Alta definición
+ Responder tema
Página 100 de 980 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    podriamos jugar vs ellos de vez en cuando no?
    He puesto un mensaje en el hilo de EOL de los revolutionspain, los de ayer, para hacer pachangas pero sin guiris.

PD: Pedrito dormilón!!! Como va la creación del torneo de hoy

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Galpón lo serás tú!!! Jejejeje...(¿que es un galpón? supongo que algo tipo cobertizo...) 1300 m2, madre mía que pasote. Para edificar en una zona no edificable habla con tu presi florentino...jajajaja
    Bueno, es el argot aldea, qué pasa???

Ahhh, eso, que es en una aldea a unos 5 km de Pontevedra. Por descontado que tendremos animales (gallinas, etc) y huerta. Cuando todo esté, pues si os acercais me dais un toque y probareis la buena comida gallega.

La idea de la casa es esta. De hecho no sabiamos que no era edificable y ya habíamos hablado con ellos. Cuando fuimos al pedir el permiso para hacer la casa, ZAS, no es edificable. Un día os pongo la finca desde Google Earth.

Una buena idea sería darnos lo juegos más baratos a los del clan...jajajaja
    Eso por descontado, pero ¿qué os falta en una tienda de videojuegos cuando vais?

Soldado!! uno de esos juegos que sea el MWF2, sí o sí
    Sin ninguna duda

Yo me voy a casar en julio del año que viene y ya me piden hijo para antes del julio siguiente....
    Despedida de solteroooooooo, vivaaaaaaaa.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Dios Serces , vas a cometer Matrimonio el año que viene ??

comparto la idea de serces con respececto a la rebaja de precios de en los juegos de la futura tienda juanitostore, es más creo hablar en nombre de toods al decir que nos prestamos a probarlos gratuitamente para dar nuestras impresiones

Juantito nos, tenemos unas tierras en Santiago pendientes de urbanizar tbn, rezo porque se demore todo lo posible

molons acuerdate de echarte cremita , y llevarte los manguitos no te pase como al pedro que se le olvidaron y no pudo bañarse ¡¡

Secundo tbn a serces en apuntarme a una salidita de manpowers

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Juantito nos, tenemos unas tierras en Santiago pendientes de urbanizar tbn, rezo porque se demore todo lo posible
    Esto qué significa? Que te vienes para la gallaecia?

Creo que el de Santiago va para largo. El de Pontevedra espero que no tanto. Supongo que ahora en 2010 ya saldrá

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Bueno, es el argot aldea, qué pasa???

Ahhh, eso, que es en una aldea a unos 5 km de Pontevedra. Por descontado que tendremos animales (gallinas, etc) y huerta. Cuando todo esté, pues si os acercais me dais un toque y probareis la buena comida gallega.

La idea de la casa es esta. De hecho no sabiamos que no era edificable y ya habíamos hablado con ellos. Cuando fuimos al pedir el permiso para hacer la casa, ZAS, no es edificable. Un día os pongo la finca desde Google Earth.

Eso por descontado, pero ¿qué os falta en una tienda de videojuegos cuando vais?

Sin ninguna duda

Despedida de solteroooooooo, vivaaaaaaaa.
    Redios juanito pedazo de chabola , no me estraña que tengas que recortar en juegos .. joer ¡¡ muy guapa nen.

Haber lo que yo hecho de menos en una tienda de video juegos cuando voy, es una rubia tetona y con mucho escote que me atienda como dios manda, a bote pronto es lo primeor que me ha venido a la cabeza, ya iré pensando más cosas

Registro
    12 jul, 07

Haber lo que yo hecho de menos en una tienda de video juegos cuando voy, es una rubia tetona y con mucho escote que me atienda como dios manda, a bote pronto es lo primeor que me ha venido a la cabeza, ya iré pensando más cosas
    Joder fieruchi, se trata de innovar, no de pensar lo que cualquier hombre pensaría. Seguro que eso ya lo intentaron antes

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Esto qué significa? Que te vienes para la gallaecia?

Creo que el de Santiago va para largo. El de Pontevedra espero que no tanto. Supongo que ahora en 2010 ya saldrá
    Tengo familia por parte de la wat allí y solemos ir unos días en Agosto ¡¡. A mi wat les tocaron por herencia unas tierras cerca del barrio de la rocha, (periferia de Santiago) y de momento tenemos plantaos unos pinos , que no piden de comer y a la larga algo de provecho les sacaremos ¡¡¡

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Jajajaja...yo tb he pensado en eso...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Gracias serces, una preguntilla mas, para ir desde el aeropuerto hasta el centro de barna, taxi? cuanto cuesta? hay metro?
    Juanito, importa los juegos, y para la tienda importalos tb y vendelos mas baratos e ir haciendo hueco en la industria videojugil con super precios abase del boca boca
    Comprate el U2 y pasa de por ej......el forza que no lo vamos a jugar ninguno

un saludo

PD lo de la casa luego me entero que lo lei rapido

PPD serces voy con la wat asi que impensable pensar en ir a barna a jugar a la play, gracias por la invitacion . Me sentiria muy presionado viendote mirar porq no seria muy distinto a cuando juegas tu con el rifle
    PPPD como te quede la mitad que en las fotos, que guapa la casa no juanito? que cabron menudas fiestas podemos montar ahi! con nuestra ps4!
    PPPPPPPPPPPPPD fieruchi creo que voy preparando un maromo hellgash para tu despedida de soltero
    Última edición por Molonxx; 03/09/2009 a las 15:35

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Hay o bien pillar el taxi que son unos 25-30 € o pillar el tren en el aeropuerto y bajarte en paseo de gracia que es el centro de barcelona. El autobús a mi no me mola. Desde paseo de gracia tienes opción de pillar dos lineas de metro, la verde y la amarilla depende de donde te hospedes para pillar una u otra.si no vienes con 2 maletones enormes lo mejor y más económico el tren, pero lo más cómodo el taxi, claro...

http://www.barcelona-tourist-guide.c...ona.html#renfe

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

molonx tio que el que se va a casar es el Serces ¡¡....., además no hace falta que busques excusas para ojear books gays , ya estamos todos al día de tu orientación, no te preocupes ¡¡¡

Del aeropuero a barna habrá unos 35 lereles o así en taxi, hace tiempo que no hago ese trayecto en pesetika. Mirate este enlace para más información http://www.barcelona-tourist-guide.c...ona.html#renfe

ah, se me olvidaba para que no te lleves una decepción , no encontrarás ninguna parada de metro de este tipo

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Ah que es el serces el que se casa? joder pues juraria que lo habias dicho tu...
    En el fondo no quiero ir a casa de serces porq tengo UN wat que mide 2 metros y tiene musculos hasta en las rodillas y los codos con lo que serces seria poca cosa para el, que tal si voy para tu casa y le hablas por el micro con la voz de macho? aun asi sino hay paradas tan cojonudas como esas me lo pensare bien el ir....
    Si son 30€ el taxi pues entonces me lo pensare, porq segun llegas como que no apetece mucho ir en tren, aunq no tengo 1 duro.Tb si me das 900€ te arreglo el tuvo del coche eh serces y asi tengo para pagar
    Bueno esto ya hace mucho que dejo de ser un post del kz2 no? , asi que para recordar viejos tiempos a ver si les apalizais a los de ayer eh! que el juanito como nuevo crack nuestro que es se esta cansando de jugar con mediocres como nosotros

Un saluooooooooooooooouuuuuuuoooooooooooooooooooo

Registro
    18 ene, 05

Hoy me conectaré a las 19:15 una horilla mas o menos...pedrito si nos quieres apuntar a algun torneillo 2v2 ya sabes..

Registro
    18 ene, 05

Tienda juanitosgames

Una cosa importante podría ser conseguir cualquier juego Bajo demanda, de cualquier consola nueva o vieja.
    Tener las Tv, para poder jugar, pero con la posibilidad de poner el juego o la demo que se quiera (pueden tener todas las demos precargadas).
    Que los vendedores no sean unos palurdos como los game y demás... y que tengan buen trato con la gente, pq hay cada lerdo por ahí...y que sepan de que hablan. (esto es dificil, pq)
    Y tener una web que pueda vender barato al resto de españa

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Amos por partes...
    1300m de parcela???????Pero Dejuanito si aqui en madrid la gente no encuentra pisos...y muxa gente vive en 45m2...es decir qen tu "parcelita"podrian vivir.......650 parejas.....Conclusionejuanito dejateee de montar Galpones creo qera la palabra y vamos a montar un hotel rural tio!!
    Lo de la tienda de videojuegos yo lo estuve mirando hace no muxo tio,en plan tenerlo como hobby a parte del curro normal..estuve mirando incluso franquicias de GAME pero los tienpos andan chungos tio y de la franquicia te tiene muy axfisiado con el margen de los juegos y de las consolas qpor vender una play de 500 pavos qvalian en aquellos tiempos(qtenias qcomprar a la franquicias los productos obligatoriamente)te sacabas un margen de 20 o 25 eurillos y con los juegos aun peor el margen...ademas tb habia juegos qno se vendian ni a palos y no los podias devolver..te los tenias qcomer con patatas..
    Al margen de esto lo que mas me exo para atras fue qel mercado va cambiando para qlas tiendas de consolas vayan quedando obsoletas...es decir al mercado de videojuegos en store le queda realmente poco pq ya todo va encaminado a comprar los juegos directamente desde tu casa...

Sercess sabes aquello de "te casaste,la cagaste..." ademas borra el post ahoramismo tio a ver si mi WaT lo va a leer y le van a dar mas tentaciones de la cuentaa....jajajajajajajajajajaajajajaja
    Te hiciste amigo de un Barman??? yo no digo nadaaa....jajajajajajaaja

Pues Pitufoo nen casi haciertas con lo de los manguitos y qno me pude bañar pq estoy tan poco acostumbrado a ir a la playa...qcuando despues de desayunar iba a bajar a la playa me dice mi Wat..Pedrito pilla las toallas...y yooo toallas??qtoallas???jajajajajaajajajajja
    Hay qser lelo...voy de vacaciones a la playa,y resulta qal hacer la maleta no meti ni una misera toalla en madrid.....jajajaja
    El resultado fueee ir con el calorro buscando una toalla de puesto en puesto con mi Wat dandome collejass!!
    Molonxx me alegro muxo de ke tengas algunos dia de descanso tio..me preokupaba tu salud seriamnete tio despues de estar todo el verano currando..
    Ahoramismo voy a crear algo Serces..por cierto tenemos la final de un 3vs3 para hoy ya montado a las 12.15..intentare montar algo y qno se solape

+ Responder tema