Huelo miedo en pedritolandia![]()
espero que no sea verdad porq sino no pienso jugar contigo al cod nunca, no porq mates, ganes etc.... sino x dejar de lado el kz2!
O es que acaso tienes miedo que el fieruchi en la primera noche y todos en igual de condiciones te meta una buena paliza?no eres un autentico CRACK, creo que a partir de ahora seras pedritomiedoso![]()
Un saludo
Huelo miedo en pedritolandia![]()
Oye Serces no es por criticar pero creo qtu tb deberia practicar un pokillo conmigo...jajajajajajjajaja
Qyo en la partida qexamos de prueba llegue a rozar a uno y me dieron 3 puntos pero tu ni eso...jaajajajajajjajajaajajajaja
El nombre del clan deberia ser: PKT WAT..jajajajajajja
Al unico al que se le puede/debe temer es a mi amado Molonx qes un artista del apuntado..el tio domina los fusiles de lujo!
Bueno,y a Fieruchi qagujero qve agujero qtapa..![]()
Jajajajja...no me acordaba ya...jejejej...es que si no conoces el puto mapa es imposible...jejeje..excusas y más excusas...jajaja
Tu dejame que me acostumbre al control y en un par de semanitas me pondré a un buen nivel...y en 3 meses ya podré hacer headshots con facilidad..
PD: En una tienda de BCN me han dicho que a lo mejor lo tienen el jueves o el viernes...que les llame q hay posibilidad que lo tengan...ya os diré algo si hay suerte y me lo pillo el jueves o el viernes...![]()
En la pardita larga de ayer, había uno que tiraba los humos más artisticos que Hispano...jajajaj..pillaba el respawn y aparecía amorrado a una pared...jajajaj...
con todos los respestos nen, y no es por llevarte la contraria, pero más artísticos que hispano .... IMPOSIBLEEn la pardita larga de ayer, había uno que tiraba los humos más artisticos que Hispano...jajajaj..pillaba el respawn y aparecía amorrado a una pared...jajajaj..., y mira que yo tbn sufrí los de ayer ¡¡
como te lea tu wato te canea , que está de un celosín ultimamenteBueno,y a Fieruchi qagujero qve agujero qtapa..![]()
+100 (lease como gallina ponedora) cuaaaaaaaca cucaccuacuaaaaaaaaccccccc caucaucuaO es que acaso tienes miedo que el fieruchi en la primera noche y todos en igual de condiciones te meta una buena paliza?no eres un autentico CRACK, creo que a partir de ahora seras pedritomiedoso
No me digas!!!Si es asi,avisame qvoy yendo para BCN ya!!
En tu casa hay hueco no Serces??bueno me llevo la Restford xsi acaso,lo digo para que no te toque dormir en el salon...jajajajajajjajajajaja
Ademas tengo unas amiguitas muu majasqconoci hace tiempo una vez que estuve en "Las carpas"(una disco de veranos de alli) qseguro qse alegran de verme..jajajajajajajajjajajajajajajaja(Es broma xsi me lee mi WAT)
PD: Si no me vuelvo a conectar a la consola,xfavor llamad a la policia y denunciar mi desaparicion...![]()
Pedrito comprate una Philips
Pues en mi casa hay sitio aunque si te quedas en el salón no dormiremos nada...(marikitas...lo digo pq jugaríamos a la play...no te pongas celosín molonx...jejeje..que me gustan más maduros como el fieruchi..jajaja)
PD: aunque si contactas con las miguitas de las carpas me llamas
PD2: para la WAT de Serces...cariño..no hagas caso de la primera PD q son bromas entre hombres...![]()
Si llegas a las 3 estrellas que trofeo te dan??
Tocaría un platinillo, no?? Después de tantas horas...dedicadas...jejeje
Última edición por dejuanito; 02/11/2009 a las 19:11
Dejuanito haberme hablao antes de las Philips!!
La culpa la tiene el Fieruchi qme hablo bien de las Samsumg y me lio!!jajajaja
Aunq en cierto modo me fio de él pq al ser mas viejo,seguro qtambien es mas sabiojajajajajajjajjajaja
Lo de los torneos me vienen bien todossssss!Apuntanos sin pensarlo como haria Serceriano..jajajajajajajja
Esta nocheee os tengo ganasss!!
PD: Cuando consigas las 3 estrellas deberia venir una señorita de helghan a complacerte por tal esfuerzo....jajajajajajajajaja
Tremenda victoria en el canalillo ayer...pedrito y yo contra pitufo, hispano e cloud_dart...y les metimos un 5-2 creo...(vaya asesino está echo el pedrín...jejeje...su ritmo de muertes es la leche!!)Lo que flipamos fu que no me pudierais rematar en el asesinato... me matasteis cuando me quedaba todavía media barra verde por consumir, o más...y aguanté sin apretar la X y sin que nadie pasara cerca...ni tirara una granada....jejeje...
Joder con el Hispano y su pipa...macho...tremendo!!! Y pitufo con el fusil en tharsis un puto asesino!!
Hispano, cuando has de poner las C4, primero mira a ver si hay alguien por ahí sobretodo si es el principio.....
PD: molonx, mariconetti...jejeje...justo cuando te digo que creo te largas...jejejej