Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 46869495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1426
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por las respuestas...

    La he visto en AndorraFreeMarket, y me surje un par de dudas:

    1.- Es de fiar la página?
    2.- Merece la pena comprarme esta tv ahora, siendo que es de hace un "par de generaciones" (Antes de las Quatro estas nuevas y de los inminentes modelos nuevos), su compra es un poco "capricho"... y me entra en presupuesto. Quiero tener una tv por bastante tiempo.

  2. #1427
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Mira a ver si les quedan en www.opotec.com . Pero asegúrate que tenga existencias.

    Yo la compré ahí.

    Y yo creo que realmente son mejores que la serie 8xx. Especialmente los modelos de 32" y 40".
    Para jugar, tenía de los mejores input lag del mercado.

    Salu2
    agraciao ha agradecido esto.

  3. #1428
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    La he visto en andorrafreemarket y en FlashConsolas.

    También la he visto en http://www.pixmania.com/es/es/503464...quos-tv-l.html pero pone... "Como nuevo" WTF!!!!

    Por el precio la compraría ya pero como nuevo!!!!!

    Alguien sabe de que va eso?

  4. #1429
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Va de segunda mano , estate atento a pixmania porque suelen volver a tenerla en catalogo esporadicamente. Andorra es de fiar, no tengas peros .

    Respecto del contraste activo si lo tenía habilitado, pero es que mi ojo esta siempre alerta buscando, un usuario normal no lo hubiese notado, pero como andaba mosca con el dimming me fije, no es que el negro flote, sencillamente ya no es tan negro como el marco
    agraciao ha agradecido esto.
    Sharp 40le705 Owner

  5. #1430
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Ya me lo temía... pues esperaré a ver, porque eso de segunda mano no me mola un pelo.

    La otra opción en andorrafremarket son 900€ casi con el envio. ¿Lo veis bien de precio?

  6. #1431
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por agraciao Ver mensaje
    Ya me lo temía... pues esperaré a ver, porque eso de segunda mano no me mola un pelo.

    La otra opción en andorrafremarket son 900€ casi con el envio. ¿Lo veis bien de precio?
    Es caro, pero si yo fuese tú no me lo pensaba, viendo el resultado, t eniendolo en casa, y si es el 705 tirate de cabeza, yo los pagaría con toda alegría aunque lo tuviese que financiar. Ten en cuenta que valía 1500 cuando salió.

    Otra cosa le acabo de poner un BD LG 550 que se traga todo hasta unidades ntfs y para más inri se me ha integrado 100% con el Aquos Link, funciona con el mando de la tele perfectamente, se enciende al cambiar al HDMI1 y se apaga al cerrar el televisor.
    Última edición por nkman; 21/02/2011 a las 16:23
    agraciao ha agradecido esto.
    Sharp 40le705 Owner

  7. #1432
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    El BD llevará el control por HDMI integrado, eso es util para, por ejemplo, receptores AV.

    En cuanto a la TV... bufff no sé que hacer xD tengo a la parienta convencida, pero esperaré a la semana que viene a ver con más tranquilidad.

  8. #1433
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por agraciao Ver mensaje
    El BD llevará el control por HDMI integrado, eso es util para, por ejemplo, receptores AV.

    En cuanto a la TV... bufff no sé que hacer xD tengo a la parienta convencida, pero esperaré a la semana que viene a ver con más tranquilidad.
    Es mucha pasta, hay que pensarlo bien. Tal vez como dice herman, los nuevos full led de Sharp serán tb buena opción.
    Sharp 40le705 Owner

  9. #1434
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    El otro día hablaba del dimming, y describía la ausencia de dimming justamente como realmente lo contrario de lo que es. La tele tiene autodimming y sube el negro en luces intensas sobre fondos oscuros precisamente por eso. No es local pero es dimming. Al cesar lo que es del cesar.
    Sharp 40le705 Owner

  10. #1435
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por nkman Ver mensaje
    El otro día hablaba del dimming, y describía la ausencia de dimming justamente como realmente lo contrario de lo que es. La tele tiene autodimming y sube el negro en luces intensas sobre fondos oscuros precisamente por eso. No es local pero es dimming. Al cesar lo que es del cesar.
    Exacto. Lo que pasa es que es un control de oscurecimiento general. Hacerlo local hubiera encarecido el producto. Pero hubiera aumentado el detalle en sombras. Por contra, si las zonas de atenuación fueran pocas aparecerían los famosos halos....
    En nuestra LE705 podemos visualizar detalle en sombra jugando con la relación brillo/contraste/gamma como hice en el ajuste publicado. Pero esto siempre va en gustos. Hay personas a quienes les gusta una imagen muy contrastada y otras la prefieren más "plana".

    En fin, que todo es mejorable. Si le ensamblas un potente procesador de imagen, se agradece mucho con señales SD/TDT. El único problema es que esas mejoras cuestan dinero.

    La tendencia actual en LCD es led blancos, sistemas de iluminación indirectos (Edge Led) con algun artificio de proyección tendente a mejorar contraste, pero con la sevicia de una mala uniformidad de iluminación.
    Y unos procesadores de imagen muy justitos ya que con la HD -dicen ellos- no son necesarios. Y ahí se equivocan porque la mayoría de los usuarios tienen muchos contenidos en SD, sin olvidarnos de la TDT.
    Es muy comun leer aquello de: "En HD se ve muy bien pero en TDT regular...."
    Aparte de que a la HD tampoco le viene nada mal un poquito de ayuda para corregir, por ejemplo, la trepidación de los 1080/24p.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #1436
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Bueno, hoy he ido a dar una vuelta por alguna tienda física (en Zaragoza) y sólo he visto en el Miro de grancasa la 705 de 40 pulgadas por más de 1200 euros. La madre que los pario! XD

    Mañana seguiré por otras tiendas a ver que encuentro... pero estoy mirando otras opciones como la Sharp 810 o la 820, también tengo en mente la phillips 7605. Todo esto en 40 pulgadas.

  12. #1437
    aspirante
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas,
    Queria haceros una pregunta que no he visto en el foro, siento si la duplico.
    Tengo un problema con 32LE705, con la EPG hay semanas que sin venir a cuento desaparece la programacion que van a dar, y al cabo de unas 2 semanas mas tarde, vuelve a aparecer. Alguien sabe como solucionarlo? Me estoy volviendo loco para averigurarlo y no hay manera.

    Gracias de antemano

  13. #1438
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    No lo se, lo siento.
    Sharp 40le705 Owner

  14. #1439
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Exacto. Lo que pasa es que es un control de oscurecimiento general. Hacerlo local hubiera encarecido el producto. Pero hubiera aumentado el detalle en sombras. Por contra, si las zonas de atenuación fueran pocas aparecerían los famosos halos....
    En nuestra LE705 podemos visualizar detalle en sombra jugando con la relación brillo/contraste/gamma como hice en el ajuste publicado. Pero esto siempre va en gustos. Hay personas a quienes les gusta una imagen muy contrastada y otras la prefieren más "plana".

    En fin, que todo es mejorable. Si le ensamblas un potente procesador de imagen, se agradece mucho con señales SD/TDT. El único problema es que esas mejoras cuestan dinero.

    La tendencia actual en LCD es led blancos, sistemas de iluminación indirectos (Edge Led) con algun artificio de proyección tendente a mejorar contraste, pero con la sevicia de una mala uniformidad de iluminación.
    Y unos procesadores de imagen muy justitos ya que con la HD -dicen ellos- no son necesarios. Y ahí se equivocan porque la mayoría de los usuarios tienen muchos contenidos en SD, sin olvidarnos de la TDT.
    Es muy comun leer aquello de: "En HD se ve muy bien pero en TDT regular...."
    Aparte de que a la HD tampoco le viene nada mal un poquito de ayuda para corregir, por ejemplo, la trepidación de los 1080/24p.


    saludos
    Está claro que no es una 46hx900 pero por el precio, yo diría que da una imagen impresionante, eso sí es para el que este habituado al LCD si retienes en la cabeza la textura de un plasma o un buen CRT no te va a gustar, pero hay que acostumbrarse a vivir con los defectos del LCD que a mi modesto entender cuando mejor los retroiluminas, más se ven. Y curiosamente en cuanto la emisión es 1080 ya no se ve ninguno, salvo el famoso tonillos pastel de los colores cercanos a la piel humana, el resto es brutal. También es conveniente ajustar el reproductor Bluray de modo que cuando este tirando material 576p tenga esa resolución y cuando tire 1080p/24hz que tenga su resolución nativa, el resto provoca mucho grano, pixelaciones y curiosamente judder en los travellings, al menos el mio.
    Sharp 40le705 Owner

  15. #1440
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por inieto Ver mensaje
    Buenas,
    Queria haceros una pregunta que no he visto en el foro, siento si la duplico.
    Tengo un problema con 32LE705, con la EPG hay semanas que sin venir a cuento desaparece la programacion que van a dar, y al cabo de unas 2 semanas mas tarde, vuelve a aparecer. Alguien sabe como solucionarlo? Me estoy volviendo loco para averigurarlo y no hay manera.

    Gracias de antemano
    Creo que tiene que ver con la calidad de la señal que te entra.
    La TDT es muy sensible a las condiciones meteorológicas.
    Si la intensidad de la señal está en el límite, el EPG no te podrá mostrar su información. Si viene con un poquito más de fuerza, puedes ver el EPG.

    Espero haberme explicado.

    Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins