- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Buenasss a todos y en especial a los merenguines 

ayer, después de la palizilla que les metimos en el torneo a los npm , (por cierto pedazo de partida nos marcamos ..... un poco de descontrol en capturar y mantener, pero la sacamos palante muy bien ¡¡), Serces resumen please .......... bueno , pues eso, que después de la partida de torneo, el athelí me retó a un 1 vs 1 ,.......... Andever el monstruo que hemos creado la virgen ¡¡
.
Pedrito estamos muy orgullosos de como has crecido como asesino, y demostrarnos que no nos equivocamos con tu fichaje
.
Y sí, después del 4 a 0 no me quedaron ganas de seguir sufriendo
, joer no había por donde pillarte tio ¡¡ . Estas echo un buen cabroncete 
Hay que decir que serces tuvo que jugar solo el torneo de 2 vs 2 , porque no estaba echa la alineación, y suplentes y titulares no se pusieron de acuer do WATAATATATA 
ALLLLLLLLCOOOOOOOOORRRRRRRRCCCCCCCOOOOOONNNNNNN
Última edición por fenomeno; 28/10/2009 a las 12:11
-
Ahhhhh serces, que se me olvidó decirtelo ayer, lo de los archivos m2ts los puedes ver en la play , te paso un tutorial 
http://www.hdzone.es/f13/ps3-mediase...-en-m2ts-2208/
-

Iniciado por
fenomeno
Lo que te comenté no eran los archivos m2ts, que esos el HTPC se los come bien..casi tan bien como yo me como todas vuestras C4...jejejej
Lo q pasa es que el del tiesto esta en formato Full blueRay con carpetas y todo, supongo q para grabar directamente en un BRay virgen y verlo en el reproductor tal cual, pero yo no tengo grabadora blueray y no lo puedo ver...
Sabeis como pasarlo a m2ts o a mkv?
-
-
fenomeno, respecto a serces me recuerdas a Andrés Montes (qepd) con Salinas.
No sé si eso es bueno o malo, pues a Montes no lo escuché en vivo.
-

Iniciado por
serces
Lo que te comenté no eran los archivos m2ts, que esos el HTPC se los come bien..casi tan bien como yo me como todas vuestras C4...jejejej
Lo q pasa es que el del tiesto esta en formato Full blueRay con carpetas y todo, supongo q para grabar directamente en un BRay virgen y verlo en el reproductor tal cual, pero yo no tengo grabadora blueray y no lo puedo ver...
Sabeis como pasarlo a m2ts o a mkv?
contenedor m2ts, y ojo que este no es el tracker que yo tengo , pero si que también era m2ts ¡¡
-
Última edición por fenomeno; 28/10/2009 a las 12:12
-
-
[QUOTE=Pitufo75;632671]Vaya tela con lo del carnet, animo campeon, mi lag se debe al imperio telefonica, un dia, pero eso solo, un dia..........
Marica, fieruchi, pitufo no coment sobre futbol hoy.......
Por cierto quien es titular y quien suplente........

[/QUOTE]
evidentemente ayer yo tenía lesionado el meñique (de ahí la paliza que me dio pedro en el duelo) , y ejercía de suplente, pero don pedro se emperraba que jugara yo , y yo que jugara él
¡¡
Y tu PItu, te fuistes cagando leches , ¡¡ que pasó Wat? o Alcorcon result?
Última edición por fenomeno; 28/10/2009 a las 11:55
-
[quote=fenomeno;632674]

Iniciado por
Pitufo75
Y tu PItu, te fuistes cagando leches , ¡¡ que pasó
Wat? o Alcorcon result?

Acabe partida con hispano y morfeo nos pudo en el siguiente asalto.
-
El resumen que reclama fieruchi....jejeje... Enlace de la final aquí
Resumo la de 4v4 y luego comento la de 2v2...donde mientras se enviaban mensajitos por el chat el fieruchi y el pedrito...
Antes de nada decir que se comectó pedrito y todos los demás estabamos en una partida...e ibamos bastante bien...al ver q se conectaba pedrito a la play le dije q mirar si se podia entrar en el torneo ya q ayer no se pudo, y al cabo de un rato dijo q si se podia. Seguimos jugando hasta q nos dice q queda q minuto...jejeje...y yo entré justo cuando empezaba la partida (ya habían puesto una radio) y fieruchi algo después......jejeje...WATATATA
Poner radios:
Estuvo muy igualada y de hecho pudieron ganarla si no llega a ser por las C4 de fieruchi... La primera cuando entramos fieruchi y yo ya estaba puesta por ellos...jejeje
La segunda la pillaron ellos, pero pedrito se la quitó en nuestras C4...yo reaparecí justo detrás suyo...y fuimos hacia el altar..lo mataron a él y yo la recogí detrás y con un cambio de ritmo a lo mesi la puse por sus C4...la siguiente la volvieron a pillar ellos y la pusieron a lo messi por el centro siguiente tb...total ganaban 3 a 1 y con 2 salvadas por las C4 de fieruchi a 2 metros del altar
La siguiente la pilló pedrito y el solito la puso por arriba... 3 a 2 la siquiente la pilláron ellos se la quitó pedrito y se suicidó para q la pillara yo con velocidad...asñi q hice lo q me dijo y fui por arriba tb y entregada...3-3
Luego la siguiente nos pillaron yendo por arriba otra vez y nos la quitaron...salieron corriendo y la pusieron ...la otra la pilló pedrito y sin piedad la puso a lo messi.. ..4-4 y la última casi la ponen ellos otra vez de no ser por las súper C4 de fieruciiiii...q grande!!!
Total q empatamos
(0-0)
Capturar y mantener
Empezamos muy bien, teniendo las 3 y aguantando. Cuando me mataron me puse de franco en el “sitio” así la suya no la pillaban ni patrás y aunque al ponerme allí no puedo matar o si no me descubren, vale la pena pq controlas 2 zonas y una no te la pillan ni patrás.
Aquí hubo un rato q nos volvimos un poco caoticos y veniais todos a la suya (que ya estaba yo allí camuflado)...dejando las otras dos, excepto molon, que iba a la del medio, pero con las torretas de ellos era imposible pillarla bien...y yo diciendo q fuerais a por la del medio y a la nuestra q la suya ya la tenía yo...jejeje..pero nada...
Hasta q al final nos empezaban a recuperar y ya nos ordenamos bien pillando la nuestra y la del medio y yo en la suya camufladete y sin moverme un pelo pa q no me vieran...jejeje
Total que ganamos bien al final
(1-0)
Defendiendo asesinato
Le tocó a pedrio y aguantamos bien, hasta q se acercaron mucho y pedrito salió a lo Benny hill...una vez...y volvió al zulo de abajo...y aguantamos otro rato hasta q tuvo q volver a salir por patas...jejej..
(2-0)
Asesinato de ellos
Aquí no me dio tiempo a nada...al ir para allí ya estaba muerto por Mr. Molonx..
(3-0)
Colocar C4
Nos esta mision estando y a todos allí...si mirais la repetición es bueno pq ves 3 puntos juntos q se van de su zona y de golpe los tres vuelven hacia el mismo sitio...jejeje..las pusimos y una vez puestas las 2 es muy complicado quitarlas..
(4-0)
Defender las C4
Pusieron alguna en algún momento, la de dentro creo, pero las defendimos muy bien.
(5-0)
Recuento de víctimas
También ganamos comodos...aquí ya eran uno menos...
(6-0)
En el 2v2:
Le envio un mesaje a fieuchi y a pitu diciendo q vayan ellos..y al segundo se va pitu...jejejeje luego creamos un chat....
Pedrito: ves tu fieruchi
Fieruchi: no,no...ves tu que estas q te sales.
P:no..q si voyu yo ganamos facil...jajajaa
F: q yo me pongo de espectador...
P: no, yo de espectador
Mientras tanto...
Serces: Maricas quedan 30 segundos y estoy yo solo....jejeje
Total que al final juegué yo solo contra 2 y cuando iva ganando 4-0 se me cayó la conexión
PD: Ya solo estamos a 2 victorias de las 50!!!
PD2: No se si he repetido cosas, pero es que lo he escrito a lo largo de 3 horas...jejeje
-
-
-

Iniciado por
dejuanito
A ver, que no te enteras.
Ya dijo serces que no mató a nadie (mientras era franco) para que lo descubrieran.
Y en la página de mi firma, tienes que darte de alta

Esta nocheeeee, sesión Uncharteeeeeeeed
joer es verdad , que empanao que estoy hoy ¡¡ 
Desde cuando utilizais este pedazo de truco??
-

Iniciado por
fenomeno
buen resumen nen ¡¡
Entonces nos contó tu victoria aunque te cayeras??
OYe , he estado viendo la repetición , y tu con el nº 3 donde coño estas en capturar y mantener ?? , luego otra cosa no se ve que mates a nadie con el franco en toda la misión ¡¡

Carallo la página de tu firma no me linka con mi id ni de coña ¡¡

Iniciado por
dejuanito
A ver, que no te enteras.
Ya dijo serces que no mató a nadie (mientras era franco) para que lo descubrieran.
Y en la página de mi firma, tienes que darte de alta

Esta nocheeeee, sesión Uncharteeeeeeeed

como dice juanito siendo franco no maté a nadie...aunq estuve tentado 4-5 veces que pillaron la base del centro...pero avisaba y venia uno de nosotros muy rápido a pillarla...
pasa q si hubiera matado a alguno me hubieran descubierto (pq hubiera perdido el camuflaje) y adiós táctica