Alta definición
+ Responder tema
Página 280 de 980 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4186
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por cierto..nos he apuntado a un torneo de 2v2 en tharsis a las 00:30...final 1:30 supongo...

    Supongo que nos tocará contra SOLDIERS OF KILLZONE

    PD: no sus preocupeis por los improperios...y aún menos si vienen de vosotros......(sIgnifica que os estamos dando palpelo...jajajaj..)


  2. #4187
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Por mi parte, no hay nada de lo que disculparse, no sera la primera ni la ultima vez, que a unos o a otros se nos va la pinza, a mi el primero, hace un par de lunas mi Wat me obligo a desconectar el micro, se levanto de la cama con la hiper velocidad y vino escopeta en mano a explicarmelo..... asi que imaginaros como me pongo a veces sin darme cuenta..... en definitiva, cariño que te quiero mucho.....

    Esta noche estare, ya sea en la pachanga, en las semis, o como no madrugo, en la final......

  3. #4188
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    PD: 2 partidos pa CR7
    Spoiler Spoiler:

  4. #4189
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Flipa nen!!!!

    Ni mosaicos del barça ni pollas en vinagre!!

    http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY




  5. #4190
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenos días, y buena paliza metimos los wat ayer en un torneo 2 vs 2 ¡¡ quedamos 6-1

    A destacar ....

    la watestrategia: Nos tiramos Serces y yo , como dos minutos preparando como sería la salida desde nuestra base ISA en Tharsis , ........ "tu vas por el centro, colocas torreta y esperas a tirar el atack hasta saber donde será la primera misión" -Ok- "vale, yo subiré las escaleras , colocaré una torreta, y un atak, luego cuando me maten la primera vez me coloco de táctico" -Ok- ......... empieza la partida, y no nos habíamos dado cuenta que eramos helgast...... a tomar por culo la estrategia y a improvisar como siempre

    Serces nen, que ayer justo que apagaba el micro te escuché comentar algo sobre el torneo de hoy........ , intenté activar el micro otra vez, pero aunque me lo reconcía la play , no se escuchaba mi voz........ que decías ? ,, algo sobre que el torneo era hoy, que era tarde, y que tu llegarías tarde tambien no?

    A que hora es la final hoy??

  6. #4191
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que decías ? ,, algo sobre que el torneo era hoy, que era tarde, y que tu llegarías tarde tambien no?

    A que hora es la final hoy??
    Felicidades "Helgasht", si no me equivoco, el torneo es hoy a las 00:30, igual que ayer..... yo hoy por fin voy a ver AVATAR en 3D, increible no me lo creo, lo que me pasa con esa peli, voy a tocar madera, en fin que supongo que luego cena y despues play, si necesitais un cable intentare estar.... vamos yo creo que si, ya sea torneo o pachanga.

  7. #4192
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hola compañeros

    Si alguno de vosotros tiene tiempo y piensa pillarse el Heavy Rain, que se pase por aquí


    PD: VILLARATOOOOOOOOOO


  8. #4193
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ok Pitu, estate al loro porque Serceriano no se si podrá estar , (por cierto lo de Serces es ya de crack, si podeis , mirar la partida de ayer, mató ciento y pico de veces a dos isas en una partida ), a mi me salió también buena, pero lo del general tiene tela marinera ¡¡

    Ah, Pitu, passate por el general, y mirate los últimos videos que han puesto del Battelfield , está guapo guapo, lo digo por que como pronto te llega el cumple......

    Ya verás como te gusta Avatar, sobre todo mírala en 3 D ¡¡

    Juanito, he ido mirando el hilo del juego este que comentas de tanto en tanto, es una mezcla de rpg y shoter en tercera persona no ?

    Spoiler Spoiler:

  9. #4194
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hoy voveré a ser un killzonero más. Pero no pongais los últimos mapas que no los tengooo!!!!!


  10. #4195
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ah, Pitu, passate por el general, y mirate los últimos videos que han puesto del Battelfield , está guapo guapo, lo digo por que como pronto te llega el cumple......
    Pero este se compra online, o en tienda, estaba pensando en el U2 o el Assasins 2, incluso el que me atrae mas, el resistance 2 que lo e visto bien de precio..... no se que hacer.......

    Por cierto alguien se a acabado el modo campaña del CoD, estoy estancandoooooooo..........

  11. #4196
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Pero este se compra online, o en tienda, estaba pensando en el U2 o el Assasins 2, incluso el que me atrae mas, el resistance 2 que lo e visto bien de precio..... no se que hacer.......

    Por cierto alguien se a acabado el modo campaña del CoD, estoy estancandoooooooo..........
    No no se comprará en tienda, pero el cuatro de febrero sale una beta gratuita para probarlo . FLI-PA-RAS en colores con el juego, sobre todo con el sonido, el sonido de las armas y vehículos es A-CO-JO-NAN-TE de verdad.

    Por lo que he leido a la gente, se ve que el resistance dos no le lega ni a la suela de los zapatos del uno. Mira que nos lo pasamos bien con el uno eh?

    ....... De los otros dos que dices, yo me compraria el Assasisn, más que nada porque el otro ya me lo he pasado y me lo podrás dejar

    Ok carallo, pachangita de clásicos esta nuit ¡¡

  12. #4197
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No no se comprará en tienda, pero el cuatro de febrero sale una beta gratuita para probarlo . FLI-PA-RAS en colores con el juego, sobre todo con el sonido, el sonido de las armas y vehículos es A-CO-JO-NAN-TE de verdad.

    Por lo que he leido a la gente, se ve que el resistance dos no le lega ni a la suela de los zapatos del uno. Mira que nos lo pasamos bien con el uno eh?

    ....... De los otros dos que dices, yo me compraria el Assasisn, más que nada porque el otro ya me lo he pasado y me lo podrás dejar

    Ok carallo, pachangita de clásicos esta nuit ¡¡
    Podre conducir un tanque, junto a Bach de copiloto.....

    Bueno incio de watconsejos, que juego me autoregalo, Uncharted 2 o Assasins 2......

  13. #4198
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Podre conducir un tanque, junto a Bach de copiloto.....
    http://www.youtube.com/watch?v=a3sBfnIRgXY

    VAS A FLIPAR ........ PALABRA ¡¡

  14. #4199
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Qué dices fieruchiiiiiiiii. No tiene nada de shooter. Es una peli en la que tu eres el protagonista.

    Pitufo, creo que el battlefield se va a convertir en el próximo killzone 2 (ojalá lleve soporte para clanes como el killzone).

    Yo, sólo me cogí el Uncharted, y merece mucho la pena, es un juegazo, eso si, el multi, al no jugarlo ya nadie, pues no creo que lo uses mucho, aunque está muy bien.

    Ahhhhh, fieruchiiii, ni es un shooter, ni tampoco tiene online, ni siquiera el juego completo. Ni tampoco se podrán conducir tanques , aunque en el MW2, se pueden conducir motos de nieve.


  15. #4200
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Mucho tiempo sin pasarme por aqui!! aunq por lo menos por la noche me ha dado tiempo a alguna partidilla.... eso si he pillado bastante xq no me enteraba de mucho

    QUe tal va todo? ya estamos entre los 10primeros del kz2?

    Un saludakenssssssss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins