No me lo puedo creer. Fieruchi confirmame esto. Te puedo bacilar una semana entera
Xacto ¡¡, Pitfo me iva indicando desde su keli, . siete izquierda, todo arriba, baja once, x , x, derecha , x , baja, x ..... joder si creo que era es la combinación
Serces, pués ya me dirás como lo hicistes, porque yo le puse directamente el cabla scart que viene con la play, y como el que oye llover .........
Sin embargo, el cacarrin del WDigital que tengo para reproducir Hd, aunque lo dejes configurado en hdmi, si luego lo conectar por scart , ´´el , automaticamnte se autoajusta ¡¡
Es que me rompo![]()
Vamos a ver señor fieruchi. Para la próxima vez me llamas a mi
![]()
pa que te rias de mi no ?? ....... NI DE COÑA OIGA![]()
Perdón......
Pero es que no puedo paraaaaaaaar
![]()
Vamos a ver.
Sólo hay que resetear la consola, con el cable scart (el chungo puesto). Ese cable creo que coge una resolución 576i o algo así. Pues al resetear la consola te coge la resolución que te detecte automáticamente.
¿Cómo se resetea? Dejando pulsado, unos 5 segundos, el botón de encendido de delante. Escucharas 2 o 3 pitidos y se reiniciará la consola y ya está.![]()
Si pones la consola con los ajustes del cable scart la consola detecta automaticamente cuando se usa un cable hdmi y pregunta la configuración al conectarlo, si es al revés no dice nada.
Si no puedes resetear la play apretando al boton de on y aguantarlo hasta q suene el segundo pitido...el primero suena solo encendiendola![]()
no se exactamente como era pero sino recuerdo mal, cuando apagas la play con el boton manteniendo pulsado se resetea la configuracion de video y pasa del hdmi y se pone scart. Aun asi me imagino a los dos, tres veces arriba, una a la derecha, ahora x, y el fieruchi era a la derecha o a la izq? empecemos de nuevo!DDD jajjajaja
Un saludo