Alta definición
+ Responder tema
Página 215 de 980 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3211
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas a todos!!Podeis andar bien??
    Os queria pedir perdon por el personajillo este superplasta qse metio ayer y no se salia,y encima no paraba de decir qsi se podia unir al clan,encima ya lo ha comentado a otro clan como bien ha investigado Dejuanito..xmi tampoco entra y porfavor no digais que es mi amigo..coincidimos en 1partido de fifa10 y es de invitacion floja y me agrego , y yo qacepto a todo el mundo pues...
    El tema es que la partida de ayer fue un caos,ademas que eran mejores,se notaba qhabian practicado mas qnosotros..
    La verdad es que me desmotivo1 monton,me dieron ganas de sacar el cd y poner el KZ qmodestia a parte,muy pocos nos tosian y menos aun desde qMolonxx lo dejo
    Este finde yo tb le dare al KZ haber si llego yo tb a los 90.000 puntos y poco a poco llego a las 3 estrellas
    Xcierto esta noche nos toca contra EOLb por si no tuvimos suficiente ayer con EOL a secas..a las 11.30 mismos mapas,mismos modos



  2. #3212
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    yo pienso que no pasa nada por perder como ayer. Y lo del frikie sí lo borran quienes los tenga agregado ya no podrá entrar con nosotros, verdad?.


    Al final dónde está el xavilistado de los soldados participantes de tonight?.


    Saludos!!

  3. #3213
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Y alguien queda libre para echarse alguna esta noche?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #3214
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y alguien queda libre para echarse alguna esta noche?

    Yo sí no juego con el clan te buscaré.


    Saludos!!

  5. #3215
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo sí no juego con el clan te buscaré.


    Saludos!!
    Okis vicente pero dominación please!! si coincidimos con mi colega juanjux le agrego también y que empieze a conocer tus cantos de gallina
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #3216
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Okis vicente pero dominación please!! si coincidimos con mi colega juanjux le agrego también y que empieze a conocer tus cantos de gallina

    No problem, me mola tanto dominación como un cuartel general...

    Duelo a muerte por equipos no me mola.


    Saludos!!

  7. #3217
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas a todos!!Podeis andar bien??
    Os queria pedir perdon por el personajillo este superplasta qse metio ayer y no se salia,y encima no paraba de decir qsi se podia unir al clan,encima ya lo ha comentado a otro clan como bien ha investigado Dejuanito..xmi tampoco entra y porfavor no digais que es mi amigo..coincidimos en 1partido de fifa10 y es de invitacion floja y me agrego , y yo qacepto a todo el mundo pues...
    El tema es que la partida de ayer fue un caos,ademas que eran mejores,se notaba qhabian practicado mas qnosotros..
    La verdad es que me desmotivo1 monton,me dieron ganas de sacar el cd y poner el KZ qmodestia a parte,muy pocos nos tosian y menos aun desde qMolonxx lo dejo
    Este finde yo tb le dare al KZ haber si llego yo tb a los 90.000 puntos y poco a poco llego a las 3 estrellas
    Xcierto esta noche nos toca contra EOLb por si no tuvimos suficiente ayer con EOL a secas..a las 11.30 mismos mapas,mismos modos
    Perdon pedrito, como dijiste que habia jugado contigo al fifa, lleva lo de crack tb y tal me crei que era mas que un tio que habia jugado 1 vez contigo.
    Pasamos de ese tio, le borramos de todas partes y no se metera nunca a jugar con nosotros .

    Desmotivado? al kz2 al ppio nos pasaba igual y al final nos pasabmos por el forro a todos los de 3 estrellas. El problema es que a este no jugamos ni la mitad de la mitad ( xq no mola ni la mitad que quede claro ), y bien es cierto que desde que lo deje repartais aun mas xq os degustabais en poder contarme vuestras victorias y yo muriendo de ganas de poder jugar

    Bueno a ver si estos tienen de medio menos de nivel 50....aunq que nadie piense que vamos a ganar xq yo creo que ni de cerca pero por lo menos vamos a disfrutar en medio de la locura

    Juanito como va ese listado??

    Un saludo

  8. #3218
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    ( xq no mola ni la mitad que quede claro ),
    uyyyyyy lo que has dichoooooooo ¡¡ ......... y porque ?

    Spoiler Spoiler:


    Spoiler Spoiler:

  9. #3219
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Perdon pedrito, como dijiste que habia jugado contigo al fifa, lleva lo de crack tb y tal me crei que era mas que un tio que habia jugado 1 vez contigo.
    Pasamos de ese tio, le borramos de todas partes y no se metera nunca a jugar con nosotros .

    Desmotivado? al kz2 al ppio nos pasaba igual y al final nos pasabmos por el forro a todos los de 3 estrellas. El problema es que a este no jugamos ni la mitad de la mitad ( xq no mola ni la mitad que quede claro ), y bien es cierto que desde que lo deje repartais aun mas xq os degustabais en poder contarme vuestras victorias y yo muriendo de ganas de poder jugar

    Bueno a ver si estos tienen de medio menos de nivel 50....aunq que nadie piense que vamos a ganar xq yo creo que ni de cerca pero por lo menos vamos a disfrutar en medio de la locura

    Juanito como va ese listado??

    Un saludo
    Molon aquí os pasará lo mismo, en cuanto sepáis bien los mapas y ya sepáis por donde tenéis que poneros y por donde apareceran ellos ya verás como la cosa cambia. Si lo pensáis al principio en el KZ2, bueno yo contigo coincidí poco, muy poco, creo que 2 partidas, también jugábamos partidas donde nos tocaban algunos bien organizados y que no todos nos sabíamos bien los mapas donde cobrábamos lo nuestro.


    Vicente has probado a jugar a duelo por equipos pero extremo? ahí la gente no van tan a saco, si te matan te toca mirar unos cuantos segundos, es un buen modo para jugar y a la vez cenar algo ligero, cada vez que te matan un bocao
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #3220
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Si siii,a ese borradle y punto..jejejeje.El unico qes un verdadero crak y que es colega mio de toda la vida es miguelitocrak,al que podeis agregar si gustais,somos como un Pitufo-Fieruchi pero mas jovenes jajajajajajajajajaajjaja
    Esta noche si os parece bien qjueguen los que no jugaron ayer:

    Es decir:
    -Fieruchi
    -Bach
    -Kytara(Host de la partida)
    -Till
    -Pitufo si llega a tiempo
    -Molonx que este fijo
    -Vicentin*
    -Serces*
    -Dejuanito*
    -Pedritocrak*

    Los que he puesto con * son los qjugamos ayer qsupongo que estaremos xahi por si os falta alguno,entramos cualquiera



  11. #3221
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno, pues en cuanto conecte la consola, borro al amigo de pedrito y yastá

    Suerte esta noche!!!!! Venga que con pedrito, miguelito, juanito y mo(lo)nchito en el mismo equipo, el contador no puede quedar a 0!!!!!

  12. #3222
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Si siii,a ese borradle y punto..jejejeje.El unico qes un verdadero crak y que es colega mio de toda la vida es miguelitocrak,al que podeis agregar si gustais,somos como un Pitufo-Fieruchi pero mas jovenes jajajajajajajajajaajjaja
    Esta noche si os parece bien qjueguen los que no jugaron ayer:

    Es decir:
    -Fieruchi
    -Bach
    -Kytara(Host de la partida)
    -Till
    -Pitufo si llega a tiempo
    -Molonx que este fijo
    -Vicentin*
    -Serces*
    -Dejuanito*
    -Pedritocrak*

    Los que he puesto con * son los qjugamos ayer qsupongo que estaremos xahi por si os falta alguno,entramos cualquiera

    Si , mas jovenes y gays (tu colega no se, pero tu ........ tela marinera , jajajaja) .

    Vuel a decirlo, que si vais a ganar , coger a otro , que no me conzozco un un puto mapa , y salvo el salto de la rana al estilo cordobes para caputar las banderas ( si Molonx , ese que te hace tanta gracia, y que te partes la caja cada vez que me ves en el suelo) , en poco mas os puedo ayudar ¡¡.
    Luego si quereis rollo pachanga me uno, pero sin ser privada, haber si subo un centenar de niveles

  13. #3223
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Los suplentes que hacemos nos quedamos ON y si falla alguien ya nos avisarán?.


    Caním creo que aún no puedo jugar a extremo por tema de niveles...



    Saludos!!

  14. #3224
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si , mas jovenes y gays (tu colega no se, pero tu ........ tela marinera , jajajaja) .

    Vuel a decirlo, que si vais a ganar , coger a otro , que no me conzozco un un puto mapa , y salvo el salto de la rana al estilo cordobes para caputar las banderas ( si Molonx , ese que te hace tanta gracia, y que te partes la caja cada vez que me ves en el suelo) , en poco mas os puedo ayudar ¡¡.
    Luego si quereis rollo pachanga me uno, pero sin ser privada, haber si subo un centenar de niveles
    Si hombre Fieruchi,tu no te escaqueas de esta noche,tu esta noche recibes igual qlos demas..!!jajajajajajaja
    PD: Fieruchi es tan gay el que da como el que recibe...jajajajajajajajaja



  15. #3225
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Los suplentes que hacemos nos quedamos ON y si falla alguien ya nos avisarán?.


    Caním creo que aún no puedo jugar a extremo por tema de niveles...



    Saludos!!
    Bueno pues dominación da igual, de todos modos yo hasta que no acabe el Madrid no me meto, salvo catársis monumental en el Bernabéu.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins