Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 98 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #16
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las Samsung son "Edge Led" y las Sharp son "Full Backlit Led". El sistema "Edge Led" es más barato y permite grosores mucho menores pero a costa de menor calidad, ya que funcionan con una "hilera" de leds que recorren el contorno del panel y por un sistema de prismas generan la imagen. Por el contrario, en el sistema "Full Backlit Led", los leds se reparten de forma uniforme por toda la superficie del panel.
    Correcto, además el problema que presentan las Edge LED, es la dificultad de distribuir la iluminación por el panel de manera uniforme, cosa que en mi opinión aún no han conseguido ni las series de Samsung B6/7/8000 ni la carisima Sony KLV-40ZX1M.

    Aún así, estas Sharp, pienso que se quedan a medio camino, porque si bien es cierto que posiblemente la uniformidad de la pantalla será mejor por ejemplo que en las Edge LED, seguirán careciendo de Local Dimming (regulación local) lo que creo que marca diferencias importantes en cuanto a calidad de imagen, respecto a las que si lo son (Sony X4500, Samsung 786,956, B8500, Philips 9803, LG LH90, LH 9500 y alguna me dejo..)

    Da la impresión de que estas Sharp lo único que hacen es sustituir los tubos CCFL, por LEDS y poco más.....

    Es más, esto dice un portavoz de Sharp al respecto:

    Link:

    http://tech.yahoo.com/news/pcworld/2...zetoaquoshdtvs

    A Sharp spokesperson says Sharp intends the LE700 "to be a widely distributed series, offering the utmost in value to the consumer. Local dimming is a more expensive technology, so to keep the price low it's not included in this series. [Sharp is] definitely looking into it for future models." Local-dimming LED backlit ShArp TV's are reportedly already available in Japan.
    Sobran las palabras no?

    Parece que serán un producto notable (estas series en concreto, más adelante habrá series de Sharp con LD) a un precio contenido, no destinado a competir con las series "top" de otras marcas.


    Saludos
    Última edición por quemasda; 02/08/2009 a las 22:22

  2. #17
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    ...seguirán careciendo de Local Dimming (regulación local) lo que creo que marca diferencias importantes en cuanto a calidad de imagen, respecto a las que si lo son (Sony X4500, Samsung 786,956, B8500, Philips 9803, LG LH90, LH 9500 y alguna me dejo..)
    Cierto. El posicionamiento de Sharp con esta serie es diferente. No pretende ser el top de la gama. Sino que pretende, como dices bien después, quedarse en un nivel de precio medio asequible para muchos más consumidores.
    ¿Cuantas XS habrá vendido Sharp?.
    Otro punto importante.
    Ninguna de las series que comentas anteriormente tiene versión en 32". La LE700 sí estará en 32" (mi caso )

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Da la impresión de que estas Sharp lo único que hacen es sustituir los tubos CCFL, por LEDS y poco más.....
    Hombre, no es poco, y tampoco es lo único. Nuevo panel, nuevo procesado, ...
    Siguiendo con tu razonamiento podríamos decir que Philips no ha cambiado nada al pasar de la serie 9603 a la 9604, ni Panasonic en su paso de la LZD85 a la V10 o G10, ...

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Parece que serán un producto notable (estas series en concreto, más adelante habrá series de Sharp con LD) a un precio contenido, no destinado a competir con las series "top" de otras marcas.
    Totalmente de acuerdo.
    Pero en 32" igual sea de lo mejorcito.

    Saludos

  3. #18
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hombre, no es poco, y tampoco es lo único. Nuevo panel, nuevo procesado, ...
    Siguiendo con tu razonamiento podríamos decir que Philips no ha cambiado nada al pasar de la serie 9603 a la 9604, ni Panasonic en su paso de la LZD85 a la V10 o G10, ...
    No hombre...... quizás debiera de haber puntualizado que me refería exclusivamente al tema de la retroiluminación es de esperar que el procesado con sus más y sus menos (como ocurre con todas las marcas) este a la altura de las "grandes" (Sharp lo es) y si ya han solventado los problemas de banding que tanto han afectado a algunas series anteriores pues otro tanto de lo mismo, será un gran panel sin duda.

    Aclarar también que de nada vale tener local dimming si luego fallan otras características (ejemplo LG LH90. Maravilla de contraste, escala de grises, colores, que sensación de imágenes 3D pero que mediocre/mala implementación de los 240Hz ).....

    A ver si estos americanos se animan a comprar (hasta que empiecen a a aparecer revies más o menos profesionales) y nos podemos ir haciendo una idea aproximada (vía Avsforum.com o highdefjunkies.com) de lo que podemos esperar de estas series de Sharp.

    Poquito queda ya

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Sobre el papel, es decir, características, tecnología empleada, etc..., ¿al nivel de qué modelos existentes se encuentran estos nuevos tv's de Sharp?


    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    ¿Qué, sabéis algo más de estos modelos?

  6. #21
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    En Sant Cugat hicieron una presentación de los nuevos paneles x-Gen... afirmando que eran el "novámás"... bueno, claro, todavía no recuerdo un fabricante que diga que su nueva gama es una patata.
    En mi opinión... (es una marca que he seguido siempre, con cada evolución)... seguro que hará un buen salto cualitativo... los años me han demostrado que Sharp siempre lo hace.
    Para aquellos interesados en la tecnología LED, seguro que os merece la pena prestar atención a sus nuevos productos.

    Saludos.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  7. #22
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por cule100 Ver mensaje
    En Sant Cugat hicieron una presentación de los nuevos paneles x-Gen... afirmando que eran el "novámás"... bueno, claro, todavía no recuerdo un fabricante que diga que su nueva gama es una patata.
    En mi opinión... (es una marca que he seguido siempre, con cada evolución)... seguro que hará un buen salto cualitativo... los años me han demostrado que Sharp siempre lo hace.
    Para aquellos interesados en la tecnología LED, seguro que os merece la pena prestar atención a sus nuevos productos.

    Saludos.
    Hola cule100, estuviste en la presentación? cuáles fueron tus impresiones?
    La verdad es que yo también tengo buena impresión y espectativas de una marca como Sharp, que sin hacer mucho ruido con el marketing tiene en el mercado productos muy buenos. Cuestión del boca a boca...

    Sabes para cuando salen a la venta en nuestro pais?

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    ¿Habéis encontrado alguna review?

  9. #24
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por sicxha Ver mensaje
    ¿Habéis encontrado alguna review?
    Lo único que he encontrado está en avforums. Hay un hilo dedicado a esta serie, y ya hay una persona que la ha probado profundamente.
    Las impresiones son buenas.

    En este hilo en la página 1 tienes el link.

    Saludos.

  10. #25
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Mok Ver mensaje
    Sabes para cuando salen a la venta en nuestro pais?

    Saludos
    Preguntando a Sharp España, me han dicho que "La fecha aproximada de comercialización de los modelos LED es Setiembre".

    Saludos.

  11. #26
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Preguntando a Sharp España, me han dicho que "La fecha aproximada de comercialización de los modelos LED es Setiembre".

    Saludos.
    Hola:

    A principios de la semana pasada estuve en una tienda importante y le pregunté sobre estos modelos y me dijo que esperaba recibirlos, al menos para exposición, en la última semana de Agosto....
    Miramos algunos precios y me acuerdo del de 40", que es el que más me interesa, unos 1.450€, para esta tienda que creo que tiene los precios ligeramente hinchados. Por ejemplo, una DH77 de 42" la tenía a 1.399€.

    SAlu2.

  12. #27
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Mok Ver mensaje
    Hola cule100, estuviste en la presentación? cuáles fueron tus impresiones?
    La verdad es que yo también tengo buena impresión y espectativas de una marca como Sharp, que sin hacer mucho ruido con el marketing tiene en el mercado productos muy buenos. Cuestión del boca a boca...

    Sabes para cuando salen a la venta en nuestro pais?

    Saludos
    Hola Mok. Había hecho amago de responderte hace unos días.... pero después se me fue el santo al cielo...

    Sí estuve en la presentación.... pero poco puedo decirte. La factoría Sharp de Sant Cugat se encuentra inmersa en múltiples problemas con sus trabajadores (EREs y despidos encubiertos) por eso la presentación de la nueva gama se hizo bajo ciertas reservas, temerosos de algún boicot por parte de la plantilla.
    De hecho, todo empezó con una serie de explicaciones del futuro de la compañía en Cataluña...

    En cuanto a la presentación en sí misma, Sharp definitivamente se decanta en la nueva Aquos por la tecnología LED. Subrayaron las cualidades de su nuevo panel x-Gen antirreflectante, de enorme contraste y extrema solidez, destacando su valor ecológico. Enumeraron algunos datos técnicos, catalogándolos como referentes del sector... personalmente no suelo prestar mucha atención a los números.
    La fecha de distribución en España será: "...durante el verano o finalizado el mismo". Y respecto a precios, dejaron claro que serían "altamente competitivos" pero sin valorar cifras.

    Mi impresión fue muy grata. El modelo expuesto tenía acabados negro-azulados muy chics (aunque no recuerdo el modelo concreto) y la imagen debo reconocer que era impecable. En el blu-ray de demostración primaban primeros planos de objetos estáticos o de poco movimiento... en perfecto fullHD. También exhibieron trailers originales de películas recientes, la mayoría de acción y gran colorido. Muy impactante.
    Además se percibe una calidad de fabricación exquisita (algo habitual en Sharp) muy por encima de otras marcas más comerciales.
    Eché de menos reproducciones SD (TDT, DVD...) pero ya se sabe... hoy vende muy bien el universo HD... aunque siga estando en pañales para la mayoría de los mortales.

    Si sois fans de la tecnología LCD/LED, sin duda debéis pegar un vistazo a esta nueva gama de la marca japonesa.

    Un saludo.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos

    Me gustaría saber si estos modelos tendrán:
    Sintonizador de TDT HD
    si seran compatibles con la reproducción 24 P
    Si son compatibles con la escala de grises expandida Deep Color
    Si son compatibles con la escala de color xvColor

    Son características importantes

    Muchas gracias

  14. #29
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    En el hilo de avsforum que puso quemasda han colgado el manual de este modelo:

    http://www.megaupload.com/?d=37GBQ1T2

    Por si quereis investigar en sus características.

    Salu2.

  15. #30
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    En el hilo de avsforum que puso quemasda han colgado el manual de este modelo:

    http://www.megaupload.com/?d=37GBQ1T2

    Por si queréis investigar en sus características.
    A ver cuando está disponible el manual para la versión para Europa, porque al parecer (no me atrevo a asegurarlo al 100%) nos quedamos sin el "Aquos net" (para muchos no será una gran pérdida, pero caramba de confirmarse que les costaba incluirlo?).

    Un PDF muy sencillo de entender en el que se explican las características y diferencias entre la retroiluminación LED de Sharp (de estas series), la convencional CCFL y atención, las Edge LED.

    Aún siendo un documento de Sharp, suena muy lógico lo que explican

    Por cierto como se comenta en el PDF de los poquísimos televisores que se pueden apagar del todo y no se quedan en esa especie de "standby" al que estamos acostumbrados en otros modelos.

    Fuente de toda esta información:

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-series-4.html

    (Mensaje "47")

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 98 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins