Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1021
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, llevo algun tiempo leyendo en el foro pero ahora me he decidio a registrarme, asi que un saludo a todos.

    Hoy me ha llegado mi LE600S de 46" , es la version S, en los manuales viene LE600S/LE600E asi que creo que es la misma, la unica diferencia creo que es que esta version es noruega o algo asi, no se.

    Bueno a lo que voy, me han llamado la atencion 2 cosas en la hora escasa que la he podido trastear despues de instalarla:

    1ª En la tele pone que la version es la 1.23 (Pensaba que la mas actualizada era la 1.21)

    2ª El led azul que hay bajo la marca de Sharp en el centro de la tele, o yo no lo tengo o no se puede activar, al menos no he encontrado la opcion en los menus, tampoco he podido profundizar mucho, pero aparentemente no esta, no se si es una de las diferencias de la version S y la E

    Cuando traste un poco mas ya ire dando mis experiencias, asi ha primera vista la television es una pasada, por cierto, una de las cosas que suele comentar la gente es que el sonido no es muy bueno, a mi me ha parecido bastante bueno, ademas activando una opcion que pone SONIDO AMBIENTE aun se oye mejor, no obstante cuando la pruebe mejor ya os dire.


    Un saludo.

  2. #1022
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por huesi Ver mensaje
    Buenas a todos, llevo algun tiempo leyendo en el foro pero ahora me he decidio a registrarme, asi que un saludo a todos.

    Hoy me ha llegado mi LE600S de 46" , es la version S, en los manuales viene LE600S/LE600E asi que creo que es la misma, la unica diferencia creo que es que esta version es noruega o algo asi, no se.

    Bueno a lo que voy, me han llamado la atencion 2 cosas en la hora escasa que la he podido trastear despues de instalarla:

    1ª En la tele pone que la version es la 1.23 (Pensaba que la mas actualizada era la 1.21)

    2ª El led azul que hay bajo la marca de Sharp en el centro de la tele, o yo no lo tengo o no se puede activar, al menos no he encontrado la opcion en los menus, tampoco he podido profundizar mucho, pero aparentemente no esta, no se si es una de las diferencias de la version S y la E

    Cuando traste un poco mas ya ire dando mis experiencias, asi ha primera vista la television es una pasada, por cierto, una de las cosas que suele comentar la gente es que el sonido no es muy bueno, a mi me ha parecido bastante bueno, ademas activando una opcion que pone SONIDO AMBIENTE aun se oye mejor, no obstante cuando la pruebe mejor ya os dire.


    Un saludo.
    Para la luz en tu TV.(Yo lo tengo desactivado:los leds azules me distraen bastante):
    MENU-INSTALACION-LUZ AZUL (ENCENDIDO/APAGADO)

    A ver.Volumen sí que tiene el televisor,pero no es eso a lo que me refiero.
    Prueba en una emisora donde estén dando música y conéctale unos altavoces (por RCA o auriculares).Fíjate en la diferencia de los bajos.El LE600 (supongo que serán los mismos altavoces que en el LE700) carece de subwoofer.Y se nota.Para una telediario en la TDT quizá no te des tanto cuenta sino en escenas en las que se necesiten sonidos graves.

    Por cierto,si vas a la Sharp Italia tienen la versión para la LE600 v 1.38.La 1.21 es para la LE700
    Última edición por aguaraninu; 30/03/2010 a las 18:39

  3. #1023
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cuando llegue a casa mirare lo que comentas de la luz, quizas la he pasado por alto, el menu instalacion me lo he visto entero y no he visto la opcion, la he buscado a conciencia porque sabia que estaba entre los menus por lo que habia leido en el foro, seguro que me la he pasado por alto porque estaba babeando con las 46", jejeje

    El sonido lo he probado con una emisora de radio, con un canal de video clips y con la xbox360, tengo unos logitech x-530 5.1 de 70w reales (RMS) y la verdad, yo no he visto que el sonido de la tele sea tan malo ni tan enlatado, una cosa que me ha gustado del sonido que no me gusta de otras teles es que en las pelis por ejemplo a lo mejor las conversaciones se oyen muy flojo y los efectos de explosiones y todo eso muy alto, cosa que con esta no he notado, aunque ya digo que no la he probado muy a fondo, quizas es que no soy muy quisquilloso con el sonido, quizas es que el eco de mi salon o de la ubicacion donde la tengo es distinto a la de otros, no se, yo la oigo bien, de todas formas cuando la tenga mas tiempo os dare mi opinion definitiva, jeje.

    Gracias por la info de la version, mirare a ver que cambios tiene, de todas formas si no veo nada raro la dejare como esta.

    Cuando tenga un rato igual hago un video HD y os lo subo al Youtube para la gente que busca info, que se que es de agradecer.

    Un saludo.

  4. #1024
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿quien tiene la Sharp LC46LE700E ? para aconsejar

    He visto la Sharp LC46LE700E en WORTEN de fuengirola malaga por 999 euros, es una led, la vi encendida pero tienen todas encendidas con un blue ray por hdmi y no se puede apreciar las diferencias con otros modelos, sobre todo que tal se ve la tdt en sd y hd , gracias por la ayuda

  5. #1025
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por huesi Ver mensaje
    Cuando llegue a casa mirare lo que comentas de la luz, quizas la he pasado por alto, el menu instalacion me lo he visto entero y no he visto la opcion, la he buscado a conciencia porque sabia que estaba entre los menus por lo que habia leido en el foro, seguro que me la he pasado por alto ...
    Hola,

    Pues no lo encontrarás. Lo de poder encender y apagar la luz es una de las pijaditas que llevan las LE700 pero no las LE600.

    En cuanto a la versión de firmware, ya te han contestado. Son versiones
    diferentes para las 600 y 700 (a parte del LED azul, piensa que una lleva
    100 Hz y la otra no).

    Saludos.

  6. #1026
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola amigos, una preguntilla a ver si me dais una solucion, en el modo AV usuario he puesto la configuracion que hay unos post mas atras y ha mejorado muchisimo la imagen pero hay veces que las imagenes que son de color blanco o amarillo salen con el contorno dentado.

    Hay alguna solucion para esto ?.

    Por cierto mi TV es una 46LE700E.

    Un saludo y quedo a la espera.

    P.D. Por todo lo demas contentisimo.

  7. #1027
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Hola amigos, una preguntilla a ver si me dais una solucion, en el modo AV usuario he puesto la configuracion que hay unos post mas atras y ha mejorado muchisimo la imagen pero hay veces que las imagenes que son de color blanco o amarillo salen con el contorno dentado.

    Hay alguna solucion para esto ?.

    Por cierto mi TV es una 46LE700E.

    Un saludo y quedo a la espera.

    P.D. Por todo lo demas contentisimo.
    ¿Y si pruebas de bajarle un poco la nitidez?

    Saludos

  8. #1028
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Ok, parece que se ha arreglado un poco, muchas gracias ToniP por tu ayuda.

    Por cierto, aunque he actualizado a la 1.21 siguen los microcortes de sonido, pero he observado que solo sucede con los canales del grupo TELE 5.

    A ver si alguien mas le ocurre lo mismo o en cualquier cadena se lo hace.

    Un saludo.

  9. #1029
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Ok, parece que se ha arreglado un poco, muchas gracias ToniP por tu ayuda.

    Por cierto, aunque he actualizado a la 1.21 siguen los microcortes de sonido, pero he observado que solo sucede con los canales del grupo TELE 5.

    A ver si alguien mas le ocurre lo mismo o en cualquier cadena se lo hace.

    Un saludo.
    Habrá que esperar a una futura actualización.A mí me pasa lo mismo

  10. #1030
    principiante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    hola buenas!

    despues de mucho leer creo que me he decidido por comprame una LE700E de 32''; estaba entre esta y la Samsung B6000 pero esta al ser Full LED me parece pelin mejor, ya que a mi las opciones multimedia me dan lo mismo en la TV
    me he tragado todas las paginas (ha costado ehhh jeje ) y en general veo que los que la tienen no tienen quejas y muchos incluso la ponen como una "TOP" entre las LCD LED sin Local Dimming
    los que tienen una 700 (seria para pillarme la de 32'') la recomiendan ? o por su precio mas o menos hoy dia se lo pensarian ?
    el uso pues sobretodo TDT y pelis (en DVD y luego ya en 720p y 1080p, de estas ultimas poquito aun) y PS3, pero para esto ultimo ya veo que va sobrada

    tambien he leido algun problema con los pixels, no soy un purista, pero alguien sabe si es un problema generalizado o simplemente es como con cualquier LCD de cualquier marca, un poco de loteria de como te salga el panel ?

    por ultimo, el sonido es malo malo ? recomendais ponerle minimo una soundbar ? (tengo un salon pequeño)

    se que son muchas dudas para haberme leido todo, pero es que nunca he comprado una Sharp y conozco su fama fuera de aqui, y que en Japon son de los mejor y que en UK igual etc, pero en estas cantidades de pasta ya se sabe, es mejor no dejar nada por hecho
    Última edición por Hardy; 05/04/2010 a las 14:10

  11. #1031
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Hardy Ver mensaje
    hola buenas!

    despues de mucho leer creo que me he decidido por comprame una LE700E de 32''; estaba entre esta y la Samsung B6000 pero esta al ser Full LED me parece pelin mejor, ya que a mi las opciones multimedia me dan lo mismo en la TV
    me he tragado todas las paginas (ha costado ehhh jeje ) y en general veo que los que la tienen no tienen quejas y muchos incluso la ponen como una "TOP" entre las LCD LED sin Local Dimming
    los que tienen una 700 (seria para pillarme la de 32'') la recomiendan ? o por su precio mas o menos hoy dia se lo pensarian ?
    el uso pues sobretodo TDT y pelis (en DVD y luego ya en 720p y 1080p, de estas ultimas poquito aun) y PS3, pero para esto ultimo ya veo que va sobrada

    tambien he leido algun problema con los pixels, no soy un purista, pero alguien sabe si es un problema generalizado o simplemente es como con cualquier LCD de cualquier marca, un poco de loteria de como te salga el panel ?

    por ultimo, el sonido es malo malo ? recomendais ponerle minimo una soundbar ? (tengo un salon pequeño)

    se que son muchas dudas para haberme leido todo, pero es que nunca he comprado una Sharp y conozco su fama fuera de aqui, y que en Japon son de los mejor y que en UK igual etc, pero en estas cantidades de pasta ya se sabe, es mejor no dejar nada por hecho
    El panel es muy,muy bueno.Yo he visto juantas ambos modelos y son casi idénticos bien configurados.Los Samsung 6000-7000-8000 tienen muchos problemas que han tenido que solucionar con muchas actualizaciones.
    Lo de los pixels en modelos de 32´ que yo sepa no han tenido problemas
    (en todo caso de 46' en adelante).De todas maneras casi todas las marcas pueden tener ese problema.
    En cuanto el sonido,los lcd modernos,al hacerlos tan finos tienen altavoces que no van acorde a las imágenes que ofrecen.Depende de tu apreciación de lo que es un buen sonido,pero en general carecen de subwoofer y se nota.En mi caso particular (tengo una LE700 40') tengo pedida una barra de sonido,pero si el cuarto es pequeño puedes tener suficiente con tu TV.Hoy en día el mercado está orientado a incorporar un sistema de sonido aparte del Lcd.
    Saludos

  12. #1032
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Yo tengo una 46 y el sonido no esta mal, conectando la opcion de sonido ambiental y el refuerzo de graves, claro que con una barra de sonido ya tiene que ser la pera.

  13. #1033
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Hardy Ver mensaje
    hola buenas!

    despues de mucho leer creo que me he decidido por comprame una LE700E de 32''; estaba entre esta y la Samsung B6000 pero esta al ser Full LED me parece pelin mejor, ya que a mi las opciones multimedia me dan lo mismo en la TV
    me he tragado todas las paginas (ha costado ehhh jeje ) y en general veo que los que la tienen no tienen quejas y muchos incluso la ponen como una "TOP" entre las LCD LED sin Local Dimming
    los que tienen una 700 (seria para pillarme la de 32'') la recomiendan ? o por su precio mas o menos hoy dia se lo pensarian ?
    el uso pues sobretodo TDT y pelis (en DVD y luego ya en 720p y 1080p, de estas ultimas poquito aun) y PS3, pero para esto ultimo ya veo que va sobrada

    tambien he leido algun problema con los pixels, no soy un purista, pero alguien sabe si es un problema generalizado o simplemente es como con cualquier LCD de cualquier marca, un poco de loteria de como te salga el panel ?

    por ultimo, el sonido es malo malo ? recomendais ponerle minimo una soundbar ? (tengo un salon pequeño)

    se que son muchas dudas para haberme leido todo, pero es que nunca he comprado una Sharp y conozco su fama fuera de aqui, y que en Japon son de los mejor y que en UK igual etc, pero en estas cantidades de pasta ya se sabe, es mejor no dejar nada por hecho
    Respondiendo un poco a tus inquietudes y a tu privado (aunque si te has leido el hilo, mi opinión ya queda reflejada en varios posts):

    A nivel de imagen en general, muy buena, incluso con TDT (ajustándola correctamente). Creo que mejor que la Samsung que comentas (aunque son diferencias no muy apreciables).
    El sonido similar a todos los Lcd (exceptuando seguramente la serie 9 de Philips).

    ¿Pegas?
    - Reflejos (no más que la Samsung, pero sí más que otras).
    - A pesar de alguna review, no hay un beneficio claro de los 100Hz (LE700 vs LE600).
    Estos dos temas me hicieron dudar si LE700 o LE600, ya que la 32LE600 no tiene 100Hz pero refleja menos (y es más barata).

    Y la última pega .... los microcortes en el audio. En teoría lo arreglarán en un futuro firmware, pero de momento ...

    Con este último tema estoy llevando una intensa "guerra" con Sharp. Y digo bien... yo la estoy llevando ... porque lo que es Sharp no me están haciendo demasiado caso ..... (algún día contaré la historia completa).

    No sé como acabará el tema pero me estoy planteando seriamente, y sintiéndolo mucho, quitarme de encima el TV aunque salga pediendo dinero.

    Saludos.

  14. #1034
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Y la última pega .... los microcortes en el audio. En teoría lo arreglarán en un futuro firmware, pero de momento ...

    Con este último tema estoy llevando una intensa "guerra" con Sharp. Y digo bien... yo la estoy llevando ... porque lo que es Sharp no me están haciendo demasiado caso ..... (algún día contaré la historia completa).

    No sé como acabará el tema pero me estoy planteando seriamente, y sintiéndolo mucho, quitarme de encima el TV aunque salga pediendo dinero.

    Saludos.
    Siento que te ocurran estos problemas. Lo raro es que en los foros inglés y americano nadie se queje de estas cosas. También he mirado en el danés de flatpanels y nada. También es raro que solo os ocurra con tele5

    De todas las maneras ya habíamos comentado algo de la política de Sharp en España: en vez de buscar clientes parece que son los clientes los tienen que buscar a Sharp. Si el servicio técnico es igual... 'amigo Sancho, con la iglesia hemos topado'. Aquí están adocenados!!!!
    El otro día veía en youtube una presentación de las nuevas le8xx y 920 en Méjico.
    El representante Sharp ofrecía, si tenías un problema, UNA SOLUCION en 24 horas. No que te atienden en 24h, sino que tienes el problema solucionado en un día. Si se tenían que llevar tu tele, te traían otra igual o mejor. Creo recordar que también ofrecían 4 años de garantía.

    Por último, a nivel personal, ahora mismo estoy hecho un lío:
    Pensaba que la 700/705 eran una muy buena opción. No estoy muy seguro.
    El sábado estaban juntas una 700 de 46" y una LG SL9000 de 47". Con la TDT ambas, mismo canal, no había comparación, la LG arrasaba.
    Estoy esperando sin mucha esperanza la nueva serie 8 de sharp, pero a priori no me convence el edge-led.
    Estoy tan confuso, que me estoy planteando amigo Tony, comprarme un plasma de Panasonic, el G20 en 46". Fíjate los bandazos que he ido dando desde que entré en el foro en este hilo.

    Un saludo a todos.

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por huesi Ver mensaje
    Buenas a todos, llevo algun tiempo leyendo en el foro pero ahora me he decidio a registrarme, asi que un saludo a todos.

    Hoy me ha llegado mi LE600S de 46" , es la version S, en los manuales viene LE600S/LE600E asi que creo que es la misma, la unica diferencia creo que es que esta version es noruega o algo asi, no se.

    Bueno a lo que voy, me han llamado la atencion 2 cosas en la hora escasa que la he podido trastear despues de instalarla:

    1ª En la tele pone que la version es la 1.23 (Pensaba que la mas actualizada era la 1.21)

    2ª El led azul que hay bajo la marca de Sharp en el centro de la tele, o yo no lo tengo o no se puede activar, al menos no he encontrado la opcion en los menus, tampoco he podido profundizar mucho, pero aparentemente no esta, no se si es una de las diferencias de la version S y la E

    Cuando traste un poco mas ya ire dando mis experiencias, asi ha primera vista la television es una pasada, por cierto, una de las cosas que suele comentar la gente es que el sonido no es muy bueno, a mi me ha parecido bastante bueno, ademas activando una opcion que pone SONIDO AMBIENTE aun se oye mejor, no obstante cuando la pruebe mejor ya os dire.


    Un saludo.

    Hola,

    estoy pensando en cogerme la LE600 de 46', ya que la he visto en el bazar el regalo por 999 euros. El hecho de no tener los 100 hz es lo que me hecha para atrás. El de la tienda me ha dicho que si que es muy importante lo de los 100 hz, incluso me enseño una tele de sony que tenía la pantalla dividida en dos, donde se podía ver una diferencia tremenda entre la parte donde estaban los 100 hz y donde no.

    La tele la usaría para la PS3, películas, y algo de TDT.

    Creeis que por ese precio es una buena opción??


    Gracias por anticipado!

+ Responder tema
Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins