Alta definición
+ Responder tema
Página 205 de 980 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Es que si se puede hacer así sería bueno para que los que somos malillos podamos ir aumentando las mejoras y demás...a ver si esta noche podemos probarlo. Pq ayer en las partidas que hicimos se hicimos bastantes puntos q no cuentan...además yo fuí el que más tiempo se tiró en el suelo y el que más tiempo miró la cámara de repetición...jejeje...

Ayer en la partida de poner bombas no me enteré de nada...pero de nada de nada...jejeje...aunque empecé a probar lo de disparar desde la cadera con la SCARH y va bastante bien...aunque seguro que para eso otras armas irán mejor para eso...

Mientras estaba lleno el mundo me metí en una partida de guiris un 5v5 o así...pues lo 5 de un equipo tenían todos de nivel 40 para arriba...y los del otro equipo eramos del que más nivel 20 o así...aquí lo q comenta fieruchi de no ver a los enemigos me pasaba todo el rato...incluso viendo el punto rojo en el radar miraba en la dirección del punto y no veía nada!!...en una repetición de mi muerte la miré entera, y el franco que me mató no se como lecñes me vió...pq ni en la repetición me veía a mi...jejeje

PD: como va lo del torneo contra los EOLianos? Como van los equipos??

honorable
    Registro
    02 jul, 09

el pedrito sabra, pero creo que vamos a pillar como locos porq somos realmente malos!! Alguien ha pensado ponerse con el escudo?

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas a todos!!!!!
    Ayer llegue de cenar con la wat y me conecte un ratillo y vi qla mayoria estabais en el KZ asique pa ya qtire..jejejejej
    Me dieron mas estopa de lo que mi cuerpo esta dispuesto a permitir..acabe lleno de trabucazos y agjujereado como un colador....despues de muxo tiempo sin jugar estaba oxidaisimo..los demas pareciiais qibais con velocidad..
    La mision qos toco defender las C4 acabe desesperadisimo,estuve por apagar la consola e irme a llorar a la cama!
    El otro guiri de vuesto equipo tb tenia muxo lag,moria al rato siempre..
    Os falto un respawn en recento de victimas,y otro en el asesinato y seguramente hubierais ganado.
    Lo del CoD seriamente me he planteado abrir los puertos pq asi no puedo seguir..ayer no jugue ni una partida en verde..todas lasq buscaba estaban empezadas..iba perdiendo y tenia 2 rallitas amarillas..os juro qacabe agobiadisimo..no ganaba ni un 1vs1..acabe harto de ver repeticiones de mis muertes y ver qellos con una rafaga me mataban y yo vaciando el cargador no morian...a si pasa,que soy como XAVI,siempre soy el qtiene mas asistencias por partida...desesperante..xfavor Vicente dime que 2 puertos tengo qabrir exactamente q creo qtu lo sabias!??!

Lo del torneo va viento en popa,lo unico que tenemos qhacer es una lista de 10 personas qvan a jugar el torneo,y de esos 10 decir qdias pueden unos y qdias pueden otros..yo voto qjuegue Molonx todos los dias si puede ser, que es un crak y nos puede guiar,yo por ejemplo el miercoles no podre jugarlo..decirme vuestra disposicion los demas

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Los puertos son 88 TCP y 3070 TCP/UDP.

De todas maneras, yo los he metido para la ip de la ps3 y no he conseguido NAT abierta.

Mi router es un zyxel de telefónica. Lo que no veo es la manera de poner si es TCP o UDP. No sé si tendrá algo que ver.

Ya no sé qué mas hacer . Lo volveré a intentar por si he metido algo mal, pero no sé. Es frustrante no tener ni idea de estos temas. Y mira que me gustan!!

Saludos,

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

De todas maneras, yo los he metido para la ip de la ps3 y no he conseguido NAT abierta.

Mi router es un zyxel de telefónica. Lo que no veo es la manera de poner si es TCP o UDP. No sé si tendrá algo que ver.

Ya no sé qué mas hacer . Lo volveré a intentar por si he metido algo mal, pero no sé. Es frustrante no tener ni idea de estos temas. Y mira que me gustan!!

Saludos,
    Los puertos son los mismos que en el Call of Duty4.

Pimpo mírate los enlaces que te puso firerouter del módem Zyxel.

Yo tenía activado UPNP y la consola me daba NAT2 con la configuración de red automática. Intenté hacerlo vía DMZ asignada a la ip de la PS3 y ni siquiera conectaba con Inet. Al final recurrí a asignar los puertos manuelmente y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!.

Por cierto es un coñazo ahora tengo que cambiar esos dos puertos cada vez que quiero jugar o al florero o a la tostadora y todo gracias a IW-Activision.

Saludos!!.

Registro
    15 abr, 09

Estooo..mirando por internet te dicen otros 4 puertos totalmente diferentes..
    Echadle un vistazo plis!
    https://support.steampowered.com/kb_...3991-EOAV-1596

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

pone esto;

If you are having a problem connecting to an online game game, check the following:

• Disable any firewall or security features within your router
    • Set port forwarding on your router to the IP address of your Playstation 3. This game uses port 3074 (UDP/TCP).

- Place your Playstation 3 into the DMZ of your router.

- If both fail, disconnect your router and try the game. If it works regularly at this point something about your router may not be completely compatible with the specific needs of this game. Check with your router manufacturer for additional steps that may need to be done to resolve the issue you are having.

NOTE: If setting port forwarding or DMZ helps your connection issue, you may want to assign your Playstation 3 a static IP address within your home network. This can help to ensure that the configurations you made do not need to done again.

NOTE: Many broadband internet modems are coming with routing capabilities built in. Please contact your internet service provider to determine if your internet modem has an integrated router. If it does, they should be able to assist you with the steps above for setting up your router.
    • Once you have verified that your network setup is not the cause of the issue you can try the following.

- Try connecting to a different server. Some servers may have other players connected to them that you do not have an optimal connection with.

- Back out to the main menu and select Multiplayer and then attempt to join a game.

Y está sacado de Activision.

y esto también está sacado de Activision.

Question What ports does this game use? Answer This game uses port 3074 (UDP/TCP).

Por lo tanto el puerto 88 TCP no importa abrirlo para el MW2 ... aunque en el MW1 era necesario.

Pero el 3074 UDP/TCP tiene que estar abierto.

Saludos!!
    Última edición por konami; 19/11/2009 a las 16:33

Registro
    15 abr, 09

Gracias Vicente,me pongo a ello..si no me volveis conctado nunca mas,es pq me quedao sin internet trasteando..jajajajajajjajajajaj

principiante
    Registro
    29 feb, 08

hola a todos!
    Ayer estuvo de puta madre la partidita, me recordó a las watanadas de los miércoles.Serces, te pongo el nombre del clan del reverse live(guiri kz)
    para que le envies un reto, al menos un 5 o 6vs6.
    nombre de clan: Xx--Aces--xX
    Dirigido a reverse live.Si quieres le pones como referencia " challenger hispano"
    Haber si eta noche os veo por el kz, aunque sea un ratito.Un saludo.

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

Saludos,
    Bach alomejor no te va pq creo qse equivocaron al poner los puertos,segun pone es el 3074 tcp/udp,no el 3070tcp/udp como decias tu...
    Ya lo he cambiado..he abierto tanto 88tcp como el 3074 tcp/udp(mejor pasarme qqudarme corto nO??) luego os digo si he conseguido NAT abierto o que...
    Un saludo y graciasssss!!

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Gracias Vicente,me pongo a ello..si no me volveis conctado nunca mas,es pq me quedao sin internet trasteando..jajajajajajjajajajaj
    Xq te dedicas a florituras si te va bien, no te va a ir mejor por abrir 2 puertos

Respecto a la semana que viene pues me parece un poco gorron jugar todo y la otra es que a ver si puedo claro . Matamos practicamente lo msimos pedrito asi q... la cosa es que mapas jugamos y tal? para verlos no=?

un saludo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    bien se abren los puertos 88 TCP y el 3070 TCP-UDP ambos asignados a la ip de la ps3
    Lo siento me equivoqué no se porque puse 3070 sí es 3074 y lo estoy abriendo y cerrando a diario...

Saludos!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Si no os funciona abriendo los puertos, podeis poner como DMZ la ip de la play. (es como abrir todo)

Registro
    15 abr, 09

Ya tengo NAT abierto!!!!Susss vais a enterar ahora!!wahahahahahahahhahaa
    Molonx los mapas y modos son:

Dominacion(Rundown)

B&D(Scrapyard)

CG(Terminal)

Como ya dije son mapas pequeños y sencillos

+ Responder tema