Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 98 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #931
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, y es lo último que pregunto. De 37 no existe en este modelo, verdad??, por más que busco no lo he visto, y me extrañaba que pase de 32 a 40 pulgadas. De 40 me cabe si la puedo colgar en la pared y justita justita (iría entre unos estantes ya inamovibles), lo suyo sería de 37".


    Saludos.

  2. #932
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver mensaje
    Por cierto, y es lo último que pregunto. De 37 no existe en este modelo, verdad??, por más que busco no lo he visto, y me extrañaba que pase de 32 a 40 pulgadas. De 40 me cabe si la puedo colgar en la pared y justita justita (iría entre unos estantes ya inamovibles), lo suyo sería de 37".


    Saludos.
    No, de la serie LE600-700 no han hecho la de 37".

    Saludos.

  3. #933
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    No, de la serie LE600-700 no han hecho la de 37".

    Saludos.

    Cachissssss menudo fallo. Veré si estrujandola cabe Lands 40"

    saludos!!

  4. #934
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Yo también tengo un disco duro multimedia y realmente lo prefiero a tenerlo incorporado al Tv.Cuanto menos mecanismos electrónicos en el lcd,menos problemas de fallas en él.Si un día se te estropea el mediacenter,lo desconectas y lo llevas a reparar.Si se te estropea el lector de videos del Tv,juras en arameo que nunca más te compras una tv con mediacenter incorporado.
    Eso creo yo

  5. #935
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    A ver.Antes de que se muera el hilo.Tengo el Le700 40' y dice en el manual que es compatible con Aquos link.¿Hay algún listado en internet que publique esos dispositivos?.Creo que cada marca llama este sistema de una manera y creo que también son compatibles entre sí (vía HDMI),pero no todos.
    Es interesante saber antes de comprar cualquier complemento para nuestro televisor si tendremos esa posibilidad.
    Ideas,ideas

  6. #936
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Un saludo a todos en mi primer post,

    he estado leyendo muchos de vuestros mensajes los cuales me han sido de gran ayuda. Estoy interesado en la Sharp LE600 de 32'' pero tengo una duda (que a lo mejor alguien comentó pero no encontré) ... resulta que en la página de Sharp, en las especificaciones de este modelo parece que no acepta TDT a full HD (solo HD), no así en los otros modelos (LE700 o 600 en 40'')

    ¿Alguien me puede confirmar o desmentir dicho extremo?¿alguien en españa sabe si ese modelo exacto permite ver los canales HD que emiten en TDT?
    *EDITO: he encontrado el post donde comentais que si que se ve bien la TDT HD en catalunya (que es lo que me interesa) pero me sigue dando un poco de "yuyu" el que de la 32le600 diga que no tiene TDT 1080!

    Fui a una tienda a mirarla pero no tenian la antena conectada y no lo pude ver, eso si, estaba al lado de la LG 42SL9500 y de la Samsung 40B6000, para mi se veía mucho mejor la Sharp (con blu-ray), además (cosa que no me cuadra con lo que dicen algunos), mientras la Sharp no reflejaba nada, las otras dos parecían espejos, sobretodo la LG que la consideré inaceptable por el cristal que lleva delante.

    Muchas gracias!
    Última edición por dinu; 12/03/2010 a las 10:34

  7. #937
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    [QUOTE=dinu;701216]Un saludo a todos en mi primer post,

    he estado leyendo muchos de vuestros mensajes los cuales me han sido de gran ayuda. Estoy interesado en la Sharp LE600 de 32'' pero tengo una duda (que a lo mejor alguien comentó pero no encontré) ... resulta que en la página de Sharp, en las especificaciones de este modelo parece que no acepta TDT a full HD (solo HD), no así en los otros modelos (LE700 o 600 en 40'')

    ¿Alguien me puede confirmar o desmentir dicho extremo?¿alguien en españa sabe si ese modelo exacto permite ver los canales HD que emiten en TDT?
    *EDITO: he encontrado el post donde comentais que si que se ve bien la TDT HD en catalunya (que es lo que me interesa) pero me sigue dando un poco de "yuyu" el que de la 32le600 diga que no tiene TDT 1080!

    Fui a una tienda a mirarla pero no tenian la antena conectada y no lo pude ver, eso si, estaba al lado de la LG 42SL9500 y de la Samsung 40B6000, para mi se veía mucho mejor la Sharp (con blu-ray), además (cosa que no me cuadra con lo que dicen algunos), mientras la Sharp no reflejaba nada, las otras dos parecían espejos, sobretodo la LG que la consideré inaceptable por el cristal que lleva delante.

    Muchas gracias!

    De la página oficial de Sharp España sobre la LE600 32':


    Sistema de sintonización HDTV (MPEG4, H.264) •
    TDT / Analógico • / •
    TDT-S / TDT-C - / -
    PAL-B/G, PAL-D/K, PAL-I • / • / •
    SECAM-LL, SECAM-B/G, SECAM-D/K • / • / •
    NTSC, PAL 60 Hz Via AV- Input


    donde ves sistema de sintonización HDTV (MPEG4,H.264) está puesto el puntito,es decir SI admite la señal de TDT de alta definición (la Standard es MPEG2)

    Saludos

  8. #938
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola aguaraninu, si, vi lo que comentas, y se que se puede ver la TDT HD, pero me preocupa esta otra linea de las especificaciones (de la web española):

    HDTV / HDTV 1080p • / -

    esto solo ocurre precisamente el modelo que me interesa, el 32LE600E, en todos los otros modelos (32LE700E, 40LE600E, etc. ) aparecen los "dos puntitos"

    HDTV / HDTV 1080p • / •

    Y me preocupa hablando en futuro, pues ahora se que se ve todo lo que echan por ahí, pero de aquí unos años no sé y no quiero meter la pata.
    Un saludo y gracias por la respuesta.

  9. #939
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por dinu Ver mensaje
    Hola aguaraninu, si, vi lo que comentas, y se que se puede ver la TDT HD, pero me preocupa esta otra linea de las especificaciones (de la web española):

    HDTV / HDTV 1080p • / -

    esto solo ocurre precisamente el modelo que me interesa, el 32LE600E, en todos los otros modelos (32LE700E, 40LE600E, etc. ) aparecen los "dos puntitos"

    HDTV / HDTV 1080p • / •

    Y me preocupa hablando en futuro, pues ahora se que se ve todo lo que echan por ahí, pero de aquí unos años no sé y no quiero meter la pata.
    Un saludo y gracias por la respuesta.
    Eso se refiere a la visualizacion del panel de imágenes en alta definición,no que no las reciba como tal.

    Segun los expertos de una revista (todo HDTV), a dia de hoy la Alta definicion real es 1080P, y a 24 frames por segundo.
    Esto es todo relativo, porque aqui tambien juega un papel importante la capacidad del TV PARA PODER REPRODUCIR ESTA SEÑAL.
    Lo que si es cierto, es que un TV Full HD 1080, ha de ser capaz de reproducir las señales de alta definicion que le lleguen a 1080P sin escalados ni artilugios destinados a mejoras artificiales. Solo el procesador de imagen ha de ser capaz de poner en pantalla estas señales. Otra cosa es que algunas marcas de TV, utilizen sistemas de repeticion de cuadros por segundo, para evitar parpadeos en la pantalla (tipo 100Hz)
    El formato 1080 I, es una solucion muy util para los televisores HD Ready, por ejemplo 1366X768, que son de Alta Definicion, pero que tienen su techo en el formato 720P, aunque escalan la señal hasta 1080I con una calidad que el ojo humano tiene mucha dificultad para diferenciarla.
    Por lo tanto 720P - 1080 I - y 1080 P, en televisores de dimensiones medias o pequeñas, tienen unas diferencias casi imperceptibles para nuestros ojos.

    En una pantalla de 32' como la que tú quieres adquirir,sinceramente te va a ser imposible distinguir 1080i ó 1080p.Sólo sería perceptible en pantallas de 46' o más, y acercándose mucho.


    Saludos

  10. #940
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Quiero comprarme la tv -LED Sharp Aquos LE700E ,he encontrado la LE705E por 700 euros con gastos de envio,con 2 años de garantia nacional.me gustaria saber si es un buen precio o sera una tele con algun problema,ya que la he encontrado en una tienda por internet.Ayudadme por favor!! Gracias..!!

  11. #941
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    Eso se refiere a la visualizacion del panel de imágenes en alta definición,no que no las reciba como tal.

    Segun los expertos de una revista (todo HDTV), a dia de hoy la Alta definicion real es 1080P, y a 24 frames por segundo.
    Esto es todo relativo, porque aqui tambien juega un papel importante la capacidad del TV PARA PODER REPRODUCIR ESTA SEÑAL.
    Lo que si es cierto, es que un TV Full HD 1080, ha de ser capaz de reproducir las señales de alta definicion que le lleguen a 1080P sin escalados ni artilugios destinados a mejoras artificiales. Solo el procesador de imagen ha de ser capaz de poner en pantalla estas señales. Otra cosa es que algunas marcas de TV, utilizen sistemas de repeticion de cuadros por segundo, para evitar parpadeos en la pantalla (tipo 100Hz)
    El formato 1080 I, es una solucion muy util para los televisores HD Ready, por ejemplo 1366X768, que son de Alta Definicion, pero que tienen su techo en el formato 720P, aunque escalan la señal hasta 1080I con una calidad que el ojo humano tiene mucha dificultad para diferenciarla.
    Por lo tanto 720P - 1080 I - y 1080 P, en televisores de dimensiones medias o pequeñas, tienen unas diferencias casi imperceptibles para nuestros ojos.

    En una pantalla de 32' como la que tú quieres adquirir,sinceramente te va a ser imposible distinguir 1080i ó 1080p.Sólo sería perceptible en pantallas de 46' o más, y acercándose mucho.


    Saludos
    En resumen, que podré ver TDT a 1080i (que es lo que van a emitir en españa), pero entiendo que el panel si que acepta los 1080p no????

    HD-ready / HD-ready 1080p • / •
    HDTV / HDTV 1080p • / -

    Lo que las especificaciones no dicen nada (o no lo veo) de los 24p!!!

    Sobre la apreciación de la resolución, yo si que noto, y mucho, la diferencia entre 720 y 1080. Eso depende del ojo de cada uno, solo te diré que veo los pixeles quemados de las teles a 2'5m de distancia (cuando nadie los ve, la única vez que fui a un oculista me echó a patadas diciendo que veo mas de lo normal).

    Me pillo 32 por muchos motivos, no cabe mas grande, y estoy a menos de 2m, he probado la TV del vecino de 32'' y queda perfecta y soy capaz de diferenciar los 720p de los 1080p (conectando el HTPC con diverso contenido), y el precio de la sharp 32le600 a 579€ es irresistible. Además, si quiero pulgadas ... enchufo el proyector!

    Gracias por las respuestas!

  12. #942
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Jsg32 Ver mensaje
    Quiero comprarme la tv -LED Sharp Aquos LE700E ,he encontrado la LE705E por 700 euros con gastos de envio,con 2 años de garantia nacional.me gustaria saber si es un buen precio o sera una tele con algun problema,ya que la he encontrado en una tienda por internet.Ayudadme por favor!! Gracias..!!
    ¿qué tamaño 32", 40" , ....?

    Y si no es problema, ¿donde la compras?

    Un saludo

  13. #943
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por dinu Ver mensaje

    Estoy interesado en la Sharp LE600 de 32'' ...
    ... mientras la Sharp no reflejaba nada, las otras dos parecían espejos, sobretodo la LG que la consideré inaceptable por el cristal que lleva delante.
    La 32LE600 es la única que lleva el panel mate.

    Las LE600 de 40" hacia arriba, y toda la serie LE700, lleva el panel brillante.

    Yo en su día estuve dudando entre la 32LE700 y la 32LE600 por ese motivo.

    Saludos.

  14. #944
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    La 32LE600 es la única que lleva el panel mate.

    Las LE600 de 40" hacia arriba, y toda la serie LE700, lleva el panel brillante.

    Yo en su día estuve dudando entre la 32LE700 y la 32LE600 por ese motivo.

    Saludos.
    ok, finalmente te decidiste por la 32LE700 verdad? estoy con un montón de dudas, no se si vale la pena o no la diferencia de precio solo por los 100Hz (el usb no lo necesito).

  15. #945
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por dinu Ver mensaje
    ok, finalmente te decidiste por la 32LE700 verdad? estoy con un montón de dudas, no se si vale la pena o no la diferencia de precio solo por los 100Hz (el usb no lo necesito).
    Sí, al final me compré la 700.

    Estuve dudando como tú, si valía la pena o no lo de los 100Hz y más
    teniendo en cuenta que el panel de la 600 (en 32") es mate.

    Ahora lo he probado un poco más en mi 700 activando y desactivando los 100 Hz. Es muy, muy difícil notar diferencias.

    Te das cuenta (y no siempre) por ejemplo en los típicos anuncios que salen letras moviéndose de derecha a izquierda.

    De todas formas, hay dos curiosas respecto este tema:
    - recuerdo alguna review que decía que la gestión de movimiento mejoraba con los 100 Hz.
    - pero en cambio la mayoría de configuraciones que se encuentras recomiendan desactivar los 100Hz.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 63 de 98 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins