LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
asiduo
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
¿hay alguno review de esta tele???
¿Sufre de nubes o iluminaciones en las esquinas????
¿Que tal los negros y el imput lag?
GRACIAS
-
-
recién llegado

Iniciado por
chespettacolo
Buenas,
¿hay alguno review de esta tele???
¿Sufre de nubes o iluminaciones en las esquinas????
¿Que tal los negros y el imput lag?
GRACIAS
Hola,
Yo tengo la LE600 y te puedo decir que:
Yo no veo problemas de retroiluminacion, ni en las esquinas, ni nubes, ni con la luz apagada ni nada.
Los negros a mi me parecen muy buenos, ayer vi un bluray demo de panasonic (The kuro experience 2008) y se veia de lujo.
http://www.youtube.com/watch?v=nWQdBpZnwfg
En la Xbox360 no he notado input lag, aunque no he probado mucho, un par de partidas, pero por ejemplo he jugado al guitar hero que es un juego quisquilloso con el input lag y no he notado nada raro.
Un saludo.
-
recién llegado

Iniciado por
trento
Menu - Instalación - Identificación.
E1003151 - M000104 es el último.

Gracias TRENTO, lo descubri pero gracias igualmente. Mi identificación es
E0911301 - M000104
Por cierto he recibido respuesta de SHARP en la que me dicen:
"Estimado cliente,
A finales de abril o principios de mayo los Servicios Técnicos Oficiales de Sharp dispondrán de una nueva actualización del software que solventa dicho problema con los cortes de sonido, producidos por un cambio de la señal digital TDT.
Le indicamos el Servicio Técnico Oficial en Barcelona para que pueda contactar directamente..............................."
O sea que dentro de 15 dias llamaré al Servicio Tecnico para que me reparen la famosa anomalía de los microcortes. Esperemos que sea asi y todo funcione
-
principiante
james007, buscala que esta varias veces puesta en el post.

Iniciado por
MERKA9
Mi identificación es
E0911301 - M000104
eso significa que tienes la version E 09 (2009) 11 (noviembre) 30 (30) 1 (digito de control).
Y la mas reciente es la E1003151 del 15 de marzo de 2010, que minimiza muchisimo los microcortes y el tema del retardo en el sonido cuando reproduces el sonido por amplificador.

Iniciado por
MERKA9
O sea que dentro de 15 dias llamaré al Servicio Tecnico para que me reparen la famosa anomalía de los microcortes. Esperemos que sea asi y todo funcione
Haz lo que consideres mas oportunos, pero lo único que haran será actualizartela y esto con un poco de tranquilidad se puede realizar sin problemas, yo me imprimi las instrucciones y ya lo he realizado como mínimo dos veces.
-
aprendiz
Hola, después de algún tiempo sin pasar por aquí, y viendo que los problemas de los microcortes son generalizados, explicar que llevo mi LE700 de 40" desde noviembre y estoy contentísimo con ella, y sin actualizarla no he tenido ningún problema con los microcortes. Lo único que tengo es el desfase entre la salida auxiliar y la televisión que simplemente lo que hago es quitarte el volumen a la tele cuando uso el auxiliar.
un saludo.
-
asiduo
Hola,
¿Existe mucha diferencia entre la 600 y la 700? Esteticamente me gusta mucho mas la 600 y ademas me la dejan bastante mas barata...Ya me decis algo 
GRACIAS
-
aspirante
Que no decaiga el hilo!!
Hace cosa de un mes vi este TV en una tienda y me impresionó bastante, y eso que ya había visto decenas de modelos, así que leí por encima unos cuantos posts de por aquí y me compré el de 40 pulgadas. Gracias a todos por la información que aportáis, me animó mucho en la decisión. Por cierto, me costó 899 pavos, buen precio no?.
Ahora por fin he logrado terminar de leer todo el hilo!! 
Os comento mis impresiones, estoy muy contento en general, venía de un Sony CRT de 30" y he notado la diferencia (lógicamente), la TDT se ve moderadamente bien según la emsión (tengo que probar la configuración francesa, por ahora lo había trasteado yo mismo), la HD de lujo, permite toda la conectividad que necesito y el diseño me encanta. Eso sí, el manual está en un montón de idiomas salvo el castellano, que me he tenido que bajar de la página de sharp, ¿por qué puede ser esto?, el enchufe es el normal y el modelo es el LE700E, por ley debe venir con manual en castellano no? no me supone ningún problema pero mosquea.
Ahora los puntos débiles:
Microcortes en la TDT: me pasan bastante frecuentemente, incluso en TVE1, la versión de firmware que venía instalada es la 1.20 (E0911301 y M000104) y que por ahora no tocaré porque la 1.21 no soluciona el problema... hay ya otra versión??. Lo de tener que llamar al SAT para que te la instalen me parece un atraso, aunque es la única manera de no arriesgarse a perder la garantía me fio más haciéndolo yo mismo. Muy triste que no hayan podido solucionar todavía este problema.
Desfase en el audio: solucionado parcialmente con lo de "retraso en el audio" del menú, se sincroniza bien con el equipo de audio al que lo conecto mediante las salidas RCA roja y blanca. Sin embargo, tengo un mediacenter con salida óptica de audio y hay un pequeño desfase entre el sonido que saca la tele y el ampli.
Alguien comentó que conectaba un DVD (u otro aparato) mediante HDMI a la tele, y de la tele al ampli mediante la salida óptica y no se sacaba el 5.1 de esta forma, a mi me pasa igual.
Noto tanto en HD como en SD unos pequeños contornos en los objetos en escenas con movimiento, tanto si activo los 100Hz como si no (realmente no noto diferencia en el tema de los 100Hz nunca), ¿lo habéis apreciado alguno, es normal?.
He intentado configurar el Aquos link con mi mediacenter (un LG MS450H) y no he podido, ¿existe una lista de dispositivos compatibles?.
Por cierto ToniP, soy bastante delicado con los reflejos y no me molestan mucho en este caso, aunque te reconozco que algo sí que refleja. Ánimo con tus asuntos con el SAT de Sharp!.
Hermannhesse, me tienes con el alma en vilo, ¿te has decidido ya? cómprate esta sharp hombre!!!... 
A locomia decirle que siento todas las movidas que ha tenido, pero ya pasó, que disfrutes la Samsung!.
Corto el rollo... gracias y un saludo!!
-
honorable

Iniciado por
luquis
... me compré el de 40 pulgadas. Gracias a todos por la información que aportáis, me animó mucho en la decisión. Por cierto, me costó 899 pavos, buen precio no?.
Es un precio excelente.

Iniciado por
luquis
Eso sí, el manual está en un montón de idiomas salvo el castellano, que me he tenido que bajar de la página de sharp, ¿por qué puede ser esto?,
¿Puede ser que lo hayas comprado en redcoon?. En sitios como ese importan modelos de otros paises y suele pasar esto.

Iniciado por
luquis
Microcortes en la TDT: me pasan bastante frecuentemente, incluso en TVE1, la versión de firmware que venía instalada es la 1.20 (E0911301 y M000104) y que por ahora no tocaré porque la 1.21 no soluciona el problema... hay ya otra versión??. Lo de tener que llamar al SAT para que te la instalen me parece un atraso, aunque es la única manera de no arriesgarse a perder la garantía me fio más haciéndolo yo mismo. Muy triste que no hayan podido solucionar todavía este problema.
De momento no hay solución al problema. Dicen que están trabajando en ello. Y sí, es triste que tenga que venir un señor a casa para conectarte un USB al TV y 2 minutos de trabajo. Si es un error y está en garantía lo harán gratis, pero para futuras mejoras ... a pasar por caja !!.

Iniciado por
luquis
Alguien comentó que conectaba un DVD (u otro aparato) mediante HDMI a la tele, y de la tele al ampli mediante la salida óptica y no se sacaba el 5.1 de esta forma, a mi me pasa igual.
Yo conecto la salida óptica de la TV al ampli, y funciona bien, sin retardo.
Pero la salida de audio del DVD la conecto también al ampli, no al TV.

Iniciado por
luquis
Noto tanto en HD como en SD unos pequeños contornos en los objetos en escenas con movimiento, tanto si activo los 100Hz como si no (realmente no noto diferencia en el tema de los 100Hz nunca), ¿lo habéis apreciado alguno, es normal?.
Yo en 100Hz no he notado diferencia (en TDT). Sólo en algún caso muy concreto (anuncio con letras "móviles" de izquierda a derecha) y no siempre.

Iniciado por
luquis
He intentado configurar el Aquos link con mi mediacenter (un LG MS450H) y no he podido, ¿existe una lista de dispositivos compatibles?.
No domino el tema, pero creo que el Aquos link sólote irá bien con productos Sharp.

Iniciado por
luquis
Por cierto ToniP, soy bastante delicado con los reflejos y no me molestan mucho en este caso, aunque te reconozco que algo sí que refleja. Ánimo con tus asuntos con el SAT de Sharp!.
Hablar con Atención al cliente es como hablar cómo una pared. Ahora ya hay denuncia de por medio. Cuando acabe el tema os comento.
Saludos
-
aspirante
ToniP, lo compré en Saturn.
Suerte con la denuncia, es una lástima que haya que llegar a esos extremos pero a veces es necesario, deberíamos hacerlo más para que no nos tomen el pelo...
Acabo de enviar un correo a Sharp para comentarles el problema de los microcortes de sonido en la TDT, creo que es bueno meterles un poco de presión en la medida de nuestras posibilidades.
Última edición por luquis; 05/05/2010 a las 13:28
Razón: Añadir info
-
recién llegado
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, y no termino de salir de una duda: si la 705 también sufre los dichosos microcortes de sonido, otros foreros lo han preguntado, pero al menos yo no he visto una confirmación positiva o negativa del tema.
Estoy convencido para comparme una Sharp, me inclino por una 705 en 32 o 40, pero quiero tener la certeza de que no se producirán los microcortes.
Me han dado presupuesto (quiero tienda física) es una tienda Expert de Sevilla (Miraflores):
40- 705: 1078 euros
32- 705: 805 euros
40- 810: 1220 euros.
Qué os parecen estos precios.
gracias
-
principiante
Hola a todos, el viernes mande un mail a Sharp para hacer un poquito mas de fuerza sobre los cortes de sonido y esta mañana tenia la respuesta en mi buzon.
Esta es su respuesta.
Estimado cliente,
Actualmente se está probando una actualización del software para solventar
dicho problema. En cuanto dicha actualización sea exitosa y esté
disponible, los Servicios Técnicos Oficiales dispondrán de la misma para
realizarla directamente.
Podemos indicarle el Servicio Técnico Oficial más cercano para que pueda
contactar, pero deberá indicarnos la población en la que reside.
Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente
a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su
número de cliente : *****
Muchas gracias por su consulta
Atentamente,
SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
Departamento de Atención al Cliente
Un saludo a todos y espero que salga pronto esa actualizacion .......
-
principiante
Luquis!, me da mucho gusto saber q
-
principiante
Luquis!, me da mucho gusto saber que tu experiencia fue positiva y que estas a gusto con la tele (que es lo que importa al final de cuentas9.
Yo me mude a samsung ciertamente, y de momento es una locura, vivo mirando pelis y jugando juegos, el plus de reproducir mkv por usb me vino a la perfeccion (es una locura como se ve)
Ambas son dos teles de puta madre, eso es un hecho. Ahora vienen las oleadas de teles 3d, que personalmente lo veo muy verde al tema, en lo personal, sharp+samsung led, son lo mas conveniente.
-
aspirante

Iniciado por
Pizarro31
Hola a todos, el viernes mande un mail a Sharp para hacer un poquito mas de fuerza sobre los cortes de sonido y esta mañana tenia la respuesta en mi buzon.
Esta es su respuesta.
Estimado cliente,
Actualmente se está probando una actualización del software para solventar
dicho problema. En cuanto dicha actualización sea exitosa y esté
disponible, los Servicios Técnicos Oficiales dispondrán de la misma para
realizarla directamente.
Podemos indicarle el Servicio Técnico Oficial más cercano para que pueda
contactar, pero deberá indicarnos la población en la que reside.
Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente
a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su
número de cliente : *****
Muchas gracias por su consulta
Atentamente,
SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
Departamento de Atención al Cliente
Un saludo a todos y espero que salga pronto esa actualizacion .......
La misma respuesta me han dado a mi, ya es un clásico! a ver si lo solucionan pronto...
¿Os pasa que os quedáis embobados con la TV y perdéis el hilo de las cosas que estáis viendo?.
-
recién llegado
A ver si alguien nos puede ayudar, creo que hay muchas personas interesadas en sharp led, pero nos retrae lo de los microcortes de sonido, ¿ la 705 los sufre?, algun poseedor caritativo que nos saque de dudas, sino tendremos que esperar más información de las 810 y 820.
Por otro lado alguien sabe porque Sharp, teniendo fabrica en barcelona y siendo una marca puntera a nivel mundial, tiene una comercialización tan penosa en España, ¿no les interesa vender televisiones?