Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que tal, he estado siguiendo este foro por algun tiempo (me he leido la totalidad del hilo) lo cual me ha ayudado a decidirme por un LE700 de 52'' (estaba entre un samsung y un sharp, y realmente, mas alla de lo multimedia y demas, el sharp me parece mejor a mi gusto, y de por si vengo de un sharp aquos anterior, que me resulto excelente realmente...)

Siendo que estoy en sur-america, me veo obligado a importar uno de estados unidos (el LE700UN, no E), lo que necesitaria saber es si este led tv toma 1080p por video componente (ya que mi xbox es de las primeras, las que no tenian hdmi), principalmente la usaria para ps3, blu ray y xbox, es decir, todo para material HD (por lo cual no me importa que tan bien o tan mal se vea la television standard en el led).

Alguno ha probado de ver 1080p via RGB?...

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Update: Acabo de ver este pdf: http://media.shoreviewdistribution.c...C52LE700UN.pdf

y sugiere que ambas entradas de RGB son compatibles con 1080p (lo que realmente necesito.

Realmente este hilo me ha salvado la existencia (sobre el led al menos XD). Si bien he leido algunas contras (el dimming, o la falta de agregados multimedia, asi como la mala recepcion de señales analogicas de TV.

En lo personal no necesito los items multimedia que prsenta por ej el samsung (si quiero internet, la ps3 se conecta, y lo mismo pasa con formatos, y respecto al full vs edge led. Francamente tuve muchas dudas sobre esto, vi en accion los samsung (desde entonces no veo a mi LCD de la misma forma...) no he visto a los sharp ya que localmente no se comercializan (solo importados, pero aun asi, gracias a este hilo (y mi experiencia previa con sharp) me hizo elegir a un led aquos, le tengo mucha confianza, mas luego de ver que con las configuraciones que han pasmado por aqui el tv se ve AUN mejor de lo que uno esperaria (ya que el seteo de fabrica no hace todo el trabajo, como siempre...)

Dan gusto hilos como este!!!

aspirante
    Registro
    21 jun, 09

Predeterminado Más adelante serán cinco colores

En AVHD acabo de leer que Sharp está trabajando sobre pantallas de 5 colores, los primarios RVA y dos secundarios Cyan y Amarillo (yo creía que el magenta tendrá más sentido, pero por lo visto me he confundido) para conseguir mayor luminosidad, menor consumo y mejor reproducción de colores.

Por tanto, el anunciado LE920 parece ser solamente un primer paso hacia otras TV con cinco planos de color. Mirado de otra manera, parece que los de Sharp por ahora no ven claro el futuro de la TV 3D y prefieren dedicar sus esfuerzos a que las imágenes en 2D se reproduzcan mejor.

Sharp vient de développer une nouvelle technologie de LCD à cinq couleurs primaires, RGBCY (Red Green Blue Cyan Yellow). Le premier modèle est en cours de développement sous le nom de LCD "Five-Primary-Color".

Jusqu'ici, les téléviseurs se basaient sur trois couleurs pour reproduire le spectre colorimétrique, le rouge, le vert et le bleu (RGB). Les LCD ne sont pas réputés pour leurs couleurs naturelles, contrairement aux écrans Plasma. À titre d'exemple, le standard sRGB ne reproduit que 35 à 60 % de l'étendue des couleurs que l'œil humain peut percevoir.

La technologie RGBCY de Sharp pourra couvrir 99% du spectre colorimétrique. Elle ajoute donc deux couleurs, le cyan et le jaune qui va permettre aux LCD de restituer des couleurs jusqu'ici dénaturées comme le vert émeraude.

Cette palette de couleur permettrait aussi une meilleure luminosité avec en prime une réduction de la consommation d'énergie. Un premier prototype avait été présenté lors du salon SID qui s'est déroulé aux USA cet été. On imagine très bien l'intégration de cette technologie aux écrans à rétroéclairage LED, ce qui promet de magnifiques dalles prêtes à conccurencer les meilleurs Plasma...
    Última edición por Abasota; 09/01/2010 a las 21:44

recién llegado
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por juanmu Ver mensaje
    hola, tengo LE600E.
    Cuando lo conecto a la tv, se ve de coña ( texto y paguinas web ).
    cuando muevo el raton no hay retraso de movimiento.
    Ahora estoy muy liado con la reforma del piso, mas tarde pondre alguna foto
    Muchas gracias Juanmu, lo tengo casi decidio. Estaba entre este y el Samsung de la serie b6000 de 32" pero el Samsung no es full led.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Gracias por la info,veo logico que Sharp se centre en las 2D,las 3D estan en el horizonte aunque llegaran,la gente se ha vuelto loca con esto de las 3D y yo tampoco lo veo una maravilla,Avatar y James Cameron han tenido un gran exito pero de ahi a implantarlo ya en el mercado...

Saludos

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Acabo de comprar la LC-32LE600E para mi madre y comparanadola con la mia philips 9603h es un cambio enorme, los negros se ven fatal, no consigo una configuracion estable para pc, tdt, y bluray.¿ Alguien sabe de alguna configuracion buena? en tdt tengo que subir mucho el brillo por que si no la tele se ve en las imagenes oscuras practicamente negro, en los video juegos me pasa igual pero luego si quiero usar el pc y el navegador tengo que bajar otra vez el brillo por que se come el color.Gastara poca energia pero como television es una decepcion, menos mal que mi madre solo la usara para el tdt aunque sigo volviendome loco en encontrar una configuracion buena para los negros.
    Otra cosa , ¿esta tele necesita actualizacion? si es asi me podrias poner el enlace? Gracias y si alguien me puede decir algo bueno de esta tele se lo agradeceria por que para mi esta nueva tecnologia led es una mierda con perdon.
    Última edición por penetrator; 11/01/2010 a las 12:52

aspirante
    Registro
    27 jul, 08

Buenas, es la enesima vez que comento esto, tengo Ono conctado por spdif al onkyo 605 y por euroconector a la tele, y tengo in poco de retraso de imagen con resecto al audio , cabe destacar que si lo pongo en modo juego se reduce pero aun así, no me parece normal, me imajino que será un problema de deco de Ono y ampli, con el pc me pasa algo similar con las pelis, no con todas, pero me imajino que en este caso será el archivo, el pc esta conectado al ampli vía hdmi y este lo paso al LCD también vía hdmi. Si alguien me puede ayudar, seria de agradecer.gracias

aspirante
    Registro
    12 ene, 10

Predeterminado

hola, primero de todo decir que soy nuevo por el foro y he estado leyendo este post ya que mi intencion es comprarme una led de sharp y me han surgido unas pequeñas dudas que no termino de resolver con la lectura del foro:
    mi intencion es una pantalla de 32" ya que es para colocar en mi habitacion y no me hace falta mas, (incluso la veo grande) ahora bien mi duda es sobre si comprar el modelo 600 o el 700 por eso de los 100hz decir que soy estudiante y mi presupuesto no es muy grande por eso mi duda de si merece la pena el modelo 700, otra duda es que si me aconsejais que me espere un poco por eso de los nuevos modelos que estan por salir por si tienen un precio similar o por si bajan los actuales led de sharp.

espero no aburrir con el texto y gracias

principiante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Acabo de comprar la LC-32LE600E para mi madre y comparanadola con la mia philips 9603h es un cambio enorme, los negros se ven fatal, no consigo una configuracion estable para pc, tdt, y bluray.¿ Alguien sabe de alguna configuracion buena? en tdt tengo que subir mucho el brillo por que si no la tele se ve en las imagenes oscuras practicamente negro, en los video juegos me pasa igual pero luego si quiero usar el pc y el navegador tengo que bajar otra vez el brillo por que se come el color.Gastara poca energia pero como television es una decepcion, menos mal que mi madre solo la usara para el tdt aunque sigo volviendome loco en encontrar una configuracion buena para los negros.
    Otra cosa , ¿esta tele necesita actualizacion? si es asi me podrias poner el enlace? Gracias y si alguien me puede decir algo bueno de esta tele se lo agradeceria por que para mi esta nueva tecnologia led es una mierda con perdon.

Hola, te hago una pregunta ¿ tu no viste la tv en funcionamiento, antes de comprarla?,ademas tienes 15 dias para devolverla, es verdad que tiene unos negros que se pierden detalle y mucho color, lo del color es sencillo, pero lo de negros es mas complicadillo, los canales que se vean muy oscuros prueba esto , en modo usuario, deja el opc apagado, y pon retroiluminacion a tu gusto, como minimo a +3 , contrastre +30 , brillo + 5, color, a tu gusto ,nitidez a +4 como minimo , luego te vas a avanzado y el contraste lo pones en apagado, y bueno los tiros van por hay , piensa que si dejas los negros de un tono gris, pierde contraste, y deja pasar unos dias para acostumbrarte al nuevo panel .
    saludos.

principiante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por raul_elx Ver mensaje
    hola, primero de todo decir que soy nuevo por el foro y he estado leyendo este post ya que mi intencion es comprarme una led de sharp y me han surgido unas pequeñas dudas que no termino de resolver con la lectura del foro:
    mi intencion es una pantalla de 32" ya que es para colocar en mi habitacion y no me hace falta mas, (incluso la veo grande) ahora bien mi duda es sobre si comprar el modelo 600 o el 700 por eso de los 100hz decir que soy estudiante y mi presupuesto no es muy grande por eso mi duda de si merece la pena el modelo 700, otra duda es que si me aconsejais que me espere un poco por eso de los nuevos modelos que estan por salir por si tienen un precio similar o por si bajan los actuales led de sharp.

espero no aburrir con el texto y gracias
    Hola, yo tengo la 600 de 40" y se ve de lujo, mi opinion es que si tu presupuesto es bajo pillate la 600, ademas, puedes hacer una prueba , ves a la tienda y le dices que te pongan la tv a 100hz y luego a 50hz y tu decides, yo me gastaria el dinero en dos altavoces suplementarios y un subwoofer y a disfrutar de buena imajen y sonido .
    saludos

aspirante
    Registro
    12 ene, 10

gracias juanmu, seguire tu consejo e ire a la tienda a ver si hay mucha diferencia o no y en cuanto a lo de los altavoces tengo unos por casa que creo que funcionan mirare haber si van y sino pues otra cosa que mirar cuando vaya a la tienda

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Os pongo otra de calibración de esta tele:

Salu2

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Os pongo otra de calibración de esta tele:

Salu2
    ¿Puedes decir la fuente de la información? El fin de semana la probaré, a ver si va mejor que la anterior que tengo (que está ya bien).

¿Qué Sharp tienes tú? Creo que una vez leí un comentario tuyo de que estabas pendiente de comprártela ¿no?

Otra cuestión. ¿Sabes si hay por ahí algún firm que actualice el software de la 52LE700. La mía me la entregaron a primeros de diciembre, por lo que supongo vendría ya actualizada de fábrica. En caso de que no haya aún actualización disponible, a ver si me puedes decir dónde cuelgan las actualizaciones de software, porque en la página oficial de Sharp creo que no viene.

Gracias por anticipado y recibe un cordial saludo.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

hermannhesse, esa configuración la has probado en una 700.

james007, hay nuevos firmware en varias páginas de europa, el modelo es el mismo, pero..... (te pongo la italiana)
    http://www.sharp.it/cps/rde/xchg/it/...tml/tv-lcd.htm

la verdad es que cada vez la tele se ve mejor.
    un saludo

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    ¿Puedes decir la fuente de la información? El fin de semana la probaré, a ver si va mejor que la anterior que tengo (que está ya bien).
    Aqui tienes la fuente.

saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

+ Responder tema
Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 13:46