Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 980 PrimerPrimer ... 614151617182666116516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #226
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Análisis perfecto. Nada que añadir, salvo quizá que el online iba como el culo.

    De todas maneras los de la partida de Tharsis eran muy buenos y lo hubiéramos tenido complicado. Los tres posibles rivales tenían puntuaciones altas de clan: unos 800ypico y los otros dos, cientoypicomil puntos cada clan. La consolación es el día 30, me parece.

    He visto algo de la repetición de vuestra partida en Salamun y efectivamente se ve cómo juanito es clave en la victoria en la primera misión disparando desde lejos.

    Pedrito, da el coñazo hasta que te arreglen tu problema con el ADSL. A mí me pasaba como a ti y al final tuve que rebajar de nuevo a 6 megas. Si la calidad de la recepción de señal en tu casa no es perfecta, no aguanta los 10 megas. Al cambiar, todo volvió a la normalidad inmediatamente.

    Que no decaigan los ánimos!!!!

  2. #227
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cierto que los guiris iban muy bien organizados, eso no se puede negar...y si, eran

    Por cierto, lo del franco fue muy bueno. Lo que no me gustó de la 1ª partida a parte de perder y que pedrito perdiera la conexión, es que los enemigos siempre aparecían en el radar y no se les podía pillar por sorpresa cuando éramos uno menos, pq te veían llegar.

    Unos tal blue_dragon o algo así nos habían retado para la misma hora que la 2ª partida...podemos mirar a ver quien eran. Creo que el lunes que viene habrán la lucha por 3er y 4º puesto de los torneos de ayer.



  3. #228
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenos dias a todos,
    Antes de todo decir qme cag* en el put* Adsl de telefonica de 10 mg y de su put* madr* grandes cabr*nes timad*res!!!!Esta tarde mismo llamo para que me pongan lo de antes ...
    Ahi va mi analisis:

    Partida de mercado de salomun:
    Somosss grandess muy grandessss,tanto qlos podiamos a ver dao una buena paliza si no llega a irse el maldito internet(os juro qme falto un tris para tirar el mando contra la television y luego el modem por la ventana),el caso es que ellos no eran nada malos pero nosotros somos grandes muy grandes....habiamos exo lo mas dificil..qfue poner las C4 en su base y luego defender nuestras C4 qlo hicimos genial...vamos no tuvieron ninguna oportunidad......Dejuanito estupendo con el franco y arreglando rapidamente las maquinas ..Pitufin y Fieruchi vaya kamicazees qestais exos pero caian como moscas los contrarios y Serces como no perfectamente situado y no dejando ni sikiera acercarse al contrario alas bombas...SOMOSSS GRANDESSS!!hasta qpluffffffff se me fue cuando teniamos casi el 2-0......y la partida dio un vuelco..normal con uno menos y sin tactico en una pantalla tan grande imposible...
    Nos hubieramos puesto con 2-0 y con 5 misiones por delante,de las cuales una qhubiera sido la de matar a su objetivo estoy seguro de que hubiera caido al igual qla de entregar las radios o la de mantener las zonas..por no hablar de recuento de victimas....en fin qrabia pq habiamos hecho lo mas dificil y encima con 2-0 tendriamos la moral por las nubes.......

  4. #229
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ........... buen analisis juanito, coincido plenament con lo del buffff .

    La primera partdia la teníamos a punto de caramelo, eran buenos, pero no más que nosotros, lástima de la desconexión de Pedrito, no sé si lo habeis comentado .

    En la segunda , en Tharsis, cumplimos a rajatabla con la estrategia diseñada, no entiendo como pudimos perder .......... se me aparecia la chica del spoiler en cada esquina , y me parece que a vosotros también ,

  5. #230
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Segunda partida en Tharsis:

    Veniamos con la moral por los suelos,cabreados y pensando aun en la partida anterior........
    Empieza la partida.....(pienso q qte toke colocar las C4 al principio es dar ventaja pq aun esta el mapa limpio..sin torretas ni avioncitos ni na..no te da tiempo a plantear la defensa) y los toko a ellos colocar las C4 que entre qestabamos pensando en la partida anterior todavia,el LAG increible qhabia nos pusieron las 2 C4 en un periquete y ganaron la mision con cierta facilidad...
    Lo demas fue un caos....estaba desesperado y no paraba de soltar improperios(despues de lo de salomun y ahora esto) y aun asi fui el que mas puntos se hizo, que no se como tenias qestar vosotros....me resultaba increible ver a Serces pegarle dos tiros a un guiri a menos de 1metro(no exagero) y el guiri no moria.....a mi un par de veces les hice un headshot a los guiris y me mataban y ellos no morian,bueno pues cuando estaba en el suelo contando lo del 5,4,3,2....me ponia qle habia matao.....increible qdesesperacion...asi no se podiaaa..encima tuvieron suerte en las radios...muxa suerte..buahh mejor paso de comentar la partida pq fue lamentable..y estoy seguro qsin lag y motivados hubieran tenio qsudar la gota gorda para ganar....
    Les teniamos qhaber exo la tactica qles hicimos Juanito,Bach y yo en Radec a Serces,pitufo y fieruchi......jajajajajajajajajjajajajajajja (de un plomazo nos cargamos a los 3..jajajajajaj)

  6. #231
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Les teniamos qhaber exo la tactica qles hicimos Juanito,Bach y yo en Radec a Serces,pitufo y fieruchi......jajajajajajajajajjajajajajajja (de un plomazo nos cargamos a los 3..jajajajajaj)
    Serces fue el primero en volver. Creo que le hice un 4-0 .


  7. #232
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Increible, lo habeis bordado, coincido plenamente con vosotros, creo que mi adsl, telefonica claro, se encontro con el spoiler de fieruchi, que al parecer habia dejado a pedrito exhausto y claro ya se sabe, se fue a cumplir con el deber de la patria.......

    Pedrito, yo tambien casi tiro el mando, cuando de tres escopetazos a bocajarro no moria nadie y encima me mataban, menos mal que desactive el sonido, si no, aun tendria que aguantar las risas, y en la segunda no os digo lo que hice con el modem, cuando nada mas empezar, me dice el anfitrion se ha desconectado..........

    Lo mejor de la noche, nuestra partida, cuando ya me iba, recibi el mensaje de Serces y volvi, aun asi, tambien hubo problemas de conexion, me subia por las parades.
    Animo tropa, somos grandes. Somos leyenda.

  8. #233
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Vamos a sacar cosas positivas de lo de ayer.

    ¿Todos sabiais que era franco en la primera misión de Salamun? Porque alguien puso alguna torreta en mi linea de tiro.

    Y lo mismo cuando reaparezcais a mi lado. Creo que una vez fenomeno, al reaparecer, avanzó haciendo eses por mi linea de tiro . Ojo, que estoy seguro que yo soy el primero en hacerlo cuando reaparezco, que se me va la olla y voy al ataque sin pensar en donde está el líder de pelotón.

    Troy ya me dió un toque alguna vez por esto


  9. #234
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...........
    En la segunda , en Tharsis, cumplimos a rajatabla con la estrategia diseñada, no entiendo como pudimos perder .......... se me aparecia la chica del spoiler en cada esquina , y me parece que a vosotros también ,
    jajajajajjajajajajajajajajajjajaja...Pitufo nunca mas nos pongas spoilers de ese estilo qluego pasa loq pasa...esto es como los futbolistas..antes de la partida nada de nada qsino luego bajamos tonos y no rendimos...

    Resumen de los proximos torneos:

    -Hoy alas 12 pasamos directos a la de Phyrrus(probablemente juguemos la final el martes qviene..)
    -Hoy a las 12 final de consolación en Radec contra unos mantas de un torneo qno nos presentamos.
    -Hoy a las 12.15 final de la del mercado de salomun contra otros mantas
    -El lunes qviene final de consolacion en Tharsis del Torneo del LAG
    *Quedan pendientes de retar los black dragon esos qhabeis dicho..
    *Hace tiempo tb puso un clan qeran unos mantas tb para retar..puede ser otra opcion..

  10. #235
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto, paso de actualizar el banner este del killzone, que seguro que ya no pone 60% de victorias del clan.

    Hasta que lo vuelva a poner, nada


  11. #236
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Resumen de los proximos torneos:

    -Hoy alas 12 pasamos directos a la de Phyrrus(probablemente juguemos la final el martes qviene..)
    -Hoy a las 12 final de consolación en Radec contra unos mantas de un torneo qno nos presentamos.
    -Hoy a las 12.15 final de la del mercado de salomun contra otros mantas
    -El lunes qviene final de consolacion en Tharsis del Torneo del LAG
    *Quedan pendientes de retar los black dragon esos qhabeis dicho..
    *Hace tiempo tb puso un clan qeran unos mantas tb para retar..puede ser otra opcion..
    Por dios, ¿a cuantos torneos estamos apuntados?

    A ver si llego a alguno de esos, pero no es seguro.

    P.D.: Siempre me pasa lo mismo, cuando me acuesto, y más ayer, me digo: "Voy a estar una semana sin jugar el killzone". Pero nada, es comentar las batallitas con vosotros y ya tengo ganas de más.

    ¿Alguno se va a pillar el 1943?

    Yo si, y creo que Pimpo también. Aussiean y Fire se los pillan fijo


  12. #237
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    jajajajajjajajajajajajajajajjajaja...Pitufo nunca mas nos pongas spoilers de ese estilo qluego pasa loq pasa...esto es como los futbolistas..antes de la partida nada de nada qsino luego bajamos tonos y no rendimos...

    [otra opcion..
    Responsable fieruchi, yo iba buscandola por tharsis.. hasta que perdi conexion.....

  13. #238
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

    ¿Alguno se va a pillar el 1943?

    Yo si, y creo que Pimpo también. Aussiean y Fire se los pillan fijo
    Alomejor me lo pillo yo..segun lo vea pq ahoramismo estoy muuuuy viciado al Killzone..aunque estuve probando la demo del BC y el control se me hacia un mundo...yo eske iria con mi muñequito de ISA bien feliz por el campo de batalla del 1943...jajajajajaja

  14. #239
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ...... Juanito , pero me iba haciendo eses no? te dejaba medio segundo para apuntar y con el otro medio te tapaba para que no te vieran ¡¡ .......... no, en serio mea culpa , me acuerdo de ese momento, pero claro la linea recta era el camino mas corto para llegar hasta las c4

    ....... lo del 1943 me tiene un poco liao......... es más guapo que el bc2 ?? ...... Si es guapo y os lo pillais , contar conmigo ¡¡ .........
    Juanito , no hace falta que te vayas con los boxer hombre ¡¡ , a ná que salga y cuentes las batallitas , te seguimos todo el pelotón FDVD

  15. #240
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Serces fue el primero en volver. Creo que le hice un 4-0 .
    Eres un abusa-nanos…aunque siendo uno al reaparecer en recuento de víctimas os aguanté como un jabato…



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins