Alta definición
+ Responder tema
Página 225 de 980 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3361
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    caním que es eso de amagar la bandera?.

    no te comprendo.


    Saludos!!

  2. #3362
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    caním que es eso de amagar la bandera?.

    no te comprendo.


    Saludos!!
    Si tu equipo va ganando defiendes solo 2 banderas a muerte por ejemplo A y B y la tercera, C, la dejas sin dominar para que los del equipo contrario siempre renazcan por esa zona.

    De todo el equipo tienes una unidad móvil (serces? ) que escondido cual sabandija con silenciador y clase para que no aparecer en el rádar, de vez en cuando se pasa por la que queda sin dominar para que se oiga lo de -dominando C!!- y según suena eso corre de nuevo a esconderse, así de esta manera a los contrarios los tienes moscas porque no quieren perder la única que les queda y los otros pueden defender mejor las que tienen.

    Hay muchos equipos que pierden la partida por querer tener las 3 dominadas y cuando hay que saber que ganando si aguantas dos ya está ganada la partida.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3363
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ok, ahora lo entiendo. En el momento que dan la alerta que están tomando la bandera contraria, te escondes y te cargas a los defensores que vuelvan a la bandera.


    Saludos!!

  4. #3364
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    ok, ahora lo entiendo. En el momento que dan la alerta que están tomando la bandera contraria, te escondes y te cargas a los defensores que vuelvan a la bandera.


    Saludos!!
    O no, te escondes y cuando se piren vuelves a hacer el mismo proceso, si lo haces unas cuantas veces al final ya están tan moscas que dejan a un par apatrullando la ciudad como Torrente

    Otra táctica que ya comentamos que mola mucho es tiras una bomba de humo a tu propia bandera y los del equipo contrario pensando que va a dominarla alguno de los suyos van como las moscas a la miel, dejas apuntado un javelin y cuando se oiga que dominan Bum!! preguntarle a juanjux que tiene el record, se cargó con un sólo javelin a 4!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #3365
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Tanto ayudar al Serces,tanto ayudar al Serces y al pobre Pedrito quien le ayuda?????
    He tenido qjugar este finde casi siempre solo y abandonado al killzone pa conseguir puntos y currarmelo siempre solo y abandonado despues de convertirme en un gran paquete..jajajajajjajajaja
    Menos mal que uno es un perro viejo y sabio, y cuando las partidas no salian como uno queria e iba a perder me intentaba cambiar de faccion pa que me dieran el multiplicador a lo ratilla..jajajajajajaja..aunque me haya costado mensajes en todos los idiomas de traidor..jajajajaja
    Pero losiento los points son los points y estoy a menos de 10.000 puntillos en imitar a Serces
    Anoche seguia el peaso de X3.....a ver si aguanta una noche mas!!Aunque he de decir que estoy abandonando muy mucho el COD.....y si antes pillaba..ahora todavia mas..
    Xcierto hablando de COD...han creado una especie de liguilla Martes y jueves la gente de EOL,y nos han dicho qsi nos apuntamos..que decis??Es un estilo a lo que jugamos la semana pasada
    http://www.elotrolado.net/hilo_liga-...-2_1335694_s10

    Ya me decis!
    Anoche cuando te conectaste, la del domingo, yo ya no podia mas..... pero cuando quieras, alli estare para que veas relucir mi escopeta.....

    Dia oficial de Kill zone, los miercoles, como en los viejos tiempos, quien secunde la mocion que vote.

    Al CoD, yo me apunto, pero eso si, con mi super nivel 12, cabo primero nivel II, creo, poco podre hacerrrrr......

  6. #3366
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer hicimos unas partidas culas con molonxx, pedrito, bach y yo y en las últimas se apuntó trueno tb...además la mayoría fueron públicas con lo que se podía subir de nivel...y pude subir 2 niveles...ya estoy en el 25!!wuaahhahahaha

    Además ayer me salieron partidas relativamente buenas con ratio muy cercano al 1 y una que no se como me lo monté que hice como 20-5 o así...

    Yo no creo que haya sido yo que me he vuelto mejor de golpe y sin haber jugado nada en una semana salvo el torneo de pedrito...jejeje...lo que pasa es que el arma nueva que uso va de narices!! Es la TAR21...me parece que la scarh va a pasar a mejor vida..

    Incluso en la primera partida que echamos que era privada con gente española y niveles de 45 para arriba el ratio que mantuve fue de casi 1...I love TAR21...

    PD: Pitufo, yo me apunto a los miércoles killzoneros...aunque algunos llegaré algo tarde por la liga de jungol sala tengo



  7. #3367
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Mirad que trofeillo más facil...

    http://www.youtube.com/watch?v=dj1pf4CcStI



  8. #3368
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Anoche cuando te conectaste, la del domingo, yo ya no podia mas..... pero cuando quieras, alli estare para que veas relucir mi escopeta.....

    Dia oficial de Kill zone, los miercoles, como en los viejos tiempos, quien secunde la mocion que vote.

    Al CoD, yo me apunto, pero eso si, con mi super nivel 12, cabo primero nivel II, creo, poco podre hacerrrrr......
    aún con ese nivel puedes cogerte la UMP el segundo subfusil que no se menea nada de nada, es sencillamente cojonudo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3369
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Es la TAR21...me parece que la scarh va a pasar a mejor vida..

    PD: Pitufo, yo me apunto a los miércoles killzoneros...aunque algunos llegaré algo tarde por la liga de jungol sala tengo

    Umm, TAR 21, habra que probarla, yo sigo de momento con el M4A4, aunque ultimamente hago mis pinitos con la Scarh, que hace mas pupa..... haber si termina de engancharme el CoD......

    Ayer no pude unirme, ya sabeis las hormonas de la wat estaban a tope, habia torretas y atacs por toda la zona.....

    El que dice el miercoles dice el jueves, id votando si estais de acuerdo o proponiendo dias..... ademas si llegas tarde, nos das ventaja a ir calentando

  10. #3370
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Mirad que trofeillo más facil...

    http://www.youtube.com/watch?v=dj1pf4CcStI
    En esta escena, me salio la vena ONG y no dispare contra nadie, no me dieron nada de nada........

  11. #3371
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    En esta escena, me salio la vena ONG y no dispare contra nadie, no me dieron nada de nada........
    Según dice lo que has de hacer es sacar 35 refrescos de la máquina y te dan el trofeo...se tendrá que probar a ver...



  12. #3372
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Según dice lo que has de hacer es sacar 35 refrescos de la máquina y te dan el trofeo...se tendrá que probar a ver...

    Asias, mi ingles es limitadillo..........

  13. #3373
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno gente, cada dia estais mas callaos, , esta noche no se si podre un rato, ya que mañana me voy al Karting, con el hispano, ya os contare y los bonowats, van de boli.....

  14. #3374
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Bueno gente, cada dia estais mas callaos, , esta noche no se si podre un rato, ya que mañana me voy al Karting, con el hispano, ya os contare y los bonowats, van de boli.....
    ke bien te lo pasas perra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Contar conmigo para el Zone, que me da , que por mi parte va a ser más de un día ¡¡

    Serces, cuando juegue al cod, vas a tener competencia para bailar la bandera .

    Juanito tio, si te hace falta una mano con el curro que tienes entre manos , me avisas

  15. #3375
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    De nada paaayo...

    Esta noche a ver si os apuntáis que ayer se os echó de menos...fieruchi, juanito y pitufín... Y demás


    Ayer siendo 4 nos tocó la mayoría de veces juntos. Hubo una partida muy rara..que ellos tenían 2 rayas de conexión y nosotros teníamos todas las líneas verdes pero iban bastante lagueados y costaba un huevo matarlos...y nos ganaron bien...además en esta partida creo que molon acabó con un ratio de uno o por ahí...cuando normalmente mata el doble o más...

    PD: pedrito como va lo de la liguilla de eol?



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins