Alta definición
+ Responder tema
Página 102 de 980 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1516
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Vamos con las partidas de ayer.

    En la última que jugamos (en canal) hubo un tramo de partida que me ensañé especialmente con serces. Era la de desactivar las C4. Me puse en las escaleras que hay al lado de la C4 de dentro. Para vigilar el puente de arriba combinaba una torreta con las C4 y vigilaba la puerta de abajo con la escopetiña. Y como ya se que serces la coloca como pedrito, desde debajo de la escalera, cada vez que veía que se estaba colocando la C4 de dentro iba para allí y ZAS. En una que me mataron la colocó desde arriba creo, pero la desactivamos y me volví a poner allí y ese un sitio cojonudo. Además era líder de pelotón y todos reaparecían conmigo y más o menos bien, porque solía estar tranquilo, a menos que viniera alguien que supiera que estaba allí


  2. #1517
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Joder, tranquilo, pero te pusiste ciego a puntos en esa misión. +3 con cada muerte...

    Yo me lo pasé muy bien, pero mis sensaciones últimamente no son muy buenas. Salvo partidas puntuales no estoy nada cómodo. Veo que me he atascado y que ya no doy más.

    Es una gozada ver lo que habéis mejorado muchos. Serces siempre ha sido un campeón. Molón también. Pedrito también, pero se le nota un huevo la mejoría que ha pegado en agosto. Ahora no hay quién lo pare. Juanito, el estratega tranquilo, es impresionante cómo juegas. Pitufo también ha mejorado un montón, se coloca de puta madre. Y fieruchi, en el canal por ejemplo, no hay quien le tosa.

    Vaale, soy un llorón

  3. #1518
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder, tranquilo, pero te pusiste ciego a puntos en esa misión. +3 con cada muerte...

    Yo me lo pasé muy bien, pero mis sensaciones últimamente no son muy buenas. Salvo partidas puntuales no estoy nada cómodo. Veo que me he atascado y que ya no doy más.

    Es una gozada ver lo que habéis mejorado muchos. Serces siempre ha sido un campeón. Molón también. Pedrito también, pero se le nota un huevo la mejoría que ha pegado en agosto. Ahora no hay quién lo pare. Juanito, el estratega tranquilo, es impresionante cómo juegas. Pitufo también ha mejorado un montón, se coloca de puta madre. Y fieruchi, en el canal por ejemplo, no hay quien le tosa.

    Vaale, soy un llorón

    .......... Bach nen, te aseugro que de quedarte estancado nada de nada, todo lo contrario, en mis últimos 1 vs 1 contigo creo que he salido escaldado, o te pillaba a muy poca distancia, o como te cogiera a más de 2 mts, caía fijo, mirate las estadísticas tuyas con la pipabach de toda la vida y las recientes, y después me cuentas ¡¡ ...... espera te lo digo yo, tenías un % del 33.84 antes de Agosto (el cuarto mejor del clan), y en una semana has subido al 37.87 , si eso no es mejorar..........
    Última edición por fenomeno; 04/09/2009 a las 10:57

  4. #1519
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    La final de consolación de este torneo:
    El clan rival eran t-bag me ayer eran 4 en el clan...ahora solo hay 2...
    El enlace al combate aquí

    Mantener zona

    Lo hicimos muy bien...no tuvieron opción alguna. No parecían muy organizados

    1-0

    Matar objetivo

    Ostia no veaas lo que corría el tío..jejeje...le estuve persiguiendo como 40 segundos...y pedrito estuvo muy listo...mientras el tío huía de mi y le disparaba, pero no le daba bien, pedrito vió por donde iba a salir y a la que bajó unas escaleras le estaba esperando...ZAS en toda la boca!!!

    2-0

    Poner bombas

    Aquí pedrito hizo de juanito y estaba ya en su zona..puso la de fuera, pero a mi me acababan de matar y no la pude aguantar...le mataron a el tb y la quitaron....pusimos la de dentro y la de fuera casi varias veces....hasta que la pudimos poner...la verdad es que lo estabamos haciendo de PM nos cubríamos muy bien

    3-0

    Defender bombas

    Lo estábamos bordando tb aquí hasta que pedrito se cayó...esta mision es imposible creo siendo, no uno menos, sino 2v1...

    3-1

    Defender objetivo.

    En este caso más que defender era corre forest corre!! Y practica para las radios...jejeje...previendo que irían a nuestra base me fui a la suya bajo las escaleras de la salida de subase, antes de ser visible para ellos...y puse una torreta para que me avisase si venían...así fué (me encanta que los planes salgan bien...jejeje) y cuando oí que venían salí con el turbo...me quedé atascado en una puta estructura, pero pude salir...fui a nuestra base, y nos matamos mutuamente uno de ellos y yo y luego llegó el otro a rematarme quedando nada y menos...(ya no se veía casi hueco en la barra verde que crece)

    3-2

    Recuento de víctimas

    Un poco cabroncetes fueron aquí los tíos...aún siendo solo uno no tenía pensado matar y meterme en mi base...sinó que hubiera hecho lo mismo que hice...me mataron primero y luego se fueron para nuestra base...salí allí y tuvimos un bailoteo 2v1 que si no les di 2-3 veces a cada uno no les di ni una vez...y no murieron...al final me mataron...(me cagué en sus muertos...jejeje...hasta mi WAT me dijo que que había pasado...jejeje...pero es que me dio una rabia enorme pq de ponerme 2-1 a mi favor en el marcador me puse 2-0 perdiendo...suerte que estaban silenciados aunque eran guiris..jejeje) aquí es donde se cayó el suyo creo...me lo cargué y fuí corriendo a su base...llegué antes de que saliera pero me mató y el tío ya se puso a poner torretas en su base y a no salir de allí...creo que aún así casi le empato y todo...jejeje

    Aquí me pensaba que ya habíamos perdido...pero de golpe tocó las radios!!! Que no me acordaba...y en 1v1...jejejej

    3-3

    Radios

    Aquí fue bastante facil...puse las tres seguidas...en algún momento me crucé con el tío pero lo maté...el tío se equivocó creo yo...si es un 1v1 lo mejor es olvidarse de poner torretas para defender, pq en el canal no sirven de mucho si hay turbo...yo no puse ni una.

    4-3

    YUJUJUJUUUUUUUUUU!!!



  5. #1520
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Por cierto, serces, se me pasó darte la enhorabuena por la boda. Y ya verás qué bien con el churumbel dentro de un año y pico.... Es lo mejor que hay.

    Y también suerte a juanito con los cambios !!!! Le daré una vuelta al tema de la tienda. A botepronto, se me viene a la cabeza que algo habría que hacer con la compraventa de juegos de segunda mano. Es deprimente ver cómo las tiendas timan tanto al vendedor como al comprador. Quizá ahí hay hueco para ser algo más competitivo y ajustar más los precios. No sé, apostar más por volumen que por margen. Aunque posiblemente sea una barbaridad lo que digo porque no es viable, o porque es el chocolate del loro...

  6. #1521
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... Bach nen, te aseugro que de quedarte estancado nada de nada, todo lo contrario, en mis últimos 1 vs 1 contigo creo que he salido escaldado, o te pillaba a muy poca distancia, o como te cogiera a más de 2 mts, caía fijo, mirate las estadísticas tuyas con la pipabach de toda la vida y las recientes, y después me cuentas ¡¡

    +1000 ayer a parte de juanito, que me pilló manía en ese tramo de escalera...decía, pesaooo...que es mio esta finca de 1’300m2 y no se puede construir y nada, no me dejaba ni asomarme por la puerta...jejejejeje, creo que tu pipa fue la que más veces me mató!!!


    PD: Hubo un momento ayer en la de tharsis que los ISA defendíamos las C4 que me fuí a pillaros por la espalda, y me cruce con un helgas que salia de su base creo que delbruc y me empezó a decir que que hacía ahí que tenía que estar defendiendo...que coño se pensaba que estaba haciendo...luego hablaron otros diciendo como que estaba campeando para matar a gente y ganar puntos y no hacer las misiones...hay gente que está un poco mal...no solo se defiende por un flanco que yo sepa...no me lo tomé mal, ni dije nada, pero ya les vale...y aún más mirando la puntuación y las estadísticas de la partida que acabé primero con más muertes mias que matados y con más puntos de misión que por matar contrarios...



  7. #1522
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    +1000 ayer a parte de juanito, que me pilló manía en ese tramo de escalera...decía, pesaooo...que es mio esta finca de 1’300m2 y no se puede construir y nada, no me dejaba ni asomarme por la puerta...jejejejeje, creo que tu pipa fue la que más veces me mató!!!


    PD: Hubo un momento ayer en la de tharsis que los ISA defendíamos las C4 que me fuí a pillaros por la espalda, y me cruce con un helgas que salia de su base creo que delbruc y me empezó a decir que que hacía ahí que tenía que estar defendiendo...que coño se pensaba que estaba haciendo...luego hablaron otros diciendo como que estaba campeando para matar a gente y ganar puntos y no hacer las misiones...hay gente que está un poco mal...no solo se defiende por un flanco que yo sepa...no me lo tomé mal, ni dije nada, pero ya les vale...y aún más mirando la puntuación y las estadísticas de la partida que acabé primero con más muertes mias que matados y con más puntos de misión que por matar contrarios...


    ...... cierto Serces, escuché el comentario , y he dado con la foto del pavo , ahí lo tienes en el momento que te estaba amenazando , no se que puedes esperar de semejante espezimen ........
    Spoiler Spoiler:

  8. #1523
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo me lo pasé muy bien, pero mis sensaciones últimamente no son muy buenas. Salvo partidas puntuales no estoy nada cómodo. Veo que me he atascado y que ya no doy más.

    Es una gozada ver lo que habéis mejorado muchos. Serces siempre ha sido un campeón. Molón también. Pedrito también, pero se le nota un huevo la mejoría que ha pegado en agosto. Ahora no hay quién lo pare. Juanito, el estratega tranquilo, es impresionante cómo juegas. Pitufo también ha mejorado un montón, se coloca de puta madre. Y fieruchi, en el canal por ejemplo, no hay quien le tosa.
    Es que es mucha tralla la que la damos al juego. Yo, hay veces, que me tengo que pensar si enciendo al consola (no lo pienso mucho la verdad). Pero últimamente si que me cuesta más. Y se que mejorar no voy a mejorar más. Ya he llegado a mi límite. Y se que voy a dejar el juego poco a poco (en su defecto en octubre lo guardo) y octubre está ahí. Eso supongo que pasará, porque mientras esteis vosotros ahí, mola mucho.

    Y si que tienes el revolver muuuuuy controlado, de hecho, creo que es lo que más usas. Yo creo que deberías salir con el soldado de asalto y con el revolver y cuando te encuentres un arma en el suelo la pillas y ya está. Porque la verdad, yo siempre te veo con la pipa. Y no te comas la cabeza con lo de ser mejor o peor. Es práctica. Piensa que todos empezaremos de 0 con el COD 6.


    Y lo de quién ha mejorado, creo que pedrito ha dado un salto muuuuy grande este agosto. Lo de hacer sólo recuento de víctimas es un entreno cojonudo. Yo lo noté cuando fui a por la roja. Noté que había mejorado.

    Y al contrario, creo que Molonxx se ha estancado en agosto. Sigo pensando que es el mejor de nosotros, pero que ya no nos saca la distancia sideral que nos sacaba antes. Y serces lo mismo, hace tiempo que llegó a su tiempo.

    Pitufo y fieruchi si que veo que siguen mejorando



    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Radios

    Aquí fue bastante facil...puse las tres seguidas...en algún momento me crucé con el tío pero lo maté...el tío se equivocó creo yo...si es un 1v1 lo mejor es olvidarse de poner torretas para defender, pq en el canal no sirven de mucho si hay turbo...yo no puse ni una.
    En el canal, si eres Helghast no vale de nada poner torretas, porque como están elevadas y hay un puente no abarcan todo el terreno. Sin embargo, si eres ISA, poniendo una torreta arriba en el puente, y 3 abajo, y las C4 en la entrada del puente de arriba, prácticamente sólo te queda vigilar el túnel.


  9. #1524
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Yo mejorar ya no mejoraré, pero seguiré jugando mientras os metáis los del clan hasta que nos cambiemos todos al MWF2...que ya le tengo ganas, pq al COD4 no jugué en online casi nada...solo unas 3 horillas o así como mucho creo yo...y básicamente fueron unos 2-3 días que me puse enfermo.

    Aún me he de acabar el KZ offline!!!...jejejeje

    Pero con este viendo que lo pillamos todos los del clan ya le tengo muchas ganas...



  10. #1525
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ...... he recibido una postal del molonx desde la playa de Sitges ......

  11. #1526
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Spoiler Spoiler:

  12. #1527
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ;d;d;d;d;d



  13. #1528
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    jojojo que gustazo de firma ahora mismo , el 91% de torneos ganados ¡¡ pero que monstruos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. #1529
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ayer entre las partidas del torneo de la tarde que he resumido antes nos metimos pedrito y yo en un 2v2...bueno...mejor lo explico bien...se mete pedrito...voy y está lleno, se lo digo, lo vuelvo a probar y entro...mientras entro recibo mensaje que ya no está...llego...y eramos 2v2, estoy medio minuto y se va mi compañero...aviso a pedrito....se intenta conectar, pero se conecta otro antes...así que me voy...una vez salido le aviso pero ya estaba entrando otra vez...jajajajaja...así que le lo vuelvo a probar, entro y esta vez si....pero eramos los 2 solo...jajajaj...vamos ...típico de loS [WaT] jejejeje

    Hicimos unos duelos con la pipabatch que le gané...le destrocé...le maté de cerca, de lejos....jajajaja..estuve inspirado con la pipabatch...luego se apuntaron 2 guiris y la partida estuvo muy bien.



  15. #1530
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Amos recopilando por partes...

    1)Sois unos makinas todos!!qrabia me da cada vez qse qestais casi todos dandole y yo no puedo aunq sea emborraxandome a sidras...jajajajaja

    2)Enhorabuena por la victoria de la final!..la proxima semana ahora qhemos recobrado el ritmo a ver si le damos fuerte a los torneos y llegamos a las 50 victorias

    3)Bach eres muy bueno con la pipa enserio,loq te falta es creertelo y punto..no qvas acojonaaoo a ver qpasa..tienes qdecir a ki estoy yo y vais a morir todoss grandisimoss hijos de la gran ......jajajajajaja(la ultima parte no eh??jejejeje)

    4)El torneo qexamos Serces y yo muy bien..el qperdimos la cague yo pq pille tactico en vez de piyar ingeniero al defender las C4 y estaba Serces solo poniendo torretas....aghhhhh qrabiaa!la proxima vez se soluciona rapido

    5)Qgrande eres poniendo fotos fieruchi!!jajajajajajajajajaajjjajaja

    6)A ver si seguimos con este grupo cuando pasemos al nuevo COD pq va estar genial ya de primeras todos juntos como wenos hermanos..jejejeje
    Ademas loq mas molara ahi volvera a ser exar partidas entre nosotros y patearos el culo

    7)ahhh se me olvidabaaa...en las partidas de radec..Sercessss lagero!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins