Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 98 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #331
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelfajo Ver mensaje
    Pero no es sólo por HDMI, si no que creo, que cualquier señal de HD viene así por defecto porque el canal Aragón TV en HD, tampoco permite más, mientras que cualquier otro sí que puedo seleccionar más opciones.
    Tendría que conectar la cámara de vídeo por HDMI...espera que lo hago...vale, con la cámara de vídeo por HDMI pasa exactamente lo mismo. Pero se autodimensiona y se ve de lujo, tanto una cosa como otra.
    Yo le conectaré el BluRay por HDMI, ¿esto significa que todas las películas en 4:3 que tengo en dvd solo las podré ver ensanchadas? ¿Y no hay ninguna opción para verlo en su formato original cuadrado?

  2. #332
    Baneado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    La posibilidad de retroiluminacion independiente lo pone el panel.(O lo que es lo mismo, en ese panel puedes gestinar los led de manera independiente o por pequeñas zonas para que los cambios en los tonos no lo sufra toda la superficie del panel o todos los leds) Otra cosa es como gestiones esa retroiluminacion que para eso entran otros componentes y software.
    Si el panel fuera el mismo, y tubiera la posibilidad de realizar retroliluminacion en partes independientes de la imagen y Sharp no lo hiciera...no os parece que estaria malgastando una tecnologia que ahora mismo es la puntera en lo que a LED SE REFIERE.
    Otra cosa es que la manera de gestionar esa imagen fuera mejor o peor que en philips, pero el panel seria Local dimming tambien, y en este caso el panel de la 700 no es local dimming, usease el panel NO es el mismo.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Monturrio Ver mensaje
    El panel es el panel y el local diming es retroiluminacion independiente LED.

  3. #333
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por sintora Ver mensaje
    Piower, creo que te equivocas completamente, me explico.
    El panel de la Philips es un Sharp, y ademas con local dimming, usease pata negra ahora mismo, pero ojito con decir que este panel es el mismo que el montado en las nuevas Sharp 700. NO
    El panel de las 700 no es local dimming. que quede claro.
    sobre que hay mas puntos importantes en un televisor, pues sobran mis comentarios al respecto. Claro que hay mas componentes que mejoran o empeoran el resultado final, pero lo que aqui discutiamos es el panel y solo eso. El panel de la 700 no tine LD y no es el mismo que el de la Philips.
    Menudo chollazo llevarte un Local Dimming de 46 por 1500, dime donde puedo comprar uno que voy ahora.
    Un saludo ;-)
    Puedes aclarar conceptos en https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=252 donde hablamos del panel y la retroiluminación:




    Cita Iniciado por sintora Ver mensaje
    ... pero lo que aqui discutiamos es el panel y solo eso
    Bueno, yo creo que aquí se habla de los modelos LED de SHARP el 600 y 700, de todas sus características, de lo que se ha leído de lo que se ha visto, de todo en general, no solo del panel.
    Cada uno aporta su granito de arena para que la gente interesada tenga, en la medida de lo posible, tenga los conceptos claros antes de comprar.

    SAlu2

  4. #334
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por sintora Ver mensaje
    La posibilidad de retroiluminacion independiente lo pone el panel
    Estás equivocado.
    Si sharp quiere, con el mismo panel, podría hacer el local-dimming.
    Para ello tendría que cambiar ÚNICAMENTE la electrónica de control de los leds.

    En este mismo hilo hay un link o imagen adjunta (no recuerdo, pero si buscas seguro que lo encuentas) que muestra cómo se monta el panel. Allí verás qué cosas son independientes del panel.

    (EDITO: Casi nos pisamos con hermannhesse, te acaba de poner la imagen
    que espero que te clarifique).

    Y también al principio del hilo hay una noticia donde sharp justificaba porqué
    no habían aplicado el local-dimming a este panel.

    Un Saludo.

  5. #335
    Baneado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Parece que lo que queria decir no es lo que he dicho, pido disculpas.
    Me referia al Modulo LCD y no unicamente al panel.
    Imagino que Sharp le fabrica a Philips el modulo entero y que ese modulo no es el mismo que en su serie 700.
    Teneis razon, el panel es el mismo, lo que es diferente es el modulo, que en este caso comparte el panel y quizas algun q otro componente.
    Porque lo que seria inexplicable es que siendo igual el modulo, Sharp no le ubiera sacado mas partido por un simple ahorro en Software.
    Un saludo

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Estás equivocado.
    Si sharp quiere, con el mismo panel, podría hacer el local-dimming.
    Para ello tendría que cambiar ÚNICAMENTE la electrónica de control de los leds.

    En este mismo hilo hay un link o imagen adjunta (no recuerdo, pero si buscas seguro que lo encuentas) que muestra cómo se monta el panel. Allí verás qué cosas son independientes del panel.

    (EDITO: Casi nos pisamos con hermannhesse, te acaba de poner la imagen
    que espero que te clarifique).

    Y también al principio del hilo hay una noticia donde sharp justificaba porqué
    no habían aplicado el local-dimming a este panel.

    Un Saludo.

  6. #336
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por sintora Ver mensaje
    Parece que lo que queria decir no es lo que he dicho, pido disculpas.
    Me referia al Modulo LCD y no unicamente al panel.
    Imagino que Sharp le fabrica a Philips el modulo entero y que ese modulo no es el mismo que en su serie 700.
    Teneis razon, el panel es el mismo, lo que es diferente es el modulo, que en este caso comparte el panel y quizas algun q otro componente.
    Porque lo que seria inexplicable es que siendo igual el modulo, Sharp no le ubiera sacado mas partido por un simple ahorro en Software.
    Un saludo
    De todas formas, en ningún momento comenté que fuera el mismo panel, sino que Philips montaba paneles Sharp por su calidad. Hay muchos factores que "mejoran" la calidad del panel (software, retroiluminaciones, cristales orgánicos, etc). En eso Loewe y Philips son maestros.

    Lo que no entiendo es porqué Sharp no desarrolla tanto estas "otras cuestiones" porque en cuanto a calidad de paneles no hay discusión posible...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  7. #337
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    También es posible que aunque el fabricante sea Sharp, lo haga con unas especificaciones concretas para Philps.
    Motivos? les salga más barato, nueva tecnología que aun no soportan sus factorías, joint-venture...

    No implica necesariemente que todo lo que fabrique lo venda para sus TVs.

  8. #338
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Alguien puede confirmar que no se puede ver el formato 4:3, que siempre te lo estira automaticamente para llenar la pantalla.

  9. #339
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Alguien puede confirmar que no se puede ver el formato 4:3, que siempre te lo estira automaticamente para llenar la pantalla.
    Pues según el manual esto no es así. Tu puedes mostrar la imagen en 4:3 cuando quieras, en SD. En HD no tiene sentido imágenes 4:3.
    Es totalmente configurable:

    (sacado de la página 31 del manual).




    Salu2

  10. #340
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Gracias! Sí, más bien me refería, si pones un BluRay de una peli antigua en 4:3, como "Que Bello es vivir" o "El Halcón Maltes" , no sé si la tele automáticamente te estiraba la imagen, y al ser HD no puedes modificarla para verla en cuadrado.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por angelfajo Ver mensaje
    Acabo de enchufar la ps3 para probar lo que dices y tienes razón. En modos HD, sólo permite o punto por punto, o pantalla completa. Yo lo tengo como este último.
    Pero no es sólo por HDMI, si no que creo, que cualquier señal de HD viene así por defecto porque el canal Aragón TV en HD, tampoco permite más, mientras que cualquier otro sí que puedo seleccionar más opciones.
    Tendría que conectar la cámara de vídeo por HDMI...espera que lo hago...vale, con la cámara de vídeo por HDMI pasa exactamente lo mismo. Pero se autodimensiona y se ve de lujo, tanto una cosa como otra.
    Prueba a ver si desde el mando del DVD puedes seleccionar el modo de visionado.

    Ninonano, para seleccionar el modo juego, cambia con el botón AV MODE, debajo del mute. De todas formas, la tele se cambia automáticamente.
    Un saludo
    No he podido con el mando cambiar el modo, ademas supongo que es la única forma de hacerlo. Con el pequeño teclado de la tv seria un coñazo (si es que se puede).

    El problema, es que a mi no se me redimensiona como a ti, ademas de que no se como se redimensionaria, porque si ocupara toda la pantalla las imágenes saldrían muy alargadas.

    Hay una opcion para decidir que la conexion HDMI se configure automaticamente o no, pero he probado de las dos maneras y el resultado es el mismo.

    Les consulté al servicio técnico desde su página web y la contestación no me ha gustado nada.

    Aquí la pongo
    ------------------------------------------------
    Estimado cliente,

    Mediante la conexión HDMI no se puede cambiar el formato en el televisor.
    El formato que aparece, es el formato digital, el que ofrece el LCD para
    dicha conexión digital, si quiere cambiarlo, perdería la calidad de imagen
    que ofrece la conexión digital debido a que tendría una resolución falsa.
    La única posibilidad es de cambiar el formato o la resolución en el otro
    aparato aunque perdiendo la calidad de imagen ( imagen no nítida ) que
    ofrece la conexión digital.

    Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente
    a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su
    número de cliente: xxxxx

    Muchas gracias por su consulta

    Atentamente,

    Anna Burkhardt

    SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
    Departamento de Atención al Cliente
    ------------------------------------------------------------

    Les llamaré por telefono, pero me da mala espina.
    Mi reproductor es un sansung con HDMI 1080p, que la verdad se ve muy bien, pero tiene unas opciones de salida que hacen lo que les da la gana, pero con mi antiguo tv, un lcd de thomson podia elegir el formato de HDMI como me diera la gana y veia las peliculas en su tamaño apropiado.

    Este SHARP, se ve infinitamente mejor, pero coño que veo las pelis como le da la gana a la tele y no como me da la gana a mi.

    Si alguien ha encontrado una solución que me la cuente.
    Última edición por torrezno; 28/10/2009 a las 13:36

  12. #342
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Por cierto, que al conectarlo al hdmi de mi dvd samsung me pone un mensaje diciendo que ha recibido una señal de audio no valida.

    Pero se oye perfectamente y no melesta nada, pero me parece raro raro raro.

    Por cierto que desde el mando a distancia se puede ordenar al dvd sin ningun problema, pausa, adelante atras .... todo todo y todo. Tengo activado el CESC (o como se llame) y con los botones que hay tras la tapa en el mando a distancia no tengo ningún problema.

    Esperemos que se pueda gobernar el WDigital que voy a pillar.

  13. #343
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas,al fin he podido ver la LE700 en 40" tamaño que voy a poner en la sala,el precio 1519 euros en el CI(un poco sobrados),la calidad era muy buena teniendo en cuenta que tenian puesta una pelicula que nose si seria o Dvd o Blueray,tampoco he podido trastear con ella porque la parienta me ha metido prisa.

    Si me ha parecido tal vez por la configuracion la imagen bastante oscura teniendo justo al lado una Pana G10,me gustado bastante el diseño con el led azul justo al lado de Sharp,lo que no me ha gustado mucho es que se veia bastante reflejo en comparacion con las demas,otro dia la analizare un poco mas afondo,a ver si la traen ya al MM y asi no tengo que ir a Bilbao a verla.

    Saludos

  14. #344
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues ya nois contaras....a mi tambien me interesa la sharp

    Comparacion con la philips 9704 a 576P

    http://www.lesnumeriques.com/duels.p...9&ma2=53&ph=18

    Comparacion a 1080p

    http://www.lesnumeriques.com/duels.p...9&ma2=53&ph=18

    Pues casi mejor la sharp...no????????
    Última edición por paquetovich; 02/11/2009 a las 14:08

  15. #345
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Ya han empezado a aparecer en Redcoon:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...p_LC_32LE700E/

    Más o menos el mismo precio que Expansys al incluir los gastos de envío.

+ Responder tema
Página 23 de 98 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins