Alta definición
+ Responder tema
Página 209 de 980 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3121
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que sepais, que el MW2, este fin de semana, sólo lo toqué un poco el sábado al mediodía con serces y Damepan.

    El resto de vicio fue para el BFBC2. Y qué juegazo, por lo menos a mi me lo pareció.

    Creo que a fieruchi y a serces también le gustó. Y a Kytyara también.

    A Pimpo no lo se, pero me apuesto lo que sea a que seguro que le gusta muchísimo mas. No se a Molonxx y a pedrito. No es acción tan directa.

    A pitufo seguro que le gusta. En el nivel 5 ya se desbloquea un escopetón de la lecha.

    Pero me gusta mucho el ritmo. Puedes ir a lo loco (cuando estás cerca del objetivo) si estás bien cubierto por los francos y algún tanque está por ahí ayudando. Pero antes tienes que avanzar poco a poco. Y si defiendes muy bien el equipo contrario no es capaz de avanzar y moooola mucho.


  2. #3122
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que sepais que DICE nos homenajea en el juego (me refiero al BFBC2).

    Cuando estás entrando en la partida y desde el satélite te muestra el mapa, abajo a la izquierda aparece.....
    Spoiler Spoiler:


  3. #3123
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    A mi me ha gustado muchísimo, llevo diez minutos buscando un post que hizo en su día Till, en el hilo del batelfield uno, en el que detallaba con precisión el argumento del juego y narrándolo al estilo de la película Blade Runer , buenísimo ¡¡ , si alguien lo sabe buscar mejor que yo , que lo ponga que no tiene desperdicio.

    Es lo que dice el Carallo, puedes ir rollo banzai, o ser más sigiloso para infiltrarte donde están las cajas. Puedes ir detrás de un tanque buscando su cobertura, o montarte en él y destrozar la primera línea enemiga.

    Y eso que no me empecé a enterar del juego hasta ayer al medio día , el viernes iba to loco , sin saber donde ir ni que hacer (eh serces?) , fíjate si daría la nota por la playa, que sin hablar ni decir nada por el micro, juanito me escribió un mensaje explicándome de que leches iba las misiones .

    Aquí lo que veo es que acabes agobiado de hacer siempre la misma misión. Igual me equivoco, quien haya jugado más al uno que me diga si es así ¡¡

    El sonido ambiente es sencillamente acojonante ¡¡ de verdad que me quedé alucinado con los sonidos de las armas, las explosiones , los tanques, en fin todo, te mete de lleno en la batalla.
    También me ha gustado más que el Cod¡¡ , por cierto Molons Pedrito y pitufo, tenéis que probarlo ¡¡

  4. #3124
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ahhhh, se me olvidaba...

    ¡Qué mal conduce el tanque fieruchiiiiiiii!!! juas, juas


  5. #3125
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Por cierto, la calidad del micro es cojonuda. No se si es porque sólo escuchaba a los del pelotón, pero, por ejemplo a serces nunca lo escuché tan bien, ni siquiera en el killzone


  6. #3126
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahhhh, se me olvidaba...

    ¡Qué mal conduce el tanque fieruchiiiiiiii!!! juas, juas
    Pero la culpa fué tuya , para que carallo me pones a los Camela ¡¡


    Os dejo el perfil de la salida que me pegué el sabado en bici ........ deciros que a quien se le ocurrio hacer esta ruta, acabo pillando collejas de todo el grupo ¡ 60 kms y 1000 y pico metros de desnivel acumulado


  7. #3127
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ahhhh.

    Hoy entro en la treintena


  8. #3128
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahhhh.

    Hoy entro en la treintena
    Felicidades abuelooooo!


    Saludos!!

  9. #3129
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    FELICIDADES CARALLO!!!

    Ya empiezan a no caber las velas en el pastel...


    Un abrazo!!



  10. #3130
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahhhh.

    Hoy entro en la treintena
    .......... Felicidades majo

  11. #3131
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    FELICIDADES JUANITOOOOO!!!!!!!! Ya estás más cerca de los 40 que de los 20!!!

    No había leído tu comentario cuando he escrito el mío sobre el BF. Y qué razón tienes. Cuando ahora pienso a qué shooter online jugaría ahora mismo, pienso en la beta del BF. El COD me sigue dando una pereza terrible. Me gusta cuando juego y seguiré jugando, pero me da mucha pereza pensar en todo lo que me queda por aprender. El BF me apetece.

    Este fin de semana ha sido provechoso en lo videojueguil. Aparte del descubrimiento del BF:

    - Campaña del COD. Sólo había llegado a pasar de las favelas y entre un ratillo el viernes y el sábado me pasé el resto del tirón. Me pareció impresionante. Qué p.ta tensión. Aunque gráficamente no sea un referente, me parece que está muy bien hecho. Es como una película de acción supertrepidante en la que eres protagonista principal. Las misiones cortas con objetivos muy muy cortos y variados contribuyen a esa sensación de acción trepidante. No me enteraba de muchas cosas con tanto cambio de personaje, pero sí entendí lo esencial y me gustó mucho.

    - Assassins Creed 2. Otro juegazo pa' la saca.

    Saludos!!!!

  12. #3132
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    El otro día con juanito y creo que damepan con el MW2 hice un pequeño estirón con unas partidas que a nivel personal me salieron bastante bien y estoy en el nivel 20...quería jugar más el finde, pero me enganché al KZ y no sé pq se quedó atascado en la play sin poder salir...jejejeje...a ver si esta noche le damos un poco más al MW.

    Estuve mirando las estadísticas y el mejor de calle es nuestro querido Molonxx...unas estadisticas alucinantes!!!



    Molonxx, de mayor quiero ser como tú....jejeje..


    PD: pedrito no se te ha visto el pelo en todo el finde!!!



  13. #3133
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El otro día con juanito y creo que damepan con el MW2 hice un pequeño estirón con unas partidas que a nivel personal me salieron bastante bien y estoy en el nivel 20...quería jugar más el finde, pero me enganché al KZ y no sé pq se quedó atascado en la play sin poder salir...jejejeje...a ver si esta noche le damos un poco más al MW.

    Estuve mirando las estadísticas y el mejor de calle es nuestro querido Molonxx...unas estadisticas alucinantes!!!



    Molonxx, de mayor quiero ser como tú....jejeje..


    PD: pedrito no se te ha visto el pelo en todo el finde!!!
    Por partes, y orden de importancia. JUANITO felicidades!! una pena no verte ya en el cod y solo en la mierda de la beta . Ya no juego con ninguno de vosotros joer, que mierda, era lo que mas me divertia....

    Ayer por la noche no me apetecia jugar a nada de la play asi que vi 1 peli y punto

    Serces jajajajaja, que exagerado!! Bueno creo que se te han olvidado los fundamentos de los buenos post pero por si acaso te lo recuerdo:
    NO PEGAR FOTOS DE SITIOS COJONUDOS DONDE VAS A IR
    Haznos como fieruchi que despues de ver el montañismo y la voz de hombre que tiene cada dia me da mas miedo . Por cierto fieruchi tienes una bici buena y tal? porq para recorrerte eso.....Serces ahi te pinche un pez espada el ano!!
    Yo lo que no se si estare es el jueves, y el miercoles no se a que hora llegare aunq espero estar. Para el martes en ppio no hay problemas aunq deberiamos jugar todos los que nos guste/apetezca jugar y no xq uno sea 1 poco mejor/peor juegue mas

    Un saludakensss

  14. #3134
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Serces jajajajaja, que exagerado!! Bueno creo que se te han olvidado los fundamentos de los buenos post pero por si acaso te lo recuerdo:
    NO PEGAR FOTOS DE SITIOS COJONUDOS DONDE VAS A IR
    Haznos como fieruchi que despues de ver el montañismo y la voz de hombre que tiene cada dia me da mas miedo . Por cierto fieruchi tienes una bici buena y tal? porq para recorrerte eso.....Serces ahi te pinche un pez espada el ano!! ......... será cabrón
    Yo lo que no se si estare es el jueves, y el miercoles no se a que hora llegare aunq espero estar. Para el martes en ppio no hay problemas aunq deberiamos jugar todos los que nos guste/apetezca jugar y no xq uno sea 1 poco mejor/peor juegue mas

    Un saludakensss

    jajja la bici es buena, los que son malos son mis colegas , que son un poco cazurricos y en cuanto se les pone una ruta entre ceja y cena ........ ufff

    Es verdad Serces, que no te había dicho nada del sitio ese ¡¡, como mola
    lo jodido es que para ir a ese sitio tengas que cometer matrimonio

    Molonx nen, haz por conseguir la beta del bf , que vas a flipar en colores

  15. #3135
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Por partes, y orden de importancia. JUANITO felicidades!! una pena no verte ya en el cod y solo en la mierda de la beta . Ya no juego con ninguno de vosotros joer, que mierda, era lo que mas me divertia....
    No te preocupes, que volveremos todos al MW2. En realidad es sólo un mapa.

    Pero en marzo si que será el salto definitivo


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins