Alta definición
+ Responder tema
Página 17 de 980 PrimerPrimer ... 715161718192767117517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #241
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Eres un abusa-nanos…aunque siendo uno al reaparecer en recuento de víctimas os aguanté como un jabato…
    ........ y tanto ¡¡ casi les ganamos la partida habiendo estado casi 7 minutos desconectados ¡¡ ...... la última la de capturar y mantener se nos fué por poquillo ............ estubieron muy guapos esos 3 vs 3

  2. #242
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Vamos a sacar cosas positivas de lo de ayer.

    ¿Todos sabiais que era franco en la primera misión de Salamun?

    Y lo mismo cuando reaparezcais a mi lado. Creo que una vez fenomeno, al reaparecer, avanzó haciendo eses por mi linea de tiro . Ojo, que estoy seguro que yo soy el primero en hacerlo cuando reaparezco, que se me va la olla y voy al ataque sin pensar en donde está el líder de pelotón.

    Troy ya me dió un toque alguna vez por esto
    Creo que fui yo quien puso la torreta en medio, pero era para ponerlo un poco difícil pq estaba resultando muy fácil……me dí cuenta que estabas de franco al final… si no no hubiera puesto la torreta allí…sorry man!!



  3. #243
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Eres un abusa-nanos…aunque siendo uno al reaparecer en recuento de víctimas os aguanté como un jabato…
    Yo me hubiera atrincherado....jajajajajajajajaja
    Por cierto Serces te enganche un par de rafagas estando dentro de tu base y yo desde fuera en Radec..te tuviste qkedar oscurito oscurito no??

    PD: SOMOSSS GRANDESSS MUYYY GRANDESSSSS!!!!!
    PD2: Hay qempezar a usar el "mercado de Salomun" como nuestro templo!qlas demas la gente las tiene muy trilladas!
    De esta semana no pasa sin obtener la 10ª!!Sino se nos va resistir mas qal madrid.....jajajajajjajaja

  4. #244
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y hay qseguir con los duelos: Juanito,Bach,Pedrito VS Serces,Fieruchi y Pitufo
    Tuvimos suerte en el ultimo momento pero vosotros la tuvisteis en las radios y tb cuando Fieruchi fue objetivo de asesinato qle bole la tapa de los sesos a tiempo y no conto....

  5. #245
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... lo del 1943 me tiene un poco liao......... es más guapo que el bc2 ?? ...... Si es guapo y os lo pillais , contar conmigo ¡¡ .........
    Juanito , no hace falta que te vayas con los boxer hombre ¡¡ , a ná que salga y cuentes las batallitas , te seguimos todo el pelotón FDVD
    El 1943 me lo pillo fijo en PS3. Es muy diferente el BFBC. Es sólo online y tiene una estética diferente. Para variar un poco y por sólo 15 € viene muy bien. Y leí en algún sitio que iban a ser 12 €.

    Porque además, todavía no hay fecha para el BFBC2.


  6. #246
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    tb cuando Fieruchi fue objetivo de asesinato qle bole la tapa de los sesos a tiempo y no conto....
    Sabía perfectamente donde estaba. Es un sitio que me enseñó serces y yo se lo había dicho un día a fenomeno. ¡¡¡Siiiiiiiiii se lo había dicho por el micro!!! .

    Me tiré desde arriba y fui incapaz de darle dos escopetazos limpios. El cabrón no dejaba de moverse. Luego vino alguien por detrás y me mató.


  7. #247
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sabía perfectamente donde estaba. Es un sitio que me enseñó serces y yo se lo había dicho un día a fenomeno. ¡¡¡Siiiiiiiiii se lo había dicho por el micro!!! .

    Me tiré desde arriba y fui incapaz de darle dos escopetazos limpios. El cabrón no dejaba de moverse. Luego vino alguien por detrás y me mató.
    siempre que toca esconcerse en Radeck me viene a la cabeza la voz de Don paquete de carallo y como me guió hasta el zulo .

    Pedrito hay que rematar sino no vale ..... me acuerdo que cuando estaba en negro, alguien comentó ha muerto ?? ha muerto?? y yo callado como un puta

    La próxima vez, sin no nos desconectais de la red , os meteremos un repasito

  8. #248
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo me hubiera atrincherado....jajajajajajajajaja
    Por cierto Serces te enganche un par de rafagas estando dentro de tu base y yo desde fuera en Radec..te tuviste qkedar oscurito oscurito no??

    PD: SOMOSSS GRANDESSS MUYYY GRANDESSSSS!!!!!
    PD2: Hay qempezar a usar el "mercado de Salomun" como nuestro templo!qlas demas la gente las tiene muy trilladas!
    De esta semana no pasa sin obtener la 10ª!!Sino se nos va resistir mas qal madrid.....jajajajajjajaja
    Ya te digo..oscurito del todo...intenté darte con la pistola, pero no pude y me escondí en tras las estanterías de mi base a recuperar un poco y salí a toda leche para arriba...



  9. #249
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Señores, este hilo tiene el honor de ser el de mas posts de la sala principal de videojuegos.

    Mis enhorabuenas y felicitaciones. Ahora tiene que ser el más leído


  10. #250
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    siempre que toca esconcerse en Radeck me viene a la cabeza la voz de Don paquete de carallo y como me guió hasta el zulo .

    Pedrito hay que rematar sino no vale ..... me acuerdo que cuando estaba en negro, alguien comentó ha muerto ?? ha muerto?? y yo callado como un puta

    La próxima vez, sin no nos desconectais de la red , os meteremos un repasito
    Fijo que les ganamos si no se nos peta a todos la conexión, pq la mision de quitar explosivos la teníamos bien controlada...se me cortó la conexión, cuando juanito estaba llegando a poner una bomba y tenía su cabeza en la mira redonda de la escopetaaa...

    PD.: en salamun el otro día, en una partida de cracks que me metí por casualidad, creo que de 12vs12 éramos 2-3 sin la medalla roja y habían 3 o 4 pavos de 3 estrellas!!! Se escondieron como helgast en un muy buen sitio saliendo todo recto de la base hay un lugar en el extremo del mapa que es similar al que comenta juanito de radek. Si te atrincheras bien es factible sobrevivir, o sinó, donde está la metralleta en el 1er piso que enfoca a la defensa de las c4 (que detras tiene una caja de municiones.).



  11. #251
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Señores, este hilo tiene el honor de ser el de mas posts de la sala principal de videojuegos.

    Mis enhorabuenas y felicitaciones. Ahora tiene que ser el más leído
    No es el mas leido??cual es el mas leido??
    Yo recuerdo que antes de presentarme y registrarme, todas las dudas de las clases y habilidades me las solucionabais, como ibamos al mismo ritmo mas o menos
    Y ahora soy un fanatico,no hay un dia qno escribe mas de un post!jajajaja

  12. #252
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Fijo que les ganamos si no se nos peta a todos la conexión, pq la mision de quitar explosivos la teníamos bien controlada...se me cortó la conexión, cuando juanito estaba llegando a poner una bomba y tenía su cabeza en la mira redonda de la escopetaaa...
    Juas, ya te había visto. Me estaba agachando y sacando el cuchillo para lanzarlo.

    Upps, ¿me equivoco de juego?


  13. #253
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Juas, ya te había visto. Me estaba agachando y sacando el cuchillo para lanzarlo.

    Upps, ¿me equivoco de juego?
    El BF1943 Si os lo pillais para PS3 y mola seguro que me lo pillo pq mola más jugar con vosotros que el propio juego, aunque si es como pedrito y me puediera pillar un ISA para daros pal pelo sería lo mejor



  14. #254
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto ¿hemos de cancelar el contrareto y hacer otro contra los helganspain?


    PD.: No creía que se notara tanto el tener un soldado menos en un torneo/reto...porque fue de dominar claramente a ser dominados claramente



  15. #255
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por cierto ¿hemos de cancelar el contrareto y hacer otro contra los helganspain?
    No, al no aceptar se cancela el reto a la hora que ellos pusieron


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins