Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1276
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    acabo de instalar mi nueva Sharp 32" 705E y todo perfecto
    lo unico que no se encontrar como se ordenan los canales por mucho que miro el manual no lo encuentro
    tambien comentar que en la caja me venia un folleto para una ampliacion de garantia 2+1 sabeis algo sobre este tema?
    y por otro lado sabeis como se mira la version de sofware que biene instalada de fabrica
    gracias

  2. #1277
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevos SHARP AQUOS LCD-LED LE700UN

    -- editado --

  3. #1278
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevos SHARP AQUOS LCD-LED LE700UN

    Buenas
    mi 705 tenia el Firmware
    E0912083
    M000102
    he podido actualizar con la version 13 por USB
    pero no me deja con la version 15 y no se los pasos que hay para instalarla manualmente
    alguien me podria decir paso por paso el proceso?
    Jordi

  4. #1279
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevos SHARP AQUOS LCD-LED LE700UN

    Cita Iniciado por JOCLIO2002 Ver mensaje
    Buenas
    mi 705 tenia el Firmware
    E0912083
    M000102
    he podido actualizar con la version 13 por USB
    pero no me deja con la version 15 y no se los pasos que hay para instalarla manualmente
    alguien me podria decir paso por paso el proceso?
    Jordi
    Lo tienes en la página anterior.

    Por cierto, ¿Esta tv, 700/705, puede detectar automáticamente si han aparecido nuevos canales?

    Salu2

  5. #1280
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevos SHARP AQUOS LCD-LED LE700UN

    Sobre el tema de detectar los canales nuevos no rengo ni idea
    como lo puedosaber?
    y sobre la actualizacion lo dejo para cuando regrese , me coy unos dias de vacaciones y ahora no me aclaro

  6. #1281
    aspirante
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por JOCLIO2002 Ver mensaje
    Buenas
    acabo de instalar mi nueva Sharp 32" 705E y todo perfecto
    lo unico que no se encontrar como se ordenan los canales por mucho que miro el manual no lo encuentro
    tambien comentar que en la caja me venia un folleto para una ampliacion de garantia 2+1 sabeis algo sobre este tema?
    y por otro lado sabeis como se mira la version de sofware que biene instalada de fabrica
    gracias
    Todo esto ya ha sido comentado varias veces en el hilo.

    Para ordenar los canales ve a MENU-INSTALACIÓN-CONFIGURACION INICIAL-1234- AJUSTE DIGITAL-AJUSTE MANUAL y ahí te aparcerá el menú. Lamentable que esta opción esté tan escondida...

    Si quieres buscar nuevos canales, pues en BUSQUEDA ADICIONAL.

    Y para saber el firmware que lleva ve a MENU-INSTALACIÓN-IDENTIFICACIÓN.

    SHARP lleva años haciendo teles y a mi este menú no me termina de convencer.

    Saludos.

  7. #1282
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    gracias por responder
    ayer ya los pude ordenar

  8. #1283
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Antes de nada, gracias por los consejos sobre el modelo de les de 46" LE600. Finalmente la he devuelto a Media Markt. A pesar del gran precio y de las características, los 50hz y el consecuente efecto no deseado en los blu-ray me han ayudado a tomar la decisión. Una pena, porque por lo demás era perfecta. Es más, que no llevase USB no me afectaba, pero sí tener ese panel, esos negros, ... Y no poder disfrutar con mis pelis en AD.

    He probado las configuraciones recomendadas y mejoraban los ajustes originales, pero los he considerado insuficiente.

    A pesar de todo, he descubierto un foro y a sus miembros que me han ayudado a entender algo que no conocía. Gracias.

  9. #1284
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola chicos!!! que tal? después de tanto tiempo!! Se que llevo unos meses desconectado, pero ya me puesto al día de nuevo

    Sobre todo para empezar enhorabuena Herman por adquirir tu nueva sharp, y espero que ese clouding no afecte demasiado al disfrute de tu televisión.

    Por otro lado sigo con mi 40Le700, muy contento pero esta vez (tanto que decía que nada de microcortes) llevo unos meses que los notaba pero actualmente se notan una barbaridad.
    Por tanto, informado que sharp españa ya ha colgado una de las actualizaciones vengo a preguntar si ¿sigue siendo necesario avisar al servicio técnico ( si es así voy a ver si encuentro el mail que tiene que andar por aquí en el foro) o al hacerlo oficial para españa podemos realizar nosotros mismos esta actualización sin necesidad de llamarlos y sin perder la garantía?

    Expuesta mi pregunta preguntar si esta actualización que aparece en la web (1.22) supongo que soluciona los microcortes pero nada de la desincronización entre la salida de audio auxiliar y el sonido de la tv.¿ es así no?

    Bueno de todas formas adjunto de nuevo la versión que tengo desde que compré la televisión ya casi hace un año, que es la siguiente :
    E0909161
    M000103

    Un saludo y gracias a todos.

    Y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

    P.D. Si se realiza la actualización se resetea la configuración y hay que volver a configurar los modos, canales, y todo eso?
    Última edición por gaxupin; 29/08/2010 a las 15:31

  10. #1285
    aspirante
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas,
    Tengo una Sharp 32LE705E y quiero contratar GolTV, sabeis si hay algun problema con el modulo cam??
    Alguien lo tiene?? Mas que nada por si existen problemas pillar el decodificador.

    Gracias, espero vuestros aportes.

  11. #1286
    principiante
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    hola yo estuve mirando en foros y el le705, es compatible con la cam de goltv, un saludo

  12. #1287
    principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola Gaxupin, creo que tienes que llamar al SAT, a mi me tardaron 2 dias.

    Los microcortes se solucionan, pero creo que no bien del todo, pues a veces se sigue viendo en la esquina superior derecha la leyenda de información.
    Lo del audio auxiliar está sin solucionar.

    Se queda todo igual que antes, despues de la actualización.

    Saludos


    46 LE 700 E

  13. #1288
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Um... vaya, es que leyendo algunos post detrás pensaban que por lo menos lo de los microcortes tenían solución.
    Bueno a ver si podéis dar respuesta al resto de dudas que tengo sobre la actualización.

    Gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    Hola Gaxupin, creo que tienes que llamar al SAT, a mi me tardaron 2 dias.

    Los microcortes se solucionan, pero creo que no bien del todo, pues a veces se sigue viendo en la esquina superior derecha la leyenda de información.
    Lo del audio auxiliar está sin solucionar.

    Se queda todo igual que antes, despues de la actualización.

    Saludos


    46 LE 700 E

  14. #1289
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos,

    Hace mucho tiempo que he estado desconectado del foro (sobre todo a nivel lectura) por diversos motivos.

    Tengo la de 40" y, en líneas generales, sólo os puedo decir que estoy contentísimo con ella. No he tenido problemas (hasta ahora) ni de microcortes ni nada por el estilo, y eso que ya hace cerca de 1 año que la tengo.

    Acudo a vosotros, grandes expertos en nuestra tele, para comentaros el problema que me ha surgido y ver si a alguien más le ha ocurrido y qué solución se le puede dar.

    El caso es que hace unos días, sin provocación previa, cuando cambio de canal en algunas ocasiones me sale un mensaje en la parte superior izquierda: USTED NO TIENE PERMISO PARA VISUALIZAR ESTE PROGRAMA.
    El canal se ve perfectamente pero el mensaje queda fijo es la esquina superior y la única manera de hacerlo desaparecer es cambiar varias veces de canal arriba y abajo.

    Siempre acaba desapareciendo pero es realmente molesto que aparezca y tener que andar subiendo y bajando canales.

    Bueno, pues a ver si alguien sabe que solución puedo encontrar para este pequeño problema de este nuestro gran televisor.

  15. #1290
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Gaxupin:

    Con la actualización 1.22 se solucionan definitivamente los microcortes. La ventana de información que dice Manu y que sale a la izda y no a la dcha, la puedes desactivar si te molesta que aparezca, pero eso no es un fallo.
    Con respecto al sonido, si conectas el equipo a la salida de audio auxiliar del televisor no tendrás problemas. Va perfectamente sincronizado. El problema lo tienes si el sonido no va por la tele sino por un amplificador o un home cinema conectado a un dvd o a un multimedia. Por alguna extraña razón este sharp procesa la imagen con más lentitud y eso sí es un fallo.
    La actualización la puedes hacer tu perfectamente. Por aquí lo tienes bien explicado. Y no cambian los ajustes. Se mantiene los que tenías.
    saludos,

+ Responder tema
Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins