Creeis que para enero del año que viene el precio pueda bajar llevando apenas 5 meses en el mercado?,nose si esperar o tirarme ya a por ella.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.hdtvsolutions.com/Sharp_L...DTV_Review.htm
Otra review.
Saludos.
Creeis que para enero del año que viene el precio pueda bajar llevando apenas 5 meses en el mercado?,nose si esperar o tirarme ya a por ella.
Sharp ha anunciado modelos con un nuevo panel para el 2010:
http://sharp-world.com/corporate/news/090929.html
Por lo que parece LX serán bastante más caros que la serie actual. Pero en mi opinión está claro que hará que se ajuste un poco el precio de los LE. Saca tus conclusiones.
De todas formas, esta es la historia de siempre en electrónica. En 5 o 6 meses vas a tener lo mismo más barato y equipos más avanzados al precio actual. Ya es cuestión de sopesar que interesa más: empezar a disfrutarlo ahora o si el posible ahorro merecerá la espera. Eso depende de cada uno.
Saludos.
Mas o menos pasa eso, así que despues de pensarlo me he pedido el 40LE700 en una tienda de Córdoba (ninguna lo tiene) aunque es mas barato en Internet.
En las tienda que fuí tenian el 40LE600 junto con modelos de Pioneer y Loewe(apagados), digo yo que sera por algo.
Los modelos de otras marcas que se esperan o son edge-led o se supone que con el local-dimming seran bastante mas caros. En fin que siempre habrá algo mejor por salir al mercado... pero no se sabe ni cuando ni A CUANTO.
Saludos.
Mi opinión, es que las LED están empezando ahora mismo, portanto, espreferible esperar unos meses a que haya más modelos y didersidad de precios. Tan solo es mi opinión personal.
Hola, me gusta mucho como se ve esta sharp 700E, estoy entre esta y la philips 9664, la voy a colgar y creo que para eso es mejor opcion la philips. Pero que me decis en calidad de imagen, conectividad, etc...? la sharp no trae wifi verdad? y me han dicho que el usb solo lee fotos y musica...
bueno gracias por la ayuda
saludos
Por supuesto que todas las opiniones son personales.
Lo que ocurre es que tengo un CRT de 28' desde hace 14 años y me quiero comprar un LCD de 40' que no pase de 1200 €, y yá es demasiada pasta.
Hace un año que empecé a mirar y despues de pensarlo mucho (mucho) me decidí por un Sony Bravia W5500 (antes W4000, W4020 y W4500).
Cuando llego a la tienda veo un Samsung ultra-fino a 1600 € que se ve de PM.(es que es de tecnologia LED -¡¡¡ LO ULTIMO!!! ) Vuelta a empezar. La MDR se parte de risa conmigo.
Despues de mirar por todos lados y foros creo que el Sharp "estabienynoscaro" para lo que tenemos en el mercado ahora.
Saludos.![]()
A ver si alguien se curra una review en condiciones...desde que vi esta tele en funcionamiento es una de mis futuribles.
Un saludo
Pues tengo que corregir lo del mismo precio. Ahora también tienen la LC-40LE600E por 899€. Son 110€ menos que en Expansys.
Si alguien comprara aquí que comparta la experiencia. Porque parece que va a ser donde más baratas van a estar por el momento. Pero eso de comprar algo tan caro online...no sé yo.
Saludos.
Parece que por ahora la 40LE700 está llegando con cuentagotas...
A los que la vayais a comprar por Internet aseguraros que os la van a enviar, que se pasa la tarjeta y luego todo son esperas y quejas.
Saludos.
Hola gente!
Bueno tras muxos quebraderos de cabeza me pillé la sharp32le600 (xk xa mí personalemente no me compensaba muxo el modelo de la 32le700..x precio y xk tp le doy tanto uso). Bueno os puedo dar mi opinión personal:
Uso: PC y XBOX 360.
PC: SE VE DE COJONES (aun así TENGO K DECIR k solo me deja xa verlo en pantalla completa a esta resolución: 1280 x 720 si alguien conoce otra resolución buena k me diga x favor xk me encanta ver las series y pelis k me las bajo de internet xD).
XBOX 360: otra PASADA Y MEDIA es xa mi un LUJO tener este TV me ha gustado muxo (la conecto x hdmi y muy bien tanto la pantalla como el audio)
FUTURO: ponerle la TDT (enxufarla vamos xD; más k nada tnego k pasar un cable de mi habitación a la habitación de mis padres k nose yo si me dejarán xD).
Deciros k he mirado muxos televisores y me ha gustado muxo este tv x precio y x todo y tb xa k engañaros xk es japonesa.
PD:Me gustó muxo el anclaje k lleva xk es apretando los tornillos y es metálica y tb otra tontería xk tb en el trasero del tv pone: MADE IN JAPAN xD (y NO MADE IN CHINA xD).
PD2: me la pille en esta página k está bastante más barata k la de reedcon o tipo de esas: www.bitzone.es (solo se puede pagar x transferencia y contrarembolso pagando un porcentaje; aunk tb pone k se puede pagar con tarjeta de crédito xo me daba error) eso sí me parece k mi tv esta traida de polonia más k nada xk tengo garantía "europea" (realmente tengo "2" ya k tengo factura española) y xk en el manual aparte de NI VENIRME EN CASTELLANO pone: PRINTED IN POLONIA o algo así...
Ayer ví funcionando una le600e y la verdad es que es una pasada en alta definición. Sin duda la mejor entre las que había. Lo que no me gustó es en TDT, la ví con más pixelaciones que las adyacentes (eso sí, eran de 32" y la l600 era de 40")
Los que han visto juntas la 600 y la 700 notan la diferencia en TDT?
O es posible que estuviese mal regulada?
Tengo que decir que me he pillado una 700E en base a las opiniones que he leído en este foro y estoy seguro de que no me va a decepcionar.
Ya lo contaré cuando llegue (que por cierto la de 40" está missing, no hay por ningún lado. A alguien se le ocurre por qué puede ser?
Ya contareis
Un saludo
aun así la gente k tiene este tv, y la tiene conectada al tv, ¿que resolución tiene A PANTALLA COMPLETA? y otra duda k tengo y k me pasa...tengo una opción en mi tarjeta gráfica ati de "clonar" la imagen (tener la misma pantalla tanto en mi monitor de pc como en mi tv sharp) y cuando la doy no tengo ningún problema ya que me la clona y tal...EL PROBLEMA es cuando voy a ver una peli o serie etc...en mi monitor (me da = el reproductor k use ya que tengo el media player y el jetaudio) me lo reproduce bien como siempre XO en el tv sharp me SALE LA PANTALLA EN NEGRO:S al reproducirlo (y el audio me va bien..) sabe alguien xk puede ser???agradecería una respuesta plis..
PD: ahora tengo la opción en mi tarjeta grafica de tener como si fuese una continuacion de mi monitor y ahi SI k me deja ver la peli...asi k es muxo raro..:S.