Alta definición
+ Responder tema
Página 285 de 980 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno Serces, no has llegado a la roja, te has quedado en la de tiolila ¡

vaya ratio el tuyo ayer ¡¡ 2.06 mu bueno¡¡

Por cierto , yo ya he estado en la twilight zone ¡¡
    El lunes pasado ya vi que no podría llegar a la roja pq no me podía conectar lo suficiente....jejeje..el ratio de ayer fué gracias a nuestros amigos del clan [íllo] que se ponían de espaldas cada vez que me acercaba para que les diera por ahí...las partidas de ayer no dejaron de ser curiosas..era una de fire andalucía (creada por los illos..jejeje) y era sin puntos rojos...ni cuando disparabas...en el canal me puse un minutillo de glitcher...jejeje...en la base isa...jejeje.....y me cargué a un par, pero era recuento y me aburria allí solito..jejeje..

Creo que ganamos todas las partidas que jugamos...y los WAT siempre estabamos los 3 primeros salvo la última partida que se coló uno en la 1ª posición..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    que es la zona twilight?

Buenas partidillas ayer juanito! a ver si hoy pueod echar alguna mas y somos mas claro!

Un saludooo

........ Laaaa dimeeeeeeeensioooooooon desconooooooociiiiiiidaaaaa (los sitios del mapa ocultos , a donde solo puedes llegar mediante trucos mágicos)

... y deja de preguntar ya cosas del zone y pasate por allí leñe ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

No coño

Yo hablaba de esto

http://www.youtube.com/watch?v=S2T7d8j6I5I

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No coño

Yo hablaba de esto

http://www.youtube.com/watch?v=S2T7d8j6I5I
    ....... La mara que et ....... es que con ese acento tuyo no me aclaro aveces ¡¡

honorable
    Registro
    02 jul, 09

joassssssss, vaya 2!! pasaros vosotros por el cod!! ayer creo que me hice mi record de muertes, llegue a las puertas de 100 y eso sin usar ninguna racha superior a 7

Insisto cuando nos queda para llegar a estar en el top15? en ese momento os volvere a dar cerita

UN saludo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Pues ayer creamos un grupo Kytyara, Xiripot, Molonx y yo. Y creo que lo hicimos bastante bien.

Antes, que estábamos sólo molonxx y yo, jugamos una a buscar y destruir que le dimos una auténtica paliza. 4-0 enoooooorme. Molonxx primero y yo segundo. Ya he dicho que me gusta mucho B&D, no?

Molonxx dice que hay mucho campero en este modo, pero para mi, que voy con muchas precauciones y muy poco a poco, es ideal. Siempre ninja

Y luego, como voy mejorando poco a poco, me van saliendo rachas decentillas, con su consiguiente paquete.

De Molonxx, nada que decir, ya lo sabeis, mata todo lo que se mueve

Registro
    18 ene, 05

Jugamos un torneo el sábado...En Radec y ganamos la primera partida contra los revolution fieruchi y yo...relativamente fácil...y la segunda pitufo y yo y nos dieron palpelo los de Rangos de Élite...estos son muy buenos y creo que no les hemos ganado nunca..ni en nuestro canal...a parte que yo me puse de fusilero...y no les daba ni queriendo...jejeje...

Fieruchi..creo que empiezas a ser imprescindible en un torneo...como táctico no tenemos otro igual...sin contar al maquinón del desaparecido molonxx...jejeje

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Que pasa gente, buen lunes, ayer fue increible, los WaT nos saliamos, solo perdimos la primera y porque entramos con un 3-0 en contra y la 4 mision defender casia al final......

Como bien dice Serces, era una partida de los illo, habia 3 o 4 de ellos, y madre la que pillaron, en la ultima partida, ya no quedaba ninguno de ellos, y casi todas las partidas, hasta mitad de la misma, ibamos solos los WaT, junto al Cloud y en inferioridad numerica, pero vamos que tunda les dimos......

Por cierto Serces, les llegaste a volver a desafiar, aunque sea sin puntos......

Fieruchi, donde andabas, bonowats.......

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Que pasa gente, buen lunes, ayer fue increible, los WaT nos saliamos, solo perdimos la primera y porque entramos con un 3-0 en contra y la 4 mision defender casia al final......

Como bien dice Serces, era una partida de los illo, habia 3 o 4 de ellos, y madre la que pillaron, en la ultima partida, ya no quedaba ninguno de ellos, y casi todas las partidas, hasta mitad de la misma, ibamos solos los WaT, junto al Cloud y en inferioridad numerica, pero vamos que tunda les dimos......

Por cierto Serces, les llegaste a volver a desafiar, aunque sea sin puntos......

Jejejej..no les desafié...no aceptaron la primera vez y creo que la hice gratis....pero iré mirando si se apuntan a torneos para meternos tb..jejeje

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues ayer creamos un grupo Kytyara, Xiripot, Molonx y yo. Y creo que lo hicimos bastante bien.

Antes, que estábamos sólo molonxx y yo, jugamos una a buscar y destruir que le dimos una auténtica paliza. 4-0 enoooooorme. Molonxx primero y yo segundo. Ya he dicho que me gusta mucho B&D, no?

Molonxx dice que hay mucho campero en este modo, pero para mi, que voy con muchas precauciones y muy poco a poco, es ideal. Siempre ninja

Y luego, como voy mejorando poco a poco, me van saliendo rachas decentillas, con su consiguiente paquete.

De Molonxx, nada que decir, ya lo sabeis, mata todo lo que se mueve
    Si que me mola el B&D pero es que como tu dices yo no tengo configuarion para que no me detecten y la gente se aburre a esperar en 1 esquina y como no tengo paciencia yo me muevo y me matan y solo me queda esperar . A mi me gusta la accion y matar y matar(aunq no lo consiga) pero que haya donde matar. Por cierto las partidas de ayer le falto el uso del micro. Por cierto el xiripot como reparte eh!! joder menos mal que iba con el sino hubiesmos pillado. Aunq tu no te quedas nada corto en 2 semanas sin jugar ya estas que nos revientas!

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

bono wats mismamente, y esta semana se plantea jodida jodida en lo que a bonos se refiere ¡¡¡¡

..... no obstante voy a hacer un corta pega de lo que comenta Serces que me necesitais de táctico para los retos , y se lo voy a enviar por e-mail ........ luego os cuento

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Fieruchi deberias enviarselo y ponerselo bien clarito, omite lo de maquinon molonxx xq no saldria bien parado excepto por la gran diferencia entre tu y yo a la hora de los resumenes .

Unb saludakens

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

De momento va bien, ya la tengo casi convencida ............

Spoiler Spoiler:

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    De momento va bien, ya la tengo casi convencida ............
    Spoiler Spoiler:

Animo, si ves que no, te mando a mi wat.......

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Si que me mola el B&D pero es que como tu dices yo no tengo configuarion para que no me detecten y la gente se aburre a esperar en 1 esquina y como no tengo paciencia yo me muevo y me matan y solo me queda esperar . A mi me gusta la accion y matar y matar(aunq no lo consiga) pero que haya donde matar. Por cierto las partidas de ayer le falto el uso del micro. Por cierto el xiripot como reparte eh!! joder menos mal que iba con el sino hubiesmos pillado. Aunq tu no te quedas nada corto en 2 semanas sin jugar ya estas que nos revientas!

Un saludo
    La verdad es que las partidas de ayer de p.m. Que buenos que sois mamoncetes !! Para mí, el podio queda así: 1º- Molonxx , 2º Xiripot y 3º Dejuanito. Yo estoy a muuuucha muuucha distancia de vosotros. A mí me encanta correr contra el enemigo y casi siempre, caer bajo sus balas. Alguna vez reparto, pero son las menos.

De todas formas B&D no es mi favorito, pero reconozco que me gusta en escenarios donde puedo ponerme el franco (el de el campo rodeado de radioactividad). Para lo demás, mejor Demolición, Sabotaje, Dominación o Duelo por Equipos.

A ver si esta noche nos vemos. Por cierto Juanito, en nuestro pique personal de rangos, creo que te he pasado (estoy en 62 y tu en 61 creo)

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema