- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
Ayer teníamos dos torneos tan seguidos, pq nos apunté al primero, pero al cabo de 5 mins enviaron un aviso que el torneo estaba lleno, por lo que pensé que no podríamos jugarlo, así que nos apunte al TORNEO DEL LAG, pero parece que finalmente si que jugamos el primero...
Esta tarde pondré los torneos pendientes y la gente para cada torneo.
¿El viernes/SÁBADO quien se apunta a un RETO/TORNEO?
-
-
-
Yo el viernes lo veo mal. Pero el sábado seguro que sí. A partir de las 00:30 mejor.
Saludos,
-
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
-

Iniciado por
pedritocrak
El viernes creo qpodre dejar la siesta de lado y de 4 a 8 mas o menos y luego el sabado desde despues de comer suelo tener la tarde libre(ahora qacabé la liga de viejas glorias de Futbol7..jajaja) hasta la noche qme vaya a darlo todo...tu veras...
El lema para conseguir las 10 victorias este finde y qte miren con respeto los demas clanes sera: <<YES, WEEK-END>> jajajajajajjajajajajajaa
Esta noche me dejais solo ante el peligro no??Bueno me metere qyo creo qsi son solo 5 o 6 contra mi puedo ganar.....jajajajaj,no enserio me metere a ver si fallan para estar el quite...
Ya os contare qtal..pq vosotros hasta cuando teneis fiesta??yo mientras estare intentando levantar el pais hijos de Helgasht!ajajjajajja
Yo como que lo veo dificil esta noche, pero si puedo, al igual me ves por ahi, ya direis a cual de los dos, ufff, que estres, uno a las 00:00 y otro a las 00:15....
El viernes casi seguro contar conmigo, el sabado imposible, guardia fin de semana.....
-
-
Estrategia para esta noche:
Primero, dedicamos 10 minutos (12 máximo) a meterles un 4-0 y salimos corriendo.
El segundo ya, con calma, les metemos 7-0.
Soy gafe, así que me sacrifico en el 5 vs 5 para que el clan pueda ganar algo. Luego ya me meto solo en el 6 vs 6 a repartir estopa!!!
-

Iniciado por
Pitufo75

Iniciado por
Pimpo
Estrategia para esta noche:
Primero, dedicamos 10 minutos (12 máximo) a meterles un 4-0 y salimos corriendo.
El segundo ya, con calma, les metemos 7-0.
Soy gafe, así que me sacrifico en el 5 vs 5 para que el clan pueda ganar algo. Luego ya me meto solo en el 6 vs 6 a repartir estopa!!!

Cabrones, hoy quería acostarme temprano. Aquí puede que llueva a la noche. Buen tiempo no hace. Así que puede que a la noche me pase un rato, porque mañana tengo que madrugar que me voy todo el día a Orense.
Si somos varios y en el de las 12:00 vamos igualados, que le den al de las 12:15 porque en ese ya son 6 y se notaría más la diferencia.
-
Heaaaadshot!!
-
Esta noche, haremos historia. Somos leyenda ......
-
HOY
-NOMBRE DEL TORNEO: COMANDSPAIN-5V5 (EL QUE PEDRITO PERDIÓ LA CONEXIÓN AYER)
-FECHA: 24/06/09 00:00 (ESTA NOCHE)
-MAPA: SALAMUN
-JUGADORES: 5vs5
-CLAN CONTRARIO: PSYCHOPATHIC LUNATICZ (TIENEN 24 PUNTOS)
ESTA BATALLA ESTÁ GANADA FIJO!!!
MIRAR EL CLAN AQUÍ
ES DE SOLO UN TÍO

-