Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 980 PrimerPrimer ... 816171819202868118518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Ayer teníamos dos torneos tan seguidos, pq nos apunté al primero, pero al cabo de 5 mins enviaron un aviso que el torneo estaba lleno, por lo que pensé que no podríamos jugarlo, así que nos apunte al TORNEO DEL LAG, pero parece que finalmente si que jugamos el primero...

Esta tarde pondré los torneos pendientes y la gente para cada torneo.

¿El viernes/SÁBADO quien se apunta a un RETO/TORNEO?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Yo no puedo hasta el Domingo .............si montais algo para el Domingo por la noche contar conmigo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer teníamos dos torneos tan seguidos, pq nos apunté al primero, pero al cabo de 5 mins enviaron un aviso que el torneo estaba lleno, por lo que pensé que no podríamos jugarlo, así que nos apunte al TORNEO DEL LAG, pero parece que finalmente si que jugamos el primero..
    Probablemente querría decir que el primer torneo tenía todas las plazas ocupadas (y una de ellas era nuestra)

Del fin de semana no te puede confirmar nada. Probablemente si pueda, sobre las 00:00

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Yo el viernes lo veo mal. Pero el sábado seguro que sí. A partir de las 00:30 mejor.

Saludos,

Registro
    18 ene, 05

RETOS Y TORNEOS PENDIENTES

HOY

-NOMBRE DEL TORNEO: COMANDSPAIN-5V5 (EL QUE PEDRITO PERDIÓ LA CONEXIÓN AYER)
    -FECHA: 24/06/09 00:00 (ESTA NOCHE)
    -MAPA: SALAMUN
    -JUGADORES: 5vs5
    -CLAN CONTRARIO: PSYCHOPATHIC LUNATICZ (TIENEN 24 PUNTOS)

-NOMBRE DEL TORNEO: A-TM
    -FECHA: 24/06/09 00:15 (ESTA NOCHE)
    -MAPA: RADEC
    -JUGADORES: 6vs6
    -CLAN CONTRARIO: WICKED SH!T (TIENEN 1091 PUNTOS)

SEMANA QUE VIENE

-NOMBRE DEL TORNEO: FDVD vs 6 valientes (TORNEO CREADO POR NOSOTROS Y QUE SE APUNTARON LOS MEJORES CLANES DEL MUNDO )
    -FECHA: 30/06/09 00:45 (NOCHE DEL LUNES AL MARTES)
    -MAPA: THARSIS
    -JUGADORES: 6vs6
    -CLAN CONTRARIO: MELON OPEN WIDE (TIENEN 815 PUNTOS)
    los otros dos clanes de aquí son muy buenos y se enfrentan en la final

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

PD.: No creía que se notara tanto el tener un soldado menos en un torneo/reto...porque fue de dominar claramente a ser dominados claramente
    Hooooooooooooombree yaves qse nota..y sobre todo si justo el qfalta es "pedritocrak",el robin hood del fusil le apodan ya....jajajajajajajajaajaj
    PD:la verdad es que fue una pena.....

Registro
    15 abr, 09

¿El viernes/SÁBADO quien se apunta a un RETO/TORNEO?
    El viernes creo qpodre dejar la siesta de lado y de 4 a 8 mas o menos y luego el sabado desde despues de comer suelo tener la tarde libre(ahora qacabé la liga de viejas glorias de Futbol7..jajaja) hasta la noche qme vaya a darlo todo...tu veras...
    El lema para conseguir las 10 victorias este finde y qte miren con respeto los demas clanes sera: <<YES, WEEK-END>> jajajajajajjajajajajajaa

Esta noche me dejais solo ante el peligro no??Bueno me metere qyo creo qsi son solo 5 o 6 contra mi puedo ganar.....jajajajaj,no enserio me metere a ver si fallan para estar el quite...
    Ya os contare qtal..pq vosotros hasta cuando teneis fiesta??yo mientras estare intentando levantar el pais hijos de Helgasht!ajajjajajja

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    El viernes creo qpodre dejar la siesta de lado y de 4 a 8 mas o menos y luego el sabado desde despues de comer suelo tener la tarde libre(ahora qacabé la liga de viejas glorias de Futbol7..jajaja) hasta la noche qme vaya a darlo todo...tu veras...
    El lema para conseguir las 10 victorias este finde y qte miren con respeto los demas clanes sera: <<YES, WEEK-END>> jajajajajajjajajajajajaa

Esta noche me dejais solo ante el peligro no??Bueno me metere qyo creo qsi son solo 5 o 6 contra mi puedo ganar.....jajajajaj,no enserio me metere a ver si fallan para estar el quite...
    Ya os contare qtal..pq vosotros hasta cuando teneis fiesta??yo mientras estare intentando levantar el pais hijos de Helgasht!ajajjajajja
    Yo como que lo veo dificil esta noche, pero si puedo, al igual me ves por ahi, ya direis a cual de los dos, ufff, que estres, uno a las 00:00 y otro a las 00:15....

El viernes casi seguro contar conmigo, el sabado imposible, guardia fin de semana.....

Registro
    15 abr, 09

El BF1943 Si os lo pillais para PS3 y mola seguro que me lo pillo pq mola más jugar con vosotros que el propio juego, aunque si es como pedrito y me puediera pillar un ISA para daros pal pelo sería lo mejor

Bueno, visto el precio y que os lo vais a pillar todos, sonara raro, no se de que va el tal BF1943, no te enfades juanito, pero vamos, que me lo pillare seguro, para ver vuestras cabezas separarse del tronco de un escopetazoooooo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Estrategia para esta noche:

Primero, dedicamos 10 minutos (12 máximo) a meterles un 4-0 y salimos corriendo.

El segundo ya, con calma, les metemos 7-0.

Soy gafe, así que me sacrifico en el 5 vs 5 para que el clan pueda ganar algo. Luego ya me meto solo en el 6 vs 6 a repartir estopa!!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Bueno, visto el precio y que os lo vais a pillar todos, sonara raro, no se de que va el tal BF1943, no te enfades juanito, pero vamos, que me lo pillare seguro, para ver vuestras cabezas separarse del tronco de un escopetazoooooo

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Estrategia para esta noche:

Primero, dedicamos 10 minutos (12 máximo) a meterles un 4-0 y salimos corriendo.

El segundo ya, con calma, les metemos 7-0.

Soy gafe, así que me sacrifico en el 5 vs 5 para que el clan pueda ganar algo. Luego ya me meto solo en el 6 vs 6 a repartir estopa!!!
    Cabrones, hoy quería acostarme temprano. Aquí puede que llueva a la noche. Buen tiempo no hace. Así que puede que a la noche me pase un rato, porque mañana tengo que madrugar que me voy todo el día a Orense.

Si somos varios y en el de las 12:00 vamos igualados, que le den al de las 12:15 porque en ese ya son 6 y se notaría más la diferencia.

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

Cabrones, hoy quería acostarme temprano. Aquí puede que llueva a la noche. Buen tiempo no hace. Así que puede que a la noche me pase un rato, porque mañana tengo que madrugar que me voy todo el día a Orense.

Si somos varios y en el de las 12:00 vamos igualados, que le den al de las 12:15 porque en ese ya son 6 y se notaría más la diferencia.
    Siiiip,parece ser que tendremos qconpatibilizar el KZ2 con el 1943 por ese precio...y pienso lo mismo tenemos un buen grupo y me lo paso genial jugando con vosotros...
    Esta noche el de las 12 es el del mercado de salumun y contra los qjugamos parecen muy paketes..aun asi parece qseremos uno menos...opto por el catenaccio y el raterismo..ya sabeis me pido tactico y velocidad..necesitamos torretas y avioncitos,al no tener a Serces me ocupo del ataque en lo del altavoz,vosotros defensa si os parece?sobretodo intentemos qno nos metan ni un punto..
    En recuento de victimas hacemos catenaccio y plagamos la zona de torretas y qse acerquen si tienen webs...al proteger nuestra zona de C4 juanito ya sabes francazos qte crio..
    PD:Bach esta va ser la nuestra..
    Alguna sugerencia??

La de 6vs6 en radec la veo imposibol...aunq si vamos 4-0 nos cambiamos a ver si no se van a presentar..
    PD:En cuanto llegue llamare a telefonica por la linea...no se si me pueden cambiar la potencia al momento...

Registro
    15 abr, 09

Esta noche, haremos historia. Somos leyenda ......

Registro
    18 ene, 05

HOY

-NOMBRE DEL TORNEO: COMANDSPAIN-5V5 (EL QUE PEDRITO PERDIÓ LA CONEXIÓN AYER)
    -FECHA: 24/06/09 00:00 (ESTA NOCHE)
    -MAPA: SALAMUN
    -JUGADORES: 5vs5
    -CLAN CONTRARIO: PSYCHOPATHIC LUNATICZ (TIENEN 24 PUNTOS)

ESTA BATALLA ESTÁ GANADA FIJO!!!

MIRAR EL CLAN AQUÍ

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Si ganáis y os largais cuando se está 4-0 se gana igual?? o ha de quedarse uno para acabar? a ver si vamos a ganar esta noche y no nos va a contar

+ Responder tema