Alta definición
+ Responder tema
Página 259 de 980 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3871
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Flipo en coloresss los 6 del mundo y todavia los seguimos dando pal pelo en canal..y eso que esta vez pillamos helghast qpara mi estan en desventaja...yujuuuuuuuu
    La miision de defender las bombas fue historica,acabarian hasta los huevos de nosotros..las ponian y le quitabamos una siempre in extremis...jajajajjajajajajajaa..asi 5 veces!
    Fallo el plan de subirse en el escaloncillo en defensa de asesinato qme pillaron subiendo..aghhhhhh
    Luego en tharsis fue otro cantar..jajajajaja
    Ya teneis todos los nuevos mapas verdad??si solo falto yo dadme el OK y me los bajo hoy mismo
    Me baje el otro dia el otro dia final fantasy7 qya lo habia jugado en psone pero no consegui pasarmelo, y madremia qvicio tengooo.....juegazoooooooo



  2. #3872
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Flipo en coloresss los 6 del mundo y todavia los seguimos dando pal pelo en canal..y eso que esta vez pillamos helghast qpara mi estan en desventaja...yujuuuuuuuu
    La miision de defender las bombas fue historica,acabarian hasta los huevos de nosotros..las ponian y le quitabamos una siempre in extremis...jajajajjajajajajajaa..asi 5 veces!
    Fallo el plan de subirse en el escaloncillo en defensa de asesinato qme pillaron subiendo..aghhhhhh
    Luego en tharsis fue otro cantar..jajajajaja
    Ya teneis todos los nuevos mapas verdad??si solo falto yo dadme el OK y me los bajo hoy mismo
    Me baje el otro dia el otro dia final fantasy7 qya lo habia jugado en psone pero no consegui pasarmelo, y madremia qvicio tengooo.....juegazoooooooo
    tu le das tanto a la carne como al pescado no? . Ayer no estuve mas que 10min aunq deje la play encendida fue xq sali rapido. Hoy no se pero estos dias coincido con vosotros si o si perras!!!!

    Un saludo

    PD por cierto mañana ampli y 5.1 nuevo, quien ayuda a instalarmelo? 919 y msiision m2 de oferta que espero que esten bien.....

  3. #3873
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Wateros, ya teneis la beta pública del M.A.G. en el store. Yo la voy a descargar. Os imaginais 10 wats todos juntos en la misma partida


  4. #3874
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    la estoy descargando ¡ , quiero imaginarme que tiene on line verdad carallo ¡

    Pedro ok a lo de los mapas, yo menos el último pak , los tengo todos.

    Enorabuena Molonx , ya dirás como suena el bicho ¡¡ , por cierto que sepas que en algunos de los teclados que salen para enviar mensajes en la play , no está la ñ tio perro

  5. #3875
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    PD por cierto mañana ampli y 5.1 nuevo, quien ayuda a instalarmelo? 919 y msiision m2 de oferta que espero que esten bien.....
    Qué ilusión estrenar equipo!!! Una de las más grandes para la mayoría de los miembros de este foro. Ya verás como están no bien, sino muy bien.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Wateros, ya teneis la beta pública del M.A.G. en el store. Yo la voy a descargar. Os imaginais 10 wats todos juntos en la misma partida
    Pufff. Qué pereza me da este juego. Aunque con poco fundamento. Sólo jugué un par de partidas en la beta con código. Así que habrá que darle otra oportunidad, sobre todo jugando con vosotros. Pero el juego me da muuuuUUUUuuuucha pereza.

    Fieruchi, supongo que estás de coña como siempre. Pero el M.A.G. es un juego sólo online que admite hasta 256 jugadores en la misma partida. Me va a costar encontrarte para volarte el cerebro en venganza de la que me liaste el otro día en COD.

    Juanito, no olvides dejar por aquí tus impresiones de ese peacho de versión de El Padrino en Blu-ray!!!!

    Felices Reyes!!!!!
    Última edición por Pimpo; 05/01/2010 a las 18:46

  6. #3876
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenisimas las partidas contra los del clan ese...en canal era muuy dificil ganarnos...y lo sigue siendo

    Hoy he echado por la tarde unas partidas en los nuevos mapas...uno un poco lioso con varios niveles de altura, pero me he acostumbrado pronto..en la primera partida he metido las 3 radios...jejejeje...y eran un 3 estrellas y otro de 2...aunque el de 2 era un hispanoyomeloguisoyomelocomo...jejeje. y estaba de franco a su bola

    y luego otra en un desierto que suena una alarma y te mueres sí o sí...al menos no he encontrado ningún sitio para no morir...ahí he echado un 1v2 y les he dado pal pelo...les he puesto las radios y luego les he puesto las bombas...y en capturar y mantener tb les estaba ganando, pero la Wat me ha puesto firme y hemos tenido que salir a hacer unos recados...

    Pedrito ya tardas en pilarte los mapas...le dan un nuevo aire al juego y al no conocerlos es más complicado



  7. #3877
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Como no ha tocado el gordo...pues de vuelta al curro...

    Ayer eché unas partidillas en un mapa de los nuevos, el cabeza de playa...joder, es un descampado pequeñito y ya está...éste se ha de jugar sin torretas ni aviones...echamos un par o tres con hispano se fué y me quedé yo solo contra 2 que eran malillos, pero me llenaron el descampado con 4 torretas y dos aviones y me era imposible moverme sin recibir...la primera se la gané...recuento de victimas, la segunda de defender bombas me ganaron y la tercera poner bombas entro pitufo, pero esque al tener todas las torretas y aviones bien puestos era literalmente imposibe moverse...total, que perdimos

    PD: hay alguna manera de ver que trofeos me faltan de los nuevos mapas? Pq he sacado 4 o 5 pero no se cuales ni en que mapas...



  8. #3878
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Qué dura la vuelta al curro eh? Yo ya empecé el lunes, así que la depresión va a menos.

    ¿Qué tal los Reyes? A mí me han hecho dual. Me ha caído la Xbox en casa de la suegra. Menuda cara se me quedó. Parecía el crío del video ese que circula por ahí. A mi mujer no le hizo tanta gracia , pero bueno, como había sido su madre, no se podía enfadar. Jugada perfecta.

    Serces, en la columna del menú de juego, encima del juego que tienes dentro y de las demos y betas, tienes la opción de ver tu colección de trofeos. Entras en los trofeos de KZ y ahí te salen todos. Los que tienes y los que no.

    Saludos!!!

  9. #3879
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ok, gracias...luego miraré a ver.

    Bach, Creo que fue el martes que me acabé el juego del batman. Que juego más guapo por Dios...ahora miraré de hacer los retos especiales esos, que no he probado aún...y a lo mejor lo rejuego en dificil, pq ha sido relativamente fácil...
    Spoiler Spoiler:



  10. #3880
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Tu a tu ritmo, que como te dije no hay ninguna prisa. Luego ofréceselo a Fieruchi o Pitufo por si les apetece.

    Si no encuentras lo de los trofeos, me puedes llamar y te voy diciendo 3 izquierda, dos arriba....

  11. #3881
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Queridos amiguitos chupi guais , como se han portado los reyes ?

    Yo no me puedo quejar , sin llegar al nivel del bach, pero no mepuedo quejar ¡¡ . También de vuelta al curro y con ganas de pillar ya las de semana santa ¡¡

    Bach , lo de tu suegra tiene tela , creo que te pone a prueba, y te observa para ver como consigues los bonowats mientras se descojona , con risa malvada wahahahha ....... que encanto de suegra por dios (en mi vida creí que iba a usar esta frase).

    Serceriano el u2 lo tengo a puntito de caramelo, voy por la veintidos , creo ¡¡ que guapo que es, me lo paso en grande con este juego . Esta nit si quieres o quereis nos vemos por los mapas nuevos

    P.D.1 bach, era coña de lo del mag pero como juanito no lo especifica nunca, pues eso ...... por cierto , jugué 20 minutillos y no me desagradó para nada, no es un fijo por eso eh ¡ , ahhhh y gracias por el detalle que le comentas a serces , tio más majo coñe , haber si espabilo yo y me pillo algo nuevo en juegos joder, pero esque ahora que estoy apunto de las tres estrellas (llevo 51000 puntos ) , me he vuelto a picar a base de bien ¡¡

  12. #3882
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Idem con el que le he dejé a juanito. Cuando lo acabe podeis disponer de él. Es el Starwars force unleashed. Si te interesa jugarlo me lo dices


    PD: Jejeje..creo que me ha quedado claro con las indicaciones...y no será necesaria el uso del comodín de la llamada...jejej



  13. #3883
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer por la mañana antes de irme a comer a casa de mis tíos, me puse un rato en el KZ eché un par partidas en canal y en una le tocó como objetivo de asesinato a un cheater...ya me parecía raro que llevase 28 muertes de enemigos y cero propias...pero como iba de franco y no eran muy buenos pues tampoco era muy descabellado...yo llevaba unos 20 muertes y solo me habían matado unas 3 yendo a hacer las misiones...

    Pues le tocó ser objetivo de asesinato y el cabrón estaba fuera del mapa y fuera de la zona de objetivo...y así y todo le contaba el tiempo a favor. Al tío no se le veía, estaba en la zona izquierda de la salida de la base helgast detrás de los edificios...he visto en algún video como se sube, pero nunca lo he conseguido hacer...no es que lo hiciera en las partidas, pero lo probaba para en alguna nuestra pillaros por sorpresa...jejejeje...pero no pude...para eso necesitaría al supermariocrack del pedrtio que es un saltarín de cuidado..jejeje..

    PD: pues hoy nos vemos en la torre arcol, en suljeva, en la playa o en los otros que no me acuerdo como se llaman...solo he podido jugar a 3...el del desierto que tiran la bomba nuclear y te mata sí o sí, el del descampado lloviendo de ayer y el de uno que tiene muchas alturas y es un poco lioso saber donde estás...



  14. #3884
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer por la mañana antes de irme a comer a casa de mis tíos, me puse un rato en el KZ eché un par partidas en canal y en una le tocó como objetivo de asesinato a un cheater...ya me parecía raro que llevase 28 muertes de enemigos y cero propias...pero como iba de franco y no eran muy buenos pues tampoco era muy descabellado...yo llevaba unos 20 muertes y solo me habían matado unas 3 yendo a hacer las misiones...

    Pues le tocó ser objetivo de asesinato y el cabrón estaba fuera del mapa y fuera de la zona de objetivo...y así y todo le contaba el tiempo a favor. Al tío no se le veía, estaba en la zona izquierda de la salida de la base helgast detrás de los edificios...he visto en algún video como se sube, pero nunca lo he conseguido hacer...no es que lo hiciera en las partidas, pero lo probaba para en alguna nuestra pillaros por sorpresa...jejejeje...pero no pude...para eso necesitaría al supermariocrack del pedrtio que es un saltarín de cuidado..jejeje..

    PD: pues hoy nos vemos en la torre arcol, en suljeva, en la playa o en los otros que no me acuerdo como se llaman...solo he podido jugar a 3...el del desierto que tiran la bomba nuclear y te mata sí o sí, el del descampado lloviendo de ayer y el de uno que tiene muchas alturas y es un poco lioso saber donde estás...
    ....... yo creo que los dos ultimos no los tengo, pero el de la playa , el de las alturas y el de la sirena,que por cierto , si te metes dentro de los edificiios cagando leches no te matan nen ¡¡ , si que los tengo. Has probado el del crucero tren y el de esa especie de naves espacial ?

  15. #3885
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Molonx, hace tiempo que no oigo tu voz...y se te echa de menos...

    PD: joder, pero si no hay edificios cerrados...todos los que me he metido tienen ventanas sin cristales y dan a fuera...jejeje...tampoco es que haya jugado mucho...pero no veo donde te puedes meter...jejeje...

    PD2: Cual es el mapa que comentaba juanito que seria guapo jugarlo de franco?



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins