Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 98 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #991
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿y son compatibles la del 705 en la 700?

    Salu2
    Sharp las controla por separado.
    La actual para la 705 es la 1.12, y la actual para la 700 es la 1.20 (aunque en francia ya han sacado la 1.21).

    De todas formas el firmware debe prácticamente el mismo. Es muy probable que el de la 705 en la 700 funcione (pero no seré yo quien
    lo pruebe).

    Saludos.

  2. #992
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Juanmaeh Ver mensaje
    La version a la que me he referido es la que aparece en el TV una vez instalado (E0911301 - M000104) y me la descargue de la pagina de SHARP italia. El nombre del archivo de descarga era: LE705E_v1.12_E1003091.
    Ademas la forma de actualizar la 700 es diferente a como se actualiza la 705. En la 700 tienes que actualizar pulsando una secuencia conreta de botones, sin embargo en la 705 es desde el menu del TV e insertando el USB, (mucho mas sencillo).
    Ademas no me dio ningun error y todo iba a la perfeccion (menos el fallo inicial de los HDMIs traseros, claro).
    Asi pues , creo que estaba correctamente actualizada.
    OK, aclarado

    Cita Iniciado por Juanmaeh Ver mensaje
    Añadir tambien que la version que se comenta como 1.20 creo que en realidad correponde a la 1.12 que antes he señalado. Estuve buscando la 1.20 en mil sitios y no la encontré asi que deduje que habría algun baile de cifras, porque la fecha de la 1.12 es muy reciente, en concreto de esté 16 de marzo.
    Como acabo de comentar en el post anterior, la última versión de las 700
    es la 1.20, y en cambio de las LE705 la 1.12. Son diferentes.

    Saludos

  3. #993
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    OK, aclarado



    Como acabo de comentar en el post anterior, la última versión de las 700
    es la 1.20, y en cambio de las LE705 la 1.12. Son diferentes.

    Saludos

    Perfecto , ahora todo tiene su logica y los numeros de las versiones son correctos. La LE705 es algo mas joven que la LE700 y en consecuencia ha tenido menos actualizaciones.

    Gracias.

  4. #994
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    como estan las LE700's con movimientos? Estaba leyendo un review y ahi salio que tenia movimientos borrosos en los puntos flojos.

    Es asi o como son comparado con los sony's y samsung's en los movimientos rapidos?

  5. #995
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    La acabo de recibir esta mañana y resulta que no funciona ninguno de los 4 HDMIs, ni con el Western digital ni con la XBOX ni nada de nada.
    Ademas de venir con enchufe americano y tener que gastarme la pasta en un adaptador a enchufe español.

    Que decepcion y que mala leche tengo, menuda historia ahora ......

    Ahh, y no os lo perdais que segun estoy leyendo en la pagina de esta gente ( Mediastock.es ", los gastos de envio ( de ida ) para que me la cambien los tengo que abonar yo.

    Como lo veis ?

    Mañana los llamare por telefono y a ver que me cuentan.

    Ya os contare....
    Última edición por Pizarro31; 25/03/2010 a las 02:22

  6. #996
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Actualizaciones

    Ayer tuve los cojo... de actualizar mi LE700 40´ con la versión 1.21 francesa.Todo correcto.Ha pasado del E0911301 y M000104 al E1003151 y M00014 (éste último no cambia).
    Hay que hacer un REINICIO de la búsqueda de canales digitales y ordenarlos de nuevo como los teníamos antes.
    No he visto nada nuevo en el menú de configuración.Por lo que he leido en el foro francés mejora el problema de los microcortes del TDT.No he tenido mucho tiempo para probarlo,pero de momento no he tenido problemas.
    Ya les contaré.
    Saludos

  7. #997
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Actualizaciones

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    Por lo que he leido en el foro francés mejora el problema de los microcortes del TDT.
    ¿Mejora o soluciona?.

    Pruébalo y dinos algo, porfa .

    Saludos.

  8. #998
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    La acabo de recibir esta mañana y resulta que no funciona ninguno de los 4 HDMIs, ni con el Western digital ni con la XBOX ni nada de nada.
    Ademas de venir con enchufe americano y tener que gastarme la pasta en un adaptador a enchufe español.

    Que decepcion y que mala leche tengo, menuda historia ahora ......

    Ahh, y no os lo perdais que segun estoy leyendo en la pagina de esta gente ( Mediastock.es ", los gastos de envio ( de ida ) para que me la cambien los tengo que abonar yo.

    Como lo veis ?

    Mañana los llamare por telefono y a ver que me cuentan.

    Ya os contare....



    No era mi intención escribir hasta tenerla comprobada al 100% pero en vista que tienes el mismo problema que "tenia" yo, te respondo ahora.

    Si has buscado un poco, habrás visto que a mí me pasaba lo mismo (o casi), me funcionaba un solo HDMI, en concreto el lateral, por lo que puesto en contacto con los de Digital Factory (vendedor y técnico) y no encontrando una solución a mi problema, se ofrecieron a cambial el TV. Hay que decir que fueron rapidísimos, el lunes les envié el (supuestamente) averiado y hoy (jueves) por la mañana ya tenía el nuevo frente a mí, sin ningun gasto por mi parte.
    Bien, el caso es que aun siendo el salón de mi casa su destino final , como lo he recibido en mi trabajo, lo he desembalado y lo único que tenía a mano que se pudiera conectar a través de HDMI, el mismo DVD que ya anteriormente había probado en el anterior TV (presuntamente averiado) y que no funcionaba en ningún HDMI trasero.
    Cual a sido mi sorpresa que de nuevo, no funcionaban. Esta vez los que fallaban eran "solo" 2 (el HDMI1 y el 3). Convencido de que un aparato puede fallar, pero dos ya es muy poco probable, me he ido al Corte Ingles y me he comprado un par cables HDMI (un Panasonic y un connex) ambos versión 1.3 (aunque el Panasonic 1.3a y el Connex 1.3b).
    Pues bien, con el Connex (que tiene una caja que se puede abrir y cerrar sin romper nada, y así posibilidad de devolverlo si no te sirve) , TODOS LOS HDMIs FUNCIONAN, (con las correspondientes reservas hasta probarlo al 100% en casa con el ordenador). Así pues creo que lo que sucede, es que este televisor es un pelín quisquilloso con el tipo de cables que se emplean.

    Así que antes de devolverlo, haz alguna prueba con algún otro cable, pues por lo que dices, perfectamente podría pasarte lo mismo que a mí.

    Yo ya incluso he dado por zanjado el asunto después del alegrón que me he llevado (aun sin probarlo en casa). Y le he llamado al vendedor (Digital Factory) agradeciéndole su disposición (muchas tiendas tanto fisicas como virtuales tendrian que tomar ejemplo), poniendole al corriente del asunto y disculpándome, en cierta manera. Lo que más nos descolocaba, tanto a ellos como a mi, era el hecho de que funcionaria en 1 toma HDMI y no en las otras tres.

    Si tienes alguna pregunta, para mañana ya lo tendré instalado y comprobado al 100%.

    Un saludo

  9. #999
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Ok, Juanma, igual que tu esta tarde fui y compre otros dos cables y resulta que con ellos la XBOX perfecta en cualquiera de los HDMIs y el Western Digital HD en cuanto lo enciendes sale una ventana en el centro de la pantalla que pone que no es compatible la salida de audio con el televisor.

    Habra que probar y probar hasta que pirule esto bien.

    Ya me diras como te funciona todo. Un saludo.

  10. #1000
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Por experiencia os diré, que no es que sea el conector de la TV, es que hay cables y cables, con diferentes standards HDMI.
    Pizarro31, en cuanto a lo de que no es compatible ni caso, a mi también me salia y me funcionaba perfecto, por cierto ahora no me sale y no se si fue al actualizarlo o algo que toque en la configuración y me ocurria tanto en un WDHD como en un Tvix6500, lo volvere a mirar a ver si recuerdo.
    un saludo.

  11. #1001
    aspirante
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hoy llamé a la tienda para comprar el Sharp LE705E y me dijeron que mejor me esperara a la semana que viene que le iban a entrar los nuevos Sharp LE820 mas delgados con USB para grabar o reproducir video con un cuarto color primario amarillo y mas elegantes esteticamente.

    Sharp LE820

    fondos de 38 mm, "tecnología de cuatro colores primarios" al agregar un cuarto Color primario, amarillo (Y) al pixel tradicional rojo, verde y azul (RGB). Traduciéndose en dorados más brillantes, azules más caribeños y amarillos más intensos Esta combinación expande la gama de color, generando casi todos los colores que pueden ser vistos por el ojo humano. Esta tecnología muestra colores que no pueden reproducirse en pantallas LCD convencionales, como tonos dorados y tonos cian, que requieren un brillo excesivo para representarse de forma correcta.

    Los beneficios de este despliegue de color RGB+Y (rojo, verde, azul y amarillo) pueden notarse en imágenes de cielos mucho más azules o amarillos más vibrantes e intensos.

    SHARP ha revolucionado la manera como las pantallas de LCD producen una imagen mediante la tecnología Quattron LED TV, que enriquece la experiencia visual de los usuarios permitiéndoles sumergirse en un nuevo mundo de color".

    Las pantallas de AQUOS LED de SHARP, con Quattron LED TV tiene 30% más puntos que un panel Full HD convencional mejorando así el color y el detalle.

    Compatibilidad con la normativa Energy Start Version 4. Incorpora Aquomotion 240 para mejorar las imágenes en movimiento, retroiluminación LED, y un puerto USB dónde se podrá grabar o reproducir video



    Saludos.
    Última edición por wilson; 26/03/2010 a las 10:57

  12. #1002
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Actualizaciones

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿Mejora o soluciona?.

    Pruébalo y dinos algo, porfa .

    Saludos.
    Ayer lo estuve probando por la noche y no he tenido ningún microcorte de momento.Es poco tiempo pero lo tuve en la cadena que me ha dado más lata (TELE 5),y no he tenido problema.Por cierto la versión 1.21 ya está también en la Sharp alemana.
    Saludos

  13. #1003
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por wilson Ver mensaje
    Hoy llamé a la tienda para comprar el Sharp LE705E y me dijeron que mejor me esperara a la semana que viene que le iban a entrar los nuevos Sharp LE820 mas delgados con USB para grabar o reproducir video con un cuarto color primario amarillo y mas elegantes esteticamente.

    Sharp LE820
    Pásate por el hilo de los nuevos modelos de Sharp para que tengas toda la información.
    Yo también me estoy conteniendo un poco.
    De todas las maneras, con los problemas que hay en samsung con los Edge-Leds (6000, 7000 y 8000), poca confianza tengo en estos modelos de Sharp.

    Salu2.

  14. #1004
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Parece ser que mi problema con los HDMIs a quedado resuelto. Definitivamente el fallo no era del TV sino de los cables. Como bien a dicho el amigo Trento dependiendo ya no de la calidad del cable , sino tambien de la version soportada, te puede funcionar o no.
    Ayer conecte el PC al Tv e iba perfecto en cualquier HDMI.

    Los micricortes de auido tampoco los aprecié aun teniendo la version de firmware que viene de fabrica.

    Un saludo.

  15. #1005
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Si, son los cables, he comprado esta mañana unos de la marca NETLOCK 1.3b y tienen un ancho de banda de 10.2 Gbps (que no se lo que es ). Pero lo importante es que todo funciona perfecto.

    Otra cosa, como se mira la version de Firmware en el LE700E y si actualizas con uno descargado en italia, alemania o donde sea cambia el idioma de alguna cosa en el televisor.

    Perdonar que os machaque con tanta pregunta.

    Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 67 de 98 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins