Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 98 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1141
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    He estado en la oscuridad, pero he visto la luz.

    El otro dia fui a actualizar a la última versión la 1.22 (LC46LE700E), por la prisas o porque me confie (esta operación ya la habia realizado varias veces), cometi dos posibles errores (he repasado mentalmente la operación varias veces), uno es que no utilice el mismo lápiz USB que habia utilizado siempre, aunque era FAT y estaba formateado, era de 2Gb (lo apunto por si tiene su importancia), y lo otro fue que cuando enchufe la tele estaba apretando en el lateral en vez del boton on/off el de menu y aunque reaccione rápido puede que ya afectara.
    En un principio salio la pantalla de actualización como siempre, pero paso muy rapidamente del 5% al 100%, pero me puso actualización finalizada correctamente, pero al volver a encenderla horror , pantalla en negro y la tele que se reinicializa continuamente, consecuencia de todo esto aceleración cardiaca, sudores frios y todo lo que os podais imaginar.
    A los 10 minutos a sosegarse y pensar en actuar, la tele estaba muerta, primero email y telefonazo al servicio on-line de sharp españa (tantas veces criticado) .
    La contestación de Sharp (yo siempre con la verdad por delante), fue por teléfono inmediata y por email muy rápida, y fue la misma, que para problemas técnicos me dirigiera al servicio técnico oficial, pero que igualmente me habrian un localizador para seguir la incidencia.
    Y me dieron el telefono del servicio técnico oficial de Sharp en BCN (lo pongo para quien interese VIDEOCOLOR C/Villaroel, 44; Telf. 934549908), y me puse en contacto con ellos, les explicop la historia y me dicen que al dia siguiente vendria un técnico a casa, y así fue a la hora y puntualmente se presenta el técnico, el intenta hacer una especie de reset al televisor, pero este no se entera, y comenta que hay que llevarselo al taller, me pide la factura y anota los datos.
    Al dia siguiente me llaman a primera hora comentandome que sobre las 11:00h. se pondrá en contacto conmigo el transportista para la hora de recogida, yo para no estar todo el dia pendiente, les comento que si se lo acerco yo adelantamos algo, y me comentan que si porque en cuanto yo lo traiga se ponen a repararlo.
    Lo llevo, les digo si quieren alguna información y me dicen que no, que el técnico que estubo en mi casa ya ha pasado informe.
    Al dia siguiente me llaman que ya puedo pasar a recogerlo, la administrativa me comenta que le han cambiado una placa, pero en la factura pone: "Actualizar software v 1.22, realizar factory init. sintonizar y ordenar canales. verificación y comprobación."
    En ningún momento ni Sharp ni el servicio técnico oficial me han dicho nada de la garantia ni me han insinuado nada de tener de pagar por la reparación, por lo tanto el coste ha sido 0 y rápido, una vez puesta en casa todo correcto con la última actualización.
    Me alegro que todo quedara en un susto.

  2. #1142
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola, mi pregunta es la siguiente.

    Existe alguna configuracion de video que sirva para todos los modos ( TDT,DVD,HD,XBOX360, etc....).

    Porque el otro dia me pegue 2 horas probando configuraciones, pero la que sirve para una cosa no vale para otra.

    Un saludo.

  3. #1143
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Hola, mi pregunta es la siguiente.
    Porque el otro dia me pegue 2 horas probando configuraciones, pero la que sirve para una cosa no vale para otra.
    Eso es realmente tal y como lo cuentas, pero no se donde esta el problema, ya que cada entrada es configurable y unavez configurada cuando entras te mantiene la que configurastes para esa entrada.
    Yo tengo cada entrada con su etiqueta y su configuración.
    Por ejemplo yo no tengo xbox pero tengo Wii pues cuando pongo la entrada por componentes (que ahora ya pone Wii porque la etiquete ya me sale directamente con las caracteristicas de video en modo juego y ademas la nativa porque esta no la toque, y asi sucesivamente con todas, la que da mas problema es la TDT, porque como en este pais cada emisora emite como le sale de los coj... a veces la pongo en formato de video pelicula creo recordar con el ajuste frances o en modo usuario con el ajuste de aguaraninu. Es probrar con los ajustes que han ido saliendo en el post y luego ya no tocarlo.
    un saludo

  4. #1144
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Otra pregunta, hay programas o peliculas en la que la imagen no se estrecha automaticamente ( no salen las bandas negras arriba y abajo ) y claro la imagen se ve alargada.
    He estado probando los diferentes tipos de imagenes que trae por defecto y ninguna tiene bandas negras arriba y abajo, unas tienen las bandas en la izquierda y la derecha otras parece que has puesto una lupa delante de la tv.
    Yo la tengo puesta en pantalla completa y como digo, hay veces que se ve alargada.

    Si pongo el DVD grabador en el mismo canal a traves de este y salen las bandas negras.

    Hay algo que me haya perdido en el manual de instrucciones ?.

    Saludos.

  5. #1145
    aspirante
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos, estaba prácticamente decidido en comprarme una 705, cuando me he enterado de que SHARP va a poner a la venta nuevos modelos este mismo mes de Junio! He pensado en este modelo como una alternativa a las series 600/700E, pero me asaltan algunas dudas.

    LC32LE320E, EDGE LED + 100Hz + FULLHD + USB DIVX HD por 599€

    http://www.sharpdirect.co.uk/32-42-L...le320e&bklist=

    La he comparado con la 705 en la web de sharpdirect y resulta que no lleva X-gen Panel, no lleva Crystal-clear Technology, el Dynamic Contrast Ratio es TBC en lugar de Megacontrast, no lleva Brilliant colour processor, no lleva Receiving System HDTV (¿cómo puede ser que no lleve receptor de TDT HD, será un error?), el tiempo de respuesta es 6.5 frente a 4... y así sigue la cosa.

    ¿Cómo puede ser esto? Está claro que es un modelo de gama media frente a los nuevos Quatron de 4 colores pero no pensaba que fuera teoricamente inferior a las de año pasado. Seguiremos investigando, haber si aparece algún review, porque no me atrevo a pediarla a ciegas.

    Ciao!

  6. #1146
    aspirante
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Socket Ver mensaje
    no lleva Receiving System HDTV (¿cómo puede ser que no lleve receptor de TDT HD, será un error?)
    Pues si que era un error (¿cómo no iba a llevar?). Hay muy poca información sobre estos modelos, haber que podemos averiguar entre todos, jeje. Aquí os dejo una tabla comparativa de Sharp Led 2010:

    http://www.sharp.co.uk/sharp/assets/...ineup_2010.pdf
    http://www.sharp.de/sharp/assets/int...ront_white.jpg

    Saludos.

  7. #1147
    aspirante Avatar de dixan69
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola buenaaas...

    Pongo aqui una incidencia por si a alguien le vale la experiencia y si alguien me puede orientar también.

    Hace 2 dias me hice con una Sharp LC40LE705E en parte porleer este foro y reviews, la pille por redcoon y todo perfecto, la TV es impresionante pero...

    El primer dia todo OK, configurado la DTV, los canales DTV en HD (1080i), la Wii por componentes... y los HDMI, PC y PS3...
    Enciendo al dia siguiente habiendo desconectado todos los aparatos de la electricidad y los HDMI no ven nada..
    La PS3 no pilla señal (ni haciendo video reset) y el PC me detecta la Sharp como "pantalla analogica"... solo llega señal en HDready y sin sonido...
    Hoy he vuelto a encender y todo va bien otra vez... un dia va y al otro no?... raro raro.

    Voy a llamar al servicio técnico a ver si me dicen si es un fallo de soft (la tengo actualizada al ultimo) o es algo de Hard con lo cual cambiaría la TV en la tienda... o la cambio directamente?

    El PC lo tengo por HDMI 2 con un conversor DVI-HDMI (el audio pinchado en la VGA) que es lo que indica el manual.

    No se si es que hago algún proceso mal...

    En fin lo comento por si a alguien mas le pasa... ya comentaré como va el tema.

    Ciao y gracias a todos por las experiencias compartidas en el hilo.
    Última edición por dixan69; 07/06/2010 a las 10:45

  8. #1148
    aspirante Avatar de dixan69
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Bueno... ahora va todo perfecto.
    Desconectar todo, dejar reposar, reconectar... todo bien apagando y encendiendo sin problemas...
    Que cosas mas raras las de este mundillo.
    He leido por los hilo también el tema de los cables y lo exigente que es esta TV.... a ver si es eso.
    Cruzaré los dedos por ahora.
    Ciao!

  9. #1149
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Esa 705 es lo mejor calidad precio que he visto yo hasta ahora en mi largo peregrinar hacia una nueva tele para el salon. Pero el tema movimiento, es que no me entra ningun LCD, y con 100 hz es casi peor, hay muchos halos y estelas en el negro. En fin, en cualquier caso mucho mejor que la patata de la edgeled 820 que vale un ojo de la cara y eso del quadpixel es un cuento chino

  10. #1150
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Estimados compañeros,

    Comentaros que tengo la LED 52LE700. Estoy supercontento con la adquisición realizada en su día (12/2009). Únicamente tengo que deciros que he ido actualizando el Tv con los sucesivos software que habéis ido colgando, el último el 1.22, y el problema del eco sigue sin solucionarse. Es la única pega que he encontrado de este tv. ¿Tenéis constancia de que se haya corregido este defecto en vuestros Tv's?

    Gracias y saludos.

  11. #1151
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas,llevaba un tiempo sin escribir,aunque si leyendoos,ya he visto la nueva actualizacion( a ver si me pongo en un momento),saludar a todos aquellos que hicieron que me decantase por esta gran tv,por ahora estoy muy contento con ella.

    Quisiera comentaros un pequeño problema que tengo,es en tema de conexiones,me he agenciado un Ampli Denon (1611),he conectado la ps3 y el WD al ampli y la salida del ampli a la tv,pues bien no puedo escuchar el sonido solo por la tv al jugar a la ps3,me sale el siguiente texto:

    "Se recibio una señal de audio incompatible,compruebe los ajustes del equipo de salida"

    Tengo que decir que lo tengo conectado todos por hdmi,usease 3,nose si tengo algo mal configurado en la tv o en el ampli,a ver si alguno de vosotros os ha pasado algo igual.

    Saludos y gracias

  12. #1152
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Buenas,llevaba un tiempo sin escribir,aunque si leyendoos,ya he visto la nueva actualizacion( a ver si me pongo en un momento),saludar a todos aquellos que hicieron que me decantase por esta gran tv,por ahora estoy muy contento con ella.

    Quisiera comentaros un pequeño problema que tengo,es en tema de conexiones,me he agenciado un Ampli Denon (1611),he conectado la ps3 y el WD al ampli y la salida del ampli a la tv,pues bien no puedo escuchar el sonido solo por la tv al jugar a la ps3,me sale el siguiente texto:

    "Se recibio una señal de audio incompatible,compruebe los ajustes del equipo de salida"

    Tengo que decir que lo tengo conectado todos por hdmi,usease 3,nose si tengo algo mal configurado en la tv o en el ampli,a ver si alguno de vosotros os ha pasado algo igual.

    Saludos y gracias
    El dichoso cartelito me sale desde que tengo este panel y me sale en todas las entradas HDMI, esta unos 10 segundos y despues se va y se escucha perfectamente, llevo esperando mas de tres meses que los señores de SHARP en Ibiza me lo solucionen y por ahora nada, so unos impresentables.

    un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #1153
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    buenas me gustaria saber si alguien puede resolver mi duda, tengo una 32le600e y tiene la version 1.22 de fabrica como he podido leer y ver la web de españa no da firmwares pero las demas webs europeas si, aqui mi duda ¿puedo bajarme el firmware de alguna web europea y actualizar mi le600e sin miedo a que le pase nada al ser tele española y firmware de otro pais y merece la pena hacerlo? y si lo hago ¿cual seria el mas recomendable el italiano? y para terminar ¿el lcd me daria la opcion de idioma español al actualizarla?
    espero que alguien sea tan amable de ayudarme

  14. #1154
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por raul_elx Ver mensaje
    buenas me gustaria saber si alguien puede resolver mi duda, tengo una 32le600e y tiene la version 1.22 de fabrica como he podido leer y ver la web de españa no da firmwares pero las demas webs europeas si, aqui mi duda ¿puedo bajarme el firmware de alguna web europea y actualizar mi le600e sin miedo a que le pase nada al ser tele española y firmware de otro pais y merece la pena hacerlo? y si lo hago ¿cual seria el mas recomendable el italiano? y para terminar ¿el lcd me daria la opcion de idioma español al actualizarla?
    espero que alguien sea tan amable de ayudarme
    Primero: la última versión para las 600 no es la 1.22. La serie 700 y 600 sigue numeración diferente.
    Segundo: Sharp España no da este soporte (no sé muy bien porqué). Lo actualiza el SAT. Lo que sí se ha comprobado en el hilo es que todos los firmwares de todos los países son iguales. Puedes usar el del
    país que quieras. Cuando acabes la actualización se te queda todo igual. No tienes que reconfigurar.
    Tercero: por el tema de los microcortes vale la pena hacerlo en los 700 (los 600 no sé si tienen el problema).

    Saludos.

  15. #1155
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    muchas gracias ToniP, lo de los microcortes he estado mirando pero no noto nada en ningun canal y lo de la version dije la que tenia no que fuese la ultima y tengo la 1.23 xD

+ Responder tema
Página 77 de 98 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins