- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
Molonxx
podriamos jugar vs ellos de vez en cuando no?
He puesto un mensaje en el hilo de EOL de los revolutionspain, los de ayer, para hacer pachangas pero sin guiris.
PD: Pedrito dormilón!!! Como va la creación del torneo de hoy
-
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Galpón lo serás tú!!! Jejejeje...(¿que es un galpón? supongo que algo tipo cobertizo...) 1300 m2, madre mía que pasote. Para edificar en una zona no edificable habla con tu presi florentino...jajajaja
Bueno, es el argot aldea, qué pasa??? 

Ahhh, eso, que es en una aldea a unos 5 km de Pontevedra. Por descontado que tendremos animales (gallinas, etc) y huerta. Cuando todo esté, pues si os acercais me dais un toque y probareis la buena comida gallega.
La idea de la casa es esta. De hecho no sabiamos que no era edificable y ya habíamos hablado con ellos. Cuando fuimos al pedir el permiso para hacer la casa, ZAS, no es edificable. Un día os pongo la finca desde Google Earth.
Una buena idea sería darnos lo juegos más baratos a los del clan...jajajaja
Eso por descontado, pero ¿qué os falta en una tienda de videojuegos cuando vais?
Soldado!! uno de esos juegos que sea el MWF2, sí o sí
Sin ninguna duda
Yo me voy a casar en julio del año que viene y ya me piden hijo para antes del julio siguiente....

Despedida de solteroooooooo, vivaaaaaaaa.
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-

Iniciado por
dejuanito
Bueno, es el argot aldea, qué pasa???

Ahhh, eso, que es en una aldea a unos 5 km de Pontevedra. Por descontado que tendremos animales (gallinas, etc) y huerta. Cuando todo esté, pues si os acercais me dais un toque y probareis la buena comida gallega.
La idea de la casa es
esta. De hecho no sabiamos que no era edificable y ya habíamos hablado con ellos. Cuando fuimos al pedir el permiso para hacer la casa, ZAS, no es edificable. Un día os pongo la finca desde Google Earth.
Eso por descontado, pero ¿qué os falta en una tienda de videojuegos cuando vais?
Sin ninguna duda
Despedida de solteroooooooo, vivaaaaaaaa.
Redios juanito pedazo de chabola ,
no me estraña que tengas que recortar en juegos .. joer ¡¡ muy guapa nen.
Haber lo que yo hecho de menos en una tienda de video juegos cuando voy, es una rubia tetona y con mucho escote que me atienda como dios manda, a bote pronto es lo primeor que me ha venido a la cabeza, ya iré pensando más cosas
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
dejuanito
Tengo familia por parte de la wat allí y solemos ir unos días en Agosto ¡¡. A mi wat les tocaron por herencia unas tierras cerca del barrio de la rocha, (periferia de Santiago) y de momento tenemos plantaos unos pinos , que no piden de comer y a la larga algo de provecho les sacaremos ¡¡¡
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
honorable
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Hay o bien pillar el taxi que son unos 25-30 € o pillar el tren en el aeropuerto y bajarte en paseo de gracia que es el centro de barcelona. El autobús a mi no me mola. Desde paseo de gracia tienes opción de pillar dos lineas de metro, la verde y la amarilla depende de donde te hospedes para pillar una u otra.si no vienes con 2 maletones enormes lo mejor y más económico el tren, pero lo más cómodo el taxi, claro...
http://www.barcelona-tourist-guide.c...ona.html#renfe
-
-
honorable
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Hoy me conectaré a las 19:15 una horilla mas o menos...pedrito si nos quieres apuntar a algun torneillo 2v2 ya sabes..
-
-
Heaaaadshot!!