAIL TE CONFIRMAMOS QUE HEMOS RECIBIDO TU CONSULTA:
HOLA
TIEMPO ATRÁS HICE UNA CONSULTA.
ACTUALMENTE YA ME HE COMPRADO UN TELEVISOR TX-P42V10 QUE LO COMPRÉ ESPECIALMENTE POR TENER SATÉLITE. PERO LA REALIDAD RESULTA SER AHORA OTRA.
POR FAVOR DE ME UNA OPINIÓN SOBRE ESTO
HTTP://WWW.FORODVD.COM/SHOWTHREAD.PHP?T=72938
PORQUE TENER UN TELEVISOR DEFECTUOSO ME TIENE PREOCUPADO
GRACIAS
EN BREVE TE CONTESTAREMOS.
SALUDOS.
ATENCIÓN AL USUARIO
PANASONIC ESPAÑA, S.A.
Esta es la contestación del Servicio técnico... (repito técnico)
Yo no me creo o me niego a creer que no sepan que existen FTA en EspañaApreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que el TV tiene predeterminado un perfil para cada país. Dado ue en España no hay ninguna emisora de satélite digital en abierto, al seleccionar España el TV no sintoniza satélite.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Atención al Usuario
Panasonic España, S.A..
En nuestra carrera del cangrejo...
Esto es engañar!!!
PD: La semana que viene vuelve a tocar email
Salud