Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 98 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #511
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Hola,

    Respecto a la actualización de firmware, buenas noticias y malas noticias.
    Empiezo por las buenas.
    Así como en la página de sharp alemania, se describe la actualización entrando por menú (tal como se describe en el manual), en la página de sharp holanda e italia explican un método para actualizar el firmware sin necesidad de entrar por menú.
    Se trata de desenchufar el TV (por el interruptor, no por el mando), conectar el stick usb con el nuevo fichero, y volver a poner en marcha el televisor pulsando la tecla de espera.
    A partir de ahí se desencadena el proceso de actualización.
    Es decir, de esta forma se podrá actualizar el firmware también en España.

    ¿Cuáles son las malas?
    He comparado las versiones 1.14 de sharp alemania y sharp holanda. A pesar de que tienen la misma longitud (32MB, supongo que será la totalidad de la memoria dedicada al firmware), los ficheros son totalmente diferentes. Si sharp España no nos proporciona el fichero de firmware (que de momento parece que no quieren hacer), o nos arriesgamos a probar con el fichero de alemania o francia (estoy casi convencido de que funcionaría, pero a ver quien es el "guapo" que lo prueba), o nos tenemos que esperar a que sharp "emita" la actualización del firmware.
    Me gustaría comparar la francesa y alemana pero la francesa no la encuentro.

    Un Saludo.
    Hola:

    en la pagina 32 de este mismo hilo postee todad la info necesaria para acceder a la actualización francesa, que es la1.17 pour USB
    https://www.forodvd.com/tema/72975-lcd-led-sharp-aquos-le700e-y-le600e/index32.html

    Alli tienes el sofware y el PDF con las instrucciones.

    un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #512
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola ToniP,
    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Hola,
    Respecto a la actualización de firmware, buenas noticias y malas noticias.
    Empiezo por las buenas.
    Así como en la página de sharp alemania, se describe la actualización entrando por menú (tal como se describe en el manual), en la página de sharp holanda e italia explican un método para actualizar el firmware sin necesidad de entrar por menú.
    Se trata de desenchufar el TV (por el interruptor, no por el mando), conectar el stick usb con el nuevo fichero, y volver a poner en marcha el televisor pulsando la tecla de espera.
    A partir de ahí se desencadena el proceso de actualización.
    Es decir, de esta forma se podrá actualizar el firmware también en España.
    Estoy contigo en esa línea como comenté anteriormente. El método USB casi seguro que funciona con las LE700E españolas. En resumen es tal cual lo has contado.
    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿Cuáles son las malas?
    He comparado las versiones 1.14 de sharp alemania y sharp holanda. A pesar de que tienen la misma longitud (32MB, supongo que será la totalidad de la memoria dedicada al firmware), los ficheros son totalmente diferentes. Si sharp España no nos proporciona el fichero de firmware (que de momento parece que no quieren hacer), o nos arriesgamos a probar con el fichero de alemania o francia (estoy casi convencido de que funcionaría, pero a ver quien es el "guapo" que lo prueba), o nos tenemos que esperar a que sharp "emita" la actualización del firmware.
    Me gustaría comparar la francesa y alemana pero la francesa no la encuentro.

    Un Saludo.
    Por otro lado, voy a matizarte las "malas noticias". Al final no lo son tanto, puesto que resulta que los firmware holandeses e ingleses coinciden entre ellos, pero no con el resto, llevan demasiados "0" y se comprimen mucho más que los alemanes y franceses. Luego no son los mismos que estos dos últimos. Lo que no he encontrado son dos versiones iguales DE y FR para comparar.

    Siguiendo con las "buenas noticias" el firm de los diferentes tamaños coincide, probado con holandesas e inglesas en 40" y 46"

    Otro dato a tener en cuenta es que en casi ninguno, por no decir ninguno de sus productos (LCD, Blu-Ray) aparece como idioma específico de firmware el español, lo que me lleva a pensar que alguno de estos europeos nos sirva a nosotros. O eso, o hay que empezar a darles collejas a ver que pasa con el soporte al cliente español; pero desde luego un Blu-Ray lo suele necesitar mucho más a menudo que un LCD .. igual algún poseedor de un BR de Sharp nos puede contar algo al respecto

    Para acabar el post, algunos datos sobre las versiones reportadas de firmware que conocemos y sus fechas. En el LCD que estoy probando se trata por lo visto hasta ahora de una versión 114
    Código:
    Datos 114 Alemana: [09.10.2009]
    	E0909161
    	2009091611021800
    	2009091611015600 [ en la holandesa e inglesa ]
    
    Datos 116 Alemana: [03.12.2009]
    	E0911041
    	2009110413201300
    
    Datos 117 Francesa: [07.12.2009]
    
    	E0911171
    	2009111717375000
    Salu2.

  3. #513
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Por ahora sólo disponemos en descargas del DataSheet y del Manual en español, pero ninguna actualización. ¿Alguien conoce algún teléfono de contacto con Sharp España ó alguna dirección e-mail que no sea el formulario de contacto de la página?
    Salu2.
    Buenas

    Yo también estaba buscando un e-mail o teléfono para consultar sobre otro producto. La verdad que el formulario web de contacto de la página da un error desde hace mucho tiempo. Y no tienen ni teléfono ni e-mail en la página de sharp.es. No es una buena imagen de marca eso.

    He conseguido el teléfono de atención al cliente ( 902101388 ) de una forma, cuando menos, curiosa. Creo que el horario es de lunes a viernes.

    Saludos.
    Última edición por vincefer; 13/12/2009 a las 11:27

  4. #514
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Bueno, pues ayer, despues de estar un buen rato comparando y probando la 40le700 y la LG Sl9000, me he decidido por la SHARP. Mi uso principal será con fuentes hd, y en esto, para mi, no había color entre la calidad de ambas.

    La calidad que obtiene la sharp (y eso que solo la pude calibrar un poco y a ojo), me parece sublime con una fuente hd, con mejor contraste y mas pegada que la lg. En tdt, me parecio correcta, y la gestion de movimiento también.

    Destacar, que para uso con Xbox 360, es de las pantallas mas recomendadas, y esto también me ayudó a decidir.

    En cuanto me llegue a casa os comentaré mas impresiones.

    Por cierto, ¿Alguien ha probado la configuración que publicaron en Cnet?

    http://forums.cnet.com/5208-7813_102...ntBody#3150645

    Se supone que la realizan profesionales, y puede ser interesante.

    Un saludete.

  5. #515
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por zakk2000 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer, despues de estar un buen rato comparando y probando la 40le700 y la LG Sl9000, me he decidido por la SHARP. Mi uso principal será con fuentes hd, y en esto, para mi, no había color entre la calidad de ambas.

    La calidad que obtiene la sharp (y eso que solo la pude calibrar un poco y a ojo), me parece sublime con una fuente hd, con mejor contraste y mas pegada que la lg. En tdt, me parecio correcta, y la gestion de movimiento también.

    Destacar, que para uso con Xbox 360, es de las pantallas mas recomendadas, y esto también me ayudó a decidir.

    En cuanto me llegue a casa os comentaré mas impresiones.

    Por cierto, ¿Alguien ha probado la configuración que publicaron en Cnet?

    http://forums.cnet.com/5208-7813_102...ntBody#3150645

    Se supone que la realizan profesionales, y puede ser interesante.

    Un saludete.
    Tambien estoy esperando una LE700E de 46 pulgadas, me encantan tus impresiones, porque una de los usos sera jugar con xbox360 y ya leí en AVSforum, que su motor de movimiento en modo juego era impecable.
    Felicidades por tu elección, cada vez somos mas los que confiamos en esta nueva tecnología, gracias por la configuración, asi podremos comparar con varias posibilidades de ajuste.

    un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #516
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por zakk2000 Ver mensaje
    Por cierto, ¿Alguien ha probado la configuración que publicaron en Cnet?

    http://forums.cnet.com/5208-7813_102...ntBody#3150645

    Se supone que la realizan profesionales, y puede ser interesante.

    Un saludete.
    Solo una pequeña anotación:

    Las calibraciones americanas no sirven para el sistema europeo.
    Por lo que he visto en el enlace que pones lo hacen con una LE700UN, es decir sistema NTSC, no PAL, que es el nuestro.

    Esto lo aprendí cuando estuve mirando conceptos sobre calibración y me encontré que el DVD más famoso para calibración solo estaba para NTSC y recomendaban no usarlo con las PAL.
    Por eso cuando un forero inglés puso una configuración para su LE700, que es PAL, la copié y la puse unos cuantos temas más atrás.

    Salu2

  7. #517
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Gracias por la información hermannhesse, tomo nota, y probaré los ajustes que has puesto.

    Espero que poco a poco, los que vayamos recibiendo la tele, consigamos ajustarla de la mejor manera posible, ya que los modos que vienen de fábrica suelen ser bastante malos.

    Un saludo.

  8. #518
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Tal como os comenté hace un par de días, esta semana espero recibir una LE700E.

    Casualmente tengo un colorímetro Gretag Macbeth, (eye-one display 2) rebranded por Hewlett Packard, que he utilizado para calibrar algún monitor.

    Estoy pensando en calibrar el LE700E conforme se explica en esta página y publicar los resultados en este hilo.

    No se si me meto en mucho lío, ¿Alguno de vosotros ha hecho algo similar?


  9. #519
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Abasota Ver mensaje
    Tal como os comenté hace un par de días, esta semana espero recibir una LE700E.

    Casualmente tengo un colorímetro Gretag Macbeth, (eye-one display 2) rebranded por Hewlett Packard, que he utilizado para calibrar algún monitor.

    Estoy pensando en calibrar el LE700E conforme se explica en esta página y publicar los resultados en este hilo.

    No se si me meto en mucho lío, ¿Alguno de vosotros ha hecho algo similar?

    Eres mi héroe !!!!

    El DVE basics lo bajé para ver de que iba y me pareció un fraude ....

    Salu2.

  10. #520
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    El DVE basics lo bajé para ver de que iba y me pareció un fraude ....
    Si, DVE Basisc no tiene buen aspecto, me parece que pretenden sacar los cuartos a los incautos.

    Casi estoy pidiendo ayuda, porque la página GREYSCALE & COLOUR CALIBRATION FOR DUMMIES impone un pelín. Para aclararme mejor, me he metido al foro francés del programa HCFR y la sensación de dificultad no disminuye.

    Haré lo que pueda, pero si teneis alguna referencia de esta técnica, decírmelo que a primera vista no parece sencillo.

    Intentaré hacerlo después de navidad, desde Getxo. Si algún interesado está cerca... que avise.
    Última edición por Abasota; 13/12/2009 a las 21:27

  11. #521
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Abasota Ver mensaje
    Estoy pensando en calibrar el LE700E conforme se explica en esta página y publicar los resultados en este hilo.

    No se si me meto en mucho lío, ¿Alguno de vosotros ha hecho algo similar?
    Me encantaría saber un poquito mas de ese arte de la calibración, supongo que es un curro y agradezco desde ya tu iniciativa, porque sera de gran ayuda para los poseedores de esta LE700E y para este hilo.

    saludos
    Última edición por boromdole; 13/12/2009 a las 21:10
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #522
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Esta página de Home Cinema FR explica paso a paso un procedimiento de calibración "para nulos". Me parece bien útil.

    Me planteo hacer lo siguiente:
    • Dejar la LE700E encendida 1 hora
    • Tomar medidas de cómo viene ajustada de origen y publicarlas en este hilo.
    • Calibrarla, según explica el artículo francés ¿u os parece mejor el americano? (en resumen, vienen a decir lo mismo)
    • Tomar medidas una vez calibrada
    • Tomar nota de los cambios que tuve que hacer en los ajustes originales

    Posiblemente escriba en un Wiki todo lo que hago paso a paso, tal como si fuese una nueva versión del artículo de Home Cinema FR.

    Cuestión: ¿Hago las medidas y calibración en SD o en HD?
    ¿Falta algo?
    Última edición por Abasota; 13/12/2009 a las 23:52

  13. #523
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Abasota Ver mensaje
    Esta página de Home Cinema FR explica paso a paso un procedimiento de calibración "para nulos". Me parece bien útil.

    Me planteo hacer lo siguiente:
    • Dejar la LE700E encendida 1 hora
    • Tomar medidas de cómo viene ajustada de origen y publicarlas en este hilo.
    • Calibrarla, según explica el artículo francés ¿u os parece mejor el americano? (en resumen, vienen a decir lo mismo)
    • Tomar medidas una vez calibrada
    • Tomar nota de los cambios que tuve que hacer en los ajustes originales

    Posiblemente escriba en un Wiki todo lo que hago paso a paso, tal como si fuese una nueva versión del artículo de Home Cinema FR.

    Cuestión: ¿Hago las medidas y calibración en SD o en HD?
    ¿Falta algo?
    Primero, decir que tu intención de currarte un calibrado solo merece elogios por mi parte. El curro que supone aprender y hacerlo, para luego compartirlo con nosotros, es algo que te agradeceríamos muchísimo.

    Tu idea de publicar la configuración inicial y luego los cambio, me parece acertada.

    Para terminar, decir que personalmente preferiría un ajuste en HD, que es donde realmente lucen estas pantallas.

    Un saludo.

  14. #524
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Si sin duda un ajuste en HD sería idoneo pues se respetan unos parametros mas estables, ya que respecto de la TDT sd actual es mucho mas dificil ya que cada uno tendrá una señal diferente.

    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #525
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Abasota Ver mensaje
    Esta página de Home Cinema FR explica paso a paso un procedimiento de calibración "para nulos". Me parece bien útil.

    Me planteo hacer lo siguiente:
    • Dejar la LE700E encendida 1 hora
    • Tomar medidas de cómo viene ajustada de origen y publicarlas en este hilo.
    • Calibrarla, según explica el artículo francés ¿u os parece mejor el americano? (en resumen, vienen a decir lo mismo)
    • Tomar medidas una vez calibrada
    • Tomar nota de los cambios que tuve que hacer en los ajustes originales

    Posiblemente escriba en un Wiki todo lo que hago paso a paso, tal como si fuese una nueva versión del artículo de Home Cinema FR.

    Cuestión: ¿Hago las medidas y calibración en SD o en HD?
    ¿Falta algo?
    Siempre puedes empezar por aquí. La verdad es que esto es hasta donde llego yo

    Salu2

+ Responder tema
Página 35 de 98 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins