Sólo pillas munición si pasa por algún cadaves que llevara una M4 que podrías ser tú mismosi te pones la habilidad de carroñero pilla la munición de otros, creo..
La M4 está bien pero hace muy poco daño, Pitufo prueba el Scar a ver que tal vas con él, se menea un poco al apuntar de lejos pero hace el doble de daño y si le pones fuerza vulnerante de dos disparon caen muertos.
Lo del lanzagranadas es la caña, si además te combinas un fúsil con lanzagranadas y te equipas con el thumper ya tienes 4 granadas para disparar, más la granada de mano![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gracias canim, probare esas combinaciones, aunque me empieza a gustar
el M14A4...![]()
A mi me gusta también, de hecho en el 4 al principio era la que llevaba siempre o casi siempre pero te obliga casi a llevar fuerza vulnerante para estar a la altura de otras que hacen más daño sin esta habilidad. Luego ya en el 4 el G36 iba mucho mejor y en este tiene pinta que la ¿ACR? uno que dan más adelante sea del estilo de la G36, buen daño y no se mueve mucho al disparar.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer me acostumbré a disparar desde la cadera con la scarh y me fue bastante bien, pero el problema es que se gasta muy rápido el cargador...de hecho en una partida me dieron el premio al que más cargó el arma...![]()
Yo, algo, voy mejorando. Lo noto en que por lo menos, me da tiempo a que se me acaben las balas![]()
Serces recuerda esta combinacion,fusiles sacar mirilla,subfusiles desde la cadera(y si llevas la ventaja 3 de disparos mas estables desde la cadera mejor qmejor)
Yo empece a probar la que dice Pitufo tarde pero me ha gustado mucho,eso si,hay qponer fuerza vulnerante y balas encamisadas qsino en los 1vs1 caes como nadie..ayer cogi la scar-h otravez y se nota qhace mas pupa
Otra cosa qos recomiendo y que a mi me ha ido muy bien para bajar considerablemente mi numero de muertes,en VENTAJA 2 pillo la de indetectable para UAV,aviones,helicopteros,misiles predator y torretas..va genial para partidas qvan en campo abierto qno hay donde escondersey partidas caos qno dejan de lanzar ataques aereos,helicopteros y demas...
Por cierto,tenemos qhacer la lista de 10-11 personas qjugaran el torneo!!Algunos clanes ya la han posteado!
En las partidas a campo abierto es donde yo me pongo línea dura porque no hay miedo a que el paquete se quede en algún edificio o algo así, con 3 muertes seguidas (1 menos por línea dura) tiro paquete de ayuda y si me sale el AC130 o en todo caso el el Pave Low o el Bombardeo ese del Stealth ya te desmarcas considerablemente.
Logicamente no sale en todas las partidas algo bueno, pero de lo malo malo les inutilizas su rádar o tiras un harrier.
Solo para daros un poco de envidia sana.....os dejo un par de videos del hotel en el que voy a pasar 4 de las 25 noches de la luna de miel...jejejeje...(ya he dado la paga y señal.
..Con lo catalán que soy ya no hay vuelta a atrás!!!!
)
http://www.youtube.com/watch?v=a18mQTEbGAo
http://www.youtube.com/watch?v=QUITlvj6Ros
Propongo, siempre a Molonxx y a pedrito titulares, que son nuestros dos puntales y luego ir combinandonos.
Vamos con el martes primero.
pedrito
molonxx (pendiente confirmación)
...........
...........
...........
...........
yo, en principio el martes puedo, los otros días supongo que también. Confirmar disponibilidad
Vamos con el martes primero.
Pedrito
Molonxx (pendiente confirmación)
Dejuanito
Miguelitocrak
...........
...........
Mi amigo miguel no creo qpueda los demas dias,por eso le pongo el martes y ya qno os animais nadie mas.....venga qkedan 2+!!
Yo el miercoles tp podré..
PD:Serces me estan dando unas ganas de casarme con los videos esos...pero solo estas 4 dias ahi??
Vamos con el martes primero. Es a las 23:30
Pedritocrak
Molonxx (pendiente confirmación)
dejuanito
Miguelitocrak
vicentet
...........