Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 98 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sunamed Ver mensaje
    Buenas llevo varios días leyendo foros y visitando tiendas y centros comerciales para decidirme por una television LED.
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion y vuestra ayuda para comprar una television con las mejores garantías.

En principio despues de mucho leer la que mas me convence es:
    Sharp 40" LE700E -> La he buscado como un loco por mediamarkt , corteingles, tien21,saturn. Si la encuentro no dudaria en comprarla.En varios mediamarkts solo tienen la de exposicion y no me rebajan el precio.
    En el corteingles dicen que esta descatalogada.
    En el worten tambien dicen que esta descatalogada. (cosa que me parece muy raro, pero eso dicen ambos.)

La tienen en tien21 ,pero no la tienen expuesta para poder verla. Tendria que pedirla y en 24h me la traen. Las garantias que me ofrecen son muy pobres, me dan 48 para cambiarmela por otra si falla algo y si tiene algun pixel muerto dicen que no me la cambian. Para una compra de este dinero me gustaria comprarla en el corteingles que da unas buenas garatias.

Muchas gracias y un saludo.
    Buenas,

Decir, pueden decir lo que quieran. Pero tienes mínimo una semana para devolverla ( creo que son 15 días ), no ya si tiene algún defecto, sino porque "no te gusta la forma del mando". Eso es en teoría. Imagino que si no está justificado, habría que moverse un poco.

Eso sí, si tiene un problema, de 48h nada. Que para algo está la garantía. Lo de los pixels muertos depende de la cantidad, lo juntos que estén y el tamaño de la pantalla. P.e. En una pantalla de 40" si tienes 4 pixels uno en cada lado de la pantalla, casi no se notará y es probable que el fabricante lo tenga como dentro de los límites ( hablo sin saber lo que dice Sharp al respecto ). Si los 4 tienes pegados, supongo que la tendrán que cambiar. Habría que ver si detalla la garantía.

La mayoría de los que estamos por aquí, te dirá que la LE700 (o si está descatalogada, cosa que dudo, la LE705 o como llamen a la sucesora) es una buena opción como televisión. Posiblemente en relación calidad precio una de las mejores. Vamos que yo ahora mismo es la que me compraría.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por sunamed Ver mensaje
    Buenas llevo varios días leyendo foros y visitando tiendas y centros comerciales para decidirme por una television LED.
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion y vuestra ayuda para comprar una television con las mejores garantías.

En principio despues de mucho leer la que mas me convence es:
    Sharp 40" LE700E -> La he buscado como un loco por mediamarkt , corteingles, tien21,saturn. Si la encuentro no dudaria en comprarla.En varios mediamarkts solo tienen la de exposicion y no me rebajan el precio.
    En el corteingles dicen que esta descatalogada.
    En el worten tambien dicen que esta descatalogada. (cosa que me parece muy raro, pero eso dicen ambos.)

La tienen en tien21 ,pero no la tienen expuesta para poder verla. Tendria que pedirla y en 24h me la traen. Las garantias que me ofrecen son muy pobres, me dan 48 para cambiarmela por otra si falla algo y si tiene algun pixel muerto dicen que no me la cambian. Para una compra de este dinero me gustaria comprarla en el corteingles que da unas buenas garatias.

No me apetece nada comprarla por internet , sabeis de alguna tienda fisica donde pueda conseguir este modelo en Madrid?.

Muchas gracias y un saludo.
    Te hablo como poseedor y adquirente de una 52LE700. No seas tonto y no te la compres por tienda física. Te aconsejo que la compres donde yo lo hice, en Ondas Imagen, y pregunta por Andoni. Es de la máxima garantía. Cuando veas el precio que te ofrece él y el que te da El Corte Inglés verás si merece la pena. Busca por internet ondas imagen y te saldrá el núm. de teléfono.

Por cierto, la tv es un auténtico pepino. No vas a encontrar ninguna igual por esa relación calidad/precio, ninguna.

Espero haberte ayudado.

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Predeterminado Nuevos Sharp Aquos LED

Hola a todos. ¿Sabéis algo de estos nuevos LED 2010 de Sharp, concretamente el modelo LE 700E?

Saludos

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Hola,

en las tiendas Bazar el regalo tienen hasta el 27 de Marzo un descuento de un 20% de descuento en muchos productos, entre ellos una Sharp LE600E que sale por 999 euros con el descuento. Que os parece?? Hoy me he pasado a preguntar y la LE700E no entra dentro de la oferta y creo que ya se disparaba a los 1.500 euros. Merece la pena esperarse a que baje un poco la LE700E por el tema de los 100 hz, o la LE600E ya es una buena opción por ese precio??

Gracias!!!

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por Javfs Ver mensaje
    Hola,

en las tiendas Bazar el regalo tienen hasta el 27 de Marzo un descuento de un 20% de descuento en muchos productos, entre ellos una Sharp LE600E que sale por 999 euros con el descuento. Que os parece?? Hoy me he pasado a preguntar y la LE700E no entra dentro de la oferta y creo que ya se disparaba a los 1.500 euros. Merece la pena esperarse a que baje un poco la LE700E por el tema de los 100 hz, o la LE600E ya es una buena opción por ese precio??

Gracias!!!
    Buenas,

Si no indicas el tamaño no te podrán decir si es buen precio. La LC-52LE700E por 1500€ está bien. La de 32 pulgadas sería cara por ese precio.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Perdón, es la LE600E de 46' la que está a 999.

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Predeterminado Actualizaciones a la vista (ver 1.21)

Posteando en la version de francia de la le700 (http://www.homecinema-fr.com) parece ser que ha salido una nueva versión (1.21) que trata del problema de los microcortes del sonido en tdt.(por lo que he podido entender).Ellos descargan de una página privada las actualizaciones de Sharp : ftp://ftp.techcity.fr y les pide usuario y contraseña.Hay que poner usuario : Sharp y contraseña: Sharp2009.Les aparecen varios archivos en los que hay que ir a la carpeta :MaJ LE700E/ y ahí está la actualización.De momento en francés.

Yo todavía no lo he actualizado y supongo que en breve las oficiales de Uk e Italia las pondrán online.

A ver si nos quitamos esa espinita

Saludos a todos

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Hola de nuevo.

El jueves recibí mi nueva Aquos 32LE705 (al final la version "S").

Despues de flipar en colores (sé que puede parecer exagerado pero tener en cuenta que estaba sustituyendo a una vetusta CRT del año 86, que por cierto sigue sobreviviendo), como televisor, aun flipe mas cuando conecte el ordenador y eso que lo hice utilizando la conexion de video compuesto que aun utilizaba del CRT.
    Luego consegui un cable DVI - HDMI y ya fue el orgasmo. Hasta aqui todo color de rosa.
    Los problemas llegaron con el siguiente y logico paso. Unir el PC con el TV a traves de un doble HDMI. Logico porque asi metía HD audio y HD video al TV y del TV a al ampli, audio por S/PDIF.
    El PC tiene una placa base que soporta HDMI con su interface trasera correspondiente y al conectar el cable con las tomas HDMI del TV,no funcionaba. Despues de probar con las entradas traseras HDMI-1, 2 y 3 del TV, desesperado, lo intente por la que quedaba, la lateral HDMI-4.... y mira por donde , se hizo la luz (mejor dicho, la imagen).
    Ahora llegan las interrogantes. ¿Porque? , ¿porque los HDMIs traseros no me funcionan cuando los conecto a al HDMI del PC, y si, cuando van al DVI?
    Pensé que podria ser debido a el cable, pero cuando me empezo a funcionar en el HDMI lateral (HDMI4) lo descarté. Tampoco es de la configuracion del PC por la misma razon.
    ¿Sera que hay que configurar algo el el TV?.
    ¿A alguien le ha sucedido algo así?

Gracias , un saludo.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Actualizaciones a la vista (ver 1.21)

Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    Sharp y contraseña: Sharp2009.
    la contraseña es todo en minúsculas: sharp2009.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Cita Iniciado por Juanmaeh Ver mensaje
    Hola de nuevo.

El jueves recibí mi nueva Aquos 32LE705 (al final la version "S").

Despues de flipar en colores (sé que puede parecer exagerado pero tener en cuenta que estaba sustituyendo a una vetusta CRT del año 86, que por cierto sigue sobreviviendo), como televisor, aun flipe mas cuando conecte el ordenador y eso que lo hice utilizando la conexion de video compuesto que aun utilizaba del CRT.
    Luego consegui un cable DVI - HDMI y ya fue el orgasmo. Hasta aqui todo color de rosa.
    Los problemas llegaron con el siguiente y logico paso. Unir el PC con el TV a traves de un doble HDMI. Logico porque asi metía HD audio y HD video al TV y del TV a al ampli, audio por S/PDIF.
    El PC tiene una placa base que soporta HDMI con su interface trasera correspondiente y al conectar el cable con las tomas HDMI del TV,no funcionaba. Despues de probar con las entradas traseras HDMI-1, 2 y 3 del TV, desesperado, lo intente por la que quedaba, la lateral HDMI-4.... y mira por donde , se hizo la luz (mejor dicho, la imagen).
    Ahora llegan las interrogantes. ¿Porque? , ¿porque los HDMIs traseros no me funcionan cuando los conecto a al HDMI del PC, y si, cuando van al DVI?
    Pensé que podria ser debido a el cable, pero cuando me empezo a funcionar en el HDMI lateral (HDMI4) lo descarté. Tampoco es de la configuracion del PC por la misma razon.
    ¿Sera que hay que configurar algo el el TV?.
    ¿A alguien le ha sucedido algo así?

Gracias , un saludo.

Nada llevo toda la tarde probando y todo sigue igual.
    He conectado un DVD con salida HDMI y las tomas traseras siguen sin funcionar, no asi la lateral que sigue funcionando al 100%.
    He actualizado a la ultima version oficial de firmware (la italiana 1.12 ; E1003091) y igual.
    El lunes les dare un toque al vendedor a ver que me dice.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

principiante
    Registro
    12 mar, 10

Buenas, Hoy he visto este panel en un Saturn y me he quedado impresionado, era la 40LE700, y a bote pronto me ha gustado mucho. El precio, para ser tienda fisica no se si esta bien o mal. 999 Euros de nada... como lo veis? lo merece o la descarto? Tambien me ha gustado que es de las 'pequeñas' de 40" ya que su cerco lo veo chiquitin.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Hola de nuevo.

Sigo dándole vueltas a la oferta de Bazar el regalo, de 999 euros por la LE600E de 46'. Me parece muy buen precio, por internet sale bastante más cara aún en el sitio más barato. Lo que me hecha para atrás es el tema de que no tenga los 100hz. La quiero para jugar a la PS3, ver películas y algo de TDT, aunque siempre está puesta por los crios con el ClanTv....así que realmente poco veo la TDT.

Por un lado, como tiene que ser una tele para años, me daría luego arrepentirme de no tener los 100hz por ver que son realmente necesarios, pero por otro, hago el razonamiento de que tengo una LCD de 26' marca OKI, HD ready y sin casi pijadas para el dormitorio, y la verdad es que yo la veo bastante bien, sobre todo cuando juego a la PS3, que es donde la tengo enchufada.

Me he leído el hilo de principio a fin, pero agradecería opiones, pues el 27 de Marzo se acaba la oferta.

Gracias por anticipado y un saludo.
    Última edición por Javfs; 22/03/2010 a las 05:58

principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10

Hola amigos, ante todo lo primero saludaros a todos y lo segundo a ver si me sacais de una duda que tengo.

Ayer compre una LE700 de 46" y lo que no he mirado y no veo por ningun sitio es si a parte de sintonizador de TV analogica y Sintonizador de TDT tambien lleva sintonizador de TV de Alta definicion.

Solo eso, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Hola amigos, ante todo lo primero saludaros a todos y lo segundo a ver si me sacais de una duda que tengo.

Ayer compre una LE700 de 46" y lo que no he mirado y no veo por ningun sitio es si a parte de sintonizador de TV analogica y Sintonizador de TDT tambien lleva sintonizador de TV de Alta definicion.

Solo eso, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.

Si , si que lo lleva, o debería de llevarlo si al operario de turno no se le ha olvidado, cosa que siendo Japones, y la fama de eficientes que tienen sería imperdonable.

Paguina web Sharp españa dixit:

"Sintonizador HD DVB-T MPEG2/MPEG4 H.264"

Yo llevo cuatro dias con ella (32LE705). Lo cierto es que, como bien dices, yo tampoco lo he visto en el manual, y como en mi zona tampoco debe de haber emisoras que emitan en HD, unido a mi actual problema con los HDMIs traseros que me traen de cabeza, pues no lo he podido comprobar.
    Pero vamos, que se le supone. Ademas, algun forero Catalan creo que comentaba que por esa zona ya existia alguna emision en HD y funcionaba.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por Juanmaeh Ver mensaje
    Si , si que lo lleva, o debería de llevarlo si al operario de turno no se le ha olvidado, cosa que siendo Japones, y la fama de eficientes que tienen sería imperdonable.

Paguina web Sharp españa dixit:

"Sintonizador HD DVB-T MPEG2/MPEG4 H.264"

Yo llevo cuatro dias con ella (32LE705). Lo cierto es que, como bien dices, yo tampoco lo he visto en el manual, y como en mi zona tampoco debe de haber emisoras que emitan en HD, unido a mi actual problema con los HDMIs traseros que me traen de cabeza, pues no lo he podido comprobar.
    Pero vamos, que se le supone. Ademas, algun forero Catalan creo que comentaba que por esa zona ya existia alguna emision en HD y funcionaba.
    Efectivamente, la LE700/705 sí lleva sintonizador de alta definición.

Por cierto Juanmaeh, una curiosidad, ¿tiene la LE705 el problema de los microcortes en el audio también?. Sino te has dado cuenta pruébalo en
    Tele5 que es donde más pasa.

Saludos.

+ Responder tema
Página 65 de 98 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 13:46