Alta definición
+ Responder tema
Página 235 de 980 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3511
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto ayer lamentablemente sufri el 1er GLITCH del juego,resulta qme meti en una partida con unos "personajes"(como dice Bach) qllevaban JAVELINS y en cuanto los matabas el Javelin salia disparado hacia a ti sin ton ni son...algo flipante..espero qlo solucionen pronto pq era algo asqueroso
    Ya, alguno me ha tocado, si les matas a distancia puedes salvarte en algunos escenarios, creo que hacen algo con el Semtex de dejarlo pulsado y a la vez darle al Javelin o algo así.

    A ver si IW entra y corta de raíz a esta gente.

    Yo por mi parte si quitaran lo de la bomba núclear les estaría muy agradecido, aunque la tire uno de mi equipo y ganemos la partida se acaba y hay que empezar otra
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #3512
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    A mi la bomba nuclear me ha tocado un par de veces...creo q una la tiró molonx..jejej...pero es una mierda pq te jode la partida....es como un coitus interruptus



  3. #3513
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas a todoss crakenss!!
    Qpena no poder daros caña ayer..y dejar a Molonx haciendo monologos..jajajajaja
    Serces yo si te sirve de consejo las clases las tengo diferenciadas segun la ocasion,me explico:
    Tengo la clase A TOPEEEEE: Empiezo siempre con esta,ACR con mira holografica y punta encamisada,y de segunda la AA12 con punta encamisada.
    Ventaja1: siempre llevo BRILLANTE pq la ACR y la M4A1 recargan muy rapido
    Ventaja 2es lo unico que cambio en cada clase)Fuerza vulenrante
    Ventaja3: Ultima batalla.

    La clase ANTIAEREO:Esta la uso cuando la partida se complica y nos tiran avioncitos o helicopteros, aqui llevo de arma principal lo mismo pero de arma secundaria llevo un lanzapepinos(el que esta debajo del javelin me parece el mas efectivo)
    Las ventajas las llevo todas igual excepto ventaja 2 que uso INDETECTABLE para poder disparar agusto al avioncito sin que me fria en el intento.

    La clase FACIL:Todo exactamente igual qla 1era pero en VENTAJA 2 uso linea dura para conseguir la racha de bajas con 1menos,esta la uso cuando la partida va bien encaminada y los rivales son asequibles,y tb la uso en modos extremos qlas armas son mas dañinas y no hace tanta falta la fuerza vulnerante

    La clase B&D: La uso basicamente para esa mision con el arma tuneado con sensor cardiaco para saber a que bomba va la peña

    Xcierto un consejo cuando os toque lanzar un ataque aereo contra el enemigo de esos qtienes qseñalarlo en el mapa,esperad a tirarlo cuando tengais el WAT activo ,MUYY IMPORTANTE qte dice con puntitos rojos donde anda la gente..sino lo tirass a ciegas!jajajajaja

    Estoy a nivel y medio de conseguir la AK-47!!!!!Entre hoy y mañana la intentare conseguir y desbloquear la mira holografica para la liga el martes aunq lo tengo chungo pq la WaT me va a raptar pal puente..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!jajajajajajajajajjaja jaja
    Gracias, probaré a ver qtal con algo así..

    Molonx me dejó cuando se me acabó la batería del Micro...jejeje...si no funcionas bien..molonx te deja así q ten cuidado pedrito, no te vaya a partir el corazón..j



  4. #3514
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi la bomba nuclear me ha tocado un par de veces...creo q una la tiró molonx..jejej...pero es una mierda pq te jode la partida....es como un coitus interruptus


    Yo aun no he tirado ninguna, creo que mi racha máxima real ha sido de 15, ficticia de 34

    El otro día a uno de mi equipo que la tiró en 3 partidas seguidas, en la tercera la peña debía de ir dándole al select porque empiezo a oir a varios en inglés Don´t use the bomb!! cuando veo que el tio va 12 muertes a 0 y de pronto tira un AC130
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #3515
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... yo hoy me voy de copas con pitufo ,

    Pituuuuuuuuuuuuuuu preparateeeeeeeeeee

    Te garantizo, que no vas a poder conectarte mañanaaaaaaaaaa

  6. #3516
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Tremendo el finde puente, no se si voy a llegar, aun me estoy recuperando del viernes y hoy como con fieruchi.......

    Las partidas de ayer, buenisimas, a destacar la remontada en tharsis, de
    3-0 a 3-4........ nadie pierde ritmo, aunque haya paraditas en el CoD.

  7. #3517
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pues he jugado poco este finde pero todo lo jugado ha sido ganando y con unos parciales muy buenos, ratio ya en 1.21 y ya he subido la racha a 20 cambiando el AC130 por el ataque del helicóptero que es tremendamente efectivo.


    Y bueno en el escenario highrise encontramos una especie de truquillo para encaramarse a algunos sitios como subirse al edificio y estuvimos practicando un poco como subir y ahora ya me sale a la primera
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #3518
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3519
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas a todoss y felizz puentee qveoo qlo hemos pillado casi todos!!jejejeje
    No os molesto mas,solo recordar qmañana toca qnos paliceen a las 11.30
    Mapa1:Fabela--CG y Demolicion
    Mapa2ominacion y B&D

    Lista de Posibles participantes:

    -Pedritocrak
    -Miguelitocrak
    -Molonx??
    -Fieruchi??
    -Serces??
    -Dejuanito??
    -Pitufo??
    -Bach??
    -Vicente??(creo qel martes no,pero el jueves si)
    -Canim??
    -Algun otro q a bote pronto se me olvida??jeje


    Un saluditooo coraçaos!!
    PD:esta noche sigo recluido por mi WaT como todo el finde y no podre conectarme pero mañana estare toa la tarde desbloqueando mi AK-47 por si alguien la quiere probar....
    -



  10. #3520
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Si entre hoy y mañana concluyo la operación SLIM contad conmigo.

    En cuanto al puente ... ejem ... hay algunos que estamos currando

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #3521
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas a todoss y felizz puentee qveoo qlo hemos pillado casi todos!!jejejeje
    No os molesto mas,solo recordar qmañana toca qnos paliceen a las 11.30
    Mapa1:Fabela--CG y Demolicion
    Mapa2ominacion y B&D

    Lista de Posibles participantes:

    -Pedritocrak
    -Miguelitocrak
    -Molonx??
    -Fieruchi??
    -Serces??
    -Dejuanito??
    -Pitufo??
    -Bach??
    -Vicente??(creo qel martes no,pero el jueves si)
    -Canim??
    -Algun otro q a bote pronto se me olvida??jeje


    Un saluditooo coraçaos!!
    PD:esta noche sigo recluido por mi WaT como todo el finde y no podre conectarme pero mañana estare toa la tarde desbloqueando mi AK-47 por si alguien la quiere probar....
    -
    Yo no puedo Pedrito mañana es muy probable que después del Madrid tenga que atender a la Wat como mucho ponerle la consola para que vea con lo que me divierto cuando no está ella


    Por cierto, yo no tengo puente
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #3522
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Gran partida ayer fieruchi, lastima de los 2 que iban con nosotros, porque vaya tela, en fin, falto poco.

    Pedrito, las 23:30 es un poco pronto para mi wat, pero yo lo intento.....

  13. #3523
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Tremenda la fiestuki con el pitufo, he estado en stan bail durante dos días ........ las partidas que comentas pitu, buenísimas, sobre todo la remontada de la pachanga del otro día en Tharsis .
    Y la que comentas que jugamos contra dos y tres estrellas, y nosotros teníamos a 3 pavos sin barras y nosotros dos, pues bueno, les teníamos con el culillo apretado apretado .

    Ayer tras recibir tropecientos mensajes de invitación a la mierda () del cod , me metí ., y gracias a eso perras ganasteis el torneo, que si no .....

    Vaya follón con la partida que montó el Serces , SERCES TRAMPERO ¡¡¡¡

    Ala , me voy a almorzar , que es muy duro currar después del pedaso puente

  14. #3524
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajaja..vaya lío departidas...es un coñazo esto de montar partidas en el MW2...Empezamos con ellos de hosts, pero por momentos había bastante LAG, y por momento iba bien, así que en las siguientes 2 partidas nos pusimos nosotros de host...y me tocó a mi, pero no se aclaraban lo que querían...primero que dejase tal cual, las opciones normales, después que cada 2 cambiase la ronda y después que cada roonda cambiase...

    Por lo menos les ganamos 2 de las partidas y eso que tenía a 2 con nivel 34 de la 1ª de presitgio y a otro con el nivel 12 de la 2ª de prestigio...suerte de molon, trueno y los crack q sino...jejej...

    FIERUCHI ACTIVA EL MICROO!!..



  15. #3525
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pues yo hasta el fin de semana no me voy a poder conectar...mañana me voy pronto de viaje y hasta el viernes noche no vuelvo...así que no contéis conmigo para el jueves...

    PD: Estoy apuntito de acabarme la campaña del KZ2!!!! Estoy en la batalla, supongo que final, contra radec...joder lo que me ha costado esta fase! Me han matado como 50 veces! Menos mal que no son enemigos infinitos como en el COD...que sino no paso ni loco..

    PD2: El fin de semana me acabé la campaña del MW2. Está chula



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins