- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
-
Yo estaba jugando con una mano
-
De hecho...yo no jugaba...juagaba mi WaT...jejejej..aunq yo llevaba el micro
-
Pedriiiitooooooooooooo, ¿donde estáaaaaaas?
Que nadie te va a decir nada por tu atletiiiiiiiiiiiiiiii
-
-
Qué de peña nos juntamos ayer...
¿Qué pasó con los retos? Como había reto montado para las 0:00, me metí al U2 para terminarlo y por eso me retrasé un poquillo, pero no se jugó, ¿no?.
Al final, entré para romper un 4 vs. 4. Ya lo siento...
-
-
-

Iniciado por
fenomeno
..... tiens razón, voy a llamar al pitu y le voy a decir que abra la nevera y busque haber si ve el mux 43 ¡¡

..... voy payá ¡¡
fijo que me dice que el no toma mousee que está de dieta , como si lo viera ¡¡
Tengo el mux 43 para ti esta noche reservado y el 65 para el serces, que aun me duele lo de anoche......

Iniciado por
serces
Ejem...ejem...no haré resumen de las pachangas de ayer pero pq no hay historia...jejejeje...7-0 la primera y la segunda se fueron como los guiris esos a los q ganas en los torneos y se van cuando pierden...jejejeje...
Luego hubo un duelo de francos muy guapo entre pitu y yo...no se como lo hice, pq ni siquiera veía donde estaba el objetivo de asesinato, pero desde mi base ISA le pegué dos francazos (despues de bastantes disparos) al objetivo de asesinato q estaba creo q por la zona helgast de poner las C4...mucha leche pq solo veía la cosa roja q indica dnde está...
PD: pitu...lo siento en la primera partida de canal, pero parecía q tenía obsesión contigo...jejeje..de las primeras 10 muertes que hice, 7 fueron a pitu...jejeje...q risa...siempre q veía a uno iba a por el y le pillaba de espaldas casi siempre...y era pitu...jajajaja
Para molonx y fieruchi.....OOOOOEEEEEOEEOEOEOEEEEEEEOEEEEEEOEEEE EEE....OOEEEEOOOEEEEE...vaya palizón!!!

Todo un campeon, me sacaste de mis casillas, casi tiro el mando contra la pantalla, a ver si asi te daba, cada vez tuuuu, hasta que al final, te pille con las C4. Eres grande.
A lo de que mataste el objetivo, creo que era en pirhus, o como se escriba, menuda eleccion, intentaba explicarle a juanerus, donde esconderse, y como no podia subir, lo pillaste.
En el duelo de francos me lo pase teta, lo siento juanito, pase de las misiones, y bach, dile a tu amigo, creo que venia de tu parte, que no desespere, todos empezamos asi.
-
-
-
-