Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 98 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #226
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelfajo Ver mensaje
    La PS3 es una pasada. Ahora mismo la he apagado después de probar el IL2 Sturmovik, que me compré ayer. Se ve una pasada y mueve muchos gráficos por el tema de paisajes de aviones y tal. El NBA live es increible. Los muñecos de un palmo de grandes jajaja eso no tiene precio.
    Tengo que jugar con los contrastes porque el IL2 hay veces que está algo oscuro, pero de maravilla, la verdad.
    Un saludo
    Hola,

    No sé si te ha dado tiempo de evaluar cómo se comporta la "gestión del movimiento".

    Tanto con movimientos rápidos (deportes por ejemplo), donde los 100 Hz deberían notarse,
    cómo con movimientos lentos (el típico documental aéreo con movimientos lentos de cámara).

    Comparado con la Philips (9604-9664-9704) por ejemplo, qué tal?.

    Gracias y saludos.

  2. #227
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jim Ver mensaje
    Es que no se que hacer la verdad, no se si comprarme un modelo de lcd, que por otra parte me sale más barato o comprarme un led, que por ahora está por las nubes, y claro lo de los reflejos me ha hecho dudar mas, y aún mas dude ayer cuando vi el led philips 8864h, que por cierto tiene menos reflejos que el sharp y tiene un grosor minimo, a ver si entre todos sacamos algo en claro, por cierto porque el grosor de sharp en led no es tan fino como los demás ¿sabéis algo del tema?
    Existen dos tecnologías de retroiluminación por LEDS: Edge LED y Full LED

    La Edge LED es la de los paneles finos. La calidad de imagen no es tan buena como en la Full LED, pues los leds están situados en los bordes de la pantalla y la iluminación no es tan uniforme. Además el sonido, debido al escaso grosor de los altavoces integrados, suele adolecer de falta de tonos bajos y graves (algunos dicen que "suena a lata")

    La Full LED consigue una iluminación completamente uniforme al formar los leds una retícula tras el panel. No se obtienen paneles tan finos, pero tanto la imagen como el sonido son superiores. Además la mayoría de televisores Full LED tienen implementado el Local Dimming u oscurecimiento por zonas, consiguiendo unos ratios de contraste mucho mayores.

    La mayoría de las Samsung LED y la Philips 8864 son Edge LED. Las Sharp LE600E y LE700E son Full LED pero sin Local Dimming y la Philips 9704 es Full Led con Local Dimming.
    Última edición por jurobe; 04/10/2009 a las 20:06

  3. #228
    aspirante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Yo lo de los 100 hz no lo tengo todavía muy catado.
    Quizá hay algo que no estoy haciendo bien o que no entiendo. Veamos.
    Cuando estás viendo el televisor si le das a un botón del mando, te da información de la entrada que estás viendo. Si es el TDT, pone algo así como 576i 60Hz.
    Cuando estás con la play, pone 1080p o 720p, según el juego que estés rulando. Y siempre pone 60 Hz, tanto en TDT como en play, tanto si tienes puesto el modo 100Hz en APAGADO, o ENCENDIDO. Esto es así (creo recordar) tanto en el modo JUEGO, como en PELÍCULA, USUARIO, etc, etc...
    Entonces yo me pregunto si dependerá de si la peli es BR o no, si la señal del TDT es en HD o no. Qué pensáis?
    Un saludo

  4. #229
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Y cabe señalar tambien que las LG SL9000 son Full LED
    Última edición por Jinete Fantasma; 05/10/2009 a las 19:01

  5. #230
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Como cosas curiosas.

    Página de España.
    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/...tml/lcd_tv.htm

    Página de Francia.

    http://www.sharp.fr/produits/televis...e700_spec.html

    Si os fijais, en la española dice que la tele tiene un consumo en funcionamiento de 72 w, frente a los 133 que indican los galos.
    Luego la web francesa sí se atreve a indicar los datos de brillo y contrastes, tanto el estático como el dinámico.
    A ver si toman nota aqui en España, y deberían aclarar de quien es el error en el consumo del televisor. Que es que muchas veces uno no sabe a que atenerse pues a la vista está que el baile de número que cada marca ofrece, no sale de los departamentos de i + d sino del de marketing.

    Un saludo.

  6. #231
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues si como dice Jinete fantasma la Lg SL9000 es full led y con local dimming puede ser una rival de mucha calidad.Yo estoy dudando entre la sharp LE700 y ahora también con esta LG que al parecer tiene una pinta estupenda. En fín que no estaría de más si alguien las ha visto las dos nos comente sus opiniones. Estoy hecho un mar de dudas. Saludos.
    Última edición por minus; 05/10/2009 a las 01:01 Razón: error de escritura

  7. #232
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por minus Ver mensaje
    Pues si como dice Jinete fantasma la Lg SL9000 es full led y con local dimming puede ser una rival de mucha calidad.Yo estoy dudando entre la sharp LE700 y ahora también con esta LG que al parecer tiene una pinta estupenda. En fín que no estaría de más si alguien las ha visto las dos nos comente sus opiniones. Estoy hecho un mar de dudas. Saludos.
    Pues creo que he metido la pata. Pensaba que toda la serie 9000 de LG tenía Local Dimming, pero ahora estoy leyendo y creo que no, las LH9000 lo tendrán, pero las que salen en España las SL9000 solo tienen el Full LED, por eso son tan baratas.

    Aun así habrá que estar atentos a esta serie 9000, que pueden ser unas buenas competidoras con la LE700

  8. #233
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por lucasb Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, y tambien busco una LED de 40' de calidad y buen precio. Se me escapan algunos terminos que se usan para referirse a la imagen, pero entiendo por lo que he leido que la SHARP LC 40LE700E es muy buena opción. Tambien me atrae la PHILIPS 40PFL9704H, pero es mucho mas cara (wifi, ambiligh, etc).
    Espero decidirme en breve.
    Sobre el "local dimming" de Sharp parece que si lo trae.
    Saludos.
    [URL="http://www.elperiodico.com/envN.asp?p=46&i=CAS&n=642984&h=090908"]
    La LE700E trae local dimming.

    Un saludo.

  9. #234
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Pues creo que he metido la pata. Pensaba que toda la serie 9000 de LG tenía Local Dimming, pero ahora estoy leyendo y creo que no, las LH9000 lo tendrán, pero las que salen en España las SL9000 solo tienen el Full LED, por eso son tan baratas.

    Aun así habrá que estar atentos a esta serie 9000, que pueden ser unas buenas competidoras con la LE700
    Concretamente, la SL9000 es Edge LEd, igual que las Samsung. COmo bien dices, por eso era tan barata. Y eso explica que uno de avforums la devolviese porque no sportaba el parpadeo en los cambios de contraste (lo que les pasa a las Samsung con el auto-dimming). Para mi está descartada.

  10. #235
    jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Ojo, que yo he visto la sharp he cambiado de una fuente a otra, y también hace esos cambios de contraste, cambie de la tdt a hdmi, y se apagaba y encedia la imagen, no se si esto es parte de los led, pero si es así es un problema para mi, o tenía conectado el contraste o algo, pero esa sensación tuve cuando la vi.

  11. #236
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    La LE700E trae local dimming.
    Cuidado, que con toda seguridad NO lo es.

    Lo que si tiene son los LEDS situados detrás de la pantalla y no en el "marco" como las Samsung B6/7/8000 la LG LS9000 o la Sony ZX5 (TAMPOCO son local dimming).

    En principio estas Sharp deberian de ser superiores a las Edge LED en cuanto a uniformidad de la pantalla, que no es poco (suponiendo que LG y Sony no hayan solucionado este problema en sus nuevas Edge LED, cosa que aún no sabemos).

    Saludos

  12. #237
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jim Ver mensaje
    Ojo, que yo he visto la sharp he cambiado de una fuente a otra, y también hace esos cambios de contraste, cambie de la tdt a hdmi, y se apagaba y encedia la imagen, no se si esto es parte de los led, pero si es así es un problema para mi, o tenía conectado el contraste o algo, pero esa sensación tuve cuando la vi.
    Puede ser, si. Es debido a los LED. Tiene su lógica debido a que, aunque tiene los LED detrás de la pantalla y no en los bordes como las Samsung o las LG, no tienen local dimming (zonas para controlar el contraste dinámicamente) por lo que, al igual que las edge, debe modificar la pantalla entera (no puede por zonas) y aparecen esos parpadeos.

    Joer, pues me lo están poniendo bien entre unos y otros. Al final se queda la Philips sola, a falta de saber si las nuevas Toshiba son edge o local.

  13. #238
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Al final se queda la Philips sola
    Si quieres LED con local dimming te corre cierta prisa y descartas la Sony X4500 (46" y 55") que es la unica que tal vezpuede hacer sombra a la Philips (no me atrevo a decir cual es globalmente mejor aunque la Sony desde luego es una maravilla)..... Si.

    Si puedes esperar de 2 a 4 meses pues se supone(yo ya no digo nada ) que ya tendrás modelos local dimming de LG, Sony, Samsung y Toshiba (al menos...)

    La Toshiba si tiene Local dimming LED. Al menos el modelo equivalente USA.

    De todos modos estas Sharp no pintan nada mal y el precio de salida es realmente bueno.

    Interesantes para quien quiera un buen LCD sin tener que pagar un pastizal.....

    Saludos

  14. #239
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Estoy de acuerdo contigo, se nos vá la cabeza con la tecnologia...
    Pienso que tras comprobar que la SHARP LE700E funciona correctamente, y el precio no se va por las nubes, es mi elección nº 1.

  15. #240
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por lucasb Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, se nos vá la cabeza con la tecnologia...
    Pienso que tras comprobar que la SHARP LE700E funciona correctamente, y el precio no se va por las nubes, es mi elección nº 1.
    No es que se vaya la cabeza con al tecnología, es que es mejor estar bien informado antes de comprar. Y resulta que la 700 NO tiene local dimming, lo cual es un serio problema para el tema de parpadeos que muchas personas no soportan. Este problema lo presentan las Samsung y las LG al ser Edge. La 700 de Sharp no es Edge, pero al final hace el mismo efecto. Por tanto la descarto.

    Y no se trata de que lleve o no una pijadita más o menos, sino que su forma de funcionar va a ser molesta por el tipo de Leds que han elegido. Asegúrate de que el auto-dimming no te vaya a molestar antes de comprarla.

+ Responder tema
Página 16 de 98 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins