Alta definición
+ Responder tema
Página 111 de 980 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

P.D. Sois buenísimos cabrones ¡¡¡
    P.D. me piro a desayunar

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Me encanta que las cosas salgan bien

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pasen y vean señores ............http://www.killzone.com/kz/tour_roun...ile_id=9434184

comentar que ayer no tuve mi día en el canal, fallé muchísimos unos contra unos , algunas veces porque fueron más rápidos que yo, y otras porque tenía que dar 3 escpetazos de cerca para que murieran . Todo lo contrario a vosotros y especialmente el Serces ... que partida tio ¡¡ estuvistes resolutivo total .

Creo que el punto decisivo (aparte del final que fué el de las radios ), fué la defensa numantina que hicimos a pedrito , si os fijais en la repetición de la partida, cubrimos de puta madre los dos francos del tunel, y eso que nada más empezar ellos se van para allí cagando leches ¡¡

Luego ya , en nuestras pachangas mordísteis el polvo ¡¡ gran team Serces, Pedrito ,Bach y Fieruchi Vs Molons , Juanito, Pitufo e Hispano ¡¡

No tuvisteis opción ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Después de la gozosa victoria de ayer, contra los número 7 del mundo...Hermanos San Martin, alias San Lagueados, (a lo mejor es que tienen conexiones mucho más rápidas que nosotros o que no nos iba muy bien la conexión ... pero el tema es que siempre que jugamos contra estos tienen LAG, aunque ayer no tanto como el otro día en radec...) nos toca contra El Otro Lado (no tienen 3 estrellas, pero parecen buenos)

De contra los 5 que jugamos ayer, 3 tenían más de 210.000 puntos (uno 325.000), otro casi 200.000 y el último casi 100.000...

PD: luego pongo un resumillo de la batalla

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Que pasaaa gayersss!!Buenos diasss!!jajajajajaja..acabo de burlar la seguridad informatica de mi empresa y la verdad qno se como...
    Pero la ocasion merece la pena para daros la enhorabuena xel hito de ayer!!YUJUUUUUUUUU qmakinasss laq los liamos a los flipaos de los 7 del mundo.....juas juas juas juas..y con lag y todooo qel Sammu ese(elq kede 1ero de ellos) estuve 3veces apunto de mandarle un mensaje mientras exabamos recuento de victimas pa felicitarle por su depurado tecnica de OMNIPOTENTE...y luego otras tantas cuando acabamos la partida para restregarselo pero buenoo alfinal gamo mi lado bueno frentee al pequeño demonio....jajajajajajajjajajajajaja
    Para los qno lo sepan..despues de la partida tuvieron de quedar taan picados qno pasaron ni 15min y ya nos habian mandado un desafiooo po una pecha de puntos!jajajajajaaaja(Claro como no estan acostumbrados a perder....)
    Por la partidaaa increibleee genteee!!Comentar qse me kedo la espinita de no haberlos ganao en recuento de victimas qando muy ajustada y en capturar y mantener.....
    Muy buena defensa me hicisteisss en el asesinato(ayer nose porque pero a la makina le dio conmigo y fue objetivo creo qtodas las partidas qjugue....)..siseñor..por alli no asomaba la cabeza ni un rallo de sol..aunq he de confesar qcasi muero en el transcurso de la mision pq sin darme cuenta deje de respirar hasta ponerme azul de la presion...jajajajajaajajaja
    Y luego en las raidioss defendimos como jabatoss...el Serces el cabron los dejo con la miel en los labios un par de veces...se la kito a 1par de metros del altar no mas...jajajajajajajaja...no veas qsubidon cuando puse la unica radio con Molonx la ostia...este ultimo se cercioro tanto de custiodarme qme rompio el culo namas colocarla...jajajajajajjajaja

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Mi resumen de nuestro enorme victoria contra los Hermanos Lag Martín

1.- Recuento de víctimas

Perdimos

2.- Asesinato suyo.

Pedrito lo tumbó con una granada y lo remató. Estaba donde se ponen siempre. En las escaleras que bajan de su base.

3.- Defender las C4.

Ponían la de dentro y la quitábamos, y así todo el tiempo. Molonxx tenía la posición de fuera perfectamente controlada.

4.- Capturar y mantener.

Perdimos

5.- Asesinato nuestro.

Defendimos a Pedrito perfectamente en el túnel. No tiene precio ver la repetición y observar como pedrito está en su base y cuando es designado y fieruchi y yo nos vamos replegando por el canal esperando por él. (es como si lo estuviera viendo ahora)

6.- Poner sus C4.

Difícil, defendieron bien.

7.- Las Radios. Aquí ibamos 3-3.

No había velocidad

Sólo teníamos una torreta. Las demás estaban en su base por la misión anterior. Pedí que las rompieran y de repente teníamos todas y pudimos preparar mejor. Aunque tiene razón Molonxx que si dejamos un par tocan un poco los cojones.

Fijo, fijo, defendíamos fieruchi y yo (con un par de apoyos míos al ataque, hasta que fieruchi reclamó ayuda, que estaba sólo).

Luego serces siempre atacaba y Molonxx y pedrito hacían de todo terreno.

Después de la llamada de fieruchi, y preocupado de lanzar granadas como decía fieruchi: "Lanza granadas sin parar" "No pares de lanzaaaaar, juanitoooooo" . La verdad ellos, ahí las usaban muy bien. Pues sabía que Molonxx, serces y pedrito andaban atacando pero ni estaba atento a sus comentarios y de repente veo que vamos ganando. Todavía quedaba más de media misión.

Diooooos, que tensión, qué sufrimiento, estas son las victorias más satisfactorias. Hubo un momento que casi colocan, pero hicisteis un movimiento de ajedrez perfecto, os llevasteis la radio a nuestra base de capturar y mantener. Y luego serces se la llevó a su base de C4, donde le estaba metiendo de todo al campeón de los lagueadores (un tal Allen Iverson) y no se murió hasta que llegué yo por detrás.

Siiiiiiiiiiiiiii.

Creo que en esa partida acabé muy tensionado y luego ya me relajé y por eso perdimos las siguientes

Por cierto, ¿qué tal se me oye?

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Después de la llamada de fieruchi, y preocupado de lanzar granadas como decía fieruchi: "Lanza granadas sin parar" "No pares de lanzaaaaar, juanitoooooo" . La verdad ellos, ahí las usaban muy bien. Pues sabía que Molonxx, serces y pedrito andaban atacando pero ni estaba atento a sus comentarios y de repente veo que vamos ganando. Todavía quedaba más de media misión.
    Me estoy partiendo yo solo de imaginarme al pobre Fieruchi gritandole al Dejuanito qtirara granadas....jajajajajajajaj
    Fieruchi qpena no haberte tenido en mi peloton ayer para escuxar tus comentarios durante la partida...jajajaajjajajajajaajajaja(No se porque pero ultimamente solo escuxo solo a la gente de mi peloton...)

Dejuanito muy buen mote el de "Hermanos LAG Martin"
    Deberiamos abrir un Hilo oficial en la sala de videojuegos de tema HEMOS GANADO A LOS SEPTIMOS DEL MUNDO....jajajajajajjajaja
    Ayer os juro qvivis todos en Madrid y os saco de borraxera uno por uno segun acabo la partida!jajajajajajajajaja(Ademas Bach y Serces hubieran invitao,uno por la Paternidad y otro pq se casa...jajajajajajajajajaja)
    Diosss qsueñoooooo!!voy al tajoooo señores aunq no pueda con mi vida...
    Un saludito perrasss!!
    Última edición por pedritocrak; 16/09/2009 a las 11:38

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Buenisimaaaa partida nenaaaaaaaaaassssssssssssssss!!.Primero decir que yo pasaria de jugar vs ellos a no ser que volvamos a estar obligados como esta vez, vamos que no se les mata ni queriendo x el lag que llevan...
    Con lo que me quedo es con la coordinacion que tuvimos ayer a la hora de hacer ciertas cosas, como objetivo, o las radios xq no todo el protagonismo es para el atake, hay que reconocer lo grandes que fueron juanito y fieruchi defendiendo ellos solos cuando nosotros moriamos. Tb a tener en cuenta la buena coordinacion de equipos, distinta de la coordinacion total .
    En este mapa no nos gana nadie! nos faltan las radios que tendremos que currarnoslo mas porq no croe que dependa del mapa sino de nosotros y si acaso ataque de las c4, que creo ganaron xq lo hicieron muy bien ellos no por nosotros.
    Bueno no se que mas decir, ah si! el fieruchi es 1 criminal!si te cruzabas en su camino te cosia la espalda , no te preocupes fieruchi a nosotros nos pasaba al ppio 1 huevo y ahora vamos con mas cuidado y punto
    Respecto a las partidas entre nosotros muy guays, aunq me hubiese gustado mas haber charlado 1 ratejo mas en vez de empezar tan rapido....En la primera partida os dejamos empatar al "dejaros" las radios. DD
    En la segunda no hubo color, tuvisteis suerte en las c4pero por lo demas 1 gran paliza que nos disteis, sino ver el resultado y ya ta. Dije de no usar la velocidad xq a mi personalmente me mola mas, le da mas vida al juego ya que hay que jugar mejor xq es mas complicado meter las radios, en el objetivo hay que defender mejor en vez de salir corriendo...Yo lo pregunte juanito dijo que si, y nadie dijo que no con lo que lo di x descontado

Un saludo y luego sigo dando la chapa

PD por cierto pedrito te queria quitar el protagonismo de entregar y llevarmelo yo,x eso te mate
    PPD quien dude que no llevaban lag, hubo 1 vez que un tio estaba mirando al suelo y disparando y me mato, ojala lo hubiese grabado xq eso fue descarado, el resto de veces era ellos te matan de 1 tiro siempre y necesitan 3 escopetazos literales para morir

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

Dejuanito muy buen mote el de "Hermanos LAG Martin"

Ayer os juro qvivis todos en Madrid y os saco de borraxera uno por uno segun acabo la partida!
    Yo vivo en madrid y nadie me saco de tajada asi que........
    Despues de ver al numero 2 del mundo ya no hace falta ver mas que casi todos los que estan arriba es x el lag que llevan, y para empezar estos tios.

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jajaaja coincido en todo con vuestros comentarios, que tensión de partida ostias ¡¡
    Que bueno con el comentario de las granadas Juanito , pero es que en el canal siendo helgast , al estar más elevado , te caen las granadas y no sabes de donde , por lo que no tienes tiempo ni a moverte , además de joderte todos los c4 que tienes puestos. Es muy importnate tener operativa la caja de granadas de nuestra base .

Molons por partes.....

a- tienes razón que jugamos más coordinados que de costumbre , sinó hubiera sido imposible llevarnos esta partida. .....

b- que te quede claro que cuando te doy , no lo hago sin querer, esque me resulta imposible controlar ese sentimiento hacia ti . ( en serio si veis la repetición, hasta los siete del mundo se matan entre ellos un huevo de veces). .........

y cuidado................., que igual te viene la C .... (lease con la voz del Pazos)
    Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Recuento de víctimas,

Todo y el LAG, estando en “nuestra zona de combate” y bastante juntos, con apoyos, normalmente no había nadie solo nunca y si nos mataban el nuestro compañero se cargaba al “malo”...estuvo muy igualado...diría que perdimos por 1 o 2 muertes...como mucho
    Comentar que había silenciado a todos o eso creía hasta que oigo una voz “enemiga” diciendo que estan en donde defendemos las C4...y pensé joder...si que se han ido lejos estos...jajajaa...hasta que noté el acento alvariño...jejejeje...

(0-1)

Matar objetivo

Se pusieron en su base abajo...creo que es un error, pq desde abajo con granadas te los cargas fácil, que es lo que hizo pedrito...la primera holeada la aguantaron, pero pusimos un humo donde se ponen sus radios y en la segunda holeada, pedrito se lo cargó con una granada...y subió a rematarlo...facil

(1-1)

Defender C4

Juanito y yo estábamos en su base y pusimos una torreta , pero tocó defender...nos pusieron la de dentro pasado un minuto de misión, y nos dedicamos a defender la de fuera...muy bien...con molonx en su sitio preferido jejeje...que grande tío!!! Y los demás poniendo torretas y aviones...pasado otro minuto de la misión, desactivamos la bomba de dentro...seguimos la lucha, volvieron a poner la de dentro y casi ponen la de fuera, varias veces, pero estuvimos muy bien y no pudieron...

Comentar que los humos los tiramos genial, pq siempre había humo en las zonas correctas.

(2-1)

Mantener Bases

En esta mision es donde más noté el LAG...creo que fue aquí que un tio nos aguantó un buen rato, como 5-6 segundos a molon, a mi y creo que juanito disparandole a saco sin morirse...Siempre solemos empezar mal esta misión y a medida que avanza vamos ganando terreno, pero ya no nos da tiempo de recuperar el terreno perdido...La de en medio de este mapa es relativamente facil de mantener, poniendo 2 torretas y los dos aviones se defiende bien ella sola...perdimos

(2-2)

Defender asesinato

Simplemente genial, Nos pilló a todos en su base por si tocaba poner sus bombas, pero tocó esta (pedrito) y nos tocó volver corriendo a nuestra zona...defendimos muy bien los flancos por donde entraban..dos a cada lado, más las torretas...genial!! no hay más. Creo que ni le rozaron en ningún momento...

(3-2)

Poner C4

Pudimos poner la de dentro, pero no la de fuera, defendieron bien.

(3-3)

Radios

Pillamos la primera, nos mataron, la pillaron ellos y se fueron un poco a saco por el medio del canal...jejeje...no se que pensaban (aunque costó matarlo)...sin velocidad eso es una locura!!...pillamos de nuevo, y llegamos hasta su base en la zona de las escaleras...la volvieron a pillar..y a la altura de sus C4 y su zona de capturar y mantener la volvimos a pillar, concretamente pedrito, su base estaba limpia como una patena y tiré yo primero por si había alguien luego pedrito y molonx detras...llega pedrito a la base y justo pone la radio lo mata una granda....de Molons...jajajaja...menos mal que la acababa de poner....jejeje

La segunda la pillaron ellos, nos la robamos un par de veces, llegaron muy, muy cerca de nuestro pedestal, pero no llegaron!!!

(4-3)

Lo dicho soys muy buenos coñooooooo!!!

Registro
    18 ene, 05

No se vosotros pero al acabar la partida oía un clamor y al salir al balcón estaban estos cantando.....WAAAAAAAAAATTS, WAAAAAAAAAAAAAATTS...

Así que yo si que salí de juerga y al comentar que era de los WAT...ligué con dos pivones...jajajaj

honorable
    Registro
    02 jul, 09

jajajajajaja, que buenas las fotos, jajajajaja. Yo creo que el que esta con las tias es el fieruchi y esta gritando con su voz ronca: "nooooooo, no puede ser que hagan eso delante mio,ooooooooooooooooooohhhhhhhh"
    De donde coño sacais tantas fotos?

un saludoppp

Registro
    18 ene, 05

De hermanos san google..jejejej

Registro
    18 ene, 05

Me voy pa casa que me han de venir a arreglar la antena de la tv a ver si puedo ver esta noche el inter-barça..

PD: pitufo, juanito...Uyyyyyyyyyy...de que os remontan...veo que van 0-3 y al poco hago zapping y veo que van 2-3....ese portero del equipo contrariooo...jejeje..que leñes hizo en las dos faltas del ronaldo??

+ Responder tema